Hace 13 años | Por --164398-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --164398-- a levante-emv.com

El incidente sucedió en la provincia nororiental de Jilin, cuando Yu Hongjiang utilizó su tractor tan pronto escuchó que varias personas necesitaban ser rescatadas de un área afectada por las inundaciones. Yu realizó ocho viajes a la zona inundada, en donde logró salvar a 120 personas, aunque la agencia no precisa cuando ocurrieron los hechos. Según autoridades locales, Yu regresó por novena vez al espacio inundado para rescatar a más gente, pero no logró salir con vida de ese último intento.

Comentarios

largo

#1 Si,de los que quedan cada vez menos.

f

#29 Y aunque suene, aún le falta desarrollar dedos en vez de pezuñas para que se oiga algo parecido a una melodía...

Suker

Un Héroe. D.E.P

Vlar

#6 A las cosas por su nombre.

d

#6 Pues sí, la verdad es que es aquí

D

#24 Vamos a ver, paquidermo con teclado.

Puedes empezar por aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gene-centered_view_of_evolution

Si no entiendes algo te lo explico.

Oye, en serio, si no tienes ni puta idea no escribas aquí, que vas a hacer que nos ruboricemos.

b

"Yu realizó ocho viajes a la zona inundada, en donde logró salvar a 120 personas, aunque la agencia no precisa cuando ocurrieron los hechos.

Según autoridades locales, Yu regresó por novena vez al espacio inundado para rescatar a más gente, pero no logró salir con vida de ese último intento."

Hacer el bien es adictivo...

D

Si es así, fue una persona maravillosa.
pd. ¿Camachoshof está de baja?

D

#3 jeje, si hubiera opción, le transfería el meneo

N

DEP héroe.

D

#18 a mi lo que me hace gracia es que no solo usas mal la expresión, si no que además me votaste negativo cuando yo ni siquiera te había votado negativo... pero en fin como veo que los demás te han votado, toma el mío también.

Pd - ya no se puede leer tu mensaje, la selección natural en meneame funciona lol

D

Eso si que es dar la vida por los demás. Este tipo merece un monumento. DEP.

D

Debería salir en los libros de Historia.

p
perga

#9 Para mi ese también es un héroe. Hizo lo que las autoridades deberían haber hecho hace tiempo.

p

#12 No, si me refiero a los tres canis del coche.

D

Dos heroes en un dia #0 #9 estoy orgulloso de ellos

anor

Es triste que esta historia de solidaridad haya tenido este final.
D.E.P.

aredhel_85

DEP ...que triste :(..... todo un héroe si señor

Unaplus

Lástima que él no se salvara, realmente no merecía acabar así. Lo lamento profundamente por él y por su familia
Me alegro por las personas a las que pudo ayudar. DEP

deabru

Una persona que de verdad ha mejorado la vida de otras 120 personas. Digno de recordar.

Tino_Prieto

La noble labor del voluntario.
Enviar el cariño, allí donde habiten su mente y corazón.

neithan

Aquí descansa un héroe.

D

Con gente así se sigue manteniendo la esperanza en esta especie. D.E.P.

PussyLover

Todo un heroe.

f

Es una lástima que hasta en los entierros de verdaderos héroes hayan trolls.

D

Darwin's EPIC FAIL

D

#14 Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

D

#16 #17 Como es evidente, valientes ágrafos, no me estoy burlando de este señor, sino del fallo en la selección natural.

D

#14 que asco de comentario, espero que si alguna vez tienes un accidente y estas a punto de morir tengas la decencia de no pedir a nadie que arriesgue su vida para ayudarte.

d

#14 Lo mismo te equivocas. Para el grupo (especie) lo mas conveniente esa forma heroica de actuar, ayudando a mantener con vida a mas especímenes de la especie.

D

#19 Igual el que te equivocas eres tú. Desde que Dawkins propuso la visión gene-centered hace 30 años, casi todos los biólogos evolucionsitas aceptan que la evolución funciona a nivel individual, no grupal.