Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

Animales moribundos, olor a muerte y putrefacción. Podría ser la descripción de una catástrofe posnuclear, y desde luego no es el mejor eslogan para atraer turistas, pero eso es lo que pasó en uno de los enclaves costeros más singulares de España, el Mar Menor, cuyas playas se llenaron en octubre de miles de anguilas, crustáceos y cangrejos moribundos.

Comentarios

D

#5 exactamente la mismita desde 1936

D

#1 y a la pasividad con el tema de sus votantes

almogabares

#2 mas que pasividad creo que habria que decir "cuanta estupided" no es muy normal lo de esa region, han tenido al PP gobernando la tira de años, es lo que ellos querian, y por una vez que les da por votar a otro van y votan a VOX, lo cual es la misma mierda pero peor aun. Esta claro que al PP le da igual la vida ya sea animal, vegetal o humana, pero es que a VOX no es que le importe poco, es que se caga encima de cualquier cosa que signifique vida. Sinceramente que se jodan los murcianos por demostrar tener la misma inteligencia que una mosca.

D

#2 Y del gobierno central de turno/jueces. Hay mecanismos para obligar cumplir la ley, pero sino hay ganas wall

lobomad

No pasa nada, en lugar de prevenirlo con unas pocas normas, actuaciones y presupuestos; ahora a gastarnos unos cientos o miles de millones, como el gestor político no paga la factura.

D

Algo huele a chamusquina cuando no se cita cantidad de metales que llegan tanto por aire como aguas subterraneas de la zona cercana de las minas de la Unión. lol

superjavisoft

#4 En el artículo no se habla nada de metales ni ninguna mina, si no de exceso de nutrientes que entran por las explotaciones agrícolas, lo que provoca proliferación de algas, microorganismos y finalmente, falta de oxígeno.

editado:
OK, te referías precisamente a que no hablan de ello.

D

cuantas idioteces, cualquiera que hubiera estado alli se habria dado cuenta, menudos olores y fanganes habia

D

Yo aplicaba el 155 en estos casos, sin anestesia. Están destruyendo patrimonio de todos en beneficio de unos pocos. Fuera gobierno y a arreglar el problema.

e

Les importa muy poco el medio ambiente.