Hace 9 años | Por --23023-- a grabatupleno.com
Publicado hace 9 años por --23023-- a grabatupleno.com

En Sanlúcar de Guadiana (Huelva), no ha terminado de sentar medio bien que un vecino de la localidad y miembro de Graba Tu Pleno, esté grabando y difundiendo los Plenos Municipales que dirige el socialista José Manuel Ponce. "el peor de los comentarios venía de parte de Joaquín González Martín. Este señor, siguiendo la conversación que iniciaba el hijo del propio alcalde (Iván Ponce Pérez), directamente proponía "acabar con la plaga de orugas a la que se refería María Lorenzo Cabaco. "¿A qué esperáis para matarlas?"."

Comentarios

Victor_Martinez

#2 #1 es que sólo existe la unidad de amenazas informáticas jocosas!
la de amenazas informáticas soezes aún está por constituirse

D

#1 #2 #3 #4 #5 #7 #16 Comparar la apología del terrorísmo, que hace referencia en mayor medida a una banda: aún activa, que ha matado a cientos de personas (pero que las ha matado de verdad no solo escribiendo un tuit de gilipollas) y que ha tenido y tiene amenazadas y coaccionadas a miles de personas) repito, comparar y hacer gracietas con un tuit de una disputa pueblerina que con una denuncia basta y sobra es indignante.

D

#19 Por unas personas que públicamente desean que una banda armada activa siga matando, más o menos lo mismo de cuando aparecian carteles con puntos de mira sobre fotos de personas con el eslogan "ETA mátalos"


"Gora ETA, muerte el Partido Popular y larga vida al terrorismo el asesinato y la extorsión de políticos, guardias civiles y policías"

"Lo mejor que nos podría ocurrir es la vuelta de ETA a las armas y posterior eliminación del Partido Popular a base de bombas y tiros en la nuca"

"Me la suda por tiempos la muerte de Miguel Ángel Blanco. Es más, me alegro más ahora porque deseo la vuelta de ETA para que haga lo mismo"

editado:
: Pero nada, sigamos con el JIJI JAJA con comparaciones de casos que no tienen nada que ver y minusvalorando las acciones de unos terrorístas, si lo dice tuitwer lol lol lol

D

#20 perdona pero ni con papel de fumar. Yo no veo diferencia entre los tuits que citas y los de este pueblo, apología de la violencia, es lo mismo.

D

#21 Estamos de acuerdo, todos son apología de la violencia y denunciables, pero los que referencio tienen el agravante de apología del terrorismo, un terrorismo que sigue siendo real y del que muchos siguen haciendo mofa, por no hablar de los otros interesados en ridiculizar algo muy grave y hacer comparaciones odiosas para que el "pueblo" se piense que en realidad los pobres terrorístas son unos perseguidos por los fascistas censuradores que no se ríen de las bromitas sin mala intención.

D

#20 "
"Gora ETA, muerte el Partido Popular y larga vida al terrorismo el asesinato y la extorsión de políticos, guardias civiles y policías""

Sí, un independentista vasco va a decir en castellano con ese registro lingüístico 'políticos, guardias civiles y policías', en vez de "GORA ETA militarra, etsaiari su!! Espainiako indar militarrak kanpora!!!" , el cual es más creíble por ideología.

Te crees que somos gilipollas.

D

#26 y quien leches ha dicho que sean vascos? No te equivoques, en todo caso si podria decir que los aberchales de bien deberian ser los primeros en criticar esos mensajes, en el caso de q no esten de acuerdo con ellos claro o de que no sean unos pusilánimes amigos del ytumas.

A parte, creo recordar que de los 21 detenidos unos 18 lo han sido en euskalerria, pero solo es un dato nada mas, no lo malinterpretes otra vez.

D

#27 Sí, 18 como la mujer esa que el único delito fué el de publicar mensajes a favor de la independencia, NO a favor de ETA.

O las imágenes de chistes de Carrero o chiste Irene Villa, los cuales se han contado en Albacete desde los tiempos de Martes y Trece.

Que sí, que del Ebro 'pabajo se creerán los cuentos del gobierno, pero aquí no cuelan, majete.

D

#28 pero hombre acota un poco, quien no se cree eso cuentos? los vascos, los aberchales, los de la casa okupa, es que parece que hablas por todos chico.

D

#29 Cualquier vasco. Tu le dices a uno del PP que un abertzale radical ha escrito ese comentario con ese léxico y se ríen en tu cara, y te dicen que de dónde has salido.

D

#30 otra vez!, y quien ha dicho que esos comentarios q dices lo haya escrito un independentista?

A ver si mejoramos esa comprension lectora.

D

#31 Es lo sospechoso, cuando la mayoría de comentarios, según el vídeo de la policía, provienen de la misma persona, y , por encima, se ven imágenes "abertzales" (que no proetarras) al azar, pero sin connotación pro-ETA alguna.

Canta a kilómetros.

D

#32 dejara de resultar sospechoso cuando los atunes y los no tan atunes dejen de nombrar a ETA en vano.

D

#33 "Gora Euskal Herria Askatuta". Eso salía en el video de la GC.

¿Donde esta la apología?

D

#34 chico, en los disturbios del 22m habia muchos con la bandera republicana, quiere decir eso que todos patearon la cabeza al poli? no, solo estaban en el entorno y desgracuadamente un anormal salio de alli, para desgracia de los republicanos.

D

#35 Claro que sí, lo que tú digas.

Por eso los post terroristas salen de una cuenta de reciente creación, y los demás, son inocentes a favor de la independencia.

Qué curioso, que nadie conozca a la cuenta del bocachancla a favor de ETA.

Lo dicho, márketing. Intentan venderse de "ultrasalvadores del terrorismo" para tapar el pozo de mierda corrupto que tienen.

PedroMateu

#1 lol Que sería de nosotros sin estos momentossss...

D

#1 Nada, tranquilos, Todos sabemos que la justicia se aplica con los mismos criterios para todo el mundo. Probablemente la Audiencia Nacional ya esta en marcha y los fiscales ya estan pidiendo de 2 a 5 años de carcel para el que anima a matar. La unidad de delitos telematicos se presentará a detenerlo con un enorme operativo un dia de estos en una operación bautizada con algun nombre chulo que haga pensar en el FBI.

D

#7 yo si no hacen un video molon como hicieron para los twiteros con la guardia civil leyendo twitss chungos no me conformo... ni fiscalias ni hostias, guardia civil con pcs con fotos de macsa de fondo

R

Por qué no podemos grabar nuestros plenos? Que ocultan?

D

si algun@admin puede cambiar el titular es Sanlucar todo junto, espero no haber ofendido a nadie, un saludo.

D

A día de hoy el único terrorismo real es el del PP-PSOE. Del de ETA ya ni me acuerdo.

D

Las amenazas de muerte de los políticos no les deben parecer concluyentes, como siempre mienten.

M

#6 Eso me ha recordado un chiste (malo):
Un autobús lleno de políticos que tiene un accidente al salirse de la carretera.
Cuando llegan los medios de rescate, (policías, bomberos, ambulancias, etc) no encuentran nada más que el autobús vacío y a un vecino que ya había acudido a socorrer a los accidentados.
MR - ¿Donde están los accidentados?
V - Los he enterrado a todos
MR - ¿Estaban todos muertos?
V - Algunos decían que no pero como los políticos son tan mentirosos.

p

Una vergüenza. Está claro que conseguir la ansiada transparencia nos va a costar sangre, sudor y lágrimas, no me puedo creer que sea tan difícil.

F

Me alucina el miedo que tienen los políticos de que se graben los plenos, se nota que abunda la transparencia.

manifa33

Nada, que si no amenazas o vitoreas con ETA nada...

OCLuis

Ahora es cuando comprobamos que eso de que la ley es igual para todos es mentira.

hugamen

San Lucar Grijander.

D

Historias del sur.

D

Si sale en medios igual hacen algo , populismo chavacano . La justicia del regimen no deja de ser una bala perdida donde solo disparan los mismo.

mangrar_2

This is Spain

F

Cuanto garrulo...