edición general
330 meneos
469 clics
La Audiencia de Madrid confirma que la pareja de Ayuso se sentará en el banquillo por fraude fiscal y falsificación de documentos

La Audiencia de Madrid confirma que la pareja de Ayuso se sentará en el banquillo por fraude fiscal y falsificación de documentos

Los jueces de la Audiencia Provincial rechazan el recurso de Alberto González Amador contra la decisión de la anterior jueza del caso de que que sea juzgado por dos delitos de fraude fiscal en concurso con otro de falsificación de documentos

| etiquetas: ayuso , madrid , fraude
Y la beneficiaria del testaferro? De vacaciones en .....
#1 Le gusta los EE.UU, los últimos 5, puede que ese numero no sea exacto por corto o pasarme, se los han pagado los madrileños a escote, excepto su churri que a parte de disfrútalos no paga a hacienda.
#1 beneficiaria unicamente?
esa señora disfruta de los beneficios que ha obtenido su maromo con sus decisiones como presidenta.. eso en mi pueblo se llama de otro modo
#6 en Madrid de llama libertaz
#1 Éste tipo no sé si es muy cortito o es un listillo. Yo no concibo que ,si sabes que has defraudado,no estés pendiente de subsanar la trampa , y no fiarse de otros defraudadores y del pajarraco de MAR.
Ahora mismo tiene un marrón cojonudo que además salpicará a la IDA.
Lo os fachas no pueden estarse quietos sin robar ni un minuto , es su profesión...
#34 lo hann usado de ariete contra el Gobierno, ignorando lo que le convenía
#34 Mismas vibras q el ínclito Undargarín, se creen impunes por estar en el bando "bueno" y hacen cosas q de otra manera serían impensables para la gente normal.
p'alante
#3 María, un, dos, tres, un pasito p´atras, lorololelole
#3 venía a decir esto mismo xD

Y añado, pero no sé iba a suicidar? xD
Pa'lante, ¿no era así, Miguel Ángel Rodríguez?  media
¡Que se suicida!
#13 Es eso o irse del país
#28 lo mejor es que le metan a la cárcel en espera del juicio en un régimen de vigilancia al suicidio. El dijo eso o que se iba del país, y ante riesgo de fuga y de suicidio, creo que se puede encerrar a alguien y vigilarlo.
#13 #28 Como le han retirado el pasaporte por riesgo de fuga, es la única salida que le queda.

Porque lo de pagar impuestos como todo el mundo es algo que no alcanza a imaginar como posible salida.
Veras la novia. Alguna prepara.
¿Cuándo?, seguro que esperan a que pasen las próximas elecciones.
Peroel culpable no es el fiscal general? :roll:
#9 no, es el perro txantxe que se le aparecía en sueños y le decía, defraudaaaaaaaa, defrauuuuudaaaaa. El pobrecito fue influenciado por el íncubo del perro con ayuda del fiscal general, los perriodistas, etc. Luego podrá cantar ME METIERON EN PRISIONES PORQUE SOY TONTO Y ME GUSTA LO AJENO MÁS QUE LO PROPIO, MÁS QUE LO PROPIO ( Zarzuela)
Movida en Villa Quirón.

Al final, harán una telenovela
Que raro 14 comentarios y nadie ataca a los jueces ni se queja de que es un juicio político. Luego te vas a la del hermano de Sánchez y sorpresa.
#15 lo cortés no quita lo valiente. Si piensas que es un juicio político adelante, expon tus argumentos
#15 Hay una diferencia. Mira los beneficios de uno y de otro.

Al buscar la corrupción siempre hay que seguir el dinero.
#15 Espera a que el juez le suelte con una palmadita en la espalda aplicando la doctrina Monasterio por ser una falsificación muy burda que nadie se creería. Y/o que diga que no hay delito, que sólo lo hizo por amor y que únicamente fue partícipe a título lucrativo.
eso será si antes no se suicida quita la vida o se escapa marcha de España ...... :roll: :troll:
Uy, pues han sido generosos con el titular, creo recordar que otro de los cargos es pertenencia a organización criminal, ¿ No ?
#11 La prensa canalla (el 90% de la prensa) lo tiene bien escondido en miniatura. Cómo se nota que la MARioneta frutera les paga bien por tapar su culo al aire.
¡Hale, buen puente cari!
Espero que le caiga prision preventiva despues de admitir que tenia pensado fugarse
Que me matooooo, que estoy to loco ehhhh!!
Éste se creía impune como Montoro.Pardilo infeliz.
Toma exposición mediática y dale las gracias a MAR.
La MARioneta frutera va palante.

Lo del fiscal general les está saliendo muy mal y el supremo hacedor no se atreverá a condenarlo, más que nada porque no tienen ni una sola prueba y sería prevaricar con descaro.

La fachosfera está rabiosa. Señal de que no se están cumpliendo sus expectativas golpistas. Que se jodan.
Cuando, eso no lo dicen, a ver si prescribe alguno mientras.
Vamos a ver, es la audiencia de Madrid, recordemos lo bien que se ha portado este organismo con el Marqués Consorte de Quirones...
ya se lo afinará la fiscalía  media
#20 Que tía más casposa. Seguro que vistió a sus hijos de meninos reales, como la Obregón.  media
Yo creo que han querido marear tanto la perdiz con el fiscal general que ahora ha explotado tanto el asunto que no les va a venir bien.
Y espero que con prisión preventiva, que ya ha dicho bajo juramento de decir la verdad que planea irse del país.

O suicidarse, así que espero que le pongan en la celda a un preso de confianza muy gay grande y fuerte que pueda evitarlo.
A ver si se trae a un periodista de La Razón o algo que testifique que sabe cuál es el responsable real del fraude pero no lo puede decir.

Así se desatascan todas las causas judiciales.
No os creáis que lo va a juzgar un juez eh? Lo que dice la noticia es que en su equipo de fútbol va a ser suplente. Leedla bien
Hora de fugarse del país Albertito, el emérito te espera con los brazos abiertos.
No, si entre el Fiscal General del Estado y la Audiencia de Madrid conseguirán que este pobre ciudadano particular se acabe suicidando.
Por Dios que le quiten el pasaporte para que no se fugue y activen sin dilación un protocolo anti suicidios en el barrio de Chamberi y Salamanca. Maldita sociedad, fiscales y gobierno socialcomunista le van a hacer pagar sus propios actos, abrase visto.

menéame