Hace 6 años | Por Tartesos a independent.ie
Publicado hace 6 años por Tartesos a independent.ie

Ariana Austin, ahora de 33 años, pasaba una noche de fiesta con una amiga cuando Joel Makonnen se les acercó en un club nocturno de Pearl. "Ni cinco minutos después dije: 'Vas a ser mi novia.'" Lo que no reveló esa noche hace 12 años, fue que el simple Joel era en realidad el Príncipe Joel, el bisnieto de Haile Selassie I, el último emperador de Etiopía. [] La pareja se casó en una lujosa boda cristiana ortodoxa etíope con 13 sacerdotes, dos coronas y un par de capas el 9 de septiembre.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Jodete@JavierB tu te lo pierdes por no ir a los bares.

N

#1 No tengo claro que a@JavierB le interese convertirse en princesa.

D

#8 Igual es el principe etiope y aquí nosotros riendonos de sus gracietas, como que que majo es.

Quien sabe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Un príncipe etíope... Eso es un timo, no como el príncipe nigeriano que me ha nombrado heredero.

P

Haile Selassie es considerado según la tradición etíope, el número 225 de una línea ininterrumpida de reyes del linaje de Salomón, hijo del rey David.

Charles_Dexter_Ward

#2 Y además te has perdido unos porros@javierB

P

#3 Invita Ras Tafari.
Tafari es su nombre, Ras significa Príncipe. El nombre real de Haile Selassie es Tafari Makonnen.

Charles_Dexter_Ward

#4 Bua, qué nos vas a contar a@javierB y a mi de príncipes africanos...

T

La típica historia:
Chica conoce a chico en un bar.
Chico resulta ser un príncipe etíope.

Tartesos

#9 Etíope, el nota es etíope, no nigeriano. Siento romperte el corazón pero no hay príncipes en Nigeria, es una república.

D

Es la historia de el principe de zamunda!!!!

BiotSavart__

Espero que en la boda actuara “Chocolate sexy”.