Hace 5 años | Por Danismasend a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a elconfidencial.com

Es más fácil que te toque la lotería, pero a esta mujer la desafortunada coincidencia no le ha traído ningún premio, más bien todo lo contrario. Una mujer china, que no ha sido identificada por los medios locales, ha sido madre de dos bebés gemelos, pero tienen distinto padre. Un caso que se da sólo una vez en cada millón de embarazos le ha pasado a ella.

Comentarios

D

#2 - Ahora me explico lo lubricada que estabas

D

#8 Y lo raro que sabías lol

MoneyTalks

#2 Esa mujer va a quedar marcada de por vida, a ver ahora como se lo explica a los hijos.

D
D

#5 He entrado a leer la noticia para ver si explicaban como coño pueden ser gemelos de distintos padres, luego ya he visto que son mellizos. El periodista de biología poco

a

#5 #15 #16 #19 El uso del término "gemelo" no es incorrecto en este caso porque, si bien en el uso coloquial se ha generalizado "gemelo" en su concepción especial como sinónimo de gemelos idénticos, los mellizos también son un tipo de gemelos, en concreto gemelos dicigóticos o bivitelinos, a diferencia de los gemelos monocigóticos, univitelinos o idénticos. Médica y biológicamente, son gemelos. Y, en este caso, no parece indispensable aclarar qué tipo concreto son, pues al ser de distinto padre es evidente que se trata de gemelos mellizos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gemelo_(biología)

https://www.google.com/amp/s/madreshoy.com/gemelos-univitelinos-o-bivitelinos/amp/

D

Pobre mujer, con esto de que todos los chinos son iguales, se lió con varios sin saberlo.

Nathaniel.Maris

#4 ¿Pobre mujer? Dos paguitas de manutención de padres diferentes!

D

#13 Si te soy sincero, no sé cómo gestionan en China el tema de las paguitas.

NotVizzini

Es como en House con el ayudante que dejó enbarazadas a 2 mujeres a la vez, o casi jajaja

D

#21 perros de paja

D

¿Cuántos cayeron esa noche para que coincida...?

ElPerroDeLosCinco

#1 Que no se queje si uno de ellos no ladra.

D

#3 ¿Estuviste allí, deduzco por tu nick?

ElPerroDeLosCinco

#6 Me lo contó mi colega@ElPerroSeLlamabaMisTetas.

D

#7 esa orgía fue mítica

Mateila

#10 Una noche de perros.

oliver7

Joder siempre me pregunté si sería posible, ya veo que sí. lol

D

#18 Ha habido más casos parecidos de MELLIZOS de distinto padre, el último que recuerdo eran dos niños, uno blanco y uno negro, en este caso no hubo necesidad de prueba de ADN.
CC #16 efectivamente la noticia está mal, son mellizos.

landaburu

“A esta mujer la desafortunada coincidencia no le ha traído ningún premio, más bien todo lo contrario”.

Tener gemelos NO es una desgracia.

k

#12 Creo que lo desafortunada iba mas por lo inusual de la situación que por el hecho de que fueran gemelos.

obmultimedia

#15 la noticia esta mal, es imposible que de 2 donantes diferentes salgan gemelos identicos, en todo caso son mellizos

k

#16 Efectivamente deberían haber dicho mellizos y no gemelos. Sin embargo, en la noticia se aclara que no se parecen físicamente.

"El hombre, identificado como Xiaolong, comenzó a sospechar meses después ante la enorme diferencia que había entre los dos niños: uno se le parecía a él, pero el otro no tenía sus ojos, su nariz ni ningún otro rasgo físico similar."

kucho

Una parodia de las telenovelas decía "va a tener gemelos y uno... No es de ella!"

D

"desafortunada mujer"... A eso en mi pueblo antiguamente se le llamaba "ser más puta que las gallinas"