Hace 14 años | Por frbraulio a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por frbraulio a lasprovincias.es

La asociación El Defensor del Paciente solicita a la fiscal jefe que investigue el caso para depurar responsabilidades

Comentarios

frbraulio

Como siempre los responsables se pasaran la pelota y al final la haran desaparecer.

D

Otro tipo de terrorismo, pero en este no van a enjuiciar ni encarcelar a los responsables.

D

Y luego me querréis convencer de que tenemos una sanidad envidiable ...

Y UNA MIERDA

gcarrilero

Somos el primer pais pero del 3er mundo

D

Así va en general la sanidad española, con enormes listas de espera menos para los que por suerte pueden pagarse un seguro privado

D

#3 ¿Qué tiene exactamente de "terrorismo"?

kaidohmaru

En cualquier enfermedad, es primordial una asistencia temprana. Existiendo cáncer, esta asistencia temprana es cuestión de posible vida (cada vez con más esperanzas) o de muerte, y no es una frase hecha, por desgracia

DoñaGata

os extraña?? esto no es nuevo...hace 33 años murió una vecina mía en lista de espera, le detectaron un tumor estomacal y la pusieron el lista de espera, la llamaron para operarla 14 meses después y la abrieron para volver a cerrarla y decir que ya no había nada que hacer y tan panchos se quedaron.
Ahora cuando pido hora al ginecólogo me dan para, mínimo, 9 meses y si es para el oculista, primero me dan un día, varias meses después, para que vaya a pedir hora, porque siempre está cerrado el calendario para varios meses.
Y esto en Catalunya gobernada por el tripartito de los cojones, que se supone es de izquierdas.
Esto se lo comunico a nº 14....todos son igual de cabrones, el dinero de la caja común española es para repartirselo ellos, el pueblo sólo esta para llenar esa caja.

PepitoSamper

¡Valencia va bien!

'

Kuco

#12 Voto la noticia, pero no te creas que algún gobierno (autonómico, local o estatal) le hace caso a sus votantes, ni a lo que se ponga en menéame

En España saben que tienen a sus votantes seguros y que les defenderán pase lo que pase como si fueran seguidores de un equipo de futbol.

K

#1 Eso si no la mata el cáncer antes...

T

La diferencia puede estar en la vida o la muerte de una persona. Alguien de mi familia pasó por lo mismo: vacaciones, negligencias en los informes, etc. Cuando descubrieron que tenía metástasis dijeron que si la operación se hubiese realizado 4 meses antes no habría llegado a ese estado, sin embargo había acudido al médico más de 6 meses antes.

Yo ya no tengo fuerzas para gritar contra el sistema, provoca demasiadas lágrimas.

vegano

Igual con los miles de millones que ha "desviado" Camps hacia el Opus Dei se podían poner en funcionamiento más hospitales, digo yo.

s

Pero, ¿¡ qué cojones de gerente tiene ese hospital !?

War_lothar

Vivo en andalucía y 2 de mis conocidos han tenido cáncer, se les atendió en su momento... Si lleva 7 meses de lista de espera es un caso excepcional, al menos aquí en Andalucía. Desconozco si en Valencia está peor que aquí la sanidad.

glomayol

Las listas de espera son una leyenda urbana. En este país todo va bien, la enfermedad, el paro, la violencia, los negocios repugnantes, las estafas alegales, es decir, TODO.

anor

La sanidad valenciana funciona asi de bien. Mi ultima experiencia ha sido con una especie de verruga que sangraba en la espalda de la que me dijeron que quiza habria que hacer biopsia. Han tardado algo mas de un mes en darme la cita con el dermatologo. Cuando por fin fui al dermatologo ya habia desaparecido la verruga. Afortunadamente era un quiste.

Kuco

En #12 me refería a #4

Kuco

#16 En Castilla La Mancha tardas más de un mes en visitar al dermatólogo. Hay una ley de garantías que dice que te tiene que ver en menos de 15 días pero no se cumple, vas al hospital, protestas, haces una reclamación y te dicen que no hay dermatólogos

Algunas especialidades tardan mas de 4 meses, aunque te pongan preferente.

Cada vez hay mas población (que viene de fuera) y no se puede sostener con el mismo dinero. Y mas no se puede dar porque hay que dárselo a los bancos y grandes empresarios de la construcción, por ejemplo.

j

HIjos de puta, están destrozando la sanidad.

Griton_de_Dolares

Y ahora dicen que la Sanidad esta a punto de irse a hacer puñetas cuando lleva bastantes años en un estado lamentable, sobre todo en algunas comunidades gobernadas por el PP.

efra

Aqui en Canarias el medico le dijo a una amiga que esta con las pruebas de cancer que ella ha venido en un mal mes para ponerse mala porque se van de vacaciones......
MANDA NARICES ESO ES PARA DENUNCIARLOSSSS¡¡¡¡¡¡¡

k

Esto funciona así, no penséis que las aseguradoras privadas tratan mucho mejor a los pacientes, lo digo por experiencia familiar directa, la sanidad esta muy mal DIRIGIDA tanto a nivel público como privado, puesto que en mi opinión los médicos que tenemos en España son magníficos, falta un poco de orden y concierto.

D

#15 Tiene de terrorismo en que es un asesinato a una persona inocente, cada persona dejada morir de una enfermedad por no destinar recursos en una asistencia inmediata, es un asesinato. Y mas viendo lo que están haciendo con el dinero los que tienen el poder y los politicos en este país.

D

Pfff, seguridad social, voy el otro día a urgencias y el tío que resulta que nos tenía que atender "no se había dado cuenta y se había echado un rato" a dormir. ¡Y luego quieren que la gente no se ponga agresiva!

D

#12 sip se... Por eso digo ''los políticos'' en general.

Respecto a lo otro que comentas, pienso que es la ultima y a veces la única manera, pero con una noticia de una sola persona no basta, es machacar a portadas, con cada persona que sufra está situación. Como bien se hace contra la Sgae y parece que contra esta ultima de alguna manera estamos ganando la batalla.

Spartan67

Seguro que si se trata de un estafador o político de turno estaba solucionado.

hiberom

El responsable de todo esto tendria que ser suspendido de sueldo y tabajo de por vida.
Decir por esperiencia propia que no en todos los hospitales de esta comunidad se trabaja con tal grado de irresponsabilidad pues en gran parte de las unidades de oncologia el protocolo que se sigue es de los mejores de españa.
Por desgracia esta paciente tubo la desdicha de toparse con un irresponsable.
Desearle a la paciente suerte y animo.