Publicado hace 2 años por exducados a andaluciainformacion.es

La "pandemia de los no vacunados", como la ha definido el presidente Joseph Biden, está afectando severamente a Florida, donde la variante Delta se propaga

Comentarios

D

#2 Quieren "libertad" entre comillas.

s

#2 Cuál es la incidencia? Cuál el porcentaje de camas de hospital ocupado?

Verdaderofalso

#6 Por lo visto hay ausencia de actualizaciones diarias sobre la covid-19 en Florida, suspendidas por el gobernador de este estado, el republicano Ron DeSantis. Lo poco que se sabe es que dicen desde los hospitales es que las hospitalizaciones actuales están aumentando a un "ritmo rápido" y han superado su pico de enero de 2020 de 900.

#3 te interesa

RoterHahn

#8
Mira, como en supuestos países "no democraticos".
Si no hay datos del problema... no existe ese problema. Hasta que les estalle en la cara.

D

#2 Un día cualquiera en una reunión del hampa: https://www.reddit.com/r/facepalm/comments/p3u8z3/qanon_antivaxx_mom_goes_full_conspiracy_theorist/

Otros en la UCI de Arkansas que han necesitado casi 2 años y estar al borde de la muerte para aceptar la existencia del virus, y aún así siguen siendo antivacunas:



El nivel de indigencia mental y la beligerancia es impresionante, dejan a nuestros cristofrikis y magufos como ovejitas inofensivas.

Verdaderofalso

#12 el nivel que tiene por allá ya es de por sí admirable… pero con esto estamos dándonos cuenta que están a la altura de países tercermundistas en muchos aspectos

D

#13 No me quiero imaginar lo que tiene que ser vivir en una sociedad con un, pongamos, 30 o 40% de ese tipo.

Y seguro que en algunas zonas son una mayoría aplastante.

V.V.V.

#15 #13 Hace bastantes años (10 o más) salió un artículo (creo que fue en El País, aunque no puedo asegurarlo al 100%) donde se había elaborado un mapa con el nivel educativo de cada estado de EEUU dándole el nombre de otro país con un nivel similar. El estado con mejor nivel educativo creo que era Conneticut o Massachussets y le habían puesto el nombre de Finlandia, porque tenían un nivel similar en matemáticas, ciencias y lectura. El que tenía peor nivel educativo era Arkansas, y le pusieron Ghana, porque tenía un nivel similar.

Con ello quiero decir que las diferencias educativas dentro de los EEUU son gigantescas.

Edito: Me acabo de fijar y el vídeo que pone #12 es de Arkansas.

#FreeAssange

D

#17 Lo creo totalmente.

Imagino que es lo que pasa cuando dejas que el fanatismo religioso entre en el sistema educativo. Si les vas contando que la evolución es una conspiración mundial contra dios, se pueden creer cualquier cosa.

Die_Spinne

#1 y sabes de dónde han salido la mayoría ? De la calle octava ,ahora reunidos con los venezolanos del mismo pelaje ,como si los yanks no fuesen ya la pera de cafres tienen a todos esos que son aún peor . Lo mismo creen que les van a vacunar con genes de Castro o de Chávez ...

Pilar_F.C.

No sé si podrías obligar a este y a otros seguidores de Trump.https://cnnespanol.cnn.com/video/vacunas-trump-partidario-coronavirus-pkg-digital-original/

Verdaderofalso

#3 uf

C

Hay tanto fanatismo político en USA que los seguidores de Trump quieren hacer lo contrario que dice el gobierno de Biden. Dan hasta ganas de que el gobierno de Biden saque una campaña por la vida:

No olvides mirar ambos lados de la calle antes de cruzar.
No abuses del azúcar, ni de la sal, ni de las grasas
No te metas a nadar si el mar está picado
No juegues con serpientes de cascabel.
No te vayas de camping al valle de la muerte.

gelatti

#9 buena idea! lol
No bebas lejía, no juegues a la ruleta rusa con pistolas, no te cortes las venas, no te metas en jaulas con leones ni nades con tiburones

Verdaderofalso

#11 no lamas enchufes

M

Ahora mismo el covid parece una gripe para vacunados y una enfermedad terrible para los no vacunados. Si éstos últimos es por estupidez o negacionismo no sé si es algo malo...