Hace 15 años | Por AunEstoyAqui a lasegunda.com
Publicado hace 15 años por AunEstoyAqui a lasegunda.com

(C&P) En 2008 comenzó su calvario, cuando el administrador del edificio donde vive en calle Europa, de Providencia(Chile), interpuso una demanda en su contra en el 2º Juzgado de Policía Local, argumentando que el reglamento de copropietarios prohíbe la tenencia de animales y perdió. Ahora se enfrenta a una pre-orden de arresto. El mensaje del tribunal es claro: o paga las 3 UTM de multa o pasa 14 noches en el Centro de Orientación Femenino, más conocido como cárcel de mujeres.

Comentarios

D

#3 Droga mala!

mosayco

#6 Tú lo has dicho, una "loca". Eso es un caso excepcional, como los afectados por el síndrome de Diogenes.
Yo he convivido en mi piso hasta con 7 gatos una larga temporada y jamás se han quejado mis vecinos ni mis amistades cuando me visitan. Claro que extremo la limpieza, no soy una guarra. Cómo nos gusta generalizar eh?

s

Pobre señora. Lamentablemente tendrá que acatar las leyes. Su amor por estos animales es muy elogioso y me pregunto su origen, sino empezaría al sentir rechazo humano. No sé, pero alguien debiera ofrecerle una solución positiva. Qué tenga suerte.

AunEstoyAqui

#4 lol lol lol lol

xoxeinha

#6 Pues yo tengo unos vecinos que tienen dos hijos que son problemáticos. Se mean en las escaleras, pintan las puertas de los demás vecinos, se ponen a gritar a las tantas de la mañana, arrojan objetos contra las paredes a las tantas de la mañana dándote un infarto cuando los oyes, dejan papel aluminio de haber fumado drogas en el portal... y no podemos decirles que los echen.

AunEstoyAqui

Actualización: la mujer ya entro a prisión y pasara ahí 14 días :http://peru21.pe/noticia/301508/chilena-fue-prision-no-dejar-que-separen-sus-gatas

ucedaman

Adjunto otra foto de la señora
http://tinyurl.com/223b3h

a

Más gente así por el mundo, es lo que hace falta.

ivancio

La nueva heroína de meneame.

q

Efectivamente los gatos en muchedumbre huelen y tu vecina si tendrá un problema. Pero los gatos son animales muy limpios y si sus dueños no se encargan de ellos huelen como todos. Si tiene un gato o dos no pasa nada y esa mujer defiende a sus animales hasta el punto de ir a la cárcel, eso es amor y lo demás tonteria.

AunEstoyAqui

#7 Si te fijas la 'foto' que adjuntas tiene un parecido razonable a la de la noticia

D

Heroina? una mujer con problemas psicológicos y muy mala educación, los gatos en muchedumbre APESTAN, y los vecinos no tienen por que convivir con semejante hedor. Que se busque una casa AISLADA de la sociedad, pero si quiere vivir pegada a otra gente, tendrá que limitar las molestias a SU casa, no a la de los demás.

En mi bloque, tenemos a una "loca" de los gatos, tiene unos 15... y NO se pueden abrir las ventanas que den a su rellano, por que la peste es SÓLIDA... cada vez que sale de casa, deja un reguero de peste bubónica por ahí donde va... que por supuesto ELLA NO HUELE, al estar su aparato olfativo saturado de peste. Un dia me la encontré en el autobús... la reconocí desde el otro lado del mismo por el OLOR, ya que no pude verla hasta que se bajó conmigo.

Quieres gatos? bien, pero no JODAS a los demás.