Hace 7 años | Por sede a antena3.com
Publicado hace 7 años por sede a antena3.com

La mujer fue muy criticada porque todo el mundo pensaba que estaba manipulando al ermitaño para quedarse con su dinero, aunque fue éste el que decidió que ella no recibiera nada, hecho respaldado por la justicia después de que ella hubiera reclamado lo que consideraba su parte.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ultramegazasca. lol

los111.com

#2 Es verdad, todos los meneantes estamos sudando de excitación y ahora no podemos ligar con él porque está muerto, ¡joder, está muerto! cry

keiko_san

#13 Acaso es un problema eso para yacer con él?

H

#18 Necrofilia y creo que es delito...roll aunq si es sólo yacer... mmmmm

LázaroCodesal

#41 Ya, pero...¿y si hay consentimiento mutuo???

H

#60 "Señor juez, mire que le pregunté veces y en ningún momento se opuso. Ni verbal ni físicamente"

keiko_san

#65 Coño!! Así es como funcionan las electricas, telefonicas, etc...
"Si en un plazo de 30 días no recibimos respuesta por su parte procederemos a blablabla..."

r1ckyo

#7 No dice nada y, buf, el redactor necesita un diccionario de sinónimos...

"La historia de Sandrine Devillard (...) está siendo muy comentada en Francia debido a que su matrimonio fue muy comentado "
"todo el mundo pensaba que lo hacía por su fortuna y, tras su muerte, ha descubierto que Marcel Amphoux dejó toda su fortuna a..."

Y luego en el segundo párrafo repite lo mismo. Lo que hacen algunos por el SEO.

sebiyorum

#7 conozco a unos pocos de abuelos que viven prácticamente en la miseria en sus casas y físicamente ,con decenas y centenares de miles de euros en el banco

Mister_Lala

#43 Yo conozco a un manchego con fincas de vides, que cuando se le rompe un zapato, guarda el otro "por si acaso" puede emparejarlo en el futuro. Y lo que le digan sus hijos se la trae al pairo.

D

#10 los que no creeis en el amor sois unos miserables :')

D

Murió con el sable limpio

Thelion

#23 Respeto su actitud hippy de alejarse de todo y tal y cual... pero... ¿ no se podría haber hecho la ortodoncia con tantos millones?
(parece Schrek)

b

#26 Eso reduciría su patrimonio lol.

D

#31 O el coche hablaba más de la cuenta o te falta una y

D

#48 suena arriesgado pero siendo mas joven, quiza el viejo ni se ponia el cinto... a saber

emilio.herrero

#48 Lamento si mi interpretacion del texto no ha sido 100% correcta al ser un texto en Frances, respondiendo a tu pregunta se me ocurren muchas formas, entre otras no estando en el vehiculo cuando el coche se despeño por el barranco y simulando luego las heridas, siendo una persona tan mayor se me ocurren muchas formas de tenerle retenido dentro del coche en contra su voluntad y despeñarlo por un barranco, pero oye llamame mal pensado, son simples suposiciones...

StuartMcNight

#53 Claro, algo sencillisimo. Donde va a parar. ¿Quien no sabe como reproducir en su cuerpo las heridas causadas por un accidente de coche y que estas engañen a la investigacion policial? Ademas, el señor tenia 67 años no 250.

b

#48 Algo así

m

Y hay algo malo en casarse por dinero? si el adinerado acepta, pues para mí un matrimonio no deja de ser un contrato. En realidad creo que la timada fue ella.

monchocho

#19 Depende: ¿fue ella clara desde el principio diciendo que el único motivo por el que se casaba con él era el dinero? Si es así debería haberse asegurado de que eso figurase en un contrato como bien dices, si no es así: ¿dónde está el timo?

m

#29 #30 Para mí todo eso van implícito en un contrato de matrimonio. Al no ser que se acuerde lo contrario claro

monchocho

#49 Pues parece que la ley francesa no está de acuerdo contigo y que puedes desheredar a tu cónyuge sin comunicárselo.

m

#56 Yo lo que digo que si se casa por dinero es tan lícito como hacerlo por amor, cada cual que haga lo que quiera si están de acuerdo. Si luego hay resquicios legales para hacerle la puñeta a tu cónyuge, pues es otra historia. Además actuar sin comunicárselo al cónyuge es un poco timarle, por muy legal que sea.

monchocho

#62 A mi me parece igualmente lícito casarse por dinero siempre y cuando sea algo acordado por los dos.

m

#64 Pues eso... de todas maneras, de verdad se creía el hombre ese que la chica se casaba por amor, si es así se estaba engañando a sí mismo, por mucho que ella le dijera lo contrario.
Es un caso claro de ella se casa por dinero, y el se casa por que ni en sueños iba a encontrar un chica así por amor. Y lo dicho, bien por ella y bien por él ... al menos hasta que encontraron el testamento ese, que entonces sólo bien por él. Así que si aquí hay alguien timado es ella, siempre y cuando lo hiciera por dinero, en el caso de que lo hiciera por amor pues eso, que el amor es algo etéreo y no se puede comprar con dinero en todo caso esto demuestra que si alguien no estaba casado por amor en esa relación, era él, o bien quería más a otras cosas o a otros

y

#19 Lo mismo no acordaron que fuera a heredar, entonces tampoco tiene porque haber sido timada.

D

#19 Puede ser legítimo, pero engañar sobre el motivo del matrimonio desde luego muy lícito no es.

Lo cómico de esta historia es que la presa no se dejó engañar y el que ha resultado engañado ha sido quien actuaba de mala fe.

D

Que crack! ella es una puta que buscaba dinero fácil y él un listo que buscaba una puta tonta para hacer un sinpa lol

D

Es injusto. La tiparraca esta se lo había currado de la leche. Si vais a la noticia original, que es mío veces mejor, (http://www.telegraph.co.uk/news/2016/12/19/rich-hermits-will-cutting-widow-inheritence-genuine-final-twist/) tenéis un vídeo musical protagonizado por ella en la que le declara su amor e incluso comenta que en el entierro ella "tried to hurl herself into his grave", es decir, que intento arrojarse a la tumba (si eso no es amor, no se que lo será).

Y el tío murió en un accidente de tráfico donde iba con dos amigos de ella que sobrevivieron (el conductor fue absuelto de homicidio, por cierto).

Vaya novela. Resulta que el testamento lo escribió en el reverso de un sobre en 2013 y la mujer ha estado litigando en base a que la escritura no era la del vejete. Al final han dictaminado que si.

Injusto cry

D

#9 Si realmente hubiera existido amor ahí, no la hubiera desheredado. Por mucho empeño que le ponga, y mucho paripé que haga (por millones muchos harían su paripé) probablemente no se casó por amor.

Por tanto de injusto nada, tu de forma lógica no te casas con alguien para heredar toda su fortuna sino por amor. Y su litigio por recibir su parte cuando en su carta la desheredó, intentando negar la decisión de su "amado" deja muy claro a por lo que iba esa lagarta. Que disfrute de su zasca.

Mister_Lala

#59 tu de forma lógica no te casas con alguien para heredar toda su fortuna sino por amor
Te equivocas de lleno. El casamiento por amor como norma, apenas tiene un par de siglos. Lo normal era casarse por interés económico y por dotes. De hecho hay muchos países donde todavía es así. Y oye, siempre que sea del agrado de ambos contrayentes, me parece perfecto.

D

#78 Antes los casamientos también eran concertados. Y no te niego que ahora se hace por cualquiera de las dos cosas, pero si tienes toda la jeta de casarte por dinero y el tío/a se muere y te deshereda, que te jodan. Si el tío la desheredó, muy de acuerdo no debía estar con su casamiento...

D

¿Que mierda hace esto en portada?

D

#17 cierto, que a portada solo puede llegar artículos/noticias de corrupción, política y grafeno. Disculpe por menear algo diferente para variar.

D

#61 tambien pueden llegar artículos de Madrid o de Carmena, además de los que dices tú.

D

#73 cierto, pero que no se desvíen las publicaciones de esos temas, que las fundimos a negativos (como ha pasado con esta).

D

#17 joder...para una noticia en portada que no es del rolllo "Carmena se tira un pedo"...

Azucena1980

Que le quiten lo follao

D

Mujer usó braguetazo en Ermitaño.
No es muy efectivo.

masde120

Da para una pelicula mala de la hora de la siesta.
Parece bastante claro que además fue un asesinato por mucho que les absolvieran, sabrían que no se ponía nunca el cinturón o algo así y se la jugaron a estrellarse, sólo un año después del matrimonio y conduciendo amigos de la lista.
Lo que sería interesante es saber cómo se hizo millonario y luego hermitaño.

A

#32 sí, una peli mala de antena3, mismamente

D

Malpensados. Se casó por amor, se aprecia por la cara de felicidad que tiene en la foto.

StuartMcNight

#45 lol Y si no lo hacen... pues me lo invento, y ya esta.

PD: No dudes en colgar ese monton de feministar llamando zorras a otras mujeres por el motivo que sea. Por favor.

k

Powned!

keiko_san

OWNED!!

Res_cogitans

#55 Depende. Si consideras "feminismo" aquello que te comentan tus amigos en la barra del bar, entonces sí. Ahora bien, si abres un libro, te informas y te tomas la "molestia" de investigar primero aquello de lo que después vas a hablar, entonces no.

D

#69 Me parece que el que comenta desde la barra de un bar eres tú, yo no voy a bares.
El "feminismo" actual tiene su epicentro en la LIVG, una ley que es puro machismo concentrado, ya que viene a sobreproteger obscenamente a la mujer, pisoteando de paso los derechos constitucionales del hombre, y transmitiendo la idea de fondo de que "la mujer es un ser desvalido que merece especial proteccion".

Y eso, amigo mio, es machismo. Otra cosa es que no te guste.

Res_cogitans

#79 El feminismo actual no tiene su epicentro en la LIVG, sino que eso es lo único que conoces del feminismo actual porque es lo que sale en la TV. Y no, la LIVG, es perfectamente constitucional (http://www.20minutos.es/noticia/791294/0/constitucional/violencia/genero/), como sabrías si la hubieras leído, y no considera a la mujer un ser desvalido, sino que pretende atajar un tipo de violencia concreto, que es la violencia machista, desde su misma singularidad, al tener un trasfondo que trasciende las particularidades personales y que se enraíza en costumbres y pautas de pensamiento que aún se lastran del pasado.

D

#84 Una ley que:

- Castiga en mucha mayor medida a un hombre que a una mujer por cometer el mismo acto.
- Elimina un derecho constitucional como la presuncion de inocencia, discriminando además por sexo (pues ésto solo se aplica a los hombres, violando de paso el derecho constitucional a no discriminacion por razones de sexo).
- No requiere de pesquisa policial alguna para encarcelar preventivamente a hombres (SOLO a hombres, una vez más).

...ni es constitucional, ni moralmente aceptable, ni beneficia en modo alguno a nadie, pues solo sirve de instrumento revanchista en contra de cualquier hombre a manos de cualquier despechada que quiera perjudicarle por el motivo que sea.

Asi que, por favor, deja de decir sandeces y de ponerte en ridículo.

En cuanto al "feminismo" actual, se basa en mitos como el techo de cristal, el gap salarial o generalizaciones absurdas como la "violencia machista", al establecer que cuando un hombre mata a una mujer, es siempre y automáticamente por el mero hecho de ser mujer, obviando las causas reales de tales asesinatos (que pueden ir desde una discusion de pareja, hasta problemas psiquiatricos, de drogas o del tipo que sea).
Por no hablar de que la mayoria de hombres que matan a sus mujeres no son, precisamente, europeos (y si no mira las de este año, la primera un colombiano y la segunda, un dominicano.

Asi que por favor, vete con tu propaganda subvencionada a intentar convencer a otros.

Res_cogitans

#88 Se nota que no tienes ni puta idea de derecho, así que ve a la universidad y estudia, ignorante.

D

#89 Tranquilo, ya fui a la universidad, me licencié y además estudié un master, gracias.
Por otra parte, veo que tu mayor "argumento" es el insulto, lo cual dice bastante de ti y de tu nivel intelectual.
Por último, no te veo negar que la LIVG es una ley claramente discriminatoria (básicamente porque no se puede negar la evidencia empírica), así que por todo lo anterior te recomiendo que abras los ojos, mejores tus modales y dejes de defender lo indefendible.

Res_cogitans

#90 Hablas de modales y tus falacias son un vil atentado contra la inteligencia, por si fuera poco acompañado de bilis y acusaciones de propaganda. ¡Y te quejas! Qué cara tienes, vulgar mentecato. He debatido largamente este tema y lo puedes ver en decenas de mis comentarios previos. Lo que me decías es tan burdo que no me he molestado ni a responderlo porque tus "argumentos" son incomparablemente peores que los que he respondido anteriormente, que ya es decir.

D

#91 Una vez más, demuestras que tu único "argumento" es el insulto y el ataque personal. Das lástima, chaval. Mucho escribes para no decir NADA.

Pero eh, tu a lo tuyo, a defender lo indefendible. Una ley claramente discriminatoria, inconstitucional y que propicia los propios asesinatos de mujeres, ya que es utilizada por muchas de éstas como arma arrojadiza en casos de divorcio, llevando a muchos hombres a la desesperación, y llegando algunos de ellos a matar a alguien.

Pero repito, tu a lo tuyo. A poner de moda tonterías como la palabra "feminicidio" o sobredimensionar un fenómeno que, en España, es residual.

D

Menuda Corinna.

Mister_Lala

#46 lol La Corinna ha sido más lista y esa sí que vive bien del cuento.

Mister_Lala

#55 Si un chico joven y guapo dice un piropo, entonces es muy simpático y mono, pero si lo dice un maduro barrigón, entonces es un cerdo.
Si un chico joven y guapo te retira la silla, es cortés, todo un caballero, , pero si lo dice un maduro con alopecia es un gilipollas, ¡qué se pensará que estoy lisiada y no puedo yo sola!

Imag0

Vaya par de mamarrachos.. el un cabrón, ella una zorra, tal para cual.

D

Maldito heteropatriarcado que deja a esa pobre mujer desvalida.

Mister_Lala

Love is in the air

m

#pwned
(la lástima es por el ermitaño que ha sido víctima de esta bruja)

Socavador

Karmazo en toda la boca.

D

Habeis sido owned por antena3 creyendo que esto es noticia cuando es de hace 4 años, en concreto del 2012.

fperez

Nota legal: si hubiera ocurrido en España ella hubiera podido acceder a un porcentaje de la herencia porque es ilegal desheredar.

D

#57 el conyuge no tiene legítima obligatoria, solamente los descendientes. Y aún así hay casos en los que también se permite desheredar a algún descendiente (p.e. malos tratos).

fperez

#66 bien esta saberlo.

b

#16 "Sonrie cariño, que están aquí los periodistas!

"Ustedes disculpen, nos hemos dejado llevar por la pasión de nuestro amor, sin quererlo".

hamahiru

La historia de Sandrine Devillard, una parisina que se casó con un ermitaño 25 años mayor que ella, está siendo muy comentada en Francia debido a que su matrimonio fue muy comentado porque todo el mundo pensaba que lo hacía por su fortuna y, tras su muerte, ha descubierto que Marcel Amphoux dejó toda su fortuna a su prima y varias cabañas valoradas en miles de euros a vecinos del pueblo.

Durante el año que duró el matrimonio, la relación fue muy criticada porque todo el mundo pensaba que la unión era fruto de la manipulación de ella hacia él



Cuando eres becario y te dan un bocadillo solo si los artículos tienen más de mil palabras. #periodismodemierda

f

Me alegro. Sí, quizás soy mala persona.

caraca1

Lo importante es que el hioputa se la ha zumbao y luego el zasca épico lol lol lol lol lol

D

No hay sexo, no hay dinero.

polvos.magicos

Ese karma, como me gusta lol.

Aleurerref

Ja ja ja , que putada

D

#22 Aún no ha llegado "el final" de esa historia. Aunque para muchos "el final", pase lo que pase, siempre será feliz.

KinkCluster

Estará escupiendo al suelo, seguro.

D

La calidad actual de Menéame se refleja en esta "noticia".

D

No hombre, no. Eso era amor, se ve claramente si se compara el atractivo físico de ambos. Imposible que un perfecto ser de luz (aka mujer según feminazis) haga algo por interés.

Jfreek

#33 Claro, claro, como esas feministas que llaman zorras a las que se ponen tetas y 3 kilos de maquillaje.

D

#33 Bienvenido, acabas de descubrir que el "feminismo" de hoy dia nos es mas que puro machismo.

D

#6 Ok