Hace 27 días | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 27 días por codeman1234 a elboletin.com

Esteban González Pons critica que el presidente de Argentina en su primer viaje a España no salude al Rey ni al Parlamento y se vaya a un acto de Vox.

Comentarios

Dene

Pons haciendo de "poli bueno"???? ver para creer
En fin, mientras su jefe (amigo de narcos) no sea quien lo diga, no vale para nada.. aunque bueno, últimamente, entre Ayuso, el del PP catalán con que el proce´s esta o no está muerto... a Frijol le contradicen desde 1000 sitios de su partido, la verdad..

D

La mujer de Pedro Sanchez no es un asunto de Estado, pero que él dé explicaciones desde la tribuna del Congreso y que ella conteste en la comisión del Senado...

A

Les ha faltado decir:

"La mujer del presidente no es un asunto de estado, salvo cuando a nosotros nos convenga que sea un asunto de estado"

Porque si no recuerdo mal, fue Feijóo quién amenazó, en el congreso de los diputados, que si seguían investigando al novio de Ayuso, entonces buscarían la manera de ir a por la mujer de Sánchez.

Así que fue el PP quien levantó la veda de ir a por la mujer de Sánchez, y ha sido Milei el que se ha sumado al carro.

Ahora ya no pueden decir eso de "nosotros no tenemos nada que ver"

mund4y4

#4 This.
El problema no es Milei, que se ve que llega hasta donde llega. El problema es la "oposición". No se puede atacar a España porque no te gusta un resultado democrático obtenido en las urnas. Eso tiene un nombre.
Desde el momento en que como oposición, le faltas al respeto a tu propio país y lo vistes de patriotismo y no sé qué otras mierdas, abres el campo para que cualquiera, incluyendo un zumbado venido del otro lado del Atlántico falte al respeto al país, al presidente, al rey, a la democracia y a todo español. País que, por cierto, está acogiendo a miles de argentinos que están huyendo despavoridos de su triste país.

jonolulu

La CEOE ha leído la cartilla al PP

Tieso

Ojo, que una cosa es arremeter contra el PSOE y otra joder los intereses de nuestras empresas en Argentina, eso no lo quiere ni el PP, y el bocachancla Milei se ha pasado.

Lamantua

Entonces los cinco dias de abandono de funciones y/o meditación fueron asunto de Estado o familiar..?

b

¿Que le ha pasado al PP, se ha caído de la cama?.
Raro, raro.

ipanies

#7 Ha leído los periódicos de derechas está mañana y están reconfigurando su discurso...

m

Sobre Begoña, la esposa del presidente: "para romper relaciones con Argentina es casi la reina de España". Pues ya hace bastante más que la Reina de España, que a parte de tocarse el higo y de tener cara de estreñida... poco más hace.