Hace 7 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 7 años por ccguy a elespanol.com

M.G. se sentó la semana pasada en el banquillo de los acusados por vaciar las oficinas de la multinacional. Según la Fiscalía ordenaron el traslado de los muebles a una de sus casas.

Comentarios

A

Otra usando la defensa Borbon en sus dos variantes:
1 - soy tonta, recibi un burofax diciendo que devuelva lo rebado pero creia que era un chiste.
2 - lo hice por amor, a las cosas caras.

Ahora imagimenos la misma situacion si en vez de esta señora tan fiiisna, lo hubiesen hecho empleados de la empresa, a ver si les hubiesen pedido solo 8 meses de carcel, y si se habrian molestado en mandarles en burofax primero pidiendo por favor que dovolviesen lo rabodo en lugar de mandar directo a la policia a por ellos.

Itsallgoodman

La mayoría de los empresarios que conozco tampoco saben distinguir lo que es suyo de lo que es de la empresa.

ElPerroDeLosCinco

Si alguno de vosotros sigue la serie "Amar es para siempre", entenderá que leo esta noticia y estoy visualizando a la aristócrata Ana María Nuñez de Losada llevándose los muebles de la oficina de Electrodomésticos Novoa (ahora Hausmann Iberia). Y el pobre mayordomo pasando más vergüenza que nadie.

a

#4 ahora pásate por startupsstartups y lee a la derecha quien es el que lleva la sección lol

ElPerroDeLosCinco

#9 JUAS!!!

TocTocToc

Serían alfombras persas, por lo menos.

D

#10 Las alfombras buenas valen un cojón de mico.

P

#20 Se hacen ricos esquilmando, ya sean alfombras, o recursos, todo lo que está a su alcance

n

Pues si va mal, no me extraña. Sus electrodomesticos son una mierda. Lo siento por los trabajadores españoles. No parece una marca alemana.

Summertime

#13 malos? Para nada. Mis suegros aun tienen el horno la placa de gas y la extractora de hace mas de 25 años y en perfecto funcionamiento. Lo único malo es que consumen mucho y por esa razon estan pensando en cambiarlos, pero ni una averia han tenido.
#19 por cierto el grupo fue fundado en Alemania.

e

#29 Si lo que quieres decir es que lo bueno es porque hace tropecientos años tuvo relación con Alemania, yo te diré que lo bueno de la ingeniería alemana desde hace tropecientos años y hasta ahora inclusive, es que buena parte de ella está hecha por ingenieros españoles.

jazcaba

#13 malos????, son buenisimos, he comprado bosh mucho peores.

P

Lo de siempre... los ricos no se hacen ricos trabajando...

D

#7

Varlak_

#7 se hacen ricos llevandose alfombras de sitios, todo el mundo lo sabe

D

Como son los pijos.

D

¿Estos son los que patrocinaban al real madrid en los años 90?

D

Que tengan cuidado en el Palacio de los Deportes, que deja este año de ser el patrocinador del equipo...

Naito

No se sabe si son unos hijos de puta por ser ricos, o si son ricos por ser unos hijos de puta...

woody_alien

El abogado de la acusación le recordó a M que había firmado las cuentas anuales de la compañía y, por tanto, debía saber que el mobiliario era propiedad de ésta. “Si usted dice que las firmé, será así. Yo tenía fe absoluta en nuestro asesor fiscal. Si mi marido lo decidió así, seguro que yo acepté”, señaló.

Vaya, parece ser que el secreto para hacerse rico es ser un completo ignorante de qué pasa y cómo funciona tu empresa. Todos los casos que he visto de levantamiento de pasta tienen ese patrón común.

boirina

Llevo 45 años viviendo justo delante de un hotel de esa señora y a unos 100 m de su(s) casa(s).

Jamás habría pensado que fuera una mujer florero.

D

Así que ¡por fin conocemos a la madre de Corina!

D

Desde siempre es a si, lo malo es cuando ese ser se cree dueño también de lo que no es sullo ( persona, animal, país.....)

D

Todo ese menaje era una tentación demasiado grande para la maruja que llevaba dentro.

Hay que ser miserable!!!

Juanmari

Creí que era un divorcio pero, sorprendentemente, no.

D

Pues uno de los directivos de mi curro trae el coche de su padre para que los trabajadores de la empresa le pasen la ITV

Varlak_

#11 pues muy bien

atatat

Problemas del primer mundo

D

Es que T la maltrataba y ella estaba en su derecho de se la compensara con al menos el 50% de todo porque ella lo vale.

D

No pueden ver a un pobre acomodado.