Hace 14 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por pcmaster a 20minutos.es

Una mujer de 39 años ahogó en la bañera a sus dos hijos, Lisa de 3 años y Teddy de 2, para, según su versión, "protegerles de amenazas de la mafia". Ha ocurrido en la ciudad francesa de Niza, al sureste del país.

Comentarios

kaidohmaru

No puedo entender como una madre o un padre puede hacerle daño a sus propios hijos. Debería de haber un resorte en la cabeza, que bloquera este tipo de acciones

D

#4 No des ideas, que si se puediesen bloquear estas acciones también se podrían bloquear otras.

Por otro lado a esta señora si que le debió saltar algún resorte en la cabeza, si no no me explico como pudo hacer eso.

D

#4 Pues es precisamente un resorte en la cabeza la que la habrá llevado a haber algo así. Vamos, que estará loquer.

D

#3 #4 #8 Antes de llevarnos la mano a la cabeza, deberíamos pensar que es posible que tuviera algún trastorno delirante. Ya que en ese caso, sinceramente los estaba protegiendo (porque en estas patologías, la persona vive realmente esa experiencia, aunque no exista).
Ahora, que eso sólo puede saberse con la correspondiente evaluación psicológica.

De cualquier forma, una pena que dos chiquitos mueran tan pequeños

D

#9 Claro, claro... transtorno delirante. Claro, claro ... los estaba protegiendo.

Que sí, que sí, que te damos la razón de los locos.

Yo lo que veo aquí es a una maltratadora asesina de la peor calaña.

D

#10 tu falta de comprensión empieza a asustarme: no he dicho que tenga que ser eso, que hay muchas madres maltratadoras, y eso lo sé de sobra. Sólo es una posibilidad.

Así que no tienes que darme o quitarme la razón, pues yo no he discutido nada, sólo he aportado algo de conocimiento, cuestión que tu ignorancia te impide ver

A

JOooooer.
Les ha protegido de la mafia, del sida, de accidentes de trafico ...

i

Premio a la peor escusa

smilo

Carnet para padres ya!!

kampanita

Mejor se podia haber "autoprotegido" ella, y dejar a los pobres crios en paz...

Dios, cada vez que leo algo asi, me pongo malo-malo...

eduardomo

Pues si que los protegió bien.