Hace 11 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 11 años por toniandale a youtube.com

Un vuelo de American Airlines se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia y expulsar a una mujer que no paraba de cantar la canción 'I will always love you' de Whitney Houston.

Comentarios

cyberdemon

#1 güil alguais lof yiuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuu...... lol

D

#1 Si, y provocar una descompensacion en la presion de cabina y SE LIA PARDA (aunque si descienden un poquito... NO ES MALA IDEA).

oriola

#7 Mítico lol

Pakipallá

#7 ¿la novieta del niño loco alemán?

D

No sé, podría haber sido peor y hubiese "cantado" canciones de Shakira lol lol

#7 No sé porque pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido esa niña diabólica lol lol

jadcy2k

#7 Te juro que ha sido lo PRIMERO que me ha venido a la cabeza (y ahora no me lo puedo quitar)
..por cierto, esta versión está subtitulada =>

Nitros

#7 Hacia años que no me reia tanto yo solo.

D

¡PELIGRO, BANDAS SONORAS!

Tiy

#12 ¡Anda la osa! No lo sabía



Tengo tan aborrecida la canción que no la soporto la cante quien la cante.

sifou

#12 Yo ya lo sabía. Me lo dijeron en un viaje que realicé a Eurodollyworld (que está en Alabama)

lol

mefistófeles

#12 Dolly Parton la canta, la Houston...bueno, en fin. Y eso que también tiene una voz gloriosa, pero en esta canción no me gusta nada.

D

#37 ...la Houston es una de las mejores, sino la mejor voz que ha conocido la humanidad.

filets

#12 Dolly Parton. Esa es la de las tetazas, ¿no?

dunker.jedi

Terrorismo en estado puro.

jm22381

And I...
Will always love you
I...
Will always love you
You, oooooOOOOOOoooooooOoOooOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Señora cállese!

M

lo que no dicen es que antes quisieron cobrarle por derechos de autor, a lo que la afectada se negó rotundamente

D

Joder que hubiera cantado mi carro tiene mas ritmo

MycroftHolmes

Vamos, chicos, no me creo que aún no hayais, puesto este:

LTKerr

I will airways looove youuuuuuuuuuuu

D

¿Sabe alguien para cuando es la ejecución? ...

sergiotoc

La cuestión es que hay gente que nos molesta alrededor y ¿que hacemos en otros casos?: Si alguien tose sin parar. Si alguien habla en voz alta. Si un niño molesta....¿Donde está el equilibrio? No lo se. Si por ejemplo una aerolinea no para de intentar venderte cosas o vas en un autobus te ponen una película molesta. ¿que hacemos?

quiprodest

#23 Comentario aprobado por Melendi

elzahr

#23 Prueba el escupitajo en la cara. Suelen parar.

carlosfilosofia_1

Estos son los de la SGAE...

D

ademas canta fatal.

D

Tapones en las orejas. ...ese grandisimo invento.
lol

pinzadelaropa

#39 patada en la boca...otro gran invento

sergiobe

Joer, estáis perdiendo facultades, eh. Cincuenta comentarios y no habéis puesto esto:

GhoHun_1

#51 jajajjaj, genial

Por otro lado, no conocía lo que era afinar la muchacha?

D

Lo entiendo, cuando tienes a alguien molesto en un viaje, tienes ganas hasta de matarlo.

tarkovsky

No quisiera ser aguafiestas, pero apesta a fake que tira de espaldas…

D

Remilgados, que son unos remilgados. Si al menos hubiera sido My heart will go on...

Elanor

#14 Esa no es de Whitney Houston

adriatico

#22 No, pero es otra canción de banda sonora pastelosa, lacrimógena y nauseabunda.
#36 Joer, haría un duo perfecto con el Príncipe Gitano.

Elanor

#44 Eso no te lo niego. De echo hay tantas del estilo que lo suyo sería llevarse la playlist entera para dar el recital en el avión.

Me gustaría saber porqué me han cascado un negativo...

caraca1

#14 jajaja mejor la de la colgada aquella con la de quen li de maria carey

D

Una tarada, que le vamos a hacer.

D

Tenían que haberla soltado sobre Hendaya.

berkut

Podría haber sido peor. Y me viene a la cabeza algún tema de King África...

MaGoi

Bah! Esto es que no están acostumbrados a viajar con Ryanair y su continuo porculizar vendiendo lotería, colonias y hasta a su madre si es menester

ochoceros

Joder con la seguridad aérea.

A ver para cuando: "Expulsado porque le canta el sobaco".

Hipatya

Normal.

D

De los productores de:

- El gilipollas que reclina al máximo su asiento (creyéndose que está en su puta casa) y te lo hunde en las rodillas.

Y

- El niño/a que no deja de tocar los cojones todo el viaje.

mopenso

¡Que le jodan a American Airlines! ¡Que os jodan a todos! AN DAAAAAAAAAAAAAA IAAAAAAAA...

A grito "pelao", muy adecuada para los escraches también. Rabia, amor y respeto todo en uno.

Serendipio

Como bromas también se me ocurren unas cuantas pero me parece muy mal que le hagan ese escarnio a la señora cuando viajando en avión hay que soportar que las aerolineas te vendan de todo,lineas donde ninguna azafata habla ni chapurrea español y no hablo de India sino de lineas alemanas por ej. o que te den una comida y unos zumos infectos y unos croisan echos de pastelina de unos WC que si pesas 70 kilos ya no cagas,de salvavidas rotos,de asientos donde no cabes...en fin y a la señora que canta sin parar la echan? lo veo desproporcionado,por mucho que joda...la de veces que he viajado oyendo roncar a alguien o oyendo llorar una criatura o con la pata del vecino bajo mi culo y entre mis piernas...

D

#34 Pues, no se, yo aun recuerdo el acojono despues de años sin volar por que claro, la primera vez, era un retaco, y ahora era un armario de 1,90 (puede parecer una estatura normalita, pero es que soy mas o menos como minihulk) y claro, estaba acojonado por que no iba a caber, y la verdad es que fui bastante comodo.

Air Europa para ser precisos no recuerdo el avion.

D

#34 uhmmm, pequeño volador, ... explica mejor eso de: "con la pata del vecino bajo mi culo y entre mis piernas..."

t

Seguro que era mi casera...

h

Sólo creo en la pena de muerte para casos extremos como este.

d

Ya puestos, podria haber cantado esta cancion:

m

O esta, que es contagiosa:

Ann

Yo tiraria tambien a muchas madres con sus hijos, sobre todo si son de esas con rastas y hippies que dejan que el niño LO HAGA TODO en el avion, sin corregirle nada, mientras papa hippie estornuda ostentosamente para que todos sepamos que va resfriado...

Coñazo viaje, oigan!

Bixio7

Whitney Houston es ETA