Hace 8 años | Por --130732-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --130732-- a 20minutos.es

Una mujer de 42 años, una hija de diez años y otra de seis meses han muerto este miércoles al precipitarse desde un decimotercer piso en el barrio de la Devesa de Girona, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Más información en http://www.ara.cat/societat/mor-dona-dues_filles-precipitar-se-edifici-Girona_0_1482451990.html [CAT]

Comentarios

D

#1 pfffff he pensado lo mismo!

D

#37 si algún@admin puede cambiar el enlace y poner (CAT) por ser más completa. gracias #37 vaya tela

J

#37 De ser así, repito, si se confirma que efectivamente es cierto sin ningún género de dudas, tras dar el sepelio a las dos víctimas (porque para mí la madre no sería víctima sino....en fín) será momento de buscar responsabilidades penales hacia quienes sabían que tenía problemas psiquiátricos y hacia quien/quienes permitieron que estuviese sola con los niños.

D

#1

Hombre ... es dificil que sea un accidente

D

#1 No me imagino un accidente de tres personas cayéndose al mismo tiempo.

D

#5 yo tampoco, pero la otra opcion más probable (madre depresiva que se lleva por delante a sus hijos para que "no sufran" me rasga las entrañas

D

#10 yo estaba pensando dn la madre en la barandilla haciéndose selfies con las niñas... como dices, por pensar en positivo. Porque las alternativas de que ella haya matado a sus hijas o que el padre (que dicen estar buscando junto a otro hijo) lo haya hecho simplemente me espanta.

D

#40 Si el infanticida no es hombre, no queda reflejado en ninguna estadística oficial. A partir de ahí, a los que no les conviene la verdad lo tumban todo no considerando la realidad como un "dato fiable".

Si cuando los datos oficiales dicen que más del 85% de las denuncias de violencia de género son falsas, y ellos los cocinan e interpretan como quieren para decir que son el 0,x%, para qué quieres más ya...

D

#49 Shhh... Relaja... Y tómate la medicación... Ni mi boca es puta ni estoy diciendo gilipollez alguna eh... que hablamos de cosas serias...

A nada que te interese un poco el tema, te encuentras cosas como esta http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/ por todas partes todos los meses del año... Pero curiosamente para algunos las válidas son únicamente las que encajan dentro de la LIVG...

D

#51 Tienes razón en llamarle la atención a #49, su tono no es el adecuado en absoluto. Insultarte sería mucho más adecuado, ante la imposibilidad de darte una cuantas hostias, que es lo que tu actitud pide a gritos. Aunque yo nunca lo haría porque, a diferencia de ti, desconfío de la utilidad de la violencia a la hora de resolver conflictos.

Lo que pasa es que él, entre que seas simplemente gilipollas o que seas tan mala persona como pareces, ha elegido pensar que eres gilipollas, porque esa sería la opción más favorecedora para ti y Seta_roja es una buena persona. Yo, que soy más viejo y menos bondadoso, pienso que eres realmente un pésimo ejemplar de ser humano, rebosante de maldad y cuya pertenencia a la especie nos denigra a todos.

D

#85 No confías en la utilidad de la violencia pero una sencilla réplica a una provocación en tono desmedido (a unas explicaciones que yo di con total cordialidad) te parece una actitud que pide a gritos unas cuantas hostias. Muy coherente, sí.

Algunos dais una mezcla de ascopena muy grande.



PD: Cara a cara te quería ver yo a ti, ¡valiente!

UsuI._.

#51 Ese link, de 2010, sobre los 23 niños muertos por sus padres (de los cuales 7 son a manos de su padre) demustra que se dan mas muertes de niños a manos de sus madres que mujeres a manos de sus parejas?
A mi las matematicas no me salen

D

#89 Tardabais en salir... ¿Ha dicho alguien eso? ¿Lo ha insinuado alguien siquiera?

D

#49 Hombre no creo que esas sean las formas de pedir información a nadie, a ver, te puedes creer lo que dice o puedes decir lo que dicen muchos ¿fuentes? pero si #46 de antemano te dice que no hay datos, que estos están manipulados, hombre no le pidas datos oficiales, no sé, Si te digo no hay una lista oficial de hombres asesinados por su pareja, no digas pedazo de gilipollas donde están esos datos oficiales que avalen eso..pues es lo que se denuncia que no hay datos.
A ver, lo que sí es seguro es que si en esa vivienda llega haber un hombre o esta mujer estuviese separándose o algo, hablaríamos de un desalmando que ha tirado por la ventana a sus hijos y a su mujer, pero como no encontraron hombre, digamos que los tres se cayeron, suicidio ampliado como dicen algunos medios, claro la niña de 10 meses estaba harta de vivir, aún así para esa "madre" ya se ha pedido un minuto de silencio, bueno ya sabemos como terminará la investigación, de todos modos, esto no entrará en ninguna estadística, y lo siento pero es cierto, en VG en este tipo de temas las mujeres nunca entran, y ya van 29 hombres este año, pero bueno, si nos gusta tener un bonita venda genial.

Sobre la denuncias falsas que dice #46, no creo que sean 85% el 85% son las denuncias de VG que terminan en nada o sea en absolución, o no llegan a juicio, ese 0.006% o la cifra que sea con muchos ceros, son
las denuncias falsas que la fiscalía de oficio investiga y condena, (de 124.000 denuncias solo 3 falsas, sii claro,) Yo sé como funcionan esos juicios, he ido a más de uno como acusado, (gane) y os diré, que el 0,006% me parece un cifra altísima, uno de mis juicios se paró en 2 ocasiones porque la secretaria y la fiscal se reían de las declaraciones de las testigos, al abogado de mi ex le llamaron la atención varias veces por la forma de preguntar, mensajes de was cortados; -yo a un colega en común con mi ex, X quedamos mañana si te va bien y hablamos ok, contestación de él, me va mejor el viernes además tengo muchas ganas de verte, pues venga el viernes mejor, declaración de mi ex, acosa a mis amigos y estos le tienen miedo, msg que le llego como prueba al juez; X quedamos mañana si te va bien y hablamos, ok, -pues venga el viernes mejor, anda, falta su contestación, Todo el juicio así, ella declara le veo desde la ventana de mi casa, yo con los planos de su casa, no hay ventana en su casa que de a la calle donde dice verme, es que tengo una cámara jajaja risas de la fiscal, me llamaba mas de 100 veces desde X teléfono, yo con mis facturas de ese teléfono cero llamadas, su hermana lo mismo cero llamadas, declaración de la hermana, me acosa y me amenaza, el ultimo mensaje de was que me envió, vale cielo a ver si pasas por aquí y nos vemos, un besazo, risas de media sala, y el juez me llama a mi la atención, Pues no se dedujo testimonio ni nada, no se actuó de oficio, en un juicio normal estarían en la trena, mi abogado con 15 años de experiencia en penal no daba crédito, alucinaba. Ahora me toca a mi pelear, y vamos que lo voy hacer..
De todos modos esta es mi historia y a nadie le importa lo que he pasado por culpa de esta "mujer", psicólogos, perdida de trabajo, mi hijo (de otra persona) con problemas, dineral en defensa, pérdida de tiempo, depresión, pero bueno tengo el apoyo de la gente que me importa, y ahora ya estoy bien, preparado para enfrentarme a ella en los tribunales, eso sí, si fuese mujer y mi marido se tira un pedo delante de mi, tengo a 200 asociaciones para elegir quien me ayuda, casa de acogida, paga, etc etc.

Saludos.

sonixx

#95 Pero ponlo

D

#98 ya has dejado patente que no sabes hacer una triste búsqueda, ahora también quieres demostrar que no sabes pinchar un simple enlace?

lol

sonixx

#99 Que enlace a la INE has puesto? No he visto ninguno

D

#90 #95 #102 Lo que va a ser es que o leéis lo que queréis, o sois cortitos de mente, sin ánimo de ofender. Esos datos son la estadística por delitos que entran en la LIVG, precisamente lo que yo venía diciendo ayer.

Por cierto, hay casi 1.000.000 de denuncias, y ya veis la cantidad de condenados, pero aun así teneis la poca vergüenza de defender que solo hay un 0,x% de denuncias falsas.

D

#101 en el comentario #90 te han dejado un enlace.

W

#46 Y si no queda reflejado en ninguna estadística oficial me pregunto... cómo lo sabes tú? Conoces todos los casos, uno por uno? Iluminación divina?

Y, por cierto, ya puestos... Qué datos oficiales dicen que más del 85% de las denuncias son falsas? Y antes de que digas tonterías te advierto que trabajo en justicia y que he estado varios años en un juzgado de violencia sobre la mujer.

Naeriel

#47 Será que no miras bien porque si pones en google infanticidio y madres te salen bastantes resultados de condenas a mujeres por haber matado a sus hijos. Sabes usar google, alma de cántaro?

sonixx

#87 alma de cántaro, pongo asesinatos por madres españa, si con eso google solo me da respuestas de asesinatos por padres, no es tema de saber o no buscar.
Creo que es suficientemente explicita la búsqueda, pero si señalo la luna y ves la uña, es otro problema.
Veo claramente que este tipo de casos se oculta o se minimiza, la propia noticia si fuese un tío, seria totalmente distinta.
Los comentarios serian muy duros hacia el hombre y practicamente muchos de aquí asumirían que el hombre las tiro. Evidentemente de cabrón para arriba, en vez de que tragedia y pobrecito.

sonixx

#93 Ni herniar ni na, que sigues mirando la uña a ver si esta sucia.
Que el debate es que te parece normal que en una búsqueda por asinatos por madres españa te salgan solo casos de padres y me salgas con que tengo que buscar bien, no sera mejor que google me de las respuestas correctas? porque la búsqueda lo es.
Pones negativo a todo lo que no te guste? En fin, no voy a seguir discutiendo pásalo bien

Naeriel

#100 Si te pongo infanticidios y madres en una búsqueda y te salen los infanticidios cometidos por MADRES qué más quieres? Eres un poco analfabeto tecnológico.

Naeriel

#91 Por cierto, la palabra que buscas es infanticidio.

sonixx

#75 Puedes tu encontrar una estadística de asesinatos por sexo?
A esto no se puede borrar lo que no se hizo, por sentido común.

D

#75 Qué, ¿otra vividora de genero no?

Tendría muchas cosas que decirte, pero como sé de qué palo vais no pierdo el tiempo. Te dejo el enlace de una MUJER, para que eches espumarajos por la boca: http://www.profesionalesetica.org/2015/11/las-vividoras-el-genero-y-la-tasa-de-inevitabilidad-una-reflexion-de-alicia-rubio/

UsuI._.

#137 Tu mismo en #26 Deberias comer rabitos de pasa

D

#11 #10 #5 Si hubiera sido un hombre seguramente pensaríais distinto. Si es una mujer se intentan buscar explicaciones imposibles para negar lo evidente

D

#81 fíjate, aquí tenemos un mentalista capaz de saber lo que otros piensan. Muy entretenido. Ahora dime en qué número estoy pensando.

D

#82 Como verás he dicho "seguramente" con lo cual no soy mentalista, si lo fuera, habría afirmado vuestro pensamiento. Y ahora afirmo que seguramente estes pensando en un nuḿero menor de 10

D

#81 lo evidente también podía haber sido que el hombre las hubiera empujado. no pienso en mujeres vs hombres u hombres vs mujeres. el comentario no iba de defender a unos u otros. iba, de que sin datos y puestos a especular, preferí hacerlo en positivo. sin más. te has equivocado.

D

#10 so ya... que buena persona erea. inflad a positives a este angelito.!!!

Rorschach_

#1 O se ha desmoronado el balcón o lo que queda es ciertamente espeluznante. wall

Sorry @M-Kitus he editado después del voto, no me parecía propio lo de los puntos suspensivos, esta vez no.

D

#1 *porque

anor

#1 No se, hace solo unos dias una mujer que se intento suicidar tirandose por el balcon mato a un hombre al caerle encima. Hay mucha gente que esta totalmente desesperada en esta sociedad.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/anciano-muere-alicante-caerle-encima-suicida_965183.htm

D

#1 Para detective no vales. Definitivamente.

D

#17 Ha dicho "espero" no "creo". Creo que todos sabemos qué es más probable que haya sucedido pero eso no quita para que desee que haya sido otra cosa. Es como cuando te dicen que ha habido un accidente de tráfico horrible y deseas que no haya muerto nadie aunque sepas que, lo más probable, es que sí haya víctimas mortales

D

#76 Eres su novio o así? Pues dile que para detective no vale que tu tienes más confianza.

D

#1 #2 skis gilipollas ademas de karmawhores, verdad?

D

#20 Nos queda el consuelo de pensar que este tipo de boludeces solo las sueltan por su sed de karma. De otro modo esto si que no me lo puedo creer, y no lo del parricidio, que sólo es otro caso más de todos los que ocurren.

D

#29 hay in baremo sobre Como the pueden afectar este tipo de sucesos: lo ves , lo cometes, es in familiar cercano o amigo, vecino o conocido. el resto., literature Barata

D

#29 los comentaristas y especuladores dolidos y dolientes various de meneame no entran en la escala, curiosamente...

D

#43 Te falta un rasgo humano muy común: la empatía, que es, curiosamente, donde entran en escala. Pero viendo cómo te expresas no me extraña que no conozcas lo que significa empatía.

D

#52 no conviene confundir la empatía con la hipocresía mas desvergonzada.

D

#94 ¿Los conoces a todos para afirmar que son hipócritas o te dejas guiar por tus prejuicios?

thingoldedoriath

#1 No lo parece: ...según los primeros indicios, la madre se habría lanzado al vacío con dos de sus tres hijos desde una ventana del despacho de arquitectura que compartía con su marido, pero ojalá se cumplan tus deseos.

t

#1 En la noticia de 20 minutos ni de lejos da para pensar que sea un accidente.
"Según los primeros indicios, la madre se habría lanzado al vacío con dos de sus tres hijos desde una ventana del despacho que compartía con su marido."

En la web de ara.cat tienen menos dudas (traducción de google):
"La mujer empujó las niñas, de uno y once años, desde un decimotercer piso de un edificio de Girona"

"El matrimonio tiene otro hijo, de ocho años, que en el momento de los hechos no era con la madre y que ahora es con su padre, que requirió asistencia psicológica, al igual que algunos vecinos de las víctimas."

"Todo apunta a que la mujer, que según fuentes de los Mossos tenía antecedentes de problemas psiquiátricos, habría empujado primero las hijas por la ventana y luego se habría precipitado ella al vacío. Se trataría de lo que los forenses llaman un suicidio ampliado. Es decir, un suicidio cometido después de haber asesinado a una o más personas, normalmente familiares cercanos."


Que triste final para esas dos niñas inocentes.

D

#70 No me incluyas en ese plural, anda. Es más, si tu intención era ésa no sé por qué demonios me has citado a mí.

#68 Me da que eres tú el primero y único que está escribiendo ese tipo de gilipolleces en serio.

Quizá que te lo hagas mirar, porque claramente estás proyectando un hilo de pensamiento que sólo piensas tú.

D

#71 Yo también pienso lo que dice #70, así que estás proyectando un hilo de pensamiento sobre Jiboxemo erroneo...

Jiboxemo

#79 Totalmente de acuerdo. No lo habría resumido mejor. 👍 👍

alter_ego

#79 Es gratificante leer una opinion inteligente en medio de tanta basura de comentarios.

D

#68 Yo añado una tercera:
- uy, a lo mejor ha sido un accidente, la madre ha intentado salvar a los niños que se caian

fofito

Estás cosas me descolocan.
Tengo una hija...y ni me imagino que tal cosa le pueda ocurrir.
No se ni que pensar ni que decir más allá de mis mas sentido pésame al viudo y al huérfano.

Joder! joder!

E

#13 Me pasa lo mismo. Tengo una hija, y si esa madre las ha matado, no entiendo de verdad qué puede pasarle por la cabeza a un padre o una madre para hacer algo así.

D

Mierda estas cosas revuelven

D

Puto patriarcado, que no hace las barandillas más altas.

D

#63 Técnicamente en un suicidio eres asesino y víctima a la vez.

En este caso el suicidio se supone pero no puede asegurarse aún. Lo que sí está claro es que ha muerto y por ende es víctima.

Os hacéis unas pajillas considerablemente fútiles con el lenguaje. Y no lo digo sólo por ti, los comentarios de este meneo están llenos.

Jiboxemo

#66 Entonces cuando un marido mata a su mujer y luego se suicida... el marido es víctima de violencia doméstica... que fuerte...

D

#67 ¿Para ti la parte del suicidio es violencia doméstica y/o maltrato de género? Gilipolleces hay que leer.

Jiboxemo

#69 El suicidio es un suicidio, y yá.

Pero es que el tema de con que prejuicios leemos las noticias dependiendo del género, es apasionante.

(Acaban de decir que la hija mayor sobrevivió varios minutos a la caida. Dios mio.)

D

#66 Eh, por si no te has dado cuenta, ha matado a sus hijas...no es una pobre mujer que ohh que mierda de vida tengo me voy a quitar de medio, es una mujer que presuntamente ha matado a sus dos hijas, y no te confundas si aún hay dudas es porque es mujer si llega a ser hombre ya estaba más que condenado velas, lazos, horas de silencio, manifestaciones.
Donde quedó el, que se suicide primero, cuando es un hombre el que mata a sus hijos y después se suicida... que sociedad más hipócrita la que vivimos.

D

#63 Y minuto de silencio incluido.
http://www.20minutos.es/noticia/2624928/0/muere-madre/hijas-caer/piso-13-girona/
"El consistorio ha convocado un minuto de silencio para este jueves a las 12.00 horas ante el Ayuntamiento, para el que trabajó la mujer como aparejadora."
¡¡CON DOS COJONES¡¡ si señor, nada hombre que están oprimidisismas, mata a tus hijos te suicidas y minuto de silencio.

D

Violencia machista ¿Por qué no se suicidarán primero?

D

#44 Fina ironía sí.:)

D

O se han suicidado o las han asesinado, pero no han "muerto", no se mueren 3 personas asi porque si cayendose a la vez por casualidad desde una ventana.

D

#27 A la espera de investigación y mayor certeza, el hecho objetivo es que han caído y han muerto. El periodista no se puede inventar el motivo sólo porque sea sospechoso, que luego nos quejamos de mal periodismo por suponer cosas sin pruebas y cagarla.

De hecho tú mismo haces unas interpretaciones de lo más extrañas. Decir que han caído no presupone que la caída sea casual ni fortuita. No dice nada sobre el motivo de la caída.

Julian007

noticias como esta aunque se meneen no son nada "chachi"

D

En el caso de que la madre se haya cargado a las hijas, ¿sería violencia doméstica, machista o solo cosas que pasan?

aunotrovago

#53 Es la presión insoportable de un mundo falocéntrico.

o

#53 ¿Cómo puedes dudarlo? El hombre la maltrataba psicológicamente y a ella no le ha quedado más remedio que «suicidar» a sus hijas para que no pasen en un futuro por lo que ha estado pasando ella. Y como estaba harta de sufrir vejaciones por parte de un machista que no la respetaba como mujer y la tenía totalmente controlada no le ha quedado más remedio que tirarse ella también por la ventana.
En definitiva otro claro caso de violencia machista.

P.D. Ahora en serio lo siento por las niñas que seguro no tenían la culpa de tener a una psicópata como madre.

D

#53 En el caso de que la madre se haya cargado a la hijas se pueden dar estos casos.
La madre está pasando por una depresión por culpa de, su pareja, la sociedad opresora, el patriarcado.
La madre tiene problemas psicológicos, y no aguantó más y...pobre mujer lo que ha tenido que pasar.
La madre cansada de las palizas de su marido y de que esta sociedad apoye fuertemente y con la ley que un hombre pegue a una mujer no pudo más y se suicido.
Lamentablemete no hay nada que lo justifique, ni este asesinato ni ninguno, por eso nos quejamos de las 4000 muertes por suicido que hay en España cada año, y que no se investigan, muchas veces pueden dar lugar a situaciones como esta, igual con campañas con ayudas o con más visibilidad por parte de la sociedad este "crimen" se podía evitar, pero bueno, mientras no joda las estadísticas de VG todo va bien.
Saludos.

Jiboxemo

Disculpas por adelantado por convertir esta noticia en otro campo de batalla sobre la violencia de género. Sin embargo:

1. El papel que los medios da a la violencia ejercida por la mujer es relevante para la discusión.
2. La noticia es muy triste. Sin embargo el duelo ha de ser practicado por familiares y allegados. Sí, somos unos insensibles.
3. En la guerra todo agujero es trinchera.

ioNKi

Que no, que la madre es inocente. Las mujeres son incapaces de hacer esas cosas, si acaso el marido por telekinesis.

kncer

#0 Me sale que la noticia de 20minutos ya no está en la web.
"Error 404. La página que buscas no existe o ha sido eliminada del servidor"

¿Le pasa a alguien más?

D

#83 ya he pedido el cambio de enlace, gracias

D

"Mueren al caer de un piso". Es casi cómico, cuando se sabe de sobra que las ha tirado la madre, primero a las niñas, y luego ella detrás.

Al parecer hay un tercer niño que se ha librado porque hoy estaba con los abuelos, aunque esto no lo aseguro.

D

#33 Es gracioso que la/el de siempre te vote negativo y cuando el titular es una mujer muere a manos de su marido etc etc.. ponga el grito el en cielo, diciendo no muere es asesinato, se les ve el plumero.

dunachio

Madre mía cry

D

La victima sera la mujer, fijo.

D

#32 Hombre, ya están buscando a ver a qué hombre le echan la culpa, eso tenlo claro. Mañana veremos. O no... ajam ajam

D

#34 Estan buscando al marido y al otro hijo, a los dos varones de la familia, fijo que el marido tiro a la mujer, y el hermano a las hermanas... Y no quiero ironizar sobre la tragegia, pero es que cuando es una mujer, le buscamos el porque a las cosas, pero pero cuando es un hombre..., bueno ya lo sabemos todos, lo que pasa.

kosako

#36 Por lo visto en este caso es tan claro con el problema psiquiatrico que ni van a vanalizar el tema del machismo.

D

#38 La cosa es que si es una mujer es un problema psiquiatrico pero si un hombre mata a sus hijos y se suicida es machismo...que raro oye.

Jiboxemo

#34 como que a que hombre? Todos somos culpables, o todavía no te has enterado, pilar del heteropatriarcado?

D

#42 Ya bueno, todos los hombres somos "algo culpables" por el mero hecho de tener pene. Eso lo daba ya por sentado. Tenemos la culpa de que se nuble en invierno, como no la vamos a tener de esto...

D

#42 Hay cola en las comisarias por este crimen, creo que tenemos que presentarnos todos...
Fuera bromas, estas cosas pasan, y más de lo que creemos, pero pocas llegan a los medios, aquí el problema es del pobre hombre que se queda viudo, sin hijos y a explicarle a otro que su madre a matado.. en fin

Jiboxemo

Ya tenemos otro titular machista donde dicen que las víctimas se han muerto solas y no que las han matado.

(Al parecer primero arrojó a las hijas y luego se arrojó ella)

Theikand

Tiene pinta de ser lo que se denomina un suicidio ampliado o un homicidio altruista. En ciertas depresiones, especialmente las post-parto, se llega a tener el delirio de que la vida es un tormento tanto para ti como para tus hijos, que es demasiado dura como para ser vivida, así que lo mejor que puedes hacer por tus hijos y luego por ti es apartaros de esta cruel vida. De ahí el nombre de altruista o ampliado, no se realiza el homicidio con intención vengativa o de violencia sino de eliminar un sufrimiento extremo de tus allegados, porque realmente la persona que lo realiza lo ve así (como he dicho, como que la vida es un tormento extremo para tus hijos y para tí mismo).

D

D.E.P

Nomegna

#48 Hay de todo. Obviamente nadie lo sentira como si le hubiera pasado a él.

D

Habrá que esperar al resultado de la investigación.

D

Da pena pero ¿para qué sirven este tipo de noticias?

largo

#56 Es la realidad, sirve para darnos cuenta de la realidad.

D

#62 ¿Deberíamos menear pues todos los sucesos? ¿O nos quedamos con los mas morbosos?

Wheresthebunny

#72 Tienes razón. Sin saber el fondo del asunto lo veo realmente sensacionalista. Entiendo que se comparta cuando se sepa algo más que lo que hay hasta ahora. Esto solo sirve para hacer hipótesis y buscar culpables.

D

"según los primeros indicios, la madre se habría lanzado al vacío con dos de sus tres hijos"
De verdad que os poneis a decir jilipolleces sin leer ni siquiera la noticia.

gotitadeagua

Cada día estamos peor en este país, cualquiera de los supuestos que estamos barajando (salvo el del accidente)son deleznables, ¡que pena de niñas! cry

DAVO

No me lo puedo creer! Que desgracia!

PinkSlug

Y como siempre lo pagan los que menos culpa tienen...

D

La verdad es que a todos los sufridos comentaristas os la pela, como a mi. lastima que no fuera madre de 4 hijos Para mostrarse mas atribulados o convulsos por el hecho atrz. farsantes de mierda. que Alma's sensibles la vuestras....

Nomegna

#22 Tu comentario está entre el cinismo y la psicopatía

D

#24 ya ves tu. Mejor ESO que ser un puto hipocrita sensiblero.

sonixx

#24 Tampoco nos vamos a engañar, los afectados sera cerrar esta pestaña y a los segundos ni se acordaran.

D

Por suerte todo quedó en un susto

D

#18 yo creo que la coña sobra

rutas

#19 Ni siquiera es una coña. Las coñas se supone que de algún modo tienen gracia. Lo que ha escrito ese cretino desustanciado no tiene gracia ni sentido; es una completa gilipollez.

1 2