Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

La mujer acusada de asesinar en Málaga a su bebé de 17 meses, tras dejarla en el domicilio familiar durante un mes con un biberón y unas galletas, ha reconocido que la dejó morir sola en la habitación de la casa a oscuras, con la persiana bajada y la puerta cerrada.

Comentarios

Lekuar

#10 A mi me ha dado ganas de llorar, y de ponerme a hacer un nudo de 7 vueltas.

#49 Pero no para ti, para una que sabemos, no??

N

#2 No me entra en la cabeza que se puede hacer eso a nadie, y más aún a un bebé sin posibilidad de defenderse y mucho más aún si es tu propia hija...
No puedo entenderlo

D

#1 Al padre por supuesto.

M

#3 Al parecer, el padre no sabía de su existencia. La madre vino en un viaje (para ocultar el embarazo) por la conveniencia de que ella continuara sus estudios en España

D

#3 pollaherida

o

#1 No se merece ni la humanidad que da la cárcel, una criatura de 17 meses entregala al estado sino eres capaz de cuidar

sireliot

#23 Es algo que no consigo entender. Si no quieres a un niño, puedes darlo en adopción. Hay muchas personas que no pueden tener hijos biológicos y que quieren adoptar. Por qué matar a un bebé? Por qué torturar a alguien que no puede defenderse?

No esperaba que una noticia me dejase tan mal cuerpo. Joder.

PowerRanger79

#51 jajaja, he enviado el mismo comentario sin ver el tuyo...XD

D

#1 Me uno a los strikes, que mola. Yo también digo que al padre, por micromachista. Qué es eso de abrirle la puerta para que pase primero y dedicarle atenciones? Eso ha traumatizado a la madre, que encima no había recibido ni una paguita. Normal que sucedan esas cosas. (Adiós mundo cruel)

D

#52 Debes mejorar la solicitud de strikes.

D

#1 "de mayor no quiero ser como mi papá" dice el cartel neo-feminista en Córdoba
bueno este bebe no llegará a poder decirlo

#52 Me uno al club de los masocas, verdaderos anti-sistema

PowerRanger79

#1 Mejor tirarla al fondo del mar y meter la llave en la cárcel.

D

#1 Lo menos triste que puedo decir es que la criatura ya no sufre. Hay noticias que te rompen el alma.

#1 Pasame la llave que ya voy yo...Que monstruosidad. A su propia hija y de esa forma tan cruel...

G

#19 es justo lo que hace tan terrible esta noticia.

mre13185

#31 ya lo dije en la noticia anterior relacionada. No está capacitada para ser madre. Aparte de cumplir la pena íntegra podrían esterilizarla de manera permanente.

perico_de_los_palotes

#19 ¿A esta tarada también la preñó un palomo por la cabeza, como a la maría del belén?
Extra bonus: ¿cuantos de los que espuman por la boca en esta piden que no se recojan pateras (donde muy bien puede haber bebés deshidratados pegados a la teta de la madre muerta) porquesque es malo para Europa?

Quecansaometienes...

#20 Lo hemos pensado todos...Es lo que se merece.
Pero luego piensas que serias como ella...
Lo que espero es que le llegue el desprecio, asco y rabia de todo el mundo por lo que hizo. Enpezando por su familia, sus amigos y el resto de la sociedad donde no merece estar.

Siento55

Si hubiera abortado se habría ahorrado sufrimiento a ella y sobre todo a ese pobre bebé que no tiene culpa de nada. Pero primero fue gilipollas y luego una hija de puta.

D

#32 también se lo hubiera ahorrado dándola en adopción. Que hay cientos de familias desesperadas por adoptar.

D

#24 #32 Ni eso, quizás hasta su familia la cuidaría encantada.

HimiTsü

17 meses es un año y medio...
Buff, que mal cuerpo me se ha quedao.

D

#11 Creo que los que tenemos hijos y alguno más o menos de ese tiempo nos ha dejado un poco tocados. Es demasiado cruel.

D

#44 Tengo uno de esa misma edad y la puta noticia me ha dejado el cuerpo cortado para todo el día.

Hay que ser un maldito psicopata para hacer eso, especialmente a un niño.

epa2

#11 La maldad en su esencia, o más bien, el consumo de drogas, que es lo mismo.

D

#94 Qué pollas tiene que ver el consumo de drogas con la maldad?

R

#7 ya sabe caminar a esa edad. Terrible.

D

#12 Y correr. El mío tiene justo esa edad y se pasó el sábado en el acuario corriendo de un lado a otro diciendo "¡unpé!" "¡unpé!". (Un pez, los llama así)

Canta "estrellita estrellita" cada vez que va a dormir.

No es que sea un bebé que te mira y babea. Son niños y si no están en su edad más adorable, casi.

D

Estoy en contra de la pena de muerte. Estoy en contra de la pena de muerte.

D

#15 y qué? Que crees? Que tu opinión nos importa lo más mínimo?

Lekuar

#34 Sarcasmo...

D

#57 hombre, está claro que para otro fascista, ese rebuzno es relevante.

sireliot

#15 Estoy igual que tú. Hay casos que te hacen replantearte muchas cosas.

D

#15 Yo también, ¡pero, ay, cuánto cuesta a veces!

eithy

#15 yo contra personas sí, hay ciertos delitos que no son cometidos por seres humanos y en esos casos no sabría qué decirte

isra_el

Hay varias cosas que me parecen reseñables:



El motivo por el que acaba aquí viviendo sola una chica de 18 años con un bebe en vez de estar en Marruecos con su familia.
Entiendo que es debido al rechazo contra las mujeres que realizan sexo sin casarse en este país. La propia familia ideó un plan para que tuviera casa, estudios y una guardería pública. Al final pierde la plaza de la guardería y se dedica a "criar" sola a la niña y trabajar de camarera. Llevaba ya meses dejando a la criatura sola durante muchas horas. Decide abandonarla en una habitación y hacer como que no es su problema.

Me parece que la responsabilidad no es solo de ella, es también de la familia, es de los servicios sociales y de nosotros como sociedad que nos quedamos con los detalles truculentos y no criticamos más allá. ¿Cómo es posible que no hubiera un seguimiento de una madre joven sola que lleva meses usando un servicio de guardería pública? ¿Qué tipo de país vecino tenemos que los propios marroquís prefieren arriesgarse a la exclusión social fuera de su país que buscar apoyo con sus seres queridos?


Sería genial que no nos quedáramos en comentar lo cruel que es y el dolor y castigo que merece.

isra_el

#56 Formas parte de la sociedad y por mucho que te fastidie no puedes desprenderte de ella con una declaración en un comentario de internet. Mismamente el tema que comentas de no conocer Marruecos. Conviven con nosotros desde hace años y sabemos más sobre lo que pasa en EEUU que en Marruecos. Espero que esto que ha pasado sirva para que se creen servicios de acogida de menores y jóvenes y no se haga como hasta ahora que cuando cumples 18 años se olvidan de ti.

D

#77 Familia sin problemas económicos. Chica que cuida a la niña. Guardería gratuita.

No hay problemas sociales. Lo tuvo TODO.

Su porvle.a fue egoísmo, maldad pura o locura.

anonimo115

#77 sea como sea este bicho ha tenido la sangre fria de dejar morir de inanición a un bebé que encima es su hija.
No creo que deba salir de prisión sin ser esterilizada

Deathmosfear

#77 Pero vamos a ver, con 18 años puedes valerte perfectamente por tí mismo, no es necesario ningún organismo que se haga cargo de ti. Le ofrecieron el servicio de guardería, solo tenía que ir a llevar los papeles o hacer los trámites que fueran, y no fue. Los servicios sociales acuden cuando les llaman, no son adivinos, y no pueden hacer seguimiento a cada persona que decide no inscribir a sus hijos a la guardería. Las responsabilidad final es de ella. No se puede echar la culpa a los demás de su inmadurez, lo siento mucho.

oso_69

#77 Estaba en España. Dio a luz en España. Podía haber entregado a la niña en adopción en España. No, no soy responsable en absoluto. Y formar parte de la sociedad no te hace responsable de las acciones de la misma. Yo soy responsable de mis propias acciones y de las que deriven, más o menos directamente, de éstas. Si yo no voto al partido vencedor de las elecciones no soy responsable de las acciones realizadas por el Gobierno formado por el mismo.

mre13185

#56 Exactamente, tal y como relata la noticia y se demuestra en el juicio, ella en todo momento era consciente de todo lo que estaba haciendo, viviendo una vida como si no tuviera hijos, abandonó los estudios y, lo que es peor, a su propia hija, para dedicarse a vivir de forma totalmente irresponsable, más propia de una mujerzuela perdida y completamente descarriada. Después de la pena impuesta deberían encerrarla de por vida en un convento de clausura. Eso si no le imponen la perpetua.

D

#56 Casi completamente de acuerdo contigo, pero no te olvides de su famlia, que tampoco es que haya actuado de manera responsable ni de lejos.

isra_el

#58 Concuerdo contigo en que una llamada o simplemente haber dejado a la niña en la calle hubiera sido mejor que esto. La cosa es que no tenemos unos servicios sociales eficientes en la prevención de situaciones así. Están infradotados y bastante hacen con lo que tienen. No digo en ningún caso que no tenga culpa de lo que hizo, solo comento que dentro de la cadena de acontecimientos hubo varias alternativas que fallaron.

mre13185

#58 Ni el apelativo "madre" se merece esta mujerzuela.

Ramera o meretriz le queda mejor.

A

#36 Ya basta de diluir la responsabilidad y victimizar al responsable. No es una víctima. Es escoria humana. La culpa es de esa basura humana que la abandonó y la dejó morir. Unica y exclusivamente suya.
Es tan ridículo pensar que yo soy el culpable que me da la risa tonta. Si hasta la familia hizo preparativos para que tuviera casa, estudios, guardería... ¿y encima la culpa es suya? ¡¡¡Venga ya!!!

isra_el

#59 La familia ocultó al padre el embarazo, prefirieron pagarle un piso en España antes que afrontarlo todos juntos. En ese país te tachan te puta y te apalizan y violan (o eso tengo entendido)

Lekuar

#36 No hay excusa posible.

ElTioPaco

#36 en la otra noticia de hace unas semanas, decía que se mudó de ciudad, en la guardería pública le dieron todos los papeles e indicaciones para tramitarla en la otra ciudad, y a la imbécil se le pasó hacerlo perdiendo la plaza.

En este caso, está justificado que no hicieran seguimiento, ya que las competencias cambiaban de zona, la saliente le dio todo mascado, y la entrante no recibió nada.

Respecto a la familia, solo se hablaba con una hermana creo, a la cual siempre le decía que la niña estaba bien. Aquí la única culpable es ella.

D

#36 no. Rotundamente no.
Yo no soy, en forma alguna, responsable de esta... esta... No se me ocurre calificativo que lo encuadre adecuadamente.
Responsable es la asesina.

Y la sociedad es responsable de intentar que no pase nunca más.
Pero la responsabilidad de lo sucedido, esa, para la asesina.

isra_el

#71 Tú mismo te lo dices todo. La sociedad falló en intentar evitar esto, y miles de casos más que como no son tan noticiables ni te enteras.

xyzzy

#36 Un nabo gordo para ti. No es culpa de la sociedad, nosotros, de que esa tia sea una hija de puta.

jarenare

#87 ¿y el heteropatriarcado opresor qué? Ella es una víctima, ya que nació mujer. Y punto, machista repugnante, pollaherida y nosequé más.

Nota: espero que sea evidente lo que debería ser evidente

W

#36 Francamente, no sé que estás tratando de justificar aquí. No hay ningún posible atenuante para una salvajada así. Es que ni siquiera mató a su propia hija de una forma rápida, la abandonó como quién baja a tirar la bolsa de la basura y a otra cosa. Y opciones tenía de haber hecho otra cosa si no puedes ocuparte de ella. Si eres capaz de dejar morir a una persona de hambre y sed sin sentir el más mínimo remordimiento estamos hablando de una acción de una persona con rasgos de psicopatía extrema y que lo volvería a hacer.

Ya vale de justificar todo.

isra_el

#88 Yo no justifiqué nada, critiqué precisamente eso, que decir algo que no sea "que se muera esa hija de puta" se entiende como defender y justificar lo que hizo.

D

#36 Lo siento, en este caso no lo compro, por una parte como bien sabes partimos de una persona que no se ha criado en esta cultura, así que arrastra problemas culturales de otro país. Además, no sé hasta qué punto habría que tutelar a personas adultas para que se hagan responsables de sus responsabilidades. ¿Has pensado cuantas personas podrían estar en la misma lista que ella? No podemos tener un agente social, ni un policía por cada ciudadano.

Se pueden hacer muchas reflexiones, no me molesta que planteas las que haces, pero personalmente no la comparto. Y por cierto, perdió la plaza en la guardería por mera dejadez.

vepaspeno

#36 Tenía guardería gratis en el lugar donde vivía inicialmente, le ayudaron a hacer trámites para que al trasladarse, tuviera otra guardería gratuita y por dejadez se le pasó el plazo.

En otra noticia que colgaron en Menéame, explicaban que estuvo meses yéndose de fiesta y luego a casa de una amiga a dormir (diciendo que una canguro le cuidaba a la bebé), por puro egoísmo. Dejaba a la niña sola más de 18 horas seguidas día sí, día también. Los vecinos la oían llorar, hasta que paraba por agotamiento.

Acabó dejando una bebé indefensa, abandonada en una habitación a oscuras durante semanas, sabiendo que irremediablemente moriría de inanición y totalmente falta de cuidados básicos.

La decisión del traslado, con envío de dinero, empezó por una decisión cultural, pero todas las posteriores decisiones han sido suyas. Tenía alternativas como darla en adopción si no tenía ningún interés en cuidarla y decidió asesinarla de la forma más cruel, no intentes culpar a la sociedad de ello.

l

#64 #36 Gracias por dar un punto de vista diferente.

a

#36 La responsabilidad es única y exclusivamente de ella. Cada uno es responsable de sus actos y sus decisiones. Y quien dejo encerrada a esta niña siendo consciente de lo que ocurriría fue esta mujer.
Absolutamente nadie mas.

La sociedad no ha fallado, ni es responsable. Si en 50% de los estudiantes suspenden selectividad... puedes pensar que no es solo responsabilidad de los alumnos y que algo esta fallando en el sistema educativo.
Pero que un individuo cometa consciente y voluntariamente un crimen atroz, no significa que la sociedad este fallando. La sociedad ha funcionado, le ha brindado a esta mujer una guarderia, estudios un trabajo. Y le ha dado libertad para tomar sus propias decisiones..

Nadie mas tienen ninguna resposabilidad en este crimen, ni su familia, ni Marruecos, ni la sociedad, ni nadie.

D

#36 y así con tus razonamientos es como surge el neo feminismo diciendo que todos los hombres somos culpables de lo que hace una minoría de ellos solo por compartir el hecho de tener pene.

No, las responsabilidades a quien las tiene legalmente. Cuando yo sea padre yo seré el responsable de mi hijo, no la sociedad.

c

Hacía tiempo que no me horrorizaba tanto un suceso... Tengo un niño de 14 meses (que ya no es un bebé) y joder... se me parte el alma de imaginarme el sufrimiento por el que pasó esa niña. O la mierda de vida que le debió de dar.

DEP

D

Esta es una de esas cosas que solo de haberla escuchado ya no se te olvida jamás.


Descansa en paz, angelito.

Q

#83 Asi es!..Dios tenga misericordia.

anonimo115

#89 afortunado tu que crees en dios

Arcueid

Entiendo que por presión familiar no pudiese abortar, porque la familia la acompañó a España con ellos. Pero se iba para ocultar al padre que estaba embarazada, podría haber sido una opción.
También podría habérsela entregado a la familia, aunque seguramente le quitasen el dinero con el que pagaban el alquiler y perdería su libertad.
Pero... También podría haberla dejado en la puerta de algún centro social, de algún organismo oficial, de donde sea... Llamar a la puerta e irse.
Pero no esto. La vida de otros es sagrada.

Elmomias

#40 La verdad, cuando leí la primera noticia me quedé muy impresionado. Durante una semana no he podido olvidarme de ello 😫 .
Pienso que la ostia que le hubiera dado su padre hubiera sido lo mínimo y más justo viendo el resultado final de lo ocurrido.
La chica, con ayuda de su familia (por evitar las consecuencias de quedar embarazada )son los responsables de este resultado. La chica, según la primera noticia, era irresponsable y narcisista. Su madre y hermanos no hicieron más que reforzar ese comportamiento. Por duro que nos parezca, la consecuencia de su comportamiento era el castigo de su padre (por la cultura en la que viven).

Opciones en España tenía muchas.

Por otro lado, y por experiencia propia, existe la depresión postparto que genera en la madre una situación muy difícil para poder afrontar el cuidado de su hijo/a. Realmente es una dolencia que raramente se controla desde los servicios sanitarios/familiares.

Una pena enorme lo ocurrido. En situaciones parecidas mueren muchos ancianos a manos de familiares desaprensivos.

e

Deberíamos replantearnos la existencia de la prisión permanente no revisable. Este caso encaja más que perfectamente, desgraciadamente.

DEP esa pequeña.

Lekuar

#24 Con que cuando toque revisar este caso se la mande de nuevo a la cárcel es lo mismo.
Aunque si por mí fuese, en este caso en concreto la tiraba a un puto pozo.

D

#64 a mi la razón me dicta la pena capital para casos así.

ElTioPaco

#80 no, eso te lo dicta las tripas y lo entiendo, pero no hay argumento razonable para la pena capital, bajo ningún concepto.

D

#80 Discrepo, pero créeme que te entiendo.

anonimo115

#64 lo malo es que a los 10 años pueden concederle el tercer grado

k

cuando piensas que has visto lo mas indeseable y horrendo que puede hacer un ser humano, siempre encuentras algo que lo supera inexplicablemente

D

#61 como comentario, y para que una persona pesimista y depresiva como yo no caiga en un grande, oscuro y profundo agujero, vamos a pensar lo contrario también: el ser humano es capaz de lo más hermoso y excelso en el cosmos, y también nos superamos buscando más bondad y belleza en el mundo.
Me agarraré a eso, no queda otra.

e

El fiscal le pide 21 años de cárcel por un delito de abandono temporal y asesinato, mientras que su defensa, José Luis Rodríguez, ha asegurado que quiere pagar por lo que ha hecho, pero se debe rebajar la pena a 16 años.

Este letrado ha pedido comprender que era una mujer que había sufrido malos tratos, que se había intentado suicidar y que sufría exclusión social "por lo que hay valorar una serie de circunstancias sociales, personales y familiares".


No podía faltar el combo de maltratada y exclusión social... Aún siendo cierto, que lo dudo, no hay excusa que pueda rebajar media hora la condena que debe caerle. Esto si es un caso digno de prisión permanente revisable pero sin revisar. Con lo fácil que era dejar a la criatura en un centro de adopción!

Deathmosfear

#74 Yo lo rebajaría a 20 años, tengo una especie de TOC con los números impares lol

D

#74 Me sorprende que el propio fiscal solo pida 21 años.

P

Me pregunto el papel de los vecinos en todo esto. ¿Qué tipo de comunidad es? ¿La escuchaban llorar? ¿Cómo se sintieron cuando se supo?

isra_el

#53 Por lo que leí la oían llorar todo el día, hasta que dejó de hacerlo.

D

#53 claro, la culpa es de los vecinos y no de la asesina.

D

#111 No, #53 no está culpando a nadie, solamente se hace un pregunta que me parece muy pertinente. Yo también me la hago.

D

#37 no lo es.
En época de escasez muchos animales sacrifican uno de los cachorros para asegurar que el resto de la descendencia sobreviva.

Peazo_galgo

Yo viendo este caso se me pasa un poco la mala leche que me entra frecuentemente por los cada vez más casos que conozco de niñato/as que tienen hijos muy jóvenes y los sueltan a los abuelos para que se los críen mientras ellos/as siguen con su vida de fiestas y vida social currando esporádicamente, haciendo como que estudian alguna carrera u oposición (ja) o ninieando directamente por ser demasiado inmaduros/estúpidos para hacer otra cosa o porque no les da la gana directamente.... las consecuencias para los pobres críos podrían ser mucho peores aunque les cueste la salud y el dinero a los abuelos de tener que lidiar con unos y otros, pero desde luego es una pena que no haya "carnet de padres" y sea en cambio tan sumamente complicado adoptar....

D

¿Qué le dice un niño muerto a otro?



¿Quieres gusanitos?

Vendemotos

#81 Cuando crezcas te darás cuenta que reirte de la muerte de un niño no tiene ni puta gracia.

jarenare

#91 se llama humor negro y sí, tiene gracia

D

#91 No es buena señal intentar poner límites al humor. Tal vez no era él el hilo adecuado para ese chiste, pero todo puede tener su gracia en según qué circunstancias, y #81 quizás no necesite crecer, y más bien ese sentido del humor sea una muestra de madurez emocional. Quizás, insisto (no lo conozco).

jarenare

#81 Cabrón

D

La asesina, se dice.

Yomisma123

Es todo un horror desde el principio al final.
Se queda embarazada sin quererlo: falta de acceso a métodos anticonceptivos o inmadurez
La familia lo esconde al padre : a tapar las vergüenzas
Se lo dan todo mascado: guardería, amiga que la lleva y la trae, sueldo y piso pagado
Sale, entra, dejándola desatendida...
de nuevo ocultando que tiene una hija
Y finalmente la deja morir... Así cry

No se me ocurre muerte peor, solita y abandonada

HASMAD

Asco de infraser. Ahí se pudra.

lainDev

#17 Eso no es parte de esta notícia, los comentarios son para la notícia que se envía.

gonzalovalenzuela

Me ha dejado mal, muy mal esto, que horror

D

Buff, me he quedado helado. Qué crueldad! Había mil opciones de desprenderse de esa niña sin hacerle daño.

V

Estoy a punto de dar a luz y leer esta noticia me estremece cual película de terror. Es horrible.

D

#66 mucho animo. Espero que tanto tú como el peque estéis bien

Enhorabuena:)

anonimo115

#66 deja de leer estas cosas.
Desgraciadamente en el mundo han habido personas que han hecho lo mas noble y también lo mas repugnante

deathcorekid

Flipante. ¿Qué esperaba que iba a pasar cuando muriese su hija?. ¿Una palmadita en la espalda y venga que aquí no ha pasado nada?

Vendemotos

Joder.
Joder.
Joder.
Mejor me callo lo demás.

Malaguita

Para los que somos padres de niños pequeñitos, pensar en esto es muy duro. La tipa debe ser una completa psicópata para hacerle eso no a un niño pequeño, sino a la suya propia. Espero que la cárcel sea un infierno para ella, es lo menos que se merece.

estofacil

Es duplicada o algo. Esta noticia ya salió en portada y la madre reconoció que la había dejado al bebé abandonado.

El trágico final de Camelia, una bebé abandonada por su madre durante más de un mes hasta su muerte

Hace 3 años | Por succionator a diariosur.es

sixbillion

#22 Es el mismo caso, pero son noticias diferentes. Esta está más enfocada al juicio, la otra al suceso.

estofacil

#22 en la antigua hay la misma información. Esta lo único que aporta es que dice muchas veces que si y que lo ha admitido ante el juez, cosa previsible si ya lo había admitido ante la policía.

D

otro asesinato machista, no? si si, inequívoco en España es violencia machista.

Yomisma123

#78 No la voy a defender. Soy madre y se me revuelven ladms tripas de pensar en lo que ha hecho

Pero esta historia empieza con un embarazo no deseado, una familia rica escondiendo la "deshonra" familiar..
Machismo del clásico, vamos

D

#85 No la vas a defender, pero claro que no vas a dejar de utilizar el machismo como excusa. Tienes una persona irresponsable que desde siempre ha hecho una huida hacia adelante, como su hubiera que ser machista para no ver con buenos ojos un embarazo no deseado fruto de un ligue cualquiera, y como si fuera muy machista intentar taparlo. A lo mejor tiene más que ver lo de familia "rica" que lo de sociedad machista. Que sorpresa, alguien se porta de forma muy irresponsable y lo mejor que se te ocurre es dejarla a su cuidado un bebe sin ningún tipo de control sobre si ha empezado a portarse de forma responsable.

Al final parece que cualquier cosa que afecte a una mujer es machismo, y si afecta a un hombre... bueno es que el machismo también afecta a los hombres. Solo digo que esa perspectiva es muy limitada, no puede ser machismo cuando te enseñan que no debes pegar a las mujeres, pero a la vez es machiso si les pegas.

Yomisma123

#78 quiero decir, que si hubiesen follado con condón, la historia hubiese sido otra

matanegativistas

Espero que la degūelle alguien en la carcel

jarenare

#43 el día que la tocase salir

anonimo115

#43 en españa no pasan cosas tan maravillosas

U

Tendría que irse de por vida a una carcel pero de su país.

Tumbadito

No deja de llamar la atención con la liviandad e impunidad que algunos hablan de personas enfermas. Porque claramente esta madre es una enferma, más de un problema mental debe tener para actuar de esta forma.

Pero el meneante promedio insiste en ignorar todos los detalles y opinar como si estuviera en el bar hablando de fútbol, todo vale, nada importa.

Y no es que pretenda defender a esta mujer, pero si algo aprendí en la vida es hasta dónde es capaz de llegar una mujer por sus hijos, y si no es así, es quexalgo no funciona bien en su cabeza.

A veces es mejor callar, el silencio no es tiempo perdido

TyrionGal

#79 Según la justicia, está en perfectas facultades mentales.

Deathmosfear

#79 Hasta donde yo se, la inmadurez no está catalogada como enfermedad mental. En todo caso puede que tenga algún tipo de trastorno psicológico, pero ¿quién no tiene alguno?

D

Podria haber continuado con mi vida sin que el titular tuviese tantos datos escabroros (y de la entradilla mejor ni hablar).
A la trena y que tiren la llave en algun agujero donde no la encuentren.

Elfoan

Por Dios...!

Ramsay_Bolton

Lastima de inquisicion en estos casos... y luego a morir de hambre y sed por hija de puta.

txutxo

¿Habría algún castigo justo para este monstruo? Yo creo que no. Haría falta un infierno para toda la eternidad y ni aún así.

R

Que dolor más grande , esa desesperación , tener que soportar semejante castigo por el simple hecho de nacer.

e

No hay infierno lo suficientemente malo para ese monstruo.

a

#96 Si lo hay.
El infierno que se ha construido.
Dentro de un rato, cambiaras de tema y te olvidaras de esto.
Ella no. Ella esta condenada a vivir el resto de su vida con esto en su memoria.

No me puedo imaginar peor castigo.

f

Hija de puta, ahi te pudras en la carcel.

D

Recién nacidos asesinados por sus madres. La lacra que no cesa.

D

#8 "bebé de 17 meses"
¿Recien nacido? ¿Has leído al menos antes de comentar?

D

#9 ¿Es acaso mentira? Que en este caso sea un bebé de 17 meses no hace mentira mi otro comentario. Desgraciadamente, muchos bebés, recién nacidos o no, mueren a manos de sus madres.

s

#8 Y que no importa a nadie.

D

#13 ¿A nadie? No has leído los comentarios de este meneo

s

#18 Perdon, a nadie institucionalmente hablando.

D

#8 Con 17 meses es más una niña que un bebé!!!! Ya te llama, te dice sí o no, va a buscarte andando!!!

isra_el

#46 Depende, sino hubo estimulación o tiene algún retraso madurativo hablan más tarde. Por como la trataba antes de su muerte lo más probable es que esa niña ya fuese un poco por detrás.

D

Alguna mujer por aquí?

D

#5 Aquí, pero esa mujer no es una persona, es un animal

Deleznable

l

#6 Hasta los animales protegen a sus crías. cry

e

#14 No todos. En gatos y cerdos es bastante común que un animal dañe o mate a alguna de sus crías. Y en algunos casos, además, que se la coman.

l

#35 Siempre habrá excepciones...

D

#35 No me atrevo ni a contarte la experiencia tan atroz que tuve con cierta hamster.

o

#6 mi perrita cuida a sus crías y no las abandonaría por nada del mundo salvo la muerte, esta persona si es que la puedes llamar persona es deleznable

eithy

#33 es un infraser

eithy

#6 los infraseres no deben ser confundidos con hombres o mujeres. Eso tiene que estar claro

1 2 3