Hace 2 años | Por --175549-- a antena3.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a antena3.com

Una madre joven ha sido abofeteada por amamantar a su bebé de 6 meses en público. La agresora ha sido otra mujer que le reprochaba mediante gritos e insultos su gesto: "La nueva generación está aquí para presumir, eres una madre, tienes que planificar las comidas de tu hijo, deberías haberlo hecho en casa, no es algo que se haga en público". Maÿlis, así se llama la víctima, explicó que no tuvo tiempo de darse cuenta de lo que estaba pasando y recibió "una bofetada en la cara con el bebé en brazos".

Comentarios

s

#4 una mujer abofetea a la otra .... *dejame ver como meto el machismo en todo esto*

D

#14 no hay mujeres machistas?

s

#19
machismo:
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón


Pues las habra, pero que tiene que ver con la noticia?

N

#23 ¿Que es una noticia protagonizada por una mujer machista que se piensa que todas las mujeres tienen que seguir las normas que le impusieron a ella?

D

#23 la 2, aprende a leer

d

#19 Entonces, a ver que me aclare, si las mujeres muestran su cuerpo con escotes, es culpa del machismo, pero si las mujeres no pueden mostrar sus pechos para amamantar, también es culpa del machismo. ¿Es así no?

Y si las culpables en parte de ambas cosas fueran también las mismas mujeres, pues también, culpa del machismo. Que los hombres machirulos les han hecho pensar así porque si, para fastidiar.

Yo empiezo a estar ya cansado de tanto victimismo de un género y acusación al contrario.

Y no, no soy de vox ni de ningún partido de derechas, mi único pecado es haber nacido hombre.

J

#100 Ya estás tirando de falacia de reducción al absurdo y falacia de falsa dicotomía.

Mola! Veamos.


La tipeja que arreó la bofetada es mala persona, clasista (no todo el mundo puede permitirse quedarse en el hogar durante toda la lactancia)
Primera falacia. No dice eso la de la bofetada.

Es más cabrona que otra cosa, pero eso de "tú tienes que hacer esto en tu casa" es, además de clasismo, claramente machismo.
Segunda falacia. Reincides. NO DICE ESO.

Pero en cuanto a la misandria, éste no es el el caso. NO SE HA ACUSADO A HOMBRES AQUÍ.
Y más falacias de hombre de paja! Qué barbaridad!
Ponte un establo!
Se está acusando a hombres porque se utiliza la excusa del exceso de decoro de esa mujer (por motivos religiosos o los que sea) para acusarla de machista. No lo es.

Pero es que es ya aburrientérrimo que si una mujer hace algo positivo es virtud de la mujer, el feminismo y el cromosoma XX. Pero si hace algo reprobable es machismo y patriarcado.

anor

#50 si eres hombre algo habrás hecho ¿ No sabes que alguien con genitales masculinos no puede ser honesto?

D

#19 Según irene montero no, ella dice que su ministerio es el de todas las mujeres.

D

#19 Las mujeres pueden ser todo aquello que se propongan

s

#104 Gracias, ya me lo ha dicho #89, #37, #33, #25 y #19. No me habia quedado claro.

s

#25 Eso es lo que interpetas, yo lo puedo interpretar diferente y tiene que ver con los valores relgiosos, y puestos a asumir tendra que ver con una religion en concreto.

Varlak

#29 Con una religión fundamentada en el machismo, lo que no se es cómo puedes adivinar cuál de las religiones machistas que se practican en Francia tiene la culpa, aunque puestos a asumir seguramente la respuesta tiene que ver con el racismo más que con el machismo

s

#42 Tampoco, mi respuesta tiene que ver con la religion y punto.

Varlak

#45 Si ya sabemos que tú has venido a hablar de tu libro

s

#48 Bueno, lo sabras tu, gracias por venir a escuchar sobre mi libro supongo. Es mas, pego a mi mujer y vengo aqui a defenderlo, pero lo defiendo siendo racista. Total, hazte la imagen que quieras de mi, para que debatir. Asumamos que es facil y no hay que darle al coco.

N

#53 La falacia de reducción al absurdo sigue siendo una falacia.

s

#105 Pero que reduccion al absurdo ni p***, lo que pasa es que #48 ha cerrado la opcion al debate con un "has venido a hablar de tu libro". Lo mio no es reduccion al absurdo, es sarcasmo, hay una pequeña diferencia.

l

#29 Me parece que los que responden: "No eres/sois capaces de ver/reconocer que las mujeres pueden ser machistas." Parecen no darse cuenta que no todo es machismo.

G

#25 Y si un tipo le pega a otro porque el último se saca el pito o los güevos porque le pican y se rasca a gusto enfrente de todos ¿es machismo también? ¿o es una norma o costumbre no escrita de la sociedad que tiene que ver con el pudor sobre mostrar según qué zonas del cuerpo en público?
¿No es para pensarlo un poco?

D

#14 Cuando no eres capaz de verlo es normal que te salga humo intentando encontrarlo en esta noticia cuando es bastante evidente.

Fátima, criada en una sociedad y cultura patriarcal y machista hasta el tuétano, va con su turbante y tapada de pies a cabeza porque le han enseñado desde que era pequeña que las mujeres deben ser recatadas y no mostrarse ante los hombres. Ya que estos podrían violarla y sería totalmente su culpa por provocar.
Un día Fátima ve a esta moza dando la teta a su hijo en público y le cortocircuita el cerebro, ¡las mujeres no deben exhibirse en público de ningunas maneras! , porque así se lo han enseñado desde pequeña y pretende imponer su basura de socialización medieval en Europa.

Francia tiene un problema de cojones con los guetos islámicos. Es lo que tiene cuando permites la inmigración masiva, la metes en las banlieues y te desentiendes de su integración.
A eso añádele subnormales de la izquierda posmoderna diciendo que todo lo que se cuece allí culturalmente es "enriquecedor" y que "criticar el islam es racista" para tener un cóctel cojonudo de conflictividad y el terreno abonado para la ultraderecha.

s

#33 Que nooo, que no es eso, solo digo que en este caso puede que no tenga que ver con el machismo, joder es que tengo que explicarlo con un croquis.

cc #37 #28

Varlak

#38 Es que si tiene que ver con una religión machista, tiene que ver con el machismo

D

#38 El machismo es producto de las religiones.

D

#59 Ergo los ateos no pueden ser machistas.

a

#59 ¿Y por qué la gran mayoría de religiones siguen siendo machistas en pleno siglo XXI, cuando los estados no lo son?

D

#38 Pues no sé a qué cojones viene que te hagas un hombre de paja.

D

#28 de donde has sacado toda esa información de la agresora que no sale en la noticia?

¿Tienes poderes?

D

#94 Es una apuesta arriesgada. Sé que en EEUU, país de mojigatos a saco, pasan este tipo de cosas, así que no me parece una apuesta muy atrevida en el país de la UE con más musulmanes porcentualmente y su guetificación.

D

#28 Lo que es evidente es que todo lo justifiquéis con el comodín del machismo, relacionándolo con lo masculino. Se puede ser una retrógrada y una hija de puta y todo acabado en A.

merro

#28 Espero que el próximo país que presida la Unión Europea cumpla sus palabras.

Varlak

#14 hostia ¿En serio aún hay gente que piensa que solo los hombres pueden ser machistas?

D

#33 Hostia, ¿aún hay gente que justifica cualquier acción contra una mujer por machismos obviando cualquier otro factor?

D

#14 Ah, ¿que no hay mujeres machistas?, ésta es un producto típico del patriarcado, el machismo es negativo en hombres y mujeres y dañino para ambos.

noexisto

#14 Me parece que no pone nada de eso o de su procedencia (Magrebí) o religiosa (ultra ortodoxa lo que sea)

ghotam

#14 No te preocupes que en más de un grupo de retrógrados la podemos encajar.

s

#88 Sin duda, bien de la cabeza no tiene que estar para ir a abofetear a una mujer con un niño en brazos.

D

#88 Y a todos vosotros en más de un grupo de acólitos posmodernos, incapaces de entender el mundo más allá del machismo y el patriarcado

s

#89 Las hay, sin duda, pero ese no es mi argumento, solamente se asume que sea machista esa accion.

Mira, te doy otra explicacion, imaginate que estaba tb con su pareja(mujer u hombre) y es un problema de autoestima e inseguridad que desencadeno esa agresion.

Lo que me jode es que metemos el machismo hasta en la sopa. La sociedad es machista y el machismo es la sociedad.

N

#95 Es que en este caso es evidente que es machismo. No la ha enviado a una sala de lactancia ni a un bar... Ha dicho que tiene que estar en su casa.

En cuanto a las religiones que mandan a la mujer ser modesta y quedarse en casa, llevan el machismo en el paquete todo incluido. Es innegable.

l

#167 Por ejemplo, cuando critican a Pedroche por como viste en Nochevieja,¿Es machismo?
A lo mejor resulta que las hembristas en realidad son machistas. Lo que no descarto.
Lo que esta claro es que esa mujer es intolerante. Por lo menos para nuestros estandares, todos tenemos un nivel de tolerancia diferente.

#95 Puede haber muchas razones. Por ejemplo, al haber sido reprimida sin libertad sexual, cuando ver que otras persona tiene esa libertad para dar el pecho en publico, le parece injusto y le frusta que otros lo hagan y es normal que si ella no tiene o no tuvo esa libertad, siga ejecutando esa represión.

#172 A lo mejor considera que todo catolico es machistas por ser catolico o religioso.

#40 Hay ciertos colectivos que parecen intocables: mujeres, gente de cierta edad y veo porque no pueden ser castigadas como cualquier otras persona cuando no respetan a los demas.
Como minimo no se deberia censurar hacerla una llave para inmovilizarla para que no peque más.
Cuando Quintero casi pega a Alsina, este pensaba si me sacude que hago? se la devuelvo o no? si se la devuelvo la gente lo entenderá si le pego o le hago una llave?
Ha colectivos para los que se les pide respeto aunque se esfuercen por perderlo.

D

#89 Se puede estar en contra del aborto y no ser machista. Hay muchos más factores para explicar la conducta de las personas que el machismo, aunque la fe en vuestra religión os impida verlo.

D

#14 Hay mujeres machistas, por si no te habías enterado, que has descubierto el fuego?

n

#4 Te recuerdo que ha pasado en Francia. Si hubiera pasado aquí vería bien la autocrítica. Existen grupos humanos e identidades aunque seamos sociedades muy parecidas. Se lo tienen que mirar ellos/as porque la noticia es grave.

tusitala

#4 Tampoco es para decir que estamos en la edad media. Es una noticia tan rara que ha pasado en Francia y estamos hablando en España de lo esperpéntico de la situación. Si la sociedad estuviera de acuerdo con la conducta de la agresora no habría noticia.

anor

#51 ¡muy buen razonamiento.¡ Si es noticia es porque la sociedad no está de acuerdo con la agresora,. Creo que el viejo refrán de: "quién calla otorga" tiene relación con esto

BifidoHiperactivo

#4 Yo no soy religioso, detesto la religion. También veo mal lo de la bofetada, no lo justifico, pero tampoco veo bien lo de amamantar en publico.

jacktorrance

#99 conozco gente religiosa que jamás llegaría a agredir a nadie, es evidente que quien lo hace trae una tara de fábrica o por un adoctrinamiento extremo, que es una minoría de los pirados que circulan por el mundo.

s

#21 #22 Vale, estoy ciego. Gracias

A lo que quiero añadir, pero que cojones?

Aokromes

#24 no lol simplemente esta mas abajo de donde crees que acaba la noticia.

sireliot

#34 A mí no me ha ocurrido con esta noticia en concreto, pero sí me ha pasado ya con varias noticias, cuando las leo en el móvil: hay tanta publicidad entre párrafo y párrafo que a veces no sé si el artículo ha terminado o no, así que sigo haciendo scroll por si acaso. Tengo que mirar si hay bloqueadores de publicidad para el móvil.

D

#60 "Pero" es una conjunción adversativa. Lo que significa que se utiliza para contraponer a un concepto otro adverso. En este caso los dos conceptos que has puesto (que una madre tiene derecho a amamantar que el bebé tiene derecho a comer) no son adversos, sino complementarios por lo que tu comentario queda raro de narices.

cincinnata

#21 Cuando se ha hecho público, ha habido gran indignación por el comportamiento de la bruja loca que la abofeteó, por el del policía que recogió la denuncia e incluso por los testigos que no reaccionaron.

sotillo

#5 No te creas, me da que quedan años, mira como están los yankis y cualquiera diría que como es posible que aguanten

D

#7 cómo estamos?

thorin

#5 Lo siguiente será que digan que cague en casa...

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un bebé todavía no atiende a razones, y no es un robot programable.

XavierGEltroll

#5 con el daño que podría haberle hecho al bebé....es mi mujer con mi hijo y se lleva un empujón que sale rodando del bus.

N

#66 Si llegas a estar tú delante, no se atreve.

N

#5 Yo veo a esa hijaputa más clasista incluso que machista. No todo el mundo se puede permitir quedarse en casa cada dos horas para dar de comer al niño. Será que ella tiene criados, si no, no se explica.

D

#15 No sigas, segundas partes nunca fueron buenas.

Yomisma123

Denuncia y que le caiga un buen puro.
Gente loca y mala.

Aokromes

#3 ya lo intento, lee la noticia la respuesta de la policia.

s

#8 A lo mejor estoy ciego, pero no veo nada de la policia.

Aokromes

#11 abajo del todo

Maÿlis decidió presentar una denuncia, pero el agente le preguntó "¿qué porcentaje de los pechos eran visibles?", dándole a entender que era culpa suya por amamantar al bebé en público.

sireliot

#22 Imagina ser tan troglodita como para pensar que "igual se le veía parte de un pecho" es suficiente razón para pegarle un bofetón a alguien. Pobre señora, primero el bofetón y luego el policía...

A

#8 Si, la respuesta es de puta madre. Esos son de lo de denunciar una violación y que le pregunte si llevaba minifalda.

N

#3 Si de verdad ha perdido la capacidad de amamantar, los daños y perjuicios son considerable. La leche de biberón no es gratis.

auroraboreal

#86 ni gratos ni exactamente igual que la que le daba la madre.
Algo falla muucho cuando pasan estas cosas

Brill

Menuda energúmena... y lo de "programar" las comidas de un bebé, y lo sé por una pareja de amigos con una niña de 9 meses, es más una utopía que una realidad.

Ovlak

#12 Pues depende del bebé. Hay bebés que a los 6 meses ya están más que habituados a un horario y otros que hacen lo que les da la gana, depende de a lo que lo acostumbres, a si toman pecho o no y, sobre todo, a la suerte que tengas. En todo caso esta es una gilipollas de tomo y lomo. Como si a la madre le sale del coño salir a amamantar a la criatura siempre a la calle. Hay que ser mojigato.

c

#39 La leche también se da para la sed, y eso depende más del calor que de los horarios.

a

No puedo imaginarme qué cantidad de mierda debe tener una cabeza para ver algo erótico o provocador en una madre amamantando a un bebé. Sólo una mente muy degenerada y enferma puede ver algo malo en algo así.

anor

#55 quizá, en China hay un tipo de prostitución qué consiste en amamantar al cliente.

Dramaba

#15 Puedes sujetar a la criatura y que sea tu mujer la que se encargue de dar los guantazos...

Verdaderofalso

#41 la mía al haría eso lol “sujétame al bebé…”

Dalavor

Si se lo hace a mi esposa y yo le contesto con otro bofetón, voy a la cárcel, no?

Battlestar

#6 Si tienes miedo de que te metan en la cárcel por abofetear a una persona es que ya eres un delincuente, si no es así no te preocupes por la propaganda que te tragas.

Eso frase no tiene mucho sentido, si eres ya un delincuente obviamente no te da miedo ir por ahi abofeteando a la gente lol

Niltsiar

#30 Te informo de que no sabes leer amigo
Ánimo, se puede aprender.

D

#30 el miedo a la consecuencia, no a la causa.

Xtrem3

#69 Te han respondido en #6 muy claramente, ¿buscas alguna respuesta en concreto?

Xtrem3

#148 Sabes de sobra que puedes hacer y que no, qué es una defensa y qué un abuso, qué es repeler una agresión y qué una represalia.
Te remito de nuevo a #6, es bastante claro.

Gintoki

#15 ya te respondió #6, pero por algún motivo a él no le has respondido. De todas formas, hay que venir educado de casa: no hay que pegarle bofetadas a nadie.

Dalavor

#6 gracias. Entonces, dado que no soy reincidente, sí puedo pegarle el bofetón.

c

#1 se lo hace a la mía teniendo al bebé en brazos y se lleva un empujón que acaba en la luna

Dalavor

#10 no me extraña, era una pregunta, no una película.

Pero respecto a la pregunta? Es para saber cómo debería comportarme.

D

#15 Haz lo que te salga de las pelotas

jacktorrance

#15 no creo que ni dando un bofetón termines en prisión. A no ser que sea algo recurrente ir dando hostias. Por otro lado es mejor llamar a la policía antes de agredir a nadie.

Dalavor

#31 ok. Entonces me quedo parado viendo como una cavernícola agrede a mi esposa con mi hijo en brazos y llamo a la policía y se lo cuento. La agresora ya estará en su cueva, pero yo puedo contárselo a la policía y hablar del asunto. Parece razonable. La cavernícola estará encantada, sin duda.

Ka1900

#15 Pues yo entiendo que reteniéndola hasta que llegue la policía y tenga que dar cuenta de su acción. Pegarle a ella es ponerse al mismo nivel. Dan unas ganas del copón santo, pero si fuésemos todos a hostia limpia por la calle, sería imposible vivir en paz.

Dalavor

#47 ok. Cómo retienes a alguien? Con palabras supongo, no? Porque tocarla estará prohibido. Seguido que esa página de nuestra cívica y razonable y espera pacientemente a la policía.

Ka1900

#57 Pues foto, hablar con posibles testigos y denuncia. Tiene que haber alguna opción que no implique más violencia y conste que a mí lo que me motivaría sería meterle el zapato en la boca..pero hay que hacer esfuerzos para no caer en su fosa séptica

Dalavor

#62 sí, si yo sé que se pueden hacer muchas cosas que no van a servir absolutamente para nada. Pero la legítima defensa no está permitida, no? O sí?

Ka1900

#69 Entonces coge al bebé y deja que tu mujer le parta la cara ;). Seguro que iría sobrada de adrenalina.

Dalavor

#72 ok. Ella si puede. Me lo apunto. Alguien agrede, yo debo reaccionar rápido y arrancar al bebé del pecho de mi esposa para ella le parta la cara

Ka1900

#77 joder, creo que me entiendes...de verdad que lo creo

eva_blu

#77 qué buscas mareando tanto la perdiz...? Te han dado varias respuestas pero parece que hasta que no te den la que tú quieres (te asoma el plumero...) no vas a dejar de darle vueltas al tema.
Si una mujer agrede a tu mujer, sacas el móvil y la grabas. Mientras tu mujer que llame a la policía.
Que prefieres solucionarlo pegando leches? Pues mira, estarás al mismo nivel de la abofeteadora, pero tranquilo, que tu condición de macho no será un agravante (si es eso lo que te preocupa...).

Niltsiar

#69 Si eres tan ignorante, por qué eres tan capcioso?

Dalavor

#75 No se puede ser las dos cosas?

D

#69 La legítima defensa no es el ojo por ojo.
La legítima defensa no es que tu le pegues a alguien que ha pegado a otra persona.
No sigas, anda. Todos están desmontando tus gilipolleces, medita. O es que crees que tu mujer es inferior y no se puede defender a sí misma?

Dalavor

#87 Qué es la legítima defensa, entonces?
No estamos hablando de otra persona, sino mi esposa con mi hijo en brazos. No se me permite defender a mi familia? Ya no es legítima?
La falacia ad populum tiene poca clase.
No sé si mi mujer puede defenderse a sí misma de un ataque imprevisto con mientras amamanta a su bebé. Somos gente pacífica y no nos hemos encontrado en esa situación nunca. Sí sé que soy superior físicamente a ella. Pero no creo que ella sea inferior. Es muy superior en cientos de aspectos. Crees que una mujer es inferior porque no pueda defenderse?

D

#57 eres un puto pesado y un troll que viene a dar por culo con su libro. Haznos un favor y ve a dar por culo a otro sitio anda, que jodes la posibilidad de leer comentariis que pudieran ser interesantes.

f

#57 Creo que lo mejor es que dejes Meneame y te metas en un gimnasio a entrenar para ponerte fuerte e intimidar con tus musculos a la señora sin necesidad de que le pongas la mano encima
Anda corre, no pierdas el tiempo por aqui

D

#47 yo, habiendo visto como actuan los sicarios buenos para nada de los policias de este pais prefiero liarme a hostias con quien se atreva a agredir a una mujer con un bebe en brazos antes que llamarlos.
confiar en la policia es confiar en que las cosas se hagan mal.

k

#47 si fuésemos todos a hostia limpia por la calle habría menos gilipollas tocando los cojones porque sabrían a lo que se exponen. Cómo echo de menos los tiempos en los que uno podía pasear con su ropera al cinto, existía un exquisito trato entre la gente.

Sergio_ftv

#15 Si no hubieses sido adoctrinado desde temprana edad sabrías qué hacer sin necesidad de ir preguntando o pidiendo permiso, Debes ser de la secta de UTBH.

Dalavor

#67 Cuéntame cómo, además de sermonearme. Qué harías tú?

noexisto

#10 A trolear (mal trolear) a la trolería lol lol

CuervoVerde

#1 yo se que hubiera reaccionado de forma hostil, por no decir que hostiando a la vieja. Mi mujer da el pecho a mis dos niños y en casa es casi una religión amamantar allá donde ellos lo necesiten.

N

#16 Es que si llegas a estar delante, ya te garantizo yo que la bully ni se acerca a tu mujer. Dudo mucho que a una mujer acompañada se hubiera atrevido a decirle nada, y mucho menos a darle el bofetón.

Z

#1 En la cárcel no se, pero detenido seguro.

D

#1 cárcel de cárcel no creo, pero una noche en el cuartelillo y muchos más problemas que si fuera en el otro sentido seguro que sí

Verdaderofalso

#1 no lo sé, pero si es a mi mujer a la que le da un bofetón igual del bofetón que le mete la mía acaba recogiendo los dientes del suelo

fluty84

#1 cárcel no, pero 200€ te puede salir la bromita. Sinceramente si me pasa merece la pena.

kaysenescal

#65 Que algún abogado nos ilumine, pero creo que ya puestos te sale igual de caro meterle una que cinco o veinte. Eso tenia entendido.

kaysenescal

#65 Que algún abogado nos ilumine, pero según tengo entendido ya puestos sale igual meterle una que un par,cinco o veinte.

D

#1 Si dices imbecilidades, eres imbécil, ¿no?

Dalavor

#73 buen argumento. Es de Forrest Gump.

D

#80 Tonto es el que dice tonterías.

Dalavor

#74 qué? No sé de qué hablas y no sé por qué presupones que soy blanco.

anor

#74 ¿te refieres a la discriminación? Claro que no son oprimidos, por ser un hombre blanco ya estado te proporciona privilegios de todo tipo. No sé cuáles pero en la televisión dicen que es así. Alguien malintencionado también me dijo que cuando se dice que alguien tiene privilegios es para privarle de derechos, entre otras cosas. Esa persona era tan mala qué decía que los hombres blancos que tienen privilegios son los ricos y y otros de esa clase.

P

#1 no, es una lesión y punto.Si le pegas a tu pareja sí podría ser.

Mellamantrol

#1 Si la agresora es tu ex, y te denuncia por violencia de género sí.

Tannhauser

#1 Se entiende sobradamente tu hipérbole pero un ejército de ofendiditos ortodoxos tienen que votarte negativo porque les explota la cabeza.
Por otro lado, si le hace eso a mi mujer morimos los 2, ella por la hostia y yo por la onda explosiva.

cssmarco

#1 Depende de si la bofetada es lo suficientemente fuerte para que la mujer requiera tratamiento médico. Si no lo requiere entonces solo te llevas una multa.

lentulo_spinther

#1 si se atreve a darle un bofetón a mí mujer mientras amamanta al niño, le pego tal hostia que la pongo en órbita. Vamos, que no le hace falta nave espacial para dar la vuelta a la luna

Trolleando

#1 Tu muñeca hinchable no puede catalogarse como esposa...

j

#1 No creo que fueras a la carcél, pero tu comentario delata que no eres más que un machinaci frustrado

D

Es el odio que siembran cada día la ultraderecha y los fanáticos religiosos.

Y la respuesta de la policía es más vergonzosa si cabe. Un bofetón es una agresión, no tiene justificación, y con el agravante de estar el niño de por medio.

g

#32 fanáticos religiosos de que religión? De todas?

Vox no deja amamantar a los bebés en la calle? Alguna noticia sobre ello?

Aquí lees los comentarios y solo ves prejuicios por todos lados

D

Todos imaginamos que esa señora, siendo en Francia, será musulmana. Por tanto, es una mujer alienada por el patriarcado islámico. Pero como pensar esto es feminista y racista a la vez, aunque no tenga nada que ver con el color de piel de dicha señora, mejor me callo, no me vaya a caer un strike de algún amable admin de esta página, otrora adalid de las libertades.

D

#26 Por el nombre quien parece musulmana también es la víctima.

D

#46 Razón de más para "meterla en vereda". Es lo que tienen las religiones fascistoides.

C

#26 Como ya han dicho, no tiene por qué. El machismo (o misoginia, que creo que es la palabra más adecuada para este caso particular) está extendido y aceptado de una forma acojonante en la sociedad francesa, mucho más que en la española, pero es una de esas cosas que no te das cuenta hasta que vas allí y lo ves en persona porque tenemos la idea de que Francia es un país 'moderno' y mejor que el nuestro. La parte final con el policía es llamativa, porque es en esencia una reproducción del final de este corto-denuncia de Eleonore Pourriat de hace unos años, "Majorité Opprimée":



#46 No sé si el nombre Maylis tendrá origen árabe o no pero es bastante común en Francia. Me vienen a la cabeza por lo menos dos que se llaman así (o parecido) y no son musulmanas (o no dan imagen de serlo).

Indepe

Una sociedad , super progresista...por que sera...

P

#85 en estos aspectos igual de represiva que la de hace 50 años.

Indepe

#96 No creo que tenga nada que ver , que esten invadidos de barbaros fanaticos....

Fingolfin

Falta de sororidad

NapalMe

Mmmm...mmmm... curiosa noticia donde no hay ninguna información sobre la agresora...

r

Maÿlis decidió presentar una denuncia, pero el agente le preguntó "¿qué porcentaje de los pechos eran visibles?", dándole a entender que era culpa suya por amamantar al bebé en público.

A la puta mierda nos vamos...

r

Menuda mierda de persona la que abofetea, no sólo que podía haber hecho que la madre pierda el equilibrio y el niño caiga, sino que un bebé tiene hambre cuando tiene hambre, no cuando el reloj lo dice!
Y lo del poli... otro mierdas más.

P

El policorrectismo es igual al nacional catolicismo,no hemos cambiado mucho.En los 70 no era raro ver a una madre amamantar,ahora se " ve" raro, salvo algunas asociaciones qie lo revindican.

g

#92 creo q eso no es asi, amigas mayores q yo me dicen q antes no se hacia y le daba vergüenza y mi chica por ejemplo se saca la teta en todos sitios si mi bebe tiene hambre (encima déjale 5 minutos sin dar el pecho como se pone)

D

Eso le hubiese pasado a mi mujer cuando amamantaba a mi hija y yo hubiese terminado en la cárcel y la loca en el hospital.

D

#40 Queda mejor el tradicional "ella acaba muerta de la hostia y yo de la honda expansiva". Cuando se bravuconea o se hace a lo grande o no se hace.

S

A cual de todas la religiones de paz pertenece ese ser?

D

#27 Pastafariana seguramente.

Kipp

#36 Nop, los pastafaristas hubieran dicho "si le sobra páseme pal café" y si eso habrían pasado de decirle nada

1 2 3