Hace 11 años | Por albertiño12 a attac.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a attac.es

El domingo pasado informaba "El Periódico De Aragón" de que más de veinte personas, la mayoría ancianas, han muerto solas en sus casas durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre en Zaragoza (cabe preguntarse cuántos centenares de personas más murieron en condiciones similares solo en España). No tuvieron oportunidad de pedir auxilio, de musitar un último adiós a un ser querido o sentir un quedo beso en su frente. Me acordé de inmediato también de tantos politicastros que estrangulan servicios públicos de primaria necesidad.

Comentarios

screeno

Hay que visitar más a la gente anciana que vive sola, aunque no sean de tu familia. La mayoría estuvo toda una vida luchando por sus hijos...

D

Esto es lo que me aterra de este sistema de mierda,opresivo,injusto y dictatorial. PP sois una banda de desgraciados

sunes

#2 Antes de que llegaran, ya daba pena el trato a los ancianos... el tema de dependencia, de plazas en residencias, ayudas para los mayores... eran ya bastante cortitas, al menos por la experiencia que tengo... Ahora sí, han llegado éstos al gobierno, y han dejado el tema mucho peor

mesemoversologracias

#3 Ya te digo ! Y te doy una muestra. Hace pocos días me he enterado de un brote de sarna en una clínica para ancianos en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Increíble, pero cierto.