Hace 13 años | Por --45633-- a emol.com
Publicado hace 13 años por --45633-- a emol.com

El aviso obligó a las autoridades aeroportuarias a evacuar a los 312 pasajeros que se encontraban a bordo de un avión de la compañía Iberia. La mujer, de unos 30 años de edad, fue detenida y este lunes pasará a disposición judicial. Relacionada Aviso de bomba en avión con destino a España causa pánico en aeropuerto de Santiago de Chile
Hace 13 años | Por Tomaydaca a emol.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca
a emol.com

Esta tarde, el vuelo 6832 de la aerolínea Iberia con destino a España fue cancelado luego que un pas [...]

Comentarios

C

Friends ha hecho mucho daño!

Mercromino

#3 Ultimamente están habiendo muchos problemas con el filange izquierdo. No es para tomarselo a risa

D

En el amor y en la guerra...

D

#6 Cochino...

D

#6 No hay mujer fea, sino cubata de menos lol

kukosf

#5 como siempre leyendo las noticias sin enterarse de nada lo del padre tambien era mentira no se saben los motivos por los q la paisana hizo las dos llamadas

D

#5 Lo del padre era mentira.

D

Joer, cariño, menos mal que dijiste lo de la bomba, sin ello nunca habría podido apreciar todo lo que me quieres...


Se esperaba algo así?? lol

macaba72

De verdad, hay que ser tonta, no ha medido las consecuencias???? Una multa de órdago, verás cómo espabila.

D

Me pondré un poco romantica:

#4 Perder al amor de tu vida es la peor consecuencia que puede existir.

macaba72

#8 No creo en el romanticismo, prefiero el pragmatismo

D

#9 ¿Y en los dos?.

Recuerdo un libro de Dickens que trataba de como la rigurosa y pragmática formación victoriana de las clases acaudaladas trataba de desterrar la imaginación y el idealismo (características del Romanticismo) de las mentes de los niños (cosa que no me parece correcta), por hacer una analogía...

Por resumir, estoy un poco deacuerdo contigo, pragmático siempre. Romántico...cuando toca (más a menudo de lo que algunos créen).

Tremenda la dieléctica entre tu avatar y tu geolocalizador. Tremendo. lol

D

#9 Robot no conocer eso que humanos llamar sentimientos. Bip Bip Bip.

D

#8

Si vivimos 80 años de media y podemos enamorarnos incluso a esas edades...

2_¿Podríamos asegurar que viviendo 3 veces más y más joven...No podríamos tener varios amores de tu vida y por lo tanto mejores espectativas de reacción ante un posible abandono?

3_¿Está el concepto "amor de mi vida" distorsionado gravemente por el parámetro tiempo?

4_¿Cuál es momento en el que arrojamos toda esperanza de encontrar un nuevo "amor de tu vida"?

5_¿Que probabilidad tenemos de haber encontrado ya el "amor de tu vida"?

6_¿Es el amor un concepto de respuesta variable a lo largo del tiempo?

7_¿Es la vejez una jodienda?

w

#13 "2_¿Podríamos asegurar que viviendo 3 veces más y más joven...No podríamos tener varios amores de tu vida y por lo tanto mejores espectativas de reacción ante un posible abandono?"

¿Se podría asegurar alguna cosa sobre el amor, por ejemplo, lo contrario a lo que dices?

"3_¿Está el concepto "amor de mi vida" distorsionado gravemente por el parámetro tiempo?"

No, dado que la vida no ha finalizado para quien la dice y en el momento que la dice puede ser un concepto correcto.

"4_¿Cuál es momento en el que arrojamos toda esperanza de encontrar un nuevo "amor de tu vida"?"

Cada cual tiene sus esperanzas y espectativas, con respecto al amor, al trabajo, a la amistad... Asímismo, cada uno tiene su propia resistencia y voluntad.

"5_¿Que probabilidad tenemos de haber encontrado ya el "amor de tu vida"?"

0'5 si cuentas el futuro, 1 si cuentas únicamente lo vivido hasta el presente.

"6_¿Es el amor un concepto de respuesta variable a lo largo del tiempo?"

Naturalmente.

"7_¿Es la vejez una jodienda?"

Siempre.

D

#8 Yo también me pondré romántico:

Si quieres que el amor de tu vida no se vaya, con una buena mamada basta.

Bueno, con una mamada normal también vale.

e

EPIC WIN #17

elgato79

#17 Tu no seras Calico algun alter ego de electronico no?? jajaja

D

http://www.6-chan.org/b/src/129711755471.jpg
(Grace Guajardo es la gili)

D

El mal de amor te puede hacer perder el autocontrol. Evidentemente éste, el de la bomba, es un caso excepcional.

Negret

Eso es como cuando alguno llamaba al colegio avisando de bomba porque no se sabía el exámen.

D

Igual que hay mucho maltratador suelto, hay muchas busconas sueltas que son igual de peligrosas que los maltratadores porque no te matan a puñetazos sino con veneno o te arañan el coche o ponen a tus hijos en contra tuya o te acusan falsamente de pedrasta o maltratador.

Cuidadin con las busconas y las brujas , no es oro todo lo que reluce.
Como estan las leyes actualmente hay que andar con mucho cuidado, porque mucha pajara la esta usando a su favor fraudulentamente.

Mirad el caso este de wekeleaks, dos amigas se llaman por telefono y acusan al mismo tipo de violar a una un dia y a la otra al dia siguiente, ni que fuese superman este.

Por supuesto que no generalizo ni con ellas ni con ellos.

Salud que hace falta.

D

Hecho en falta datos de como se entera (ella) de que su primera llamada no ha funcionado ya que decide dar el aviso de bomba. Aunque puede que pensase, cuantas más intente, más probabilidades...voy a volver a llamar desde mi móvil ocultando el número(las operadoras-autoridades saben quien llama a quíen SIEMPRE y RÁPIDO en temas serios como éste).

Fallo épico que puede costarle muy caro. En serio, ¿cuesta tanto un poquito de autocontrol?, ¿Respirar?...

Pamoba

Te puedes enamorar más de diez veces en tu vida. No desaprovechéis ninguna. Un enamorado de su primera mujer.

D

Al trullo por gilipollas, y de paso condenada a cubrir todos los costes ocasionados a los pasajeros por el retraso.

earthboy

Nuca digas que hay una bomba. Dí que falla el cisternador.

La mujer, de unos 30 años de edad ( 11,4 de edad mental )...

Todo el rollo romántico que se ve por ahí arriba está muy bien. Pero una cosa es ser romántico y otra ser un tarado.

D

#36
Otra idea: Di que tu ex-pareja lleva treinta bolas de farlopa en el estómago. Así los otros pasajeros no se ven afectados

sergideles

Peor hubiera sido que la desmesurada hubiera sido hombre.
Se hace una ley aeroportuaria a medida para jodernos más.

M

No es amor, es una puta obsesion.

D

Menuda estúpida. Multa de 5000 euros y se le quita la tontería cursi enseguida.

R

Seguro que fue tan tonta que llamo desde su teléfono movil (registrados todos) o desde el fijo de su casa.

charliechin

Que romántica putada

D

Un caso exepcional ? si yo te contara la de histericas, mentirosas, busconas, traicioneras, ect que hay por ahi sueltas.

Laas tias son capaces de hacer cosas que a nosotros ni se nos pasaria por la cabeza. Hasta hace unos años, su trabajo era buscar marido para que las mantuviese.

No es culpa de ellas sino de la sociedad y con los hombres pasa lo mismo, lo que veo es que actualmente los hombres estamos muy desprotegidos por la ley ya que los casos de maltrato del hombre a la mujer son portada, pero la cantidad de madres que maltratan a sus propios hijos no se dice nada o muy poco.
Las tias que envenenan a su marido nada se dice.
1 de cada 10 de nosotros no es del padre que cree ser.
Ninguno de nosotros es de una madre distinta de la que cree ser, la mujer tiene el sarten por el mango, saca de quicio al hombre y el hombre que no se sabe controlar explota y maltrata, ellas no maltratan al hombre
fisicamente simplemente porque tiene menos fuerza, pero seguro que muchos de ustedes se han llebado un bofeton sin merecerlo y no pasa nada.
Nosotros damos un bofeton a una mujer y se lia .

No excuso ni a ellas ni a ellos.