Hace 14 años | Por --85315-- a interviu.es
Publicado hace 14 años por --85315-- a interviu.es

En España muchos recurren a la picardía, y más en tiempos de crisis. Nadie pensaría que también lo hace una vecina de la exclusiva urbanización Monte Alina, de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y conductora de un Jaguar comprado recientemente. Dedica siete mil euros al mes en mantener su mansión, gastos de jardinería incluidos. Y los muestra en televisión sin problemas. Pero un juzgado de Madrid le ha dado justicia gratis durante su proceso de divorcio porque, alegó, no podía pagar a un abogado.

Comentarios

D

Espero que luego no diga no a la subida de impuestos a las rentas altas, porque me dirá sino de dónde vamos a sacar para pagarla el abogado.

#1: Lo de la puesta en libertad no me parece grave... habría que ver las circunstancias, y si algún detenido en vez de detenido debería ser indemnizado, porque a veces las detenciones son arbitrarias y no se corresponden con lo que hayas podido hacer.

ThEInSaNE

#4 Las tres

A

Yo tengo mi abogado de pago , ahora quiero mi jaguar y mi mansión gratis!!

D

Demostracion de las raices de nuestros problemas.

D

Ya sabeis hamijos especuladores con causas pendientes, palabra de juez
" El Jaguar y la mansión no son óbices para tener abogado gratis. "

ThEInSaNE

Será puta la muy zorra!

Don_Gato

#4 la mujer, la juez o tu boca?

Griton_de_Dolares

Luego estos caraduras hijosde claman al cielo por las subidas de impuestos. Esto es un puto cachondeo.

brokenpixel

soy el unico que piensa que muchos jueces viven en otro mundo?

e

#6 si, es que es así. Están muy endiosados y tienen tratamiento poco más que de marqueses.
Por trabajo conocí durante una temporada a varios, y había que hablarles de "usia" y mostrarles más respeto que al papa.

e

ES una muggger pobresssssita.....

Tumbadito

Ya veo que clase de justicia quieren, una donde los abogados de oficio sean para los que a ustedes les caen simpáticos...

Esta mujer tiene todo el derecho del mundo a tener un abogado gratuito, ahora, que el abogado la atienda como a todos los demás que atiende y son pobres, es decir, que no le de ni puta bola a la causa hasta que la condenen... porque eso es lo que hacen.

D

#12, Coño, es verdad; esta mujer, además de pícara es gilipollas. Sólo espero que le toque el abogado más incompetente. Seguro que el abogado de su ex no es de oficio.

D

#12 El problema es que alguien con recursos de sobra haga pagar a la ciudad por su defensa. Los impuestos de cualquier país deberían tener un mejor uso que ese. Y respecto a lo otro, estás seguro que ella no le va a pasar dinero por debajo para que de verdad se interese?.

u

¿A nadie se le ha ocurrido que ciertamente no tenga para pagar un abogado? Es posible que la mansión, el Jaguar y todo el dinero sean de su marido, y como están en proceso de separación, no va a pagarle encima el abogado. Yo no veo incongruencia.

D

#28 la casa, el coche y el dinero para el marido? Recuerda que esto es España!

D

yo sigo diciendo que tendrian que hacer la prueba de alcoholemia y el test de drogas a ciertos jueces

D

#23 i un psicotenio tambien... pero es que entonces no habrían jueces

Endor_Fino

Animalita

D

Supongo que el problema está en que si se niega a pagarse su propio abogado... no queda otro remedio que asignar uno de oficio. Porque no es admisible retrasar un juicio ni que sea juzgada sin abogado.

Creo que la cuestión se reduce al porqué esta individua no se digna a pagar su propio abogado teniendo tanto patrimonio.

D

Así se hacen los ricos aquí.

Luenkun

¿Y si empotro su jaguar contra la fachada de su mansión? ¿Tendré abogado gratis?

soundnessia

que penita me dió, me parece bien por ella y a los demas curritos que nos jodan, no ¿?
asi va el pais.

L

Oño!! gastándose lo que se gasta en mantener la mansión y jaguar, es normal que sea insolvente!

C

Me encanta la juztizia egpañola

Mox

Una buena multa deberian imponerle, y si no pudiera pagarla a la carcel

Andorod

No os confundais, no puede pagarse un abogado porque nadie tiene cambio para el billete de Un Gritón De Dolares.

Jiraiya

A ver, que hdp pícaros siempre habrá. El problema es que las autoridades no puedan ser conscientes y detectar estos fraudes. Esto es el problema real.

Pero de abogados, de ayudas sociales, de paro. El Estado no se preocupa de que se dé a la gente que realmente lo necesite.