Hace 5 años | Por Lobazo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Lobazo a 20minutos.es

Dos militares españoles han muerto este viernes en un accidente en la isla de Fuerteventura. Además, hay varios heridos.

Comentarios

D

#5 no bajaron el nivel intelectual, por que no se apuntaba ni dios?
No mueren casi todos por accidentes con vehículos?

O es simple ignorancia o cinismo de no reconocer hechos que puedes buscar en el boe.

D

#13 o que son muy difíciles de conducir.....

Entonces por que votas negativo, el cinismo que tenéis os nubla la mente..vamos tampoco es algo tan extraño cuando se está cara al culo...
lol lol lol

D

#6 fue al encender el auto-radio civil y escuchar lo de Rajoy.

D

# 19 #20 #21 #17 #22
Pobrecitos bien adoctrinados os tienen, debe de ser el efecto yak42, cuando alguien está acostumbrado a que le traten sin respeto, sin humanidad y sin los derechos más básicos.... Se comprueba el nivel intelectual y personal.
Cuanto más bajo sea el nivel, más fácil los manejamos.

Anda leer #6 #9
Lo mejor es ver como algunos te ponen en ignore no vaya a tener que volver a leer algo que no me gusta...así como los otros comentarios que son reales como la vida misma, preferís seguir viviendo, en el
A por ellos, oe oe oe

D

#24 Escúdate en lo de siempre: que estamos adoctrinados, que el sistema nos tiene adormecidos...pero te pongas como te pongas tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Metes en una noticia de un accidente el coeficiente intelectual de los militares. No sé, llámame loco si quieres pero tu comentario es inapropiado por no decir otra cosa peor. Pero nada, tú a lo tuyo...

Con respecto a lo del ignore, te debe dar igual: tú eres el poseedor de la verdad absoluta y los demás tienen el cerebro lavado por el adoctrinamiento al que son sometidos. Déjalos, pobrecitos, que sigan en su mundo de fantasía.

WarDog77

#6 Hace muchos años que lo subieron. Hiy día entra maa gente con bachillerato o estudios superiores que sin ellos.

La nota de corte sobre la PAU para acceder a las plazas de promoción interna (el 98% de los que se presentarion eran tropa) para estudiar medicina el año pasado fue de 13,8

D

#25 claro que la subieron, pero hoy en día todos los que metieron siguen en su puesto o les han hecho un examen para evaluarlos?

Curiosamente al profesionalizarse el ejército, o sea cuando más se necesitaban soldados, no iba ni dios y se tenían que buscar de donde fueran.
Normal que hoy en día se suban las expectativas ley de oferta y demanda.

WarDog77

#26 La inmensa mayoría están fuera porque no les renovaron los compromisos (y los poquísimos que quedaron están en puestos donde no hay peligro de que causen "daños"). La purga en Tierra en cuanto vieron que las colas para alistarse de soldado estaban llenas de gente con ingenierías ha sido tremenda. En muchos casos hasta excesiva. Hablo de gente sin la ESO pero que cumplían su trabajo excelentemente. Para firmar el contrato de larga duración les exigían la ESO o a la calle

WarDog77

#6 Durante dos años. Luego volvieron a pedir tener la ESO

WarDog77

#9 #6 Y tu achacas los accidentes a que no saben conducir porque son retrasados. ¡Muy bien campeón!

Que tengan que conducir un vehículo 16Tm y que siempre a pecado de inestabilidad (BMR) a velocidades de 80-100km/h por pistas sin preparar o directamente campo a través no tiene nada que ver.

La prueba de lo excelentes profesionales que son es precisamente los "pocos" accidentes que hay para hacer lo que hacen, en las condiciones que lo hacen y con la inmensa cantidad de maniobras y misiones que hay durante todos los días del año.

D

#5@admi. Este usuario esta insultando.

D

#7@mitrofan_oso estoy viendo cuantos son baneados o con strike, por insultar.

O es por lo que dicen, que es lo que creo....

lamsfus

#10 en tu caso va a ser por idiota, pero bueno, tu a lo tuyo.

D

#17@admi. Insultos directos

lamsfus

#23 es una descripción, según el diccionario:
"Idiota: [persona] Que es poco inteligente o que molesta a alguien con lo que hace o con lo que dice."
Evidentemente la intención de tus comentarios es insultar a un colectivo (que yo también repudio, pero al que no deseo la muerte ni me mofo de ella). De ahí mi comentario. Que piel más fina para ser tan faltón.

D

#8 lol lol lol lol lol lol
Como les gusta a los pobrecitos que se creen algo o alguien por que les ponen un disfraz y piensan que por conseguirlo son alguien. Lo que un mono amaestrado haría.....bueno esta bien que esteis orgullosos.
lol lol lol

Lo mejor es ver a los que votais negativo, buen clan.....
lol lol lol

D

#9 No tengo mucho aprecio por los militarismos pero hacer ese tipo de comentarios en una noticia como esta me parece de muy mal gusto además de una gilipollez ya que, sin entrar a valorar nada más, es una generalización sobre todo un colectivo que no aporta nada.

D

#11 no es la noticia es a un comentario, pero seguir un hilo tiene que ser muy difícil para algunos.

WarDog77

#9 Te puede decir un montón de puestos en el ejército donde no darías la talla para accecer ni intelectualmente, ni físicamente ni evidentemete de forma combinada.

manustrupador

Mis condolencias a los familiares

Cada día mueren 2-3 personas de accidente laboral en España, estas muertes son tan relevantes como cualquier otra

o

#3 lo del coeficiente se nota mucho, sobre todo en tus comentarios.

HimiTsü

No sé porqué tiene esto votos negativos, ni comparto ningún sarcasmo.
Lo siento mucho por sus familias y allegados.
Y... si hubiera responsabilidad o dolo, que se investigue y que pague quien resulte responsable. Así de fácil.

A

¿Blindados vulnerables a los baches?.
A ver si se puede contrastar la información en Radio París...

Monería

Ya podían haber tapado el bache después del accidente de 2009
...

antoniosoyo

Dep
La muerte no es el final.
Más muertes en maniobras que en acciones de guerra. Da que pensar.

D

#2 y más todavía con vehículos, será eso de bajar al coeficiente de un discapacitado intelectual para entrar...

H

#3 cuando menos, te falta elegancia. Seguro que en tu familia no hay ningún discapacitado.

D

#3 Pásame el teléfono de tu camello que eso que te estás fumando está de puta madre colega...