Hace 4 años | Por escuadron a heraldo.es
Publicado hace 4 años por escuadron a heraldo.es

Los guardias civiles que el este pasado miércoles acudieron a una llamada por un altercado que se estaba produciendo en una vivienda de Cuarte de Huerva fueron víctimas de la respuesta agresiva y peligrosa de la persona causante del conflicto: una mujer que fue denunciada por agresión a su compañero sentimental. No era la primera vez que los funcionarios habían ido a esa casa, pues en otras ocasiones la denuncia había partido de ella contra él. Pero en esta ocasión, la mujer, identificada como P. A. U., había sido la presunta agresora.

Comentarios

D

#6 se llama sarcasmo

D

#25 como la mayoría de sarcasmos, y la verdad es que ya está bien de tener que respetar incluso las actuaciones o costumbres que no tienen razón de ser respetadas, no existe la equidistancia para todo.

SOLO_DIGO_OK

#12 OK

angelitoMagno

#12 Ah, vale. Es sarcasmo. Es verdad, con ironía y sarcasmo se puede decir lo que se quiera, que ya nadie te lo puede reprochar. Porque claro ¡Es sarcasmo, el uso retórico mágico que evita que te reprochen por tus palabras!

mdudu

#12 Lo dudo

Starfucks

#12 Yo creo que eso más que sarcasmo es interés por arrastrar la agenda "política" de cada uno a todas las noticias.

Cabre13

#12 Repetir los mismos menes una y otra vez es propaganda, aparte de sarcasmo.
Y no olvido todas las veces que los de la propaganda sueltan su frasecita y luego ignoran cualquier matiz o nueva información.

RaícesRotas

#50Y tú más?
Eso es todo lo que puedes ofrecer?

Trigonometrico

#60 No me tientes...

RaícesRotas

#64 Claro que te tiento a hacer aportes más valiosos, menos infantiles al hilo..

Trigonometrico

#89 Lo siento, mi aporte es igual de infantil que el tuyo de la carnaza.

RaícesRotas

#91 Lo mismo que tú!

Y ni siquiera es verdad.. Creo que mi comentario es muy fino

Trigonometrico

#93 A mi no me lo ha parecido.

D

#60 Calla ya y no des la matraca, anda. Respuestas así son lógicas ante el bombardeo de "todo es machismo".

RaícesRotas

#74 Quién coño ha sido el que ha venido a este meneo a dar su matraca??!?

D

#81 Tú, que consideras que sólo lo de los demás es matraca... Sin darte cuenta de que poesía eres tú.

D

#81 Tú. Ante una situación injusta, eliges quejarte (de malas maneras y faltando el respeto) de los que se quejan.

D

#6 Pero no les llames machistas que se encienden.

#6 Esto seria carnaza para todo el mundo si fuera hombre.
Pero tiene mas chicha si cabe al ser mujer en un pais donde se quiere obligar a que las empresas tengan un 50% de mujeres, sabiendo que el porcentaje de presos varones es muy superior.

D

#6

¿Eres el 6º comentario de la noticia y hablas de buitres ideologicos?

¿Cuando hay noticias de sesgo politico ideologico contrario a este tambien haces comentarios jocosos menospreciando a quienes comentan en ellas o estos comentarios tuyos solo son para este tipo de noticias?

Lo siento pero no eres mejor de aquellos a quienes criticas.

Supercinexin

#6 A por ella, oé

Pedro_Bear

#6 Comando Incel:
apunten...
negativo...
¡DISPAREN!

D

#34 la NWO simplemente dispara a discreción, no importa lo que seas o hagas sólo importa que sigas sus dogmas. Y por lo que veo esa panda de tolerantes son muy numerosos aquí. Lo más gracioso es que #6 te acusa de hacer exactamente lo que ello mismo ha hecho, pese a haberte limitado a informar.
Pero como cualquier en agrupación totalitaria en intolerante, lo único correcto es el dogma. Salirse de él, aun con acciones benignas, es considerado un acto de traición y a ti como nuevo enemigo. A mi ya me están censurando a base de negativos por simplemente comentarios como el tuyo (objetivos e informativos pero que alentan a la gente a buscar más información y por lo tanto peligrosos).

Tu has tenido suerte y la gente te ha votado positivo antes de que todos los fanáticos hundieran tu comentario siguiendo las ordenes del pastor.

Pero no te lo tomes a lo personal, el miembre que ese sabe que tienes razón pero simplemente le han asignado la tarea de silenciar todo aquello que moleste al régimen.

#censura_nwo

nosemeneame

#6 dices que el feminismo tiene fines ideologicos?

D

#6 lo que haya podido hacer esta loca es inmensamente menos grave que les que organizaron el 8m con lo que ya se sabía. Y esto no tiene nada que ver con ideología

D

#6 No como tú, que solo comentas sobre el tiempo.

D

#8 Pues, resumiendo de 1 a 4 años, para no tirar de hemeroteca mental, lo he buscado articulo 550 del CP:

1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de las funciones propias de su cargo, o con ocasión de ellas.

2. Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.

3. No obstante lo previsto en el apartado anterior, si la autoridad contra la que se atentare fuera miembro del Gobierno, de los Consejos de Gobierno de las Comunidades Autónomas, del Congreso de los Diputados, del Senado o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, de las Corporaciones locales, del Consejo General del Poder Judicial, Magistrado del Tribunal Constitucional, juez, magistrado o miembro del Ministerio Fiscal, se impondrá la pena de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses.

gueltxo

#11 como en Altsasu...

a

#17 Sí, casi casi.

#17 ¿Te refieres a la manada de Alsasua?

Aryvandaar

#11 Una duda, al haber escupido a 7 guardias civiles ¿La pena se suma?. Es una pregunta sincera, no va con segundas por lo del Arandina.

D

#46 No soy abogado, preguntemos apasapollopasapollo . Aunque, entiendo que se ponderara y se sumaran las condenas. Ya que no es lo mismo un delito individual que una colectividad.

#46 Deberian ser 7 intentos de homicidio.

D

#66 creo que es así como lo están valorando en Italia, en estos casos: Intento de homicidio. Poca broma.

#83 Es lo que es, si luego 3 de esos tios mueren de coronavirus que pasa? 3 homicidios y 4 intentos.

GeneWilder

#8 Solo imagina por un momento que esto lo hubiera hecho el hombre con el que convive esa fierecilla.

Varlak

#31 edit

antihoygan

#31 Yo creo que la situación aquí sería muy similar, salvo que se invertirían los papeles.
(Soy consciente de que me van a caer hostias por parte de ambos bandos.)

D

#31 #42 Chan chan chaaaaaan!

J

#8 Creo que aquí empezar debates de patriarcado y estas cosas no tiene mucho sentido. A veces ella le pega a él, otras él le pega a ella. Es la típica pareja tóxica de politoxicómanos que no saben querer, están juntos para poder follar de vez en cuando y porque a veces tienen arrebatos de amor, pero se odian más de lo que se quieren, y esto termina o con uno de ellos en la cárcel o con uno de ellos muerto.

p

#8 Asesinato, así directamente. En grado de tentativa, al menos.

D

#8 Se te olvida que la había pegado él a ella antes... es que escupís vuestra rabia machista hasta en estados de alarma como éstos... si se extingue la Humanidad, no podría estar más de acuerdo...

eithy

#2 en Italia lo están haciendo así para evitar que la gente se salte el confinamiento

balancin

#2 ya sólo falta que la metan a la cárcel con otros presos

kmon

#36 pues en aislamiento. Yo empezaría a disparar a la gente que se resista, verás el apoyo popular que habría

D

#2 Habría que hilar un poco fino para meterle el homicidio en grado de tentativa. Pero si los infecta sí que hay unas lesiones como la copa de un pino. Además de que son agentes de la autoridad, etc, etc. La rabieta le puede salir cara a la buena señora esta.

DangiAll

#2 De entrada es atentado contra la autoridad, que le pueden sumar delito contra la salud publica sin despeinarse.
Al dar positivo seguro que le pueden meter mas cosas a la denuncia y si aparece algún policía infectado aun mas.

Multa que la devuelva a la adolescencia, y condenada a trabajos comunitarios de por vida le metía yo.

disconubes

Llegó a casa sola y borracha.

T

#4 no llegó a casa.

D

#5 Parece que el coronavirus está acabando con los chochopases de impunidad. Es decir, ahora habrá más igualdad. Chúpate esa mandarina, Irene Montero, el coronavirus ha hecho por la igualdad más que tú.

T

#4 Quiero llegar sola y borracha a casa y sacudir a mi marido.

t

#4 Seguro que ahora le explican bien cómo funciona el heteropatriarcado.

J

#3 no le va a caer nada, para empezar la mandaron a casita el mismo dia, algunos pisan calabozo y otros no. En el peor de los casos, diran que fue locura transitoria por el estado de confinamiento y solucionado.

Varlak

#42 menudas películas os montais, chaval.

Varlak

#56 eso no quiere decir que no la vayan a juzgar y se haya ido de rositas.
Y defiendo lo que defiendo siempre en esta web porque está llena de idiotas que se creen la propaganda machista y atacan sin tener mucha idea. Si dijerais tonterias de física cuántica todo el rato, defenderíá a la física cuántica, pero como decís tonterias de feminismo, pues defiendo al feminismo.

J

#84 para empezar si hubiera sido su pareja, hubiera ido al calabozo directamente, y mucho mas si se hubiera puesto violento con los guardas. O acaso piensas lo contrario? Por tanto, con esa misma vara de medir diferente, nada me hace creer que esta mujer no se va a ir de rositas.

thorin

#90 Y si su pareja tuviera ruedas sería una motocicleta.

Varlak

#90 Se que la diferencia es ir o no al calabozo, pero sinceramente, poca diferencia me parece, como para ponerse a gritar en círculos gritando "feminazicracia!"
¿En serio en medio de una pandemia global os parece relevante que esta tia hubiera ido al calabozo por viogen si fuera hombre? Si por lo que tiene que ir a la puta carcel es por escupir a 7 agentes y poner en riesgo sanitario a muchísima más! y de eso, créeme, no le va a librar la viogen.

Varlak

#99 cuando la soltaron no se sabía que tenía coronavirus, la detuvieron y liberaron el miercoles, la prueba dió resultado el jueves. Dicho esto, si tiene coronavirus, donde tiene que estar es en su casa, no en un calabozo infectando a gente. Ahora mismo la crisis sanitaria es mas importante que vuestra absurda lucha contra la LIVG y el feminismo.
PD: Lo de que me encanta el calabozo te lo metes por donde te apetezca, si no te importa. A inventar a tu casa.

D

#96 Hay más diferencias. Probablemente a un hombre que agrede a varios guardias civiles se le hubiera dado una paliza, aún camuflándola como contención.
Y entiendo que lo que se ve relevante en esta noticia no es este caso concreto, sino el hecho que de que sea un ejemplo de diferencias de trato por razón de género que tienen lugar continuamente y que afectan a miles de personas.

Pero bueno, no todo el mundo cree en que la igualdad sea algo relevante, que le vamos a hacer.

Cantro

#96 Creo que nos parece relevante que

- Agrede a su pareja
- Agrede a la autoridad con fluidos corporales en una pandemia por coronavirus
- Pa casita, que no vamos a molestar al juez por esta tontería. Ya te llamaremos.

Y a mi me la pela infinito si es hombre o mujer. Esta persona debería estar bajo llave y los niños y su pareja haciendo la prueba del coronavirus.

D

#84 QUE TE QUEDE CLARO PARA SIEMPRE QUE NO HAY QUE CONFUNDIR MALINTENCIONADAMENTE FEMINISMO CON HEMBRISMO, AHORA PÍRATE

cc: #90 #156 #159

D

#84 ¿Defender/justificar/minimizar la importancia de que una mujer que agrede a varios civiles no pise el calabozo es defender el feminismo?

¿Qué feminismo es ese?

#42 #84 Durante estos días estan mandando a todos los detenidos a casa, excepto casos de violencia de género o homicidios, por no tenerlos en los calabozos. Y cuando digo violencia de género quiere decir hombres, claro.

thorin

#56
Eso no significa que no vaya a hacer juicio.

J

#92 no ha pasado ni siquiera por un juzgado de guardia, esto se va a quedar en agua de borras, y la prueba la veras en los próximos meses, que no saldrá ninguna noticia sobre esto.

thorin

#97 Te estás inventando que pasar por el juzgado es imprescindible para que haya juicio.

Y también que la ausencia de noticias sea prueba de algo, todos los días hay condenas por lo penal y nunca has visto todas en el periódico.

D

#56 Ahí, ahí, que tenga que desencajar la mandibula. Me encanta el olor a zasca en la mañana!

Arcueid

#3 Ojalá, pero la han mandado a casa con las dos hijas, tal cual. Espero que le llegue un buen multón por eso que ha hecho.

Cehona

#3 Confinamiento, pero entre barrotes.

Ehorus

#3 es mujer... está por encima de la ley... circulen

m

#3 hombre, todo apunta a jodida tarada

sareando

#15 Gracias. Sabía que habría algo de machista e imbécil en el comentario anterior...

En fin.

RaícesRotas

#23 #15 Dónde dice en la noticia que dejaron a la mujer libre y sin cargos??

D

#34 Entonces has hecho #mansplaining

kados.

#28 En la noticia dice que la dejaron libre y sin pasar por el juzgado.

Varlak

#29 hombre, en #10 no hay nada de machista e imbecil, #10 es el que ha llamado machista e imbecil a #1 (y con razón, en mi opinión)

D

#29 contenedores y contenedoras

Jakeukalane

#29 ¿y cuál es la complicación de abrir un contenedor? ¿Que agredes al contenedor al meterle bolsas? (/s)
Porque no le veo dificultad a abrir un contenedor con el pie. Vamos, un niño de 4 años puede abrir un contenedor sin ayuda...

sareando

#23 ¿Me acabas de insultar? ¿Yo soy una feminazi?

D

#23 O a las feministas.

D

#20 pero real

D

#20 Negativazo

Pedro_Bear

#20 te debería votar negativo por ir de inocente pensando que la mitad de esta comunidad aquí (de izquierdas o derechas) no es misógina.

En el caso de que lo hiciera un hombre sería un irrelevante de libro ("No hace falta reportar todo!") con excepciones (es inmigrante? Es musulmán? Es español de verdad?).
O si fuese como en el caso del que salió a pasear al perro de peluche y no fue sancionado, usarían ellos #PichaPass?
No, porque no se ajusta a su agenda, ni siquiera en medio de una crisis internacional, en la que tienen que vender su libro.

D

#15 ¿Y sabes por qué suelen estar más penados los casos hombre-niña que los mujer-niño?
Porque en el segundo caso hay consentimiento (sigue siendo ilegal, un abuso, no lo estoy excusando) y en el primero extorsión.

#27 Que yo sepa no hay diferencia frente a la ley.
Porque dices que en el segundo caso hay consentimiento y en el primero no?

D

#30 #32 No entiendo de derecho, ni uso bien los términos, pero estoy seguro de que habrá una diferencia entre los casos en el que el menor deseaba la relación y los casos en que se vio física o psicológicamente forzado.

(Igual que hay diferencia entre "abuso" y "violación" en función del grado de violencia empleado)

#33 Siendo menores no pueden dar consentimiento.
Por otro lado estas implicando que los niños deseaban ser abusados? estas un poco enfermo diria yo.

D

#37 No, no estoy enfermo.

Yo me refiero a esos casos en los que un mujer y un adolescente tenían una relación sexual.
Más tarde el chaval se arrepiente o tiene secuelas psicológicas o lo que sea, pero hay una diferencia entre que te obliguen sin más y que estés confundido.

Poignard

#40 estás enfermo chaval

D

#40 Dios se apiade de tu alma, porque por mi, estabas en prisión ya mismo.

Thelion

#40 No intentes arreglarlo más.

a

#37 Totalmente, hay gente que llega a tales niveles de absurdo con esto del feminismo que es capaz de defender que hay niños que desean ser abusados...

D

#37 la edad de consentimiento es 16 y son menores de edad

D

#33 con menos de 16 años no hay consentimiento posible salvo que tenga la pareja una edad similar.

Mira el caso de la Arandina, al de 19 años le han absuelto y a los de 21 les han caido 4 años por esto mismo

D

#43 Lo sé perfectamente. Yo no he dicho en ningún sitio que haya consentimiento legal.
Pero tropecientos comentarios explicándome eso que yo ya sé.

D

#33 Insinuas que la niñas no deseaban la relación y los niños si?

lol lol lol

D

#48 No, no insinúo eso.

D

#73 Exacto, lo dices claramente.

T

#48 No ha caído en tópico sexista ni nada.

D

#33 ¿WTF?

Hay de todo en ambos caso, niñas y niños que consienten y niñas y niños que son extorsionados.

D

#27 un menor no puede dar consentimiento, si un juez establece una pena en ese presupuesto es prevaricacion de libro

GeneWilder

#27 O sea, los niños siempre consienten que un adulto los abuse y las niñas nunca ¿Quieres decir eso?

D

#45 No, ni de coña.

thorin

#27 No hace falta que expliques ninguna posible diferencia.
#15 se lo ha inventado y punto.

#47 No por favor, que lo explique, porque desde mi punto de vista legalmente no hay explicacion para esa diferencia, desde el punto de vista de el si, que nos ilustre por favor.

T

#27 Hola campeón. Precisamente ese supuesto consentimiento es ilegal, eso no quita nada.

Ahí tienes a los de la Arandina para que veas lo que hay según quien lo interprete, pero incluso siendo ella la que los buscó a ellos, dos se comen prisión por follársela siendo menor de 16.

D

#59 Hola, perdedor.
¿Qué parte de "(sigue siendo ilegal, un abuso, no lo estoy excusando)" no has entendido?

T

#72 Hola campeón, eres tú el que no entiende lo que escribe porque si es igualmente delito no puede haber distintas penas. Te contradices, campeón, que eres un campeón de la incoherencia.

Eso por no hablar de tu (en mi opinión asqueroso) "razonamiento" basado en el tópico de que los niños quieren follar y las niñas no.

Tú mismo, campeón.

D

#85 Yo no he hecho ningún razonamiento, ni deducción, sencillamente me remito a los hechos que salen en los medios de comunicación:
- más de una vez se ha condenado a una mujer por mantener una relación con un menor, relación en que el menor no era coaccionado (quizás sí manipulado), pero no sé de ningún caso en que la mujer condenada hubiera utilizado violencia o coacción contra el menor.
- muchisimas veces se ha condenado a un hombre por abusar de niñas que eran coaccionadas, amenazadas con ser asesinadas o asesinar a sus padres o hundir su reputación o lo que sea.

¿Es el mismo caso cada uno? ¿Se puede considerar la coacción un agravante en el abuso?

Lo de campeón os lo podéis meter por donde os quepa, atajo de maleducados.

T

#95 "Yo no he hecho ningún razonamiento".

Pudiste dejarlo ahí, campeón. Llamar a alguien campeón no es ningún insulto, campeón.

D

#27 insinuas que en el caso hombre niña nunca puede haber consentimiento y que en el caso mujer niño siempre hay consentimiento???

D

#63 No, no insinúo eso.

D

#69 pues por lo que veo no soy el unico que ha entendido eso de tu comentario.

#71 Es lo que esta diciendo claramente, le he preguntado que clarifique y me ha bloqueado asi que andate con cuidado....

D

#71 Ya, se ve que los problemas de comprensión lectora son muy comunes por aquí.

D

#87 yo siempre he pensado que si dices algo y la gente entiende otra cosa el problema lo tiene el que comunica.

a

#27 Estás comparando delitos diferentes en ese caso. No te dijo tu profe de mates en el cole que no hay que mezclar peras con manzanas?

a

#27 da igual, un menor no puede dar su consentimiento, tenga pito o no.

a

#15 También es que los casos de sexo con menores suelen ser chavales de 16 y mujeres de 20-30, no abuelos, padres, curas y profesores o entrenadores abusando de menores de 12 años. Que hay que contarlo todo, claro... Y no es lo mismo un niño que un adolescente incluso a efectos penales y capacidad de volición. Pero pa tu mitin no iba a quedar tan guay, no vaya a ser que tengas que sacar ¡datos! en vez de pollajuicios

Derfel_Cadarn

La violencia femichista no para ni durante la pandemia. Ni uno menos.

D

#21 Cacerolada a las 21:00

D

#21 nos están fumigando!

D

#21 Ojo, porque seguramente les denuncie ella a ellos y acaben los 7 en la cárcel por agresión machista

sareando

#1 ¿Lo de chocho? clap

D

#130 Tanto unos como otros. Lo mismo es la mierda todo es machismo que el que recrimina comentarios como el de #1, que estará harto, supongo, de que todo sea ETA; perdón, machismo.

l

#1 Me parece que algunos demuestran la relación que hay entre mamiferos.

lotto

Denuncia contra la salud publica de forma dolosa, intento de homicidio y si alguno fallece homicidio imprudente.

Veras que rapido .

Waskachu

#35 claro claro, porque de siempre cuando alguien ha fallecido por un resfriado hemos ido a investigar quién le había contagiado...

Madre mía la peli de abogados que os montais algunos. Suerte que el país no está en vuestras manos.

oliver7

#35 de imprudente nada, que atacó a sabiendas de que hacía daño y que puede matar. Al menos en grado de tentativa.

D

A la puta cárcel

D

Menudo bicho!

kapitolkapitol

Ya es cuestión de tener saliva para escupirle a tantas personas eh

balancin

#16 se estaba enjuagando la boca con un cultivo de corona

r

Ya, y por contra los casos de un hombre con una adolescente son todos extorsion no? lo estas arreglando tio. #_40

D

#41 Te ha bloqueado, cari. Lo siento.

D

Hoy no ponen nacionalidad... Periodicuchos

r

Menuda cerda. Siete guardias y un abogado menos por esta sola y borracha.

mudit0

Un claro caso de suicidio ampliado.
Siguiente!

frankiegth

Recomiendo la lectura del artículo de la noticia porque deja a las claras que ante la pandemia como indivíduos ahora estamos solos. '-No le hacemos la prueba. Váyase a casa, vigile su temperatura y aíslese de otras personas.'

Ptha

Pues atentado contra la autoridad y al trullo.

D

#7 Erroooooooooooooor

eldarel

Pufff pues si ya está pasando esto y no llevan ni una semana...

ElTioPaco

Esta gente de Cuarte...

lol lol lol lol

Aclaro, Cuarte es el pueblo dormitorio más grande de Zaragoza, la mayoría de su población son zaragozanos.

mdudu

#18
"la mayoría de su población son zaragozanos"

No me esperaba algo así. lol

r

Son...

d

Le tenían que haber disparado con una taser al decir que tenía el corona en actitud agresiva.
Se le hubiera quitado la tonteria en cero coma.

D

esto también se vió en otros países como China cuando la gente empezaba a cabrearse del confinamiento

r

#19 A está le venía por no estar encerrada de antes, según la noticia ya tenía antecedentes.

Que le nieguen la sanidad pública. Sin más a todo aquel irresponsable que sea sancionado que no tenga derecho a ocupar cama en caso de saturación hospitalaria. Me da igual la Constitución, los Derechos Humanos y la ONU, son unos descerebrados.

D

Jajajaja. Alegará que iba borracha y le cae solo la parte de tráfico.

1 2 3