edición general
194 meneos
1164 clics
Mujer de 61 años arrestada por usar un disfraz de pene inflable en una protesta contra Trump

Mujer de 61 años arrestada por usar un disfraz de pene inflable en una protesta contra Trump  

“Al llegar, un oficial observó a un individuo con un disfraz fálico cerca del centro comercial Baldwin Square. El oficial se acercó a la mujer y le pidió que se quitara el disfraz, lo cual se considera obsceno en un entorno público; sin embargo, ella se negó a obedecer”, decía la publicación de la policía de Fairhope, señalando que Gamble fue entonces arrestada.

| etiquetas: mujer , trump , pene , hinchable , disfraz
¡¡¡ Ojuuu, como está China, digoooo cubazuela del norte, digooo Venezuela, digooo .. ah, no coñe, que ha sido en los EEUU, la tierra de.. a ver si lo digo sin mearme de la risa... de la liberrrrtaddd... xD xD xD xD xD pues no , hostias, me he meado !!!!
#2 Esta es la libertad que quiere POX con LAyuso a la cabeza, su libertad.
#2 No te rías tanto, que aquí no te arrestan pero tenl comes una denuncia de Abogados Cristianos.
Freedom!
#1 Curiosamente si hubiese llevado una pistola no le hubieran dicho nada…
#1 la foto  media
#29 cuanta indecencia.
En Alabama tenía que ser.
#4 Y como gobiernen aquí el PP y Vox... alá vamos nosotros también.

Y me parece que tras soltar esto, me conviene desaparecer un rato.
#13 Lo que tenemos que empezar a hacer es buscarnos un sitio en el extranjero, porque el día que esa gentuza mande, lo mismo les da por montarnos a todos a un camión para llevarnos de paseo.
#13 Joder y ahora que hago sin poder disfrazarme de polla gigante? xD
#4 Sweet sweet home…
#4 Aún así es muy raro pensando en cuánto le gusta dibujar penes a trump... :roll:

www.nytimes.com/es/2025/09/08/espanol/estados-unidos/trump-epstein-car
#22 Hay un detalle importante que ayuda a explicar el caso de Gregory Bombard.

Es blanco.
#25 Sigue vivo.
#_22 ¿Cuándo ocurrió eso?
¿No sería antes de la coronación de King Donald?
¿Cuando el reino de Amúrrica era aún una democracia censitaria?
#25 #41
#25 no pocos blancos mueren a manos de la policía
Po lla está arrestada...

Vale, vale me voy...
#10 la agarraron por los huevos.
Está mujer es la polla
No me imagino a ese oficial viajando a Japón ...  media
Ver a tres formidos agentes uniformados, forcejeando con una polla gigante, ha despertado extrañas sensaciones en mi.
Pues se va a llevar una buena indemnización, la libertad de expresión es fundamental en EE. UU. , ya tiene pasado otras veces
#3 ¿Qué? En USA no puedes ni hacer topless. Cuánto daño hace la propaganda (y qué efectiva es).
#21 www.thefire.org/news/victory-vermont-man-jailed-flipping-cop-receives-
Gregory Bombard fue arrestado por nada más que usar blasfemias y hacerle un corte de mangas a un oficial, todas expresiones protegidas constitucionalmente.
Representado por FIRE y la ACLU de Vermont, Bombard demandó con éxito al estado de Vermont y al policía por violar sus derechos de la Primera Enmienda.
El acuerdo incluye $100,000 en daños y $75,000 adicionales en honorarios de abogados.
#22 Creo que no podías haber linkeado algo menos relevante con este caso. ¿La han arrestado por lo que ha dicho o por ir disfrazada de polla?

en.wikipedia.org/wiki/Indecent_exposure_in_the_United_States
#41 la vestimenta es también libertad de expresión, los tribunales tendrán que decidirlo
#3 la libertad de expresión es fundamental en EE. UU

Lo que hay que leer :palm:
Porky's, yo puedo identificar ese pene
youtu.be/zbedV0cPajg?si=UyU2p8FjDpVWfs_Y
—Señora, es usted una mujer, tiene que disfrazarse de vagina.
—De vulva, de vulva…
—Gracias por la precisión, lieutenant Smith. ¿Ha oído, señora? De vulva. De lo contrario atenta usted contra el edicto de nuestra Naranjeidad «Un niño es un niño y una niña, una niña».
Osceno también puede ser llevar un burka, por ejemplo
#5 Calcetines con chanclas
No merece la pene exponerte a un arresto de estos cristofascistas... :-P
Enseñar una teta en la TV o ponerse un disfraz de penu es ju-ju ahí... pero no pasa nada si en una peli le arrancan la cabeza a un tipo o se le salen las tripas tras abrirle con una motosierra.... curioso.
El 20 de julio de 2016, Gregory Lee Johnson fue arrestado nuevamente por quemar la bandera estadounidense durante la Convención Nacional Republicana, celebrada en Cleveland, Ohio. La fiscalía retiró los cargos en enero de 2017 y la ciudad de Cleveland acordó pagarle a Johnson 225.000 dólares en concepto de indemnización.
La arrestaron por envidia :troll:
Hubiera sido bastante épico que hubiera accedido la mujer y no llevara ropa debajo del disfraz.
No entiendo por qué la sexagenaria se disfrazó de polla gigante para protestar contra el del micropene
Qué mala es la envidia.
Más peligroso que eso... pocas cosas.
Aquí no darían abasto como las despedidas.
Junto al sionista, el otro faro democrático del planeta. Son afortunados, no como los demás...
ojala fueran tan contundentes aqui con las que van de esa guisa o peor en las despedidas de soltera
Por eso no va Almeida

menéame