Hace 4 años | Por armando2000 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por armando2000 a cnnespanol.cnn.com

Paighton Houston desapareció después de salir de un bar de Birmingham, dijo su familia. Le envió un mensaje de texto a un compañero de trabajo diciendo que estaba con extraños y sintió que estaba en problemas.

Comentarios

D

#10 Precisamente que la mujer que se queda en casa fregando no está exenta del peligro de una paliza o una violación, demuestra que no existe tal punto medio. La mayoría de las violaciones son cometidas por la pareja, un amigo, un vecino o un conocido de la víctima. Intentar darle la responsabilidad a la víctima por haberse quedado a solas con un desconocido, no es muy diferente que darle la responsabilidad a la víctima por el modo en que iba vestida.

D

Yo creo que nadie dice "me siento en problemas" sino más bien algo así como "me parece que estoy en apuros". Debe ser una mala traducción literal del idioma inglés al español.

Houston sent a text message to a friend just after midnight on Friday stating, “idk who im with so if I call please answer. I feel in trouble.”

Fuente:

https://www.trussvilletribune.com/2019/12/23/family-of-missing-trussville-woman-hoping-for-christmas-miracle/?fbclid=IwAR3pOnaraAGTc5tLPhgJEvWteyo8y4EWuF_2_eZydzr0d9nPHgoA6WbdV9M

salchipapa77

#1 Y el cuerpo fue encontrado por.... En fin, traductores malos o seguramente mal pagados.

Jakeukalane

#5 no es demasiado horrible de todas formas. En este y otros artículos similares también hay otra opción: un conocimiento deficiente del español.

D

#12 No sé si debería decirte esto, pero cuando alguien como tú me llama "feminista de los cojines"... me siento halagado.

squanchy

#13 No te he llamado nada.

D

#14 No te preocupes, tampoco dependo de tus "halagos" para sentirme bien. Me basta con que las estadísticas me den la razón.

D

Se va con dos tíos que no conoce ? No sabe llamar al 911 o decirle al amigo estoy en tal sitio o voy en tal dirección , llama a la policía ?

neo1999

#4 Imagínate que estás en una fiesta y según ves que se va acabando te convencen para ir en coche a una rave y tu amigo va en un coche con tus conocidos y al final resulta que tu vas en otro con personas que van al mismo lugar pero desconocidos para ti al fin y al cabo. Resulta que de camino a ese lugar en un coche con 3 o 4 desconocidos tienes un mal presentimiento sobre el destino al que os dirigís pero la situación es un poco complicada como para llamar directamente a la policía porque aún no comprendes muy bien lo que ocurre o te han drogado con burundanga y te sientes aturdido.
Lo mas lógico en ese caso quizá es escribir con disimulo un mensaje a algún conocido que esté al corriente de tu ubicación si es posible.

D

Yo por eso prefiero sentarme en las sillas.

squanchy

Irse con extraños tiene esos riesgos.

D

#2 Claro, si se hubiera quedado fregando y haciendo las labores de casa como cualquier mujer decente, no le hubiera pasado esto. De por qué fue necesario crear una LIVG, ya hablamos otro día si eso.

D

#6 precisamente esa ley fue creada para las que de quedaban fregando.

oso_69

#6 ¿Tú conoces el punto intermedio entre quedarte en tu casa fregando y no meter en tu casa a tres tipos que acabas de conocer, como pasó hace poco con tres chicas norteamericanas y tres afganos que, supuestamente, las violaron?

squanchy

#6 ya saltó uno con el feminismo de los cojones. Salir de noche con extraños es peligroso tanto para hombres como para mujeres. Te puede pasar cualquier cosa, porque desconoces las intenciones de esas personas, y sus antecedentes.