Hace 10 años | Por karakol a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por karakol a lasprovincias.es

Dos hermanos de cinco y nueve años fueron ingresados en la madrugada de ayer en el centro de acogida de menores Les Palmeres en Alboraya después de que su madre no los recogiera en el colegio y renunciara a su tutela por las graves dificultades económicas que atraviesa.

Comentarios

D

#10 Falta de educación sexual sobre anticonceptivos? venga no me jodas, si el que no sabe de eso es porque no quiere.
Lo que pasa es que son gilipollas y se acaban de cargar la infancia de dos niños por eso... que lastima

Tiy

#18 No es mi intención joderte, ya he dicho que imagino, por darle el beneficio de la duda.

ColaKO

#7 Veo en esto presiones por parte de la nueva pareja para deshacerse de los hijos de la pareja anterior.

D

#17 Al menos no los ha matado para que vuelva a entrar en celo.

ColaKO

#76 O se los ha comido

ziegs

#19 Ya, pero es los que han votado negativo a #2 son los que no se han leído la noticia y no han comentado, joé, que a la gente no hay que darle todo masticadito, luego nos dicen que somos borregos y con razón.

N

#2 y #19 La madre, de madre tiene poco porque para empezar, lo que ha hecho para mí es un abandono en toda regla. Los tendría que haber llevado a los servicios sociales o a la policía y renunciar ahí a su tutela. PERO no se puede excluir la crisis (más bien las acciones terroristas del gobierno de Rajoy) de las causas del drama de los niños.

En la noticia se dan datos pero no conocemos toda la historia. Desde luego queda claro que la madre, como mínimo es subnormal. Pero eso no quita que teniendo una situación económica más holgada, los problemas en su hogar se llevarían de otra manera. Tampoco sabemos, aunque queramos dudarlo, si el padre estar en la cárcel porque intentó sacar adelante a su familia por medios ilegales.

kncer

#3 Go to #7
Ni todo es ETA ni todo es por la crisis. Gilipollas e hijos de puta ha habido siempre.

Ferran

#7 Eso le pasa por ser una buena católica y sólo tener sexo con fines reproductivos y sin uso de anticonceptivos, y que sea lo que Dios quiera.

D

#7 Que esperabas, descerebradas hay por todas partes y esta debe ser de las tontas si no pilla un buen pico de ayuda social por tener 3 hijos (asi a ojo, en el pais vasco algo mas de 1100€) y el marido debe ser otro pieza, en prision puedes trabajar, cobrar el smi, cotizar y sumar tiempo al paro, no te dejan gastar mas de 100€ al mes asi que al pieza, le quedarian 500€ (minimo) para mandar a casa.

simiocesar

#98 Siendo madre soltera por tener dos son 970€ y otros 250€ más, que es lo que cuesta el alquiler social.
Asi que exactamente 1.240€ pero dado que la vivienda no tiene un precio de alquiler real, realmente habría que sumar como minimo otros 300€.
Ahora se exige que o se pide pension a los padres o cortan ayudas

D

Vaya hija de puta, como dice #20, que le liguen las trompas ya....

D

#20 Pues no veo que sea una tontería, el perjuicio que causa un violador a su víctima creo que a nadie le extrañará que sea equiparable al perjuicio que haya podido causar esta mujer a sus hijos.

CerdoJusticiero

#20 Conozco a una familia que participa en un programa de acogida para niños que acaban de ser abandonados. En los últimos 5 años han tenido en su casa a 3 bebés hijos de la misma pareja de irresponsables hijos de puta. Yo les ofrecía 1000 € a cada uno cambio de que se dejaran esterilizar. Sí, sé que es una barbaridad y una medida extrema, pero no puede ser que haya dos subnormales alcoholizados (también durante los embarazos) soltando niños a lo loco.

Abrir la puerta a la esterilización voluntaria a cambio de incentivos económicos es muy peligroso, soy consciente. También lo es legalizar la eutanasia y también estoy completamente a favor. Son medidas peligrosas que deben ser supervisadas con extremo celo, pero creo que incluso asumiendo que antes o después se producirá algún caso de abuso de estas medidas el bien que se puede producir excede con mucho los peligros.

#40 Campeón, que esta tipa sea una descerebrada que tiene toda la culpa que quieras está claro, pero también que este tipo de situaciones son muchísimo más frecuentes en tiempos de crisis. También se producen más robos, agresiones, más alcoholismo, etc. Tómate la pastilla, anda, que te veo afectado.

mopenso

#40 ¡JA! Es el mismo argumento que "me compro una casa y ahora ya no la quiero pagar ¿no?"
Supongo que el hecho de tratarse de una "joven cubana que ha tenido otro hijo con un rumano" (¡oh señor! la holgazana y el delincuente) te ha llevado a la conclusión de que actúa por puro egoísmo y comodidad. Pero bueno, los niños abandonados pueden estar tranquilos porque tú y los de tu calaña velaréis por sus rectos principios morales.
Al menos #52 sabe de quién habla cuando propone métodos salvajes. Lo tuyo es puro prejuicio.

Espero que alguna família, si es la suya mejor, pueda ofrecer a estos niños la infancia que merecen. No me gusta la caridad, pero visto el rumbo que llevamos va a ser imprescindible para evitar una catástrofe. Todas las (pocas) famílias que se lo puedan permitir deberían informarse sobre los programas de acogida a la infancia.

Guita

#20 pues yo no solo la esterilizaba a ella, también al/los padre/s, porque mucho hablar pero aquí parece que la responsabilidad es solo de la mujer. Digo yo que los padres, como padres que se suponen que son deberán tener alguna responsabilidad, no?
Obviamente, me parece horrible lo que les ha pasado a estos dos pequeños y espero que caigan en buenas manos porque me temo que tienen toda la pinta de ser carne de cañón.

sixbillion

Esta ni es madre ni ostias. Antes dejo de comer yo, que abandonar a mis hijos. Porque otra cosa igual, si tan mal está, además de no tener un tercer hijo con su actual pareja podría haberlos llevado a los servicios locales y explicar su situación y no dejarlos abandonados en la puerta de la escuela de la manera mas cruel.
Ahora, solo espero que le caiga todo el peso de la ley.

tucan74

Pues yo creo que hay algo positivo para los niños. Estarán mejor con cualquier otra persona que no con una madre que los abandona. Imaginaos cómo sería el día a día en esa casa.

p

Evidentemente es una persona que no está bien psicológicamente. Soy padre y sólo se me ocurre una cosa más terrible que lo que ha hecho esta mujer.
Se me ocurren 200 maneras de hacer lo mismo sin destrozar la vida de estos niños.
Se me ocurre acudir a un centro social explicar el problema y entregarlos.
Se me ocurre hablar con los niños para que no tengan en su cabeza el resto de su vida que su madre les abandonó, literalmente, por cuidar a un bebé.
Alguien que hace algo así, en las circunstancias que sean, no puede estar bien de la cabeza.

D

La desesperación es la materia prima del cambio drástico.

William Burroughs

ziegs

Que no pueda atenderles por dificultades económicas, no es lo mismo que abandonarlos en el colegio a la espera de que "alguien" se haga cargo de ellos. ¿Qué sentimientos le han inspirado a esa mujer sus dos hijos? ¿ninguno?, no lo entiendo, no lo entiendo. ¿Por qué no pidió ayuda antes de dejarles en el colegio?

D

#3 #6 #40 Y no solo eso, es que tiene otro de 4 meses. Joder, a mi no me salen las cuentas para comprarme un coche por los gastos de mantenimiento que conlleva, y la gente sin un duro teniendo hijos como conejos. Que sí, que vale, que el Estado debería velar porque la gente pueda tener y mantener hijos, vivienda y todo eso, pero la realidad es que NO lo hace. Si no puedes tener hijos no los tengas y punto.

Es lo mismo con los desahucios, la mitad de las familias que salen en la tele o en los periódicos contando su caso suelen ser parejas con algún crío pequeño concebido una vez que ya estaban en paro. Y no, NO estoy quitándole a los bancos, al gobierno y al sistema su culpabilidad, pero tal como están las cosas me parece una inconsciencia tener un hijo con una hipoteca y un trabajo precario.

D

Menuda madre.

Esta tiparraca es como mi gata antes de esterilizarla. A parir todo el puto día importándole un puta mierda el cuidado y crianza de su descendencia.

Lo de mi gata tiene un pase, porque es lo que es, y su instinto le lleva a eso. Pero lo de esta zorra no tiene razón ni nombre.

En algunas ocasiones no veo con malos ojos la esterilización forzosa de cierta gente.

hovercraft85

Que a nadie se le ocurra echar la culpa de esto a la crisis por favor. Una persona con dos dedos de frente jamás haría esto.

D

#3 Y UNA PUTA MIERDA COMO LA MANGA DE UN ABRIGO

¿Qué coño es esto de "decido tener hijos, y ahora que no soy capaz de mantenerlos, que los cuide otro"?

La gente como tú, que reniega por completo de la responsabilidades individuales, ME DAIS PUTA VERGÜENZA Y ASCO DE MI ESPECIE tú y todos los retrasados que te han votado positivo.

Y ahora podéis banearme la cuenta porque me importa tres cojones, no quiero entrar en un sitio tan plagado de descerebrados.

Cehona

#40 Pues ya estas tardando, ya veo que no eres de los que dejan de comer para pagar la hipoteca. Porque para decir burradas, no estas solo. No es tan sencillo ver como tus hijos pasan hambre y no puedes darles de comer.
¿responsabilidades? Igual no pudo abortar , pues tiene altos estudios y carrera Universitaria

p

#40 ¿Qué coño es esto de "decido tener hijos, y ahora que no soy capaz de mantenerlos, que los cuide otro"?

¿Y qué va a hacer una madre en esa situación (y no digo que sea éste el caso)? ¿Responsabilizarse mientras se mueren de hambre? Sí, parece algo muy responsable.

La gente como tú, que reniega por completo de la responsabilidades individuales, ME DAIS PUTA VERGÜENZA Y ASCO DE MI ESPECIE tú y todos los retrasados que te han votado positivo.

Pues mira que la gente como tú que prefiere condenar a niños a la desnutrición por un asunto de responsabilidades individuales...

Y ahora podéis banearme la cuenta porque me importa tres cojones, no quiero entrar en un sitio tan plagado de descerebrados.

Tú contribución a ello ha sido inestimable, me temo.

NapalMe

#56 #40 Estais hablando de temas distintos, cada loco con su tema.

Uno está diciendo, que la gente no debería tener hijos si no se los pueden permitir, y el otro, que en caso de tenerlos, hay que responsabilizare de ellos.

Este caso son los dos a la vez, esa señora no debió tener hijos, pero como los tuvo, debió responsabilizare de ellos.

En los casos concretos, como este, que es imposible hacerse cargo, como no se puede volver atrás en el tiempo y que no los tenga, creo que es mejor para los niños que se encargue otro que si pueda, ya que los padres han demostrado ser ineptos, aunque se les de dinero, no es seguro que lo empleen correctamente.

p

#63 Estais hablando de temas distintos, cada loco con su tema.

Uno está diciendo, que la gente no debería tener hijos si no se los pueden permitir, y el otro, que en caso de tenerlos, hay que responsabilizare de ellos.


Yo no he dicho ni lo primero ni lo segundo aunque estoy de acuerdo con ambas. El problema es cuando, a causa de factores externos, unos hijos que sí te podías permitir ya no los puedes mantener. ¿Qué es en este caso lo más responsable? ¿Dejarlos morir? Y ojo, repito que no digo que este sea el caso.

Este caso son los dos a la vez, esa señora no debió tener hijos, pero como los tuvo, debió responsabilizare de ellos.

Cuando los tuvo no creo que pensara en que iba a llegar a esta situación.

En los casos concretos, como este, que es imposible hacerse cargo, como no se puede volver atrás en el tiempo y que no los tenga, creo que es mejor para los niños que se encargue otro que si pueda, ya que los padres han demostrado ser ineptos, aunque se les de dinero, no es seguro que lo empleen correctamente.

Correcto.

m

#3 Si una madre no puede, de verdad, alimentar y vestir a sus hijos, acudirá a la asistencia social y en un caso extremísimo y con todo el dolor de su corazón tendrá que ceder la tutela temporalmente, pero llevarlos al colegio y no ir a por ellos???
La misma salvajada que abandonar a un abuelo en el hospital.
Se llama ABANDONO y es delito y entre las penas, yo le impondría una esterilización.

D

#3, #2 Tiene toda la razón, aunque aquí disfrutemos de poner negativos.

"La renuncia a la tutela no conlleva la comisión de ningún delito. La legislación prevé esta posibilidad sin consecuencias penales. En cambio, el abandono sí acarrea un castigo. Por un lado, está la responsabilidad penal con una pena de prisión de hasta tres años, y por otro, la puesta en peligro de la vida de un menor, con lo que la condena puede ser de hasta cuatro años de cárcel."

La madre podría haber hecho lo lógico, que es renunciar a su tutela, pero sin dejarlos abandonados. ¿Tu sabes la diferencia de daño psicológico que puede haber entre que una madre explique la situación a sus hijos, o los deje en la abandonados sin despedirse ni decirles nada para dedicarse en exclusiva al nuevo hijo? Se que para la madre tiene que ser duro, pero ¡cojones! para los niños mucho más. Que el ser adulto debería de conllevar un mínimos de responsabilidad.

Y efectivamente, parte de la culpa puede ser de la crisis, pero eso no exculpa por completo a los padres del no haber actuado lo más correctamente posible. Primero, por tener un tercer hijo si no podían cuidar a estos, que valía más que diese a ese en adopción que a otros con los que ha convivido durante años, digo yo. Y en segundo lugar por no buscar la forma más apropiada de renunciar a su tutela.

valar_morghulis

#2 El que lo hizo no es el mejor, pero sin conocer a esta mujer y su situación entiendo que debe estar desesperada para renunciar a la tutela de sus hijos. Puede que no solo haya sido el tema económico, pero no se puede descartar. Según la noticia parece que era una familia "no habitual": ella extranjera, el padre en la cárcel y el padrastro también extranjero (de diferente nacionalidad que la madre) , también la policía visitaba de vez en cuando su casa por las frecuentes riñas, en las que por lo visto los niños no eran maltratados.

Fisionboy

#2 Esta muy bien que aún pensemos así, pero que no obvies que en los países más desfavorecidos este tipo de situaciones están a la orden del día. Aquí, todavía es lo bastante inusual como para ser noticia, más allá de las incongruencias de una madre que se permite tener un tercer hijo con otro hombre.

Si este país sigue en caída libre con un presidente que piensa que no hacer nada es hacer algo, quizás llegue el día en que este tipo de hechos dejen de ser noticia.

b

No tiene pasta para mantener a sus dos hijos, quiere que la administración (TODOS NOSOTROS) le paguen eso, y tiene otro niño. Joder, que falta de responsabilidad.

Yomisma123

La tía es lo peor ¿pero esos niños no tienen padre?

minardo

#77 si, en la cárcel...

Madmaxero

#42 En eso no te quito razón, al final acabarán llamando etarra al que salte un semáforo en ámbar, pero como chiste esta más quemado que el rabo de Satán.

tigresaenlasombra

Yo pienso que se tienen hijos sin pensar. Debería de haber un control de la natalidad o algo así, ya que a partir de ahora no vamos a tener los mismos recursos que antes para poder mantenelos dignamente.
En mi opinión ha sido una irresponsable por haber tenido más hijos de lo que se podía hacer cargo.

rogerius

Los niños, la mujer, el marido. Todos víctimas. En ese órden o en el que gustéis.

Víctimas abandonadas a su suerte por el capitalismo, ese bendito sistema que hace que todo el mundo sea muy feliz y viva muy bien, como se sabe.

En cuanto a juzgar a esta mujer, no soy quién y, además, no me da la gana.

Endor_Fino

Te cagas. Tienen hijos para que luego los mantenga papá estado, y mientras a tener más. Y los demás no tenemos hijos propios porque no tenemos pasta, pero tenemos que mantener los de los demás. Y se vienen a hacerlo a otro país, que en el suyo les da risa. Te cagas y te cagas

Para mear y no echar gota.

D

La gente es gilipollas, sin un duro y pariendo sin parar...

Sierramaestra

Y nadie habla de los padres?? Aquí salvajes pidiendo que la madre tenga cáncer, que se la esterilice, que se le liguen las trompas... y demás salvajadas, y no dicen nada de vasectomías y de los padres que no participan del cuidado de los hijos.
Y del capitalismo ni hablamos, eso sí, la chusma que nos ha llevado a esta situación de estafa no bajan de 3 hijos...

Ya está bien de cargar sobre las mujeres el peso completo de la educación de los hijos. Si nace un hijo en condiciones económicas adversas es porque hay una polla que la mete y un sistema económico y cultural que niega el sustento y niega la educación sexual adecuada a todos.

r

Y justo encima de esta notícia, otra que pone: "Cuba es el mejor país de América Latina para ser madre".

D

#39 Ironías de la vida lol

D

Pena me da el bebé que se queda con esa pava, espero que las autoridades se lo den a una familia responsabke.

fgr12604

Wert amigo, no necesitas ninguna reforma educativa, ya está tal cual la queréis.

A

Lo mejor para estos dos niños es no volver a ver a su madre.

c0re

¡¡¡Felíz 1941!!!

A

¿Tantos comentarios y ningún meneante se ha parado a pensar que esta mujer pueda tener una depresión post-parto brutal? No la justifico, pero recuerdo casos incluso peores, en que los trastornos de la depresión post-parto llevan a la madre a acabar con su/s hijo/s.

c

#61 Es una posibilidad. Pero se me hace extraño que los que sufran el abandono sean los hijos con los que ya tendría que tener un vínculo fortísimo y no el recién llegado. Las mujeres se sienten culpables cuando no pueden dedicar tanto tiempo como antes cuando nace un segundo hijo. En este caso ha ocurrido justo lo contrario, el bebé es el más importante y los otros dos son dejados de lado.

Además, la depresión posparto la sufre la que pare, como su nombre indica, ¿cómo justificas que los demás miembros de la familia no vayan a recoger a los niños?

jfabaf

¿Qué secuelas psicológicas les pueden quedar a estos niños después de todo esto?
No me lo quiero ni imaginar, pobres chiquillos

D

#68 Que tenian en comun Charles Chaplin, Jean-Paul Sartre y Edith Piaf? no generalices, no todo abandonado sufre de secuelas psicologicas.

f

Sensacionalista.

numofe

Lo de la dedicación exclusiva a cuidar de su bebe es una excusa malisima. Se puede cuidar de tres niños al mismo tiempo perfectamente. Es duro pero se puede. Lo de los motivos económicos ya es diferente pero joder no entiendo como a una madre no se le pasa ninguna otra opcion por la cabeza antes que abandonarlos. De verdad no logro entenderlo. Y mas si ademas, a pesar de ser una familia desestructurada, parece que los niños habían estado siempre bien cuidados. No se... se podría haber planteado hablar con los servicios sociales para que se hiciesen cargo de los niños pero comunicandolo de forma adecuada para poder seguir en contacto con ellos de forma regular a pesar de que no vivan con ella y no tengan su tutela. Ademas que gasto generan dos crios de esas edad? Comida? Libros y material escolar? Todo eso lo podría haber conseguido dejando de manifiesto sus problemas económicos.

marihuanO

Se me remueve el alma. Que pena de criaturas, que mala suerte que les haya tocado semejante madre.

DeCastro

El problema es que en este mundo cualquiera puede tener un hijo.

D

#81 "¿si? seguro que las denunciáis haciendo especial acento en lo injusto de éste régimen y del sistema político y económico en que se sustenta, "

Pues si, de hecho estoy en contra de la propiedad privada, que sustituiría por un sistema de propiedad social con derecho de uso en función de las necesidades, e implantaría una especie de renta básica.

"ahora cuentame otro chiste como el de que una cosa y otra no tiene nada que ver ..."

edudobeson se creía que era de izquierdas. Buen chiste ¿eh? es un desenlace que no esperarías de alguien que apoya el tener nuevos hijos con su nueva pareja y dejar en el colegio abandonados, y sin avisar a nadie, a los que tuvo en su anterior relación.

D

#82 ¿yo creerme de izquierdas? ese si que es bueno, la izquierda ( si entendemos los que se atribuyen ese nombre, las diversas variantes del marxismo) a los anarquistas nos suelen fusilar, o al menos lo desearian, eso de que el comunismo no necesite de un lider, un partido ..... y si intuyes mi ideología por que pregunte por los que , si una noticia como esta o la otra que he mencionado sucediese en Cuba, no dudarían en centrar su crítica en el "régimen" , pero si ocurre en este paraiso democrático, se buscan los motivos psicológicos, personales, educacionales, vicio o corrupción personal ( curiosamente lo que suelen utilizar las dictaduras para criticar a los que no cumplen el papel que el estado o el partido tiene para ellos dispuesto, aqui lo llamaban vagos y maleantes ). Vuelvo a repetir, ¿si una familia de disidentes políticos en Cuba es expulsada de su casa, golpeada y algunos de sus miembros detenidos, seguro que no se hablaría de los castro? ¿del comunismo? ¿del régimen? si una mujer en Cuba no recoge a sus hijos del colegio y aduce que es por que no tiene para comer, ¿no crees que se alzarían furibundos por la miseria a la que conduce ese régimen ? te aseguro que no tardarían ni un segundo, que de este y mis anteriores comentarios, como la diferencia de tratamiento a la violencia callejera en Venezuela , siempre responsabilidad del comunismo chavista, y la de México, fruto de malhechores y delincuentes sin importar el sistema político y económico que condiciona esa violencia ¿aun no ves claro lo que he querido expresar en mis comentarios ?. Simplemente me repugna la incoherencia de la derecha liberal, sus dobles medidas para todo, y contagiada a la derecha socialdemocrata e incluso a la izquierda reformista capitalista.

#82 No se hasta que punto es abandono, pues la tutela se transfiere al colegio cuando dejas a tus hijos en él, lo de no recogerlos , creo que habría que consultar un especialista para ver si es abandono o no, la ley es un tanto picajosa

C

Ni crisis ni hostias, menuda hijadeputa.

D

Un español de bien no haría eso, pero me pregunto que debería hacer cuando no hay sobres que ayuden...

Despero

Primero, entiendo que hay padres que prefieren renunciar a la custodia de sus hijos porque saben que estando bajo la tutela del estado por lo menos tendrán un techo y comida todos los días, mientras que con ellos puede que ninguna de las dos. En Grecia, por ejemplo, la iglesia ortodoxa ha denunciado un aumento dramático del abandono de niños por parte de padres que no tienen nada.
Entiendo que, en desesperación más absoluta renuncies a lo que te es más preciado si es que haciendo eso crees que tu hijo tendrá una vida mejor.


Ahora bien, esta mujer ha abandonado a sus hijos porque con su nueva pareja ha tenido otro niño y ya no quiere a los otros, que, por lo visto se han vuelto una carga económica muy pesada. Eso es de ser una grandísima hija de puta. Así de claro. Parir no es ser madre. Pobre bebé de cuatro meses. Si yo fuera la fiscalia, abriría un expediente para ver si habría que quitarle la custodia de este también. ¿Y si deja a su pareja y se va con otro y abandona a este bebé por un nuevo hijo? Como poco habría que estudiar el caso y ver que peligros corre la criatura.

D

Que tenga todos los que pueda, dios proveera

minardo

Solo de pensar la angustia de esos pobres chiquillos mientras pasan las horas y su madre no va a buscarlos se me revuelve el estómago. Lo de esta "tipa" no tiene nombre y no creo que tenga nada que ver con la crisis, es una ausencia completa de TODO: de valores maternales y familiares, de sentimientos, de valor, pufff...

Hoy voy a ir a buscar a mis peques al cole 15 minutos antes...

jsianes

A los que piensan que vaya tela con la crisis que lean la noticia porque telita la amiga... telita.....

Teseracto

Claro, como tener hijos es gratis y nadie te exige nada (en todo caso luego te los quitan si eres un inútil), pues pasa lo que pasa.

Carnet de padres ya.

D

pobrecita, lo mal que se lo habrán hecho pasar los hombres machistas y el niño machista de 5 años.

Patrañator

Si le funciona el truco, puede seguir teniendo nuevos hijos sucesivamente cada nueve meses mientras tenga la regla en su vida.

No se puede esperar nada que convenga a la sociedad de una persona así.De alguna manera legal de que esta persona tenga que responder de sus actos o al menos reciba un serio perjuicio para que no reincida.

D

Leed la noticia, veréis vaya puto asco de persona.

D

Yo creo que todos opinamos con gran facilidad, pero a saber cómo haríamos en un caso así. Yo creo que si amas a tus hijos ante todo antepones que puedan estar bien atendidos. Creo que esta mujer ha podio optar por la opción que a largo plazo puede ser mejor para sus hijos. A corto plazo pueden estar más jodidos por la falta de su madre, pero si están en un centro van a comer todos los días (espero) y no van a estar por la calle desatendidos buscándose la vida (espero también).

D

La culpa es de los hombres que las tienen sometidas roll
Si no tienes dinero para mantener a 2 hijos, porque vas a por un 3º?
Lo veo todo muy raro y extraño la verdad...

D

Hay muchas parejas que se piensan muuuucho el tener "algún" hijo, porque es una gran responsabilidad.
Y gente como esta mujer...ala! a tener hijos como conejos.

f

la madre es ETA, bueno, no es ETA, pero casi...

J

Menuda hija de puta. Solo espero que en un futuro ni se le ocurra dirigir la palabra a sus hijos ni quiera pretender que estos la traten como a una madre.

Patrañator

Esta mujer es una auténtica insolvente emocional e intelectual. Un cáncer para los que convivan con ella, tanto si vive en España, cómo en Etiopía, cómo si vive en Estados unidos.

txutxo

ignorancia en estado puro la de la madre ...

NapalMe

Me parece muy bien que se encargue el estado. El suyo.

Carnet para ser padres ¡ya!

D

Ayer una familia de "exiliados cubanos" en Alicante son deshauciados, maltratados y detenidos, hoy nos enteramos de que una joven de origen cubano renuncia a la tutela de sus hijos por imposibilidad económica. ¿ningún defensor de los derechos humanos de los cubanos tiene nada que decir? Por que si estas dos cosas ocurren en Cuba, se recalcaría mucho el régimen político y económico de dicho pais como responsable de esos sucesos, pero que cosa si ocurren en una supuesta democracia liberal capitalista, la culpa es de los que no pagan por vagos y haraganes o por vivir por encima de sus posibilidades, de que no tiene educación sexual ... ¿Alguno de esos defensores de los derechos humanos de los cubanos me lo explica?

D

#26 tocino velocidad

El caso de unos cubanos maltratados no es comparable con el de una madre cubana que tiene un bebé con una nueva pareja y abandona a los hijos de su anterior relación.

Y si, aquí también hay injusticias como en Cuba. Y las denunciamos.

D

#73 ¿si? seguro que las denunciáis haciendo especial acento en lo injusto de éste régimen y del sistema político y económico en que se sustenta, claro que sí ahora cuentame otro chiste como el de que una cosa y otra no tiene nada que ver ... en fín los fanatismos es lo que traen consigo

D

Qué fácil es decir que la culpa es de la madre por traer niños al mundo, y que si es una irresponsable y bla bla bla. Por esa regla de tres todos los que tenían un trabajo antes de la crisis y que lo han perdido y tienen hijos son unas malísimas personas por no haber pensado en eso antes. Con ese razonamientos no habría niños en las calles a día de hoy. País.

Segador

#29 1- El bebé lo tuvo hace 4 meses +9, creo que había crisis ya.
2- En ciertos países, sobre todo sudamérica, consideran usar preservativo algo denigrante y que resta "hombría", y la mujer es la que debe encargarse de "cuidarse".

D

#33 ponle 4 + 9 meses, no sea que los antiabortistas se nos enfaden.

AsK0S1t10

#29 Puedes justificar lo que quieras, pero lo cierto es que ha abandonado, no entregado a sus hijos en el colegio para cuidar a un bebe de otro padre. Estoy seguro que tú, en la misma situación hubieras buscado una opción en la que tus hijos mayores no se sientan totalmente desplazados por otra pareja de tú madre y su bebe. Lee despacio la noticia y seguro que descuadra un poco de tus insinuaciones.

D

Según el pensamiento oficial de Meneame, está mal que estos dos niños hayan sido abandonados. Lo que tendrían que haber sido es asesinados en el vientre de su madre. Todo porque a esta hija de puta le da más gustirrinín follar sin condón.

D

#38 ¿Asesinados en el vientre? Por qué invocaría a los antiabortistas...

sleep_timer

Cospe, te llaman:
"La madre es ETA!"

Madmaxero

#1 Joder que quemado está eso de la ETA ya, no hace ni ** gracia. La noticia es muy triste, si solo te ocurre decir esa pijada mejor te callas.

Cehona

#16 Los primeros que han conseguido quemar al personal con ese acrónimo, son el gobierno. Igual que la maldita herencia. El caso es desviar las verdaderas causas de un problema.

1 2