Hace 1 año | Por sorrillo a youtube.com
Publicado hace 1 año por sorrillo a youtube.com

Combinando datos históricos de demografía y epidemiología podemos, en cierta medida, establecer como murió la gente durante distintos periodos en la historia de la humanidad. A pesar de ello durante toda la historia de la humanidad ha habido tres causas de muerte principales: en tercer lugar la muerte a manos de otro ser humano principalmente en guerras, en segundo lugar la muerte de mujeres dando a luz y como principal causa de muerte la malaria, una enfermedad que se estima que ha matado a un 10% de la población humana.

Comentarios

Yuiop

Ayuso Era.

Quepasapollo

#2 era

comunerodecastilla

#4 Pues a mi lo que me ha sorprendido es que en el podio no se encontrara el comunismo.

sorrillo

#6 Está en el podio, en la categoría de muertes a manos de otros humanos, en el tercer puesto.

#10 Ya pero ahí también deberían estar contabilizadas las muertes a causa del capitalismo, que no son pocas, vamos que digo yo.

Jakeukalane

Las divisiones temporales no me entusiasman (no coinciden y tienen cosas erróneas como hablar de "urbanización" en la Edad Media como si fuera un fenómeno que empieza en ese momento cuando llevaba casi 4000 años) pero los dibujitos están muy bien. Lo veré entero.

editado:
Está interesante. Meneado.

D

De lo que se infiere que la desecación de zonas húmedas, charcas, marismas, esteros... junto con el uso del DDT, más modernamente, es lo que más vidas ha salvado jamás.

D

Gracias

D

Editado