EDICIóN GENERAL
315 meneos
1969 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La mujer que denunció que su expareja la había embestido con el coche en la A8 se lo inventó todo

La investigación llevada a cabo por la Ertzaintza a raíz de la denuncia presentada por una mujer, el pasado lunes, contra su expareja, en la que manifestaba que éste la había embestido con su vehículo hasta hacerla sufrir un accidente de circulación, ha permitido comprobar que los hechos denunciados por la mujer no responden a la realidad.

| etiquetas: violencia , genero , denuncia , falsa , venganza
Comentarios destacados:                                  
#36 Sois las mejores víctimas del mass media. Luego diréis que sois una generación preparada y que los votantes del PP son unos necios incultos... Pero sois iguales.

Es un caso digno de estudio, y no soy una experta, pero supongo que ya se ha estudiado. El hecho de que precisamente la excepción sea noticia por el ansia del espectador de obtener información "diferente" a la habitual hace que se le dé más notoriedad a esa excepción que a la norma.

Provocando precisamente la falsa creencia entre la audiencia, de que la norma es mucho menos habitual, por su escasez en los medios, y la excepción mucho más común.

Y el ejemplo está en #5 y sus "votantes"... Luego no digáis que el PP gana porque engañan a los abuelos, vosotros os dejáis engañar igual pidiendo a gritos que salgan noticias reforzando vuestras creencias sean o no representativas de la realidad. Y es que en este mundo de la información privatizada te van a dar lo que quieres ver/oír/leer para que lo sigas comprando...

Por tanto, sois los que generan estas noticias, no hay más, la proporción de denuncias falsas no ha cambiado, simplemente vosotros provocáis que sean más visibles que las denuncias reales. Vosotros sabréis por qué...
Bah es otro minúsculo e irrelevante caso perteneciente al tan manido 0,001% Circulen. No sean pollaheridas putos machirulazos
#5 Sois unos cansinos, tanto los de "pollaherida" como los de "feminazis". Últimamente da bastante vergüenza ajena leer los comentarios en cualquier noticia de este tipo.
#19 ¡Equidistancista opresor!
#19 Eso es porque algunos hemos sufrido las consecuencias de los dogmas del feminismo y tenemos claro que es necesario mostrar a la sociedad la falsedad de los mismos.
#5 Que pasa, no follas lo suficiente y te desquitas contra las mujeres en meneame? :troll:
Sois las mejores víctimas del mass media. Luego diréis que sois una generación preparada y que los votantes del PP son unos necios incultos... Pero sois iguales.

Es un caso digno de estudio, y no soy una experta, pero supongo que ya se ha estudiado. El hecho de que precisamente la excepción sea noticia por el ansia del espectador de obtener información "diferente" a la habitual hace que se le dé más notoriedad a esa excepción que a la norma.

Provocando precisamente la falsa creencia…   » ver todo el comentario
#36 ¿Un comentario sensato? ¿En menéame?
#36 ¿Te das cuenta que tu comentario también se puede aplicar a los "asesinatos machistas" y muchas noticias relacionadas?

Que tonterías digo...
#44 No, porque no tiene la misma gravedad una denuncia falsa que un asesinato. Se podría aplicar si en meneame se publicara cada una de las denuncias por violencia de género (varios cientos al día)... que no es el caso.
cc. #36
#44 Pues sí, es una tontería. Aparte de la respuesta de #75, los asesinatos machistas no constituyen ninguna excepción. Cada año se producen algo menos de cien (las cifras no se pueden medir hasta que pasa un tiempo, porque la calificación de "violencia de género" no se concede automáticamente, primero ha de esclarecerse el caso, producirse un juicio, etc.), y eso que estamos hablando de muertes, que si sumamos las agresiones la cosa sube exponencialmente. Y eso por no hablar de todos…   » ver todo el comentario
#75 Si te fijas bien, ni ella ni yo hemos hablado de gravedad.

Si es un factor determinante, digo yo que al menos debería de haberlo mencionado y yo lo habría podido incluir en mi argumento (si lo hubiese).

Como no lo ha hecho, me limito a evidenciar la falacia lógica del argumento independientemente del tema, y de paso cómo el argumento diametralmente opuesto (aunque sean pocos asesinatos machistas hay que hacer campañas para que no se olviden y erradicarlos) también se ha usado…   » ver todo el comentario
#75 Jústamente por eso, cuando hay un asesinato tiene mucha más visibilidad que un tío en la cárcel o separado de sus hijos por una denuncia falsa. Tienen que ser casos muy llamativos para llegar a los medios. Pero el argumento de #36 es el mismo que esgrime el PP para decir que en su partido la corrupción es algo residual.
#44 +1, puedo estar más de acuerdo
#36 Habría que ver quien es más víctima de los mass media. Los que creen a pies juntillas una estadística o los que la cuestionan.
#47 ¿Quieres decir que la policía se inventa el número de denuncias de maltrato?
#48 No. Que el 0,001 es una cifra sacada de un contexto interesado. La policía recoge los números brutos. Las estadísticas las hacen los medios
#49 preguntémosle a la Fiscalía General del Estado, entonces:

www.fiscal.es/memorias/memoria2016/FISCALIA_SITE/capitulo_III/cap_III_

Año 2015. En este año se interpusieron 129.292 denuncias por violencia de género. Se han incoado 18 causas por denuncia falsa; de ellas en 8 ocasiones se ha acordado el archivo o sobreseimiento provisional, 8 causas siguen en tramitación y en 2 se ha dictado sentencia condenatoria, 1 de ellas con conformidad, lo que representa en relación al total de las denuncias presentadas el 0.0015 %.
#48 Lo que si te puedo asegurar es que las estadisticas son un arma de doble filo, y creerse a pies juntillas lo que dicen, una mala decisión.

Una cosa es que se demuestren un 0,1% de denuncias falsas y otra, que el 99'9% restante acabe en condena para el denunciado. En primera instancia todo entra a tramite: medidas preventivas de seguridad, de caracter civil, etc... Pero, ¿cual es el % de condenados en sentencia firme? Y mas todavía, ¿Cual es el nunero de condenados que no se conforman con…   » ver todo el comentario
#48 Una cosa son las denuncias de maltrato, y otra que las denuncias "falsas" en computo general solo consten las demostradas. Las denuncias por desestimiento de la denunciante no cuentan como denuncia falsa aunque lo sea, pero si cuentan como denuncia por maltrato. Y te hablo de mi caso personal precisamente. La persona que me denuncio aumenta el numero de denuncias de maltrato, en lugar de ironicamente, aumentar el numero de denuncias falsas dado que se retiro la denuncia al…   » ver todo el comentario
#36 Entonces en Venezuela todo va bien? :troll:
#36 La cuestión no es tanto que sean excepciones ( gota a gota se llena el vaso, pero no es eso ). La cuestión es lo que dicen #7 y #14.
#36 ¿Tiene algo de malo o censurable querer hacer visible una realidad que por más que se empeñen alguno existe?
#36 También la gente se escandaliza de los condenados a muerte que eran inocentes y no de los que eran culpables, ¿por qué será?
#36 revelador vídeo: DENUNCIAS FALSAS, ¿SON TAN POCAS COMO DICEN? youtu.be/4mt4ELjDOKE
#36 No puedo votar pero aquí va mi voto: +1 :clap: :clap:
#36 entonces, la culpa es nuestra por lo que veo.
Mira, esto es muy fácil, aquí se da mucha visibilidad a esto porque son personas que están jugando con la vida de una persona usando un tema muy serio e intentando aprovecharse de algo que hace que miles de personas sufran y muchas mueran.
El problema al final es que con este tema se saltan la presunción de inocencia y dan por hecho que el hombre es malo sin ninguna prueba ni duda.
#87 No. La norma es que la denuncia no sea falsa. En casos muy contados, excepcionales diría yo, la denuncia es falsa. Y de esas denuncias falsas, algunas, evidentemente no se puede saber el número, se detectan.

Por supuesto se podría alegar que las denuncias que avanzan podrían ser todas falsas. Incluso que Marcelo ayuda a aparcar al ministro.
#86 Existe realmente alguien tan estúpido que diga que no existen las denuncias falsas? Si es así, necesita un psiquiatra rapidamente.
Lo que si he visto es mucha gente que defiende que las denuncias falsas son la excepción y no la norma.
#99 El problema es que tan imbéciles son unas como otros.
#17 Go to #36. La proporción en la que algo aparece en las noticias no es representativa de la proporción con la que ocurre. ¿Sabes que cada año hay más de cien mil denuncias por violencia de género? Esas no salen en las noticias, porque algo tan frecuente no es noticia.
#65 Era #36 No se por qué, no te indexé.
#36 Olé. Mis respetos por lo bien que te has expresado.
#36 Te contradices, lo más básico que se estudia en periodismo es que la notoriedad de una noticia está relacionada con lo raro que sea. SI algo sucede muy a menudo deja de ser noticia.

Lo que no se puede es silenciar casos como este, que es lo que estas dando a entender. Las victimas de malos tratos deberían ser las primeras interesadas en que se denuncien estos casos, porque puede afectarles indirectamente a ellas también.
#36 El 87% de denuncias de género no acaban en condena, digo yo que entre ese 87% habrá un buen porcentaje de denuncias falsas, otra cosa es que se puedan o quieran demostrar.

www.actuall.com/familia/mas-del-87-de-las-denuncias-por-violencia-de-g

CC #40
#36 Como suelo decir, mucho eco para un problema en mi opinion, menor. Lo siento, soy frío, pero con la violencia doméstica (me niego a llamarla "de género" u otras palabras de neolengua), no veo que haya un problema tan grande como dicen los medios. Se magnifica porque hay mucho chupóptero que vive del cuento. No veo cifras que demuestren la inversión en tiempo, dinero u otros recursos (humanos, judiciales...) para tratar estos temas.

Ojalá se moviera tanto la sociedad para paliar…   » ver todo el comentario
#36 Lo de la generación preparada es el mayor bulo de la historia universal!!!
#11 Si lo llamas de otra manera no existe, hay miles de ejemplos que te puedo dar xD.
es parte del 0.00001
#3 Sí, tiene que ser del mundo today porque estos casos no existen.
#3 #4 Sí, caso aislado número 00000001 :troll:
#3 Con estas estadísticas debe haber cientos de millones de mujeres maltratadas, y sólo en España.
#3 O sea, han llegado a la conclusión de que lo que pasó es que esta señora y ese señor con orden de alejamiento en vigor tuvieron un accidente cuando viajaban en el mismo coche. Y a nadie le parece raro.

Pues genial, oyes
Irrelevante, forma parte de los cientos de casos que representan el 0.0000000000000001%. Eso en caso de que sea verdad y no sea todo parte del complot heteropatriarcal machirulo privilegiado. #seresdeluz
#7 Sale barato mentir. Así se lo currará mejor la siguiente, o la siguiente, hasta que le salga una mentira bien redonda y consiga su propósito.
#15 cambia mujer por persona
#61 #31 si torturas suficiente a los datos estos acabarán por decirte lo que quieres (tanto a 'pollaheridas' como a 'feminazis')
#15 ¿Sabes qué? Creo que tienes toda la razón. Eres muy troglodita.
#14 Quién te dice que no lo haya conseguido ninguna todavía?
#14 Imagino que las mujeres ahora lucha por mantener ese privilegio.
Lo que habría sucedido en realidad es que ambas personas, denunciante y denunciado, habrían sufrido un accidente de circulación cuando viajaban juntos en el mismo vehículo

¿Y como narices viajan juntos si tiene orden de alejamiento? Quebrantamiento de la orden de alejamiento? Por parte de quién? En serio!? Acaso no será un caso más de "calentamiento" y/o te dejo pero "no puedo estar sin tigo ni con ti"?? Yo como no estuve allí para verlo, pues prefiero que alguien…   » ver todo el comentario
#18 A mi me denuncia una mujer y me ponen una orden de alejamiento, y te aseguro que no la vuelvo a ver hasta que ella no vaya al juez a pedir que retiren la orden.
#27 Haces bien desde luego, pero como digo, cada caso es un mundo.
#27 Es que hay que ser gilipollas. Pero quizás por eso yo este soltero y estos heredarán la tierra.
#27 A toro pasado todos lo tenemos muy claro, pero habría que verse en la situación. El problema con los sentimientos es que no son racionales.


Mi tía y el maromo con el que estaba liada se pasaron años así, bronca/cuanto nos queremos/bronca/cuanto nos queremos.
#27 Yo no querria verla ni despues.
#18 Pues no sé qué decirte. No me parece que sea el mejor uso de la policía y los juzgados. Por la descripción, y puede que me equivoque, parece más un caso para ir a un psicólogo que ayude a canalizar la situación de estrés. Si después de poner la denuncia y solicitar una orden de alejamiento, se quieren seguir viendo los dos, es que esa orden no tenía cabida.
Hay que darle la seriedad que tiene. Una orden de alejamiento debe darse para casos en que una de las partes de sea amenazada, no para dar un toque de atención, un escarmiento, o intentar hacer reaccionar a la persona.
Mi opinión.
#33 Tienes toda la razón. La pena es que la realidad es de otra forma. Ahora vamos y le explicamos a todo el mundo que para resolver sus problemas lo mejor es calmarse y ver que está pasando. Hablar como adultos y entender cuando es o no es conveniente seguir una relación y aceptarlo. A ver cuanta gente nos hace caso...
#18 esta a la orden del día.

Tengo un familiar que es Poli local y me cuenta que cuando van alguna intervención al barrio de la etnia innombrable, el 90% tiene orden de alejamiento de su parienta y todos viven con ella.

Nadie denuncia la situación, ellas cobran por ser mujeres maltratadas, ellos viven con ellas, se ríen de nuestra cara de panolis pagaimpuestos y viva la vida loca.

Claro , luego llega la Poli para lo que sea, los pasa por radio y se tiene que llevar a 2 o3 por quebrantar la orden de alejamiento. Y ella, cagate, hace lo posible para que no se lo lleven
#56 Muchísimas gracias por el comentario. Así muchos, incluido yo, verán que esta es otra realidad de las muchas que ocurren.

Por favor, cuando se lean noticias de este tipo o similar, no juzguéis directamente, intentad esperar a que se investigue y ver que ha podido pasar. Aunque los que quieran tirarse a la piscina sin mirar, que lo haga, la evolución no puede ser evitada, es un hecho.
#56 a mi me toco llamar a la policia por un caso de violencia domestica, llego la policia y la tia no queria denunciarle (ah y no eran gitanos)
la había  media
#1 Criadero de habas.
#1 es un periódico de Madrid. El laísmo está en nuestro dialecto madrileño. Respetad nuestra cultura. :troll:
#21 #1 No es laísmo, es complemento directo. Prueba a pasarlo a pasiva: «La mujer fue embestida por su marido».
cc. #38
#21 no es laísmo. Está bien usado ;) goto #38
#21 Está extendido en el noroeste de castilla, pero sólo se admite en el habla vulgar. En la norma culta (esperable de un periódico) no es aceptado.
#1 es complemento directo. La embistió a ella. Bueno, en realidad parece que no la embistió, así que es un falso complemento directo.
#38 Así es, es claramente complemento directo: La mujer fue embestida por el coche -> El coche la embistió.
#1 Está bien.
#1 jajajaja eres usuario del leismo y no lo sabes!!
Yo ya sospechaba ,porque no dijo que le había sellado el coño con pegamento, y eso como todo el mundo sabe es lo que hace todo buen machista q se precie de serlo
Para haber tan pocos casos de denuncia falsa (dicen) aparecen muchas veces en las noticias.

¿Qué raro, no? A ver si alguien colocó mal la coma decimal en la estadística y las denuncias falsas son un 10%...
#17 O que la justicia funciona perfectamente y detecta las denuncias falsas y algunos se lanzan a publicarlas en cuanto pueden porque sabe que tiene un público, vosotros, que la interpretais según os conviene.

Es otra teoría.
#32 O puede que sea que la mayor parte de las denuncias falsas acaben con el acusado dando palmas con las orejas por acabar con un veredicto de "no culpabilidad".
#32 "La justicia funciona perfectamente".

Pues vaya teoría xD xD xD
#32 Claro, la mujer siempre es buena y el hombre siempre es malo. Una mujer jamás mentiría en un juicio, el hombre siempre lo hace. Cuando en el 98% de las sentencias no hay pruebas sufucientes, es porque el hombre miente y no se autoinculpa. Es impensable que la mujer se lo haya inventado para obtener una posición de beneficio ante un divorcio. ¿Esa es la intepretación correcta?
#17 Pues no sera tan raro para cualquier que tenga nociones basicas de matematicas. Hay mas de 100.000 denuncias por violencia de genero al año. Si fueran un 10% estariamos hablando de 10.000 denuncias falsas al año... es decir... 27 al dia. Lo raro es que si la realidad es esa... no nos enteremos de ellos viendo como el comando pollaherida esta al acecho de cualquier noticia.

Incluso en el caso que tampoco os creeriais de 0.1% de denuncias falsas, eso supondria una noticia cada 3 dias. Que cosas... tampoco parece ser tan frecuente... ese numero de "muchas veces". A ver si al final va a ser verdad que no son tantas...
#35 Es que las noticias de falsas denuncias que salen a la luz publica son noticias que ya salieron como noticias de maltrato (y casualmente portada en meneame). La proporción de noticias de maltratos a las que se les da bombo y luego terminan siendo falsas es mucho más alta que el 0,1% del total que dices. Que tampoco salen los más de 100.000 casos en las noticias.
#61 Es que las noticias de falsas denuncias que salen a la luz publica son noticias que ya salieron como noticias de maltrato (y casualmente portada en meneame).

No dudo que sea cierto, pero no encuentro la noticia original de maltrato a la que se refiere esta otra de denuncia falsa. Supongo que no tendras problemas en compartir el enlace.
#35 Das por hecho que cada denuncia falsa tiene una noticia publicada correspondiente. Asunción equivocada.

Tu segundo párrafo es relativismo puro, también aplicable al número de asesinatos machistas que te recuerdo que es menor que eso que pones de una noticia cada 3 dias...
#67 No es relativismo puro. Responde a un comentario que se sorprende que se ven "muchas noticias" sobre denuncias falsas cuando el discurso oficial dice que son muy pocas. Yo me limito a hacer un calculo simple para mostrarle que no es tan raro cuando estas partiendo de una base de mas de 100.000 denuncias.

El dia que alguien cuestione el numero de asesinatos machistas con un argumento tan pueril como "oye... como van a ser 60 asesinatos si es muy comun verlo en las noticias", entonces el argumento podria aplicarse. Hasta entonces, dificilmente comparable.
#17 pero la memoria dela Fiscalía General del Estado de 2014 dice lo contrario. Quizas la Fiscalía durante el gobierno del PP es una feminazi?? O quizás aunque el porcentaje bajo deje cientos de casos, si os enfocais en ellos os da suficientes argumentos a los que os habéis divorciado o tenéis algún problema con las mujeres??

No se, yo he visto gente que el rechazo y el ser manipulado por una mujer le hace sentir rechazo a todo un género, cuando resulta que su mismo género , el masculino le ha engañado y manipulado quizás más veces.
#17 O a ver si es que se da más bombo a la excepción porque si fuera al revés no habría hueco para otras noticias.
Lo que habría sucedido en realidad es que ambas personas, denunciante y denunciado, habrían sufrido un accidente de circulación cuando viajaban juntos en el mismo vehículo. Posteriormente, la mujer habría procedido a presentar la denuncia relatando el falso ataque y el consiguiente quebrantamiento por parte del varón de la orden de alejamiento que tenía en vigor con respecto a ella.

Afortunadamente su creatividad es nula. ¿Y se esperaba que se lo creyesen?, joder si hasta un niño se habría inventado una historia más creíble.
#8 cuando viajaban juntos en el mismo vehículo. Eso supone un quebrantamiento de la orden de alejamiento.
#8 ¿Y se esperaba que se lo creyesen?

a mi lo que me extraña es que no y lo investigaran
lo bueno de las denuncias falsas es que son tan pocas que todas pueden llegar a portada de MNM. Saludos
#29 Esas son las que se demuestran que lo son. Seguro que hay muchos inocentes jodidos porque no pudieron demostrarlo. Que manda narices que haya que demostrar inocencia, han destruido un pilar basico del estado de derecho. Eres paguitero?
#66 paguique?
#68 supongo que se refiere a que si vives de las paguitas.
Meneame, ese sitio dónde la excepción siempre va portada, y en caso de maltrato a la mujer pues negativo.
#78 No se por qué lloras. Será que las noticias de maltrato no llegan a portada nunca o que está no va a ser tirada como otras tantas :roll:
#98 ya se ve de que pie cojeas votando negativo todos los comentarios que no te gustan, pero haz un ejercicio de reflexión y mira las noticias de asesinatos de mujeres llenos de votos negativos y defrndiendo el contexto que pudo haber hecho al marido o novio llevar a matar a la víctima.
#78 #109 36 negativos a esta noticia y subiendo. también es verdad que esto es un desmentido de otra noticia que no ha aparecido en menéame por lo que es irrelevante en ese sentido, aunque relevante en el sentido de las "denuncias falsas" visto que mucha gente no se fía de los datos oficiales y tener sus propios datos para poder argumentar debidamente.

¿Podrías dar ejemplos de "noticias de asesinatos de mujeres llenos de votos negativos y defendiendo el contexto que pudo haber hecho al marido o novio llevar a matar a la víctima"?. Llenos, por favor, no con unos cuantos que se cuentan con los dedos.
y otra denuncia falsa! (lease con voz de feriante). Pobres seres de la luz, querría una paguita y ahora se queda sin nada.
Era evidente, un auténtico machista normativo nunca se arriesgaría a estropear su coche.
#26 y una autentica feminazi no suelta la paguita ni loca.
otro caso juzgado erróneamente por el jurado popular meneante.
#28 Alegrarnos de que las detecten. Esto supone que todo va en orden.
Estas noticias siempre han estado, pero no llegaban a portada o no ocupaban porque nos han metido, yo que se por que motivo, en una guerra de sexos. Si, como dices ahora estas noticias son mas relevantes o ocupan mas espacio, pero no por ello habian dejado de existir. Ahora se les da mas notoriedad, basicamente porque los que no estan de acuerdo con la ley de violencia de genero, se les acusa de que solo un porcentaje nimio y despreciable son denuncias falsas, cuando todos sabemos, aunque…   » ver todo el comentario
Yo creo que estos casos son una minoria, una muy pequeña pero que hacen mucho daño tanto al hombre que las padece como al colectivo de mujeres victimas de violencia.
De todas formas estaria bien conocer una estidistica seria de que porcentaje de casos son denuncias falsas, y asi evitarse el nivel de cuñadismos y de gilipolleces de "comando pollaherida" "feminacis" "seres de luz" y demas soplapolleces que se leen en dos de casa tres comentarios.
Es como mirar una pelea de gilipollas contra retrasados, a ver quien gana. Y desde luego los argumentos esgrimidos por ambas partes estan al mismo elevado nivel.
#43 Si ya se hizo en el 2014, la Fiscalía del estado hizo una memoria al respecto.

Pero unos dirán que los datos están mal analizados y vuelta a empezar.

Les recuerdo que se legisla con respecto a la sociedad en conjunto. Y la sociedad elije una lucha frontal contra la violencia machista (que no la hembrista), caiga quien caiga.

Otros le echan la culpa a todos los inmigrantes, o a los gitanos y se quedan tan panchos.
caso aislado
Es vergonzoso leer como la gente utiliza una "noticia" para hacer creer que el machismo no existe, que el feminismo es malo o que las muertes de mujeres a manos de hombres son anecdóticas. Puta vergüenza de pertenecer al mismo genero y especie que muchos de los comentaristas de esta noticia.
#60 Pues igual de vergonzoso que la gente que utiliza el machismo para intentar convencernos de que estas noticias no existen :ffu:
#77 Supongo simplemente que tu educación aprendida aún tiene remedio y puedes desaprenderla. Aún mantengo la fe en la humanidad a pesar de que en temas tan serios algunos os de por hacer el canelo.
#76 vergonzoso si, ¿igual? no.
#80 Yo mantengo la fe en que la igualdad entre los géneros sólo se alcanzará cuando no se hagan diferencias por género.

Leyes que incentivan las denuncias por violencia de género cuando el agredido tiene un género concreto y el agresor otro, tienen la inesperada consecuencia de que aumentan las denuncias de ese tipo de violencia, en una obscena profecía circular autocumplida.

No es descabellado pensar, que si no se tuviera en cuenta el género de víctima y agresor, las cifras de denuncias y de…   » ver todo el comentario
#117 Siento mucho ¿herirte? el feminismo, es siempre bueno, mira su definición y lo entenderás. Siento mucho bajarte de la nube en la que vives y decirte que estadisticamente las denuncias falsas son anecdóticas si las comparas con las reales y con las consecuencias de estas.
No he restado importancia en ningún momento a que estas situaciones de denuncias falsas tengan consecuencias lamentables. Te guste o no vives en un mundo donde la mujer está discriminada y actitudes como la tuya de creer…   » ver todo el comentario
#80 Pues a mi me parece que es lo mismo. Igual que cuando sale una noticia sobre un ciclista atropellado y sale el típico "pues yo he visto a ciclistas saltarse semáforos" ignorando que el ciclista iba cumpliendo las normas.

Gente aprovechando una noticia para meter su discurso a la que la realidad le importa bien poco. Es asqueroso.
#60 Supongo que también te dará vergüenza pertenecer al mismo genero y especie de quienes usan otra "noticia" para hacernos creer que las mujeres están sufriendo un genocidio a manos del hombre blanco opresor.
#60 Es vergonzoso leer como la gente utiliza una "noticia" para hacer creer que el hembrismo no existe, que el feminismo es siempre bueno o que las denuncias falsas de mujeres a hombres son anecdóticas. Puta vergüenza de pertenecer al mismo genero y especie que muchos de los comentaristas de esta noticia.

La violencia doméstica es un problema terrible, y se me revuelven las tripas cada vez que veo noticias de maltratos y asesinatos. Pero lo que no se puede es quitar importancia al drama que viven muchas personas por denuncias falsas de este tipo.
La violencia doméstica se da en ambos sentidos, aunque haya quien se empeñe en negar lo evidente.
#60 No he visto a nadie por aquí decir ninguna de esas tres cosas, aparte de ti.

Venga, desvirtuando la noticia, que es gerundio. :-P
No decía la responsable que esto no pasaba jamás? Qué cosas!
Buenos Aires y Miami.
«12
comentarios cerrados

menéame