Hace 6 años | Por rataxuelle a elcolombiano.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elcolombiano.com

Un muerto y un herido grave dejaron los fuertes enfrentamientos que se presentaron en la tarde de este viernes en el municipio de Segovia (Colombia) en medio del paro mineros que vive la región, confirmó la Policía de Antioquia. Según las autoridades, los manifestantes pretendían generar disturbios y atentar contra la fuerza pública. La persona fallecida, según la Policía, murió al autolesionarse por la manipulación de explosivos. Hay dos policías lesionados por parte de los manifestantes.

Comentarios

a

#1 No es muy dificil deducir la respuesta a tu pregunta (pista el gobierno colombiano es de derechas).

D

#3 Ah, pues entonces no importa. Tiene la bendición de la manada.

Manolitro

#1 en menéame nos gusta más que sea público o kaos en la red los que nos digan lo que tenemos que pensar y a quién hay que defender. Supongo que en breve dirán algo y ya podremos saber quiénes son los buenos.

D

#6 Bueno, algunos sois cuasi-adeptos del ABC, La Razón, El Mundo... y ahora hasta de El País, a pie juntillas. roll

io1976

#6 Ojalá los mass media fuesen ante todo PERIODISTAS, se acababa la intoxicación en dos días. Por fortuna la intoxicación cada día es mas fácil de desenmascarar desde la red.

c

Que alguien avise a Felipe Gonzalez y a los otros líderes del PP!!! Hay que enviar volquetes de abogados!!!

Azucena1980

Cómo está Venezuela (Colombia)

j

#2 pregunta tonta de una persona que suele censurar noticias como estas si vienen de Venezuela. La doble moral a su mayor nivel, si ocurre en Venezuela hundir la noticia a toda costa, so ocurre en Colombia tratar de sacar provecho político.

En serio, porque no son capaces de discutir las cosas de cada lado, acá vemos un muerto y para lo único que sirve es para ayudar a tu amigo político... dan asco

D

Soy Colombiano, y los mineros estan armados en algunos lugares el gobierno esta exigiendo ciertas condiciones para la extraccion de oro pero digamos que los artesanos mineros se formaron en grupos y se arman y se enfrentan con la policia para allanar minas de oro.