Hace 12 años | Por esputoacido a gara.net
Publicado hace 12 años por esputoacido a gara.net

Un portavoz de los servicios de emergencia de la franja palestina, Adham abu Salmiya, ha informado de que los dos agricultores estaban trabajando en Beit Lahiya, en el norte de Gaza, cuando han sido alcanzados por un proyectil lanzado por la aviación israelí. Otro civil ha resultado herido, según la agencia AFP.

Comentarios

D

#11 No hombre, tampoco es como para pedir negativos. La ofuscación al comentar en meneame no es ajena a nadie, y el hecho de que todo sea por escrito, sin gesticulación oral, solo hace aumentar los malentendidos.

D

Voto sensacionalista no mueren, son asesinados.

D

#1 Sí, un israelí civil también fue asesinado por Hamás, pero eso parece no tener demasiado interés en meneame.

#4 En Menéame no.

D

#4 La respuesta la tienes en los votos a mi comentario, entre ellos el tuyo. El problema es que el asesinato del israelí no llegó a portada, y de hecho fue noticia indirectamente porque alguien puso una noticia que decía que "10 muertos en Gaza en la última ofensiva israelí" cuando la noticia hablaba de 9 palestinos y de 1 israelí.
Esto de quedarse sólo con parte de la historia es un arma peligrosa. Había una tregua y Hamás la rompió. Murió un israelí. Quien la rompió fue Hamás, y entonces fue con Israel respondió.

Y fijáos el festival de negativos que va a ser mi comentario #3, cuando estoy dando información objetiva: Hamás rompió tregua, mata israelí civil, ejército israelí responde, mueren terroristas palestinos, mueren civiles palestinos. En ese orden.

WarDog77

#6 Si, con la proporcion de siempre, 10/1

D

#8 ¿que país invadió cuál? repáse usted la historia de la zona, que quizás no la tenga muy clara.

#9 no justifico ningún ataque porque no me gustan las guerras, pero si se cuenta la noticia se ha de contar entera, no desde la mitad a esta parte.
Y donde ves que yo justifico "ojo por ojo" en mi segundo comentario?

#7 la proporción real después de 63 años es de 1/2

natrix

#10 Tienes razón, no está justificado, me ofusqué.
Te pido disculpas por eso.

Pido votos negativos para mí en #9

D

#6 hamas no invadió un pais para fundar otro encima, de hecho antes del comienzo del exterminio no existía hamas, ¿qué esperabáis? ¿que asumieran su exterminio pacíficamente? la violencia israelí ha engendrado a hamas.

natrix

#6 Mi voto a tu comentario no ha sido porque no se puedan comentar otras noticias, sino porque pareces insinuar que un ataque está justificado por el otro.

En #6 lo justificas claramente. ¡Ojo por ojo! ¿estás de coña?