Hace 27 días | Por Beltenebros a huffingtonpost.es
Publicado hace 27 días por Beltenebros a huffingtonpost.es

En su escrito, titulado 'Isabel Díaz Ayuso: el triunfo de la crueldad', Narbona asegura precisamente que "la crueldad es la nota característica del gobierno" de la dirigente del PP y critica que ésta "dejó morir de forma indigna a 7.291 ancianos". Además, el escritor subraya que Ayuso "ha cerrado las urgencias de Atención Primaria (lo cual ya ha costado 4 vidas), ha recortado las ayudas para la renta mínima de inserción social hasta dejarla al borde de la desaparición, ha recortado el presupuesto de alimentación y limpieza de las residencias...

Comentarios

cenutrios_unidos

#1 Que no es fascismo, es "dejadme robar tranquilo" mi derecho es ese por mi estatus social.

Findopan

#4 Pues fascismo normal.

Supercinexin

#5 Viñetaza.

Una pena no poder ponerte un positivo.

Beltenebros

#7
Algo habrás hecho.

Beltenebros

#13
Está en gris y me temo que no puedo ver lo que pusiste. Pero no lo repitas, no sea que te caiga un strike.

RojoRiojano

#16 Yo me he molestado en buscarlo en la lista de su perfil, y básicamente era una imitación cómica de alguien de raza gitana, con incluído.

Y ese strike es otro de tantos de todo punto absurdos, prueba de que no hay nadie al volante en mnm. Se juntan cuatro listos a reportar un comentario y los@admin ni revisan antes de sancionar, ni responden a los correos al abuse. wall

#CC #13

TonyStark

#22 me sumo para compartir mi último strike: por decirle a otro "habló de putas la tacones". El @admin de turno entendió insulto directo, de nada sirvió que contactara con abuse@meneame.net para explicar que es un dicho popular que se usa para criticar a quien acusa a los demás de defectos o errores que él también comete. La respuesta que me dieron fue para llorar, que me leyera las normas.

cc #13 #20

RojoRiojano

#29 Al menos te respondieron.

TonyStark

#31 sí, después de casi 15 días insistiendo con mails repetidos día sí día no, eso no lo he dicho.

Supercinexin

#29 En mi opinión aquí hay dos factores en juego, ambos humanos: la opinión personal que el admin tenga sobre el usuario reportado y el historial previo de dicho usuario.

Y sí, yo también tengo baneos de semanas por cosas similares a las tuyas lol

manc0ntr0

#29 Yo intenté ponerles un comentario en nótame para que quedase ahí a la vista de todos, pero ni pa eso me dejaron karma.
Que les den por donde amargan los pepinos, son una panda de inútiles

manc0ntr0

#13 Bienvenido al club. A mí me pusieron un strike por decirle a turuleto que sólo viene aquí a esparcir mierda, mientras que su comentario diciendo poco menos que todos los vascos son simpatizantes de ETA ahí sigue bien visible.
Me cago yo en los admins de este estercolero

Wachoski

#10 anda, hazle zoom a esa imagen de #5... Está guay

Beltenebros

#11
Pues había hecho un poco de zoom, pero no había leído la letra pequeña. Gracias y mis disculpas a #5 y #7.

Supercinexin

#12 Ah ya veo lol Nopasaná. Venga buenas noches.

Beltenebros

#15
Muy amable.
Gracias.

Supercinexin

#10 Pero por qué te enfadas conmigo ¿? Capasao...

Beltenebros

#14
Que me he precipitado. Estas cosas pasan por leer deprisa y porque como hay trols sueltos por aquí, va uno con la espada desenvainada

Supercinexin

#17 Eso mismo me ha pasado a mí un par de veces también

A

#7 no parece la original.

MiguelDeUnamano

Y habrá quien lo niegue. Basta con recordar su "se iban a morir igual" para entender con qué tipo de gentuza convivimos.

TonyStark

#6 ¿no ves la cantidad de negativos que tiene el meneo? Es esperpéntico. Se puede ser de derechas y católico, como Juan Manuel de Prada, pero la derecha política y mediática de este país son nacionalcatólicos, franquistas o directamente fascistas. Lo terrible es que el votante medio de derechas de este país es cómplice, cómplice de fascistas lo que los convierte en fascistas, aunque ellos lo nieguen. Entras en forocoches, en burbuja, en twitter y solo lees a analfabetos funcionales, aquí también está pasando, cada vez hay más subnormales compartiendo abiertamente su diarrea mental y pidiendo respeto a sus opiniones, olvidando que hay opiniones que NO son respetables. El mundo cada vez me da más asco, y lo terrible es que vamos de mal en peor... y el problema es este:

«El escritor asegura que quizá algunos ciudadanos pobres apoyen esta fórmula "porque sueñan con llegar a formar parte de esa minoría privilegiada que cada vez acumula más bienes". »

No creo que sean solo algunos, son muchos los que piensan así.

io1976

Es una criminal sociópata y no porque lo diga yo o quien sea, lo dicen sus actos.
Quien vota a alguien así no es que este equivocado, es que tiene la conciencia podrida.

reithor

Corto se queda en las cifras, es mucho más cruel cuantitativamente.

Brill

Me pregunto ande estarán ahora los que arruinaron la carrera del Dr. Montes porque era inconcebible que mataran a alguien en un centro público.

Naiyeel

¿Cómo detectar a un psicópata 10 características?

Características generales del psicópata
Ausencia de remordimientos.
Egocentrismo.
Falta de empatía.
Manipulación de los sentimientos de los demás.
Mentiras.
Ausencia de emociones.
Capacidad de disimulo.
Engrandecimiento propio.

aupaatu

La titiritesa y su guiñol Madrileño,dando espectáculo.

P

Esos mismos que exijen respeto a sus opiniones, suelen despreciar las de los demás. En la misma frase te pueden decir que hay libertad para pensar lo que cada uno crea y terminarla con un "pero deberían exterminaros".

Caravaggio

Ya es contraproducente apelar a cualquier retazo de racionalidad, hay que tener en cuenta que la gente que la vota, mayormente, vota por odio, por que “les jode”, yo mismo he tenido la misma sensación o “idea de gratificación” para votar a Sánchez, sabiendo que les molesta sobremanera, luego se me pasa rápido, y si tengo que decir que lo de Begoña no me parece bien pues se dice. No debería funcionarles la estrategia, pero el miedo es fuerte. La gente está acongojada, espachurrada a diario por noticias y mensajes, pienso que la gente no tiene oportunidad de portarse bien si no es en ausencia de miedo o ansiedad. Lo llevamos complicado.

U

Todo es fascismo...

manc0ntr0

Por desgracia, a nadie sorprende la acertada visión sobre esa víbora y todos los que la jalean y aplauden