Hace 14 años | Por --136875-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por --136875-- a eluniversal.com.mx

La actriz Zelda Rubinstein, popular por su papel de médium en el clásico de terror Poltergeist (1982), falleció hoy a los 76 años en un hospital de Los Ángeles, informó la prensa local. De baja estatura, 1.30 metros, y voz "infantil", Rubinstein dio vida en tres ocasiones al personaje de Tangina Barrons en la trilogía de Poltergeist, una historia escrita y producida por Steven Spielberg, en la que la actriz se metió en la piel de una vidente que se enfrentaba a fuerzas demoniacas. Al margen de esas producciones, su carrera cinematográfica...

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Zelda, camina hacia la luz!

jm22381

#1 Creo que la luz finalmente fue hacia ella

D

#1 ¿No era Caroline?

H

#33 es Carol Anne

Lucerillo

#8, no por nada.. pero todos cascamos al final, eh? roll

D

#16: Tampoco estaba tan mayor, 76 años, la media de vida es más alta, incluso teniendo en cuenta la gente que fuma o que tiene sobrepeso.

Zzelp

#5 Spoiler!

funyskywalker

También salía en Akira.

D

Bueno, eso de trilogía.... para mucha gente es una única película, las otras dos no se tienen en cuenta. Bueno, quizás la segunda un poco.

D

Mejor simplemente

editado:

Noboy

Yo la recuerdo más por su papel en Picket Fences a mediados de los 90, donde era una fija en el reparto... hasta que su personaje cayó por accidente dentro de su propio congelador, no pudo salir y murió allí

D

Se está cumpliendo todo lo que predijo la monja.

Antros

que susto cuando dijo zelda

D

También la pudimos ver en "Angustia" de Bigas Luna interpretando el perturbador papel de la madre hipnotizadora y manipuladora.
D.E.P.

D

Espero que haya dejado "la casa limpia" antes de "ir hacia la luz"

d

Hum!!! me viene a la cabeza a la hermana con una espada matando bichos, y al hermano interpretando mientras a Chopin...

D

Se pasó "un poquito" al afeitarse.

D

Creo que Zelda hes un tío guay. Mata jente con su espada y no le da miedo nada.

D

Ganondorf, yo te maldigo!

#4 i lol'd

Razz

#4 ¿Ese no era Link?

Bueno...pensaré que era parte de la broma.

matacca

#4 Tu si que heres un tío guay mata-jente

kona-kona

#4 Zelda es la princesa!!

SWEVEN

#18 y #19 eso es un meme de 4chan. Todo empezó con alguien refiriéndose al Jefe Maestro como "i think halo is a pretty cool guy. eh kills aliens and doesnt afraid of anything"

diskover

#4 Zelda es la princesa, el "tio guay" de la espada se llama Link.

Cidwel

#4 (coolface)

D

#4

Oooh, qué trágico que muera zelda, ¿Quién salvará a la princesa "Link"? ... Baka... Tonterías aparte , no veo demasié correcto frivolizar con la muerte de una persona . Esperemos que allá donde esté pueda estar agusto, que aunque con 76 años aún fuera relativamente joven... seguro que allí estará mejor.
Descansa en paz

Grafo

#26, oye no digas chorradas.

Si se ha muerto, se ha muerto, pero eso de lugares donde se está mejor cuando te mueres...

D

#26, el negativo, por insultar, aunque lo hagas en japo para parecer guay...

Paibon

#4, cuanto tiempo sin verte por estos lares

P

#4 lo siento tío...no lo conocía..