Publicado hace 11 años por Nawyra a teatrevesadespertar.wordpress.com

Una mujer alicantina denuncia a los gobiernos españoles desde 1982.

Comentarios

McLaud_

#6 Quizás me sobró el negativo aunque he meneado, pero es una costumbre que no me gusta... y peor si es un envío tuyo, ¿no te das cuenta de que le quitas valor? Sl2

D

#7 Espero que consigas que todo el mundo menee como a ti te gusta.

McLaud_

#8 No como a mi me gusta, como todos deberían ver un meneo completo y sin avances, máxime cuando normalmente esos avances vienen de un user que no es el que ha traído la noticia, con lo que le quitan mérito. ¿Te parece así más razonable?

reDtex

#3 #7 #10 #11 #13 ¿Y tú no te das cuenta de que con tus comentarios de mierda estás desviando la atención de la noticia? Igual es lo que pretendes. Sea como sea, come negativos.

Nawyra

#7 Vaya, la verdad no estoy muy puesto en esto de meneame, a pesar de mandar noticias no controlo muy bien las normas. Lo tendré en cuenta en próximos envíos. Un saludo

McLaud_

#9 No es norma, es recomendación y más siendo -como te decía- un envío propio. De todas formas te remito a _10

Nawyra

#11 Vale, gracias por la información

McLaud_

#12 Por nada

McLaud_

#1 ¿Para que traes un enlace que está en el post?

PabloPani

Yo los denunciaria desde 1939...oh wait..

berzasnon

Una mujer alicantina denuncia a los gobiernos españoles desde 1982.

s

es lo que deberiamos hacer todos...

D

Una mujer alicantina denuncia a los gobiernos españoles desde 1982.

antroxu

Que denuncie al Sol, que va a tener más éxito...e incluso puede que se le sumen grupos ecologistas que se opongan a la emisión de neutrinos y fotones de alta frecuencia.

blp

Daño Colateral

Charles_Dexter_Ward

Joer, me he partido la caja con los comentarios del blog. Están a la altura del artículo.

O

#14 Joder, es verdad, no hay por dónde cogerlos! ¿Qué tropa está metida ahí? Es como el "callejeros" de Internet.

Charles_Dexter_Ward

#17 "...CADA UNO EN SU PUEBLO AL JUZGADO CON DOS COJONES Y UN PALO" lol lol lol

D

Una mujer alicantina denuncia a los gobiernos españoles desde 1982.

D

Espero que quede algún juez con 2 cojones.

D

eso deberiamos ahcer todos

HongKongPhooey

Combo breaker

D

¿Le gustaba el del ochenta y uno?