EDICIóN GENERAL
390 meneos
1593 clics
Muere un trabajador de 36 años en un accidente laboral en Pontevedra

Muere un trabajador de 36 años en un accidente laboral en Pontevedra

Un varón de 36 años de edad ha perdido la vida en Pontevedra al ser aplastado por una pala mecánica. Los servicios de emergencias recibían la alerta a las 18.34 horas del lunes. Los profesionales de la ambulancia medicalizada nada pudieron hacer.

| etiquetas: accidente laboral , pontevedra , trabajador
Comentarios destacados:                              
#3 Otra víctima del sistema que trata a los hombres como seres desechables. La paz sea contigo hermano.
Sigue el goteo. DEP
#1 Más que goteo ya es un chorro.
#2 Como que "la siniestralidad laboral sigue sin freno"? lo de que tengamos la mitad de accidentes laborales que hace una décadaes ir sin freno? Si, efectivamente hay muchisimos accidentes laborales, pero cada vez menos, aunque últimamente ha vuelto a remontar por la recuperación económica. En todo caso, desde el 97 que el eurosat publica estadísticas de siniestralidad laboral para españa, cuando teniamos casi el doble de accidentes por cada x trabajadores que el resto de europa*…   » ver todo el comentario
#25 Ni yo entiendo el conformismo que blandís algunos ante muertes evitables. Y ya de paso, tampoco que votes irrelevante a este meneo.
#28 Es "irrelevante" por una simple cuestión estadística. por desgracia hay accidentes laborales a diario, con lo que, por definición, no es noticia. Y no es una cuestion de conformismo, se está luchando contra los accidentes laborales, y se está haciendo a buen ritmo, no es un problema que sea ignorado o que de igual, se destinan miles de millones a impedir accidentes laborales, lo que no entiendo es porqué se ha puesto "de moda" ahora, cuando tenemos la mitad de víctimas…   » ver todo el comentario
#39 Dejando a un lado los feminismos, no se que definición de noticia manejas tú pero el hecho de que una persona fallezca en accidente laboral debería serlo. En todos y cada uno de los casos en los que ocurre. De hecho este tipo de cobertura dejaría clara la magnitud del problema a la sociedad.

Y sí, es conformismo. La única cifra aceptable sería cero. Al igual que con otro tipo de muertes evitables de cualquier clase. Solo que en este caso está agravado por la naturaleza de la relación laboral.
#43 A mi me parece que algo que pasa a diario, por definición, no puede ser noticia, pero entiendo y respeto tu punto de vista, me parece que dejan mucho mas clara la magnitud del problema las estadísticas, no poner noticias a diario.

Y sí, es conformismo. La única cifra aceptable sería cero. Al igual que con otro tipo de muertes evitables de cualquier clase. Solo que en este caso está agravado por la naturaleza de la relación laboral.
Si, y en esa dirección se está actuando, creo yo.…   » ver todo el comentario
#49 Pues mira, personalmente me la suda mucho la desigualdad entre sexos en la siniestralidad laboral (fíjate que #2 no hace diferenciación), solo que los comentarios han derivado hacia ahí, así que porque no divertirse un poco con ese debate.

El verdadero enemigo en este tema es la desigualdad económica y la penosidad laboral, que obliga a muchos empleados a aceptar condiciones inhumanas por un sueldo de mierda. Si yo defiendo la visibilidad de estos casos es porque hasta que no haya ni un…   » ver todo el comentario
#53 El verdadero enemigo en este tema es la desigualdad económica y la penosidad laboral, que obliga a muchos empleados a aceptar condiciones inhumanas por un sueldo de mierda.
Totalmente de acuerdo, pero no pienso apoyar una campaña cuyo fin es crear argumentos falaces en la lucha contra el feminismo, desde el respeto a las víctimas de los accidentes laborales, esto no es noticia, a parte apenas es una nota de prensa, aunque respeto por supuesto tu derecho a pensar lo contrario.
#66 Si dejas de leerte cosas sueltas igual dejas de ofenderte todo el rato.

#69 Diría que esa campaña la percibes tú. Si no fuera por los comentarios de este meneo la noticia no tiene ningún tinte de revanchismo al feminismo por si sola. Y lo dicho, para mí si que es noticia, y merece toda la visibilidad del mundo.
#70 la noticia por no tener no tiene ni 5 lineas xD. Por supuesto que la noticia no tiene revanchismo, pero está subiendo a portada por revanchismo, por supuesto es mi opinion.
#70 Si dejas de meter datos que no corresponden en un hilo, igual dejan de decirte que los datos que pones, no tienen nada que ver con el hilo, independientemente de que alguien se sienta ofendido, que desde luego no es el caso. Enfadada porque meteis estas mierdas hasta en la sopa, si, ofendida por que diga un tipejo que le parece injusto que se mueran menos mujeres en accidentes laborales, pero que no pide más seguridad laboral, si no que intenta echar la culpa al sexo contrario, aunque sea un absurdo, nada en absoluto
#72 Es que lo de que no corresponden te lo has inventado tú y eliges sostenerlo hasta la muerte en vez de ponerte las pilas. Si solo leyeras un par de mensajes más arriba... o la cita del propio mensaje.
#73 Y dale! Que el hecho de mueran más hombres que mujeres trabajando, no tiene nada que ver aquí, copón. Pero sigues insistiendo, asi que te vuelvo a preguntar, ¿Qué pretendes dando esos datos? ¿Cuotas 50-50 en todas partes para igualar la cifra? ¿Que no trabaje nadie en cosas con un minimo riesgo? ¿Que pasen a ser unicamente las mujeres las que pasen a estar en trabajos de riesgo? En serio, dime, ¿Qué pretendes solucionar con esos datos? o ¿Qué pretendes decir?, ¿Que esta persona no hubiese muerto si fuese una mujer?, ¿Que esta persona no habría muerto si hubiese más mujeres en el sector?. Es que de verdad, que no lo entiendo.
#81 Go to #45. Es que has vuelto a #44
Es evidente que no lo entiendes pese a que está escrito.
#84 Pues nada, chico, sigue defendiendo que las muertes de trabajadores en el trabajo es culpa de las mujeres, que tienen que morir más trabajando porque mueren pocas, aunque sea un absurdo que no sabes explicar por mucho que te pregunten.
#88 Eso lo has sugerido tú. Y veo que a estas alturas todavía no has leído los comentarios anteriores.
#90 ¿Hay algo mucho anterior al #2 dónde ya empiezas con el "ojo a las cifras", para luego remarcar en #11 que se mueren más hombres que mujeres, luego que los accidentes laborales, si tienen sesgo de sexo (mentira, el accidente no esta esperando a pasar hasta que sea un hombre el que lo sufra, pasa y punto) que es a lo que te contesté? Te repito, esa cifra no pinta nada aquí, ni siquiera dice nada más que que hay más hombres en trabajos de riesgo que mujeres ¿Y acaso que las personas tengan la libertad de decidir qué trabajo realizan es malo o algo?
#28 si fuese soldado o guardia civil sería portada.
#76 Está en portada... :shit:
#28 Toda sangre es poca para engrasar la maquinaria capitalista según algunos...
#2 parece alguno más que cierta estadística muy polémica ...
#6 Shhhh, calla opresor. Como osas cuestionar la principal lacra social de este país basándote en un mero orden de magnitud.
#7 #6 en serio no sois capaces de daros cuenta de que un asesinato no es comparable a un accidente?
#2 En dos años supera la cifra de asenados por Eta en toda su historia.
Otra víctima del sistema que trata a los hombres como seres desechables. La paz sea contigo hermano.
#3 Porque “al sistema” le preocupa mucho, pero mucho, que el explotado sea hombre u mujer. Asimismo. Como “te preocupa” la explotación de los “hombres”, lo mismo deberíamos analizar las condiciones laborales y las medidas de prevención de muchas empresas, la mayoría dirigidas por... hombres. Por ello es absurdo ese mensaje victimista, por favor, incluso en algo que tiene otra lectura social o económica, algunos vais con vuestras particulares obsesiones
#8 Acaso he culpabilizado a las mujeres de esta situación? No, he culpado a un sistema creado tanto por hombres como mujeres.

Las muertes y accidentes laborales recaen en su inmensa mayoría sobre el sexo masculino, por tanto hay un sesgo por género que conviene analizar para darle solución.

Y no trato de victimizarnos, las estadísticas nos convierten en víctimas, y además invisibilizadas.

Es curioso que el factor "género" solo sea relevante cuando la víctima es una mujer.
#9 Desconocían que las mujeres hubieran tenido alguna responsabilidad, voz y voto en la construcción del sistema que denuncias. No existe ningún sesgo de sexo en los accidentes laborales y no deberían existir. En el fondo no deja de ser una cuestión de clase, pero por alguna extraña razón algunos os empeñáis en vuestra cruzada particular y en la guerra de sexos. La explotación laboral y las políticas de prevención no entienden de sexo, origen, creencias, u otros motivos. Afectan a todos por igual y eso es lo que deberíamos cambiar, al menos si nos preocupara de verdad esa cuestión. Asimismo. Es cuestionable que la muerte de un trabajador sea usado para ese tipo de debates, nos podríamos cortar un poco y tener un mínimo de empatia
#10 No existe ningún sesgo de sexo en los accidentes laborales y no deberían existir
Afectan a todos por igual

www.libremercado.com/2018-03-08/el-club-de-los-viernes-la-brecha-de-ge

Datos de 2017:

el 67% de todos los accidentes laborales los sufrieron los hombres, frente a un 33% de las mujeres. Teniendo en cuenta que las mujeres representan aproximadamente el 45% de los afiliados de la Seguridad Social, vemos que su tasa de

…   » ver todo el comentario
#11 Para mi no tiene el menor sentido continuar en este debate, lo siento mucho. Ya he explicado una postura que se entiende a la perfección y algunos os empeñáis en lo mismo de siempre. No merece la pena, desde el respeto y sin malos rollos.
#12 Desde el respeto y sin malos rollos te escaqueas alegremente cuando conviene después de hablar de tu libro. Pero así nos va.
#13 Ya he explicado anteriormente porque me interesa 0 un debate sobre ese asunto desde esa perspectiva. Me interesa 0 hablar de la siniestralidad laboral desde el victimismo y, reitero, la enésima y absurda guerra de sexos. Mi último comentario al respecto
#16 Pues nada. Cuando volvamos a abrir el debate acotado desde la perspectiva que te interesa te avisamos. ¿O te pasas tú como hoy? Un saludo.
#17 Eres un flamer de cuidao...
#16 #11 El debate desde esta perspectiva lo pone la ONU Women cuando quiere destacar al 19% de periodistas mujeres muertas cubriendo conflictos bélicos ignorando al 81% de periodistas hombres muertos.  media
#23 El feminismo es el que plantea esta perspectiva de género en todo, se busca una igualdad de resultados en todos los ámbitos ya que la igualdad de oportunidades ya se ha conseguido en los países occidentales. La misma ONU Women plantea esta idea de igualdad de resultados para absolutamente todo. Por ejemplo en la cantidad de mujeres periodistas muertas mientras hacen su trabajo, donde ven una brecha de género que tienen que igualar o conseguir que los hombres sean el 100% de los muertos o subir las periodistas mujeres muertas al 50%, go to #27 fuente: twitter.com/UN_Women/status/992146837162397708
#59 "donde ven una brecha de género que tienen que igualar o conseguir que los hombres sean el 100% de los muertos"

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Redios... si me atengo a la navaja de Ockham sólo hay dos opciones ante comentarios como el tuyo: o son de troles como la copa de un pino, o realmente hay una persona ahí detrás cuyos procesos mentales le han llevado a pensar y expresar semejante... ideilla.
¿Qué es más sencillo y por lo tanto más probable?
En cualquier caso... www.youtube.com/watch?v=1Cqr7CECkvg
#61 Respóndeme tu que pretende conseguir ONU Women cuando dice que el 19% de las periodistas muertas son mujeres, quieren que sean el 0% y por lo tanto el 100% de los periodistas muertos sean hombres o pretenden alcanzar la paridad con los hombres y subir del 19% al 50% de mujeres muertas. Porque los periodistas sean hombres o mujeres van a seguir muriendo cubriendo guerras, conflictos y desastres naturales.

Te recuerdo que esta infografía forma parte de otras que representa la discriminación de género en los medios de comunicación. www.unwomen.org/en/digital-library/multimedia/2015/11/infographic-wome
#44 No sé la intención de #11 pero para mí es una reafirmación de que ni es hombre es tan maravilloso ni ser mujer es tan horrible que es lo que nos dicen todos los días desde los medios/política y toda la esfera de lo políticamente correcto.
Por otro lado también se pone el grito en el cielo porque las mujeres son minoría en ciertas carreras de ciencias pero a nadie parece importarle que los hombres sean minoría en otras o que no se reclame igualdad en los trabajos desagradables o peligrosos.
En resumen: Yo quiero que no muera nadie en accidentes laborales, que haya igualdad , que no haya violencia en las parejas y lo que me molesta es que haya una doble vara de medir (algo que se muestra, por ejemplo, en el ridículo gráico de #27)
#16 Quizás si no se nos culpa de de todos los males de la humanidad solo a los hombres, no se buscaría tres pies al gato, en lugar de enfrentarse se compartirse y se plantease "bueno hasta ayer fuimos todos subnormales intentemos a partir de ahora tratarnos como iguales sin ninguna distinción" pero estas palabras más de uno me ha llamado comunista
#3 #9 #11 #15 Ni a hombres ni a mujeres: a la fuerza laboral. Porque es de ser idiotas (en el sentido de la raiz griega de la palabra) querer reducir, a estas alturas de la historia, los riesgos laborales, la explotación y las malas tácticas empresariales o corporativas a vuestra estúpida guerra de sexos.
Eso sí, que sólo por seguir con vuestra estúpida división entre sexos haya fachejas e incels votando noticias que evidencien la opresión del capital... eso no tiene precio. :troll:
#23 ¿Y la brecha salarial que tal? ¿Se menea o tampoco?
#24 Otra de las lacras del sistema capitalista, que roba el plusvalor de nuestro trabajo. ¡Si por mi que denuncies estas cosas mola!... sólo que me hace gracia que aceptes postualdos tan izquierdistas por el simple interés de la estúpida guerra de sexos que algunos os habéis montado... xD xD xD xD
Ahí, ahí duro con la coherencia... xD xD xD xD
#30 Es que me lío con tanto feminismo. No se si es contra el patrón o contra el sexo opuesto. Gracias por aclarármelo.
#36 ¡No te enfades cuñao!, ¡que ahora va a parecer que la explotación y la muerte en el trabajo sólo existe desde hace cuatro días!. xD
¿Cuantas mujeres habrán muerto explotadas sexualmente por proxenetas en calles y burdeles a lo largo de la historia? De eso no hay ni datos y lleva pasando tantos siglos como los hombres son explotados en la guerra o el andamio. ¿Qué hace un proxeneta cuando le quita la mayor parte de su beneficio a una puta, si no es lo mismo que el empresario cuando nos quita a todos el plusvalor de nuestro trabajo?

Fachejas e incels denunciando la precariedad laboral sólo por seguir con la guerra de sexos... es como un chiste. Si me lo dicen ayer me lo tomo como tal. xD

cc/ #34
#23 Presupones que ignoro lo que dices, ¿quién es el idiota?
Está claro que existe una dejadez de empresarios (la mayoria hombres, por cierto), al que le importa una mierda la clase obrera, sea hombre o mujer. Pero no por eso me vas a decir a mi lo que sé o lo que dejo de saber, y mucho menos si quiero criticar a las mujeres porque sólo piden los beneficios cuando se quejan de sus supuestas injusticias salariales, pero no están dispuestas a hacer los sacrificios de aquellos que ganan más.

¿Ya habéis abandonado vuestra palabra de moda "cuñado" por la de incels? NIVELAZO hoygan.

De idiotas habla...
#23 La estúpida gierra de sexos es cosa de otras, a mí no me metas. Yo no pido que se hagan leyes discriminando a un sexo y pidiendo privilegios en función de lo que se tenga entre las piernas.

La guerra de sexos la crean personas que se inventan lalabras como "incels" para crimimalizar a un sexo y descalificar a los que opinan diferente.

Espero que seas de esos que culpan al capital y no al machismo todo lo malo que le pasa a la mujer, para ser coherentes y tal.
#60 ¿Criminalizar un sexo? ¡Venga hombre, que tengo el rabo ya casi con canas, no me digas tonterías...!
¡¡Claro que acuso al capital!!, ¿¿qué cojones es y ha sido el capital durante la historia si no puro heteropatriarcado??, ¿¿¿por qué creéis que el comunismo y el anarquismo preconizan el feminismo como una parte más de la lucha por la igualdad en la humanidad???
:palm:
#65 Por un virgen que comete un asesinato ya os inventáis un nombre y criminalizás a todo un colectivo. Tenéis nombres para todos nosotros en función de nuestras circunstancias personalesxpara desacreditar nuestros argumentos. Y así, señalando a quienes son los buenos y quienes los malos colocáis a cada sexo en una posición.

Gracias por mandar a tomar por culo tu coerencia. Ahora los malos son los hombres heterosexuales, lo del capital solo se aplica cuando el hombre es víctima. Lo suponía.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en meter en el mismo saco a comunistas, feministas y anarquistas. Aunque sean grupos que se han dado de hostias a lo largo de la historia reciente, comparten la misma actitud discriminadora.
#85 xD xD xD xD Que sigas con esa cantinela cuando ya te he dicho que yo soy hombre es simplemente absurdo. Por lo demás, sigue argumentando así, no haces más que darme la razón.
#94 Y cuando he dicho que seas mujer?
A mí me importan los argumentos, no lo que tengas entre las piernas, al contrario que tú por lo que parece.
#11 ¿Y qué propones? ¿Salir a accidentar mujeres? ¿Obligarles a buscar y aceptar un trabajo que ni quieren, ni saben, ni pueden hacer? ¿Poner cuotas 50-50 en absolutamente todas partes para que así esa cifra se iguale?
Es que de verdad yo no sé qué pretendeis diciendo que se mueren menos mujeres en accidentes laborales, ¿Que os den permiso para matarlas por no morirse solas o qué quereis?
#44 Pero qué dices puto loco :palm:
#45 ¿Entonces qué quieres? ¿A santo de qué vienes a protestar porque la cifra de muertos en accidentes laborales no es igualitaria? Será que la quieres igualar, asi que eso, ¿Qué pretendes con esto? ¿Protestar porque se ha muerto esta persona? Entonces ¿A qué vienen esos datos que no tienen nada que ver? Estoy hasta la coronilla de que vengais con estos datos, se mueren más hombres currando, vale, si, pues pide seguridad laboral, no eches mierda contra las mujeres que poco o nada pintan aquí.
#48 Hombre, por querer querría que te pararas a pensar en lo que estás diciendo antes de escribir. Porque estás discutiendo tu solo.
#56 Te estoy preguntando, que sudes de contestar, no es mi problema.
#57 Que va. Tu estás cargando preguntas con argumentos que no se han dicho ni sugerido en ningún comentario de este hilo. De ahí que deduzca que se te va un poco la pinza.
#58 ¿Entonces a qué vienen esos datos de que se mueren mas hombres que mujeres? No pintan absolutamente nada aquí.
Pon la cifra de accidentes laborales de hace 20 años en comparación con la actual, pon la cifra que se gasta esa empresa en seguridad laboral, pon la cifra de trabajadores que se saltan la seguridad laboral porque es incómoda, pon la cifra de trabajadores en el sector que meten 5 o 6h más de las que deberían, pon la cifra de trabajadores que ni siquiera pertenecen a esa empresa…   » ver todo el comentario
#63 Te invito a que leas el resto de comentarios. Todo lo que comentas se ha contestado y debatido ya.
#64 Si, "que las mujeres son muy malas por estar en oficinas y luego quieren el suedo de un currela con riesgo". Y sigue sin tener nada que ver con lo que ha llevado a la muerte a este currela y si con la guerra de sexos que no se por qué algunos teneis hiperincrustada en vuestra cabeza y todo se reduce a ella.
Ya vale, esto no tiene nada que ver.
#44 Yo si voto a favor de cuotas del 50% obligatorias en todas las profesiones, es la unica solucion estatista al problema. Esto acabaria con las brechas laborales de todo tipo.

Medidas coercitivas ejercidas por el estado es lo que la izquierda y gran parte de la derecha propugnan a todas horas, asi que todos contentos.
#75 Pues que te opere a tí la persona que tiene un cinco pelao y gracias , pero que está ahi porque no habia un hombre/mujer antes en la lista. Paso mil pueblos.
#10 Las mujeres viven en una sociedad paralela donde reina la opresión y el víctimismo. Ya....

Sí que hay un sesgo de género. Los hombres hacemos los trabajos mas duros y peligrosos que conllevan mayor riesgo de padecer accidentes laborales y por eso caso no hay mujeres en las estadìsticas, y las que aparecen suelen ser por accidentes in itinere o infartos que nada tienen que ver con la prevención.

Como tengo empatía inicio este tipo de debate para pedir que cese esta sangría. Mientras, otros evitan señalar el problema para ocultar el hecho de que los hombres también somos víctimas.

Los accidentes no nos afectan a todos por igual, suerte que mis argimentos se basan en estadísticas y los tuyos en...en... en fin.
#14 los hombres pobres. Esos son los desechables. El privilegio no es sólo una cuestión de sexo.
#38 Pero da la casualidad que las mujeres pobres no son tan desechables, incluso tienen cuotas para trabajar en despachitos.
#54 Igual las mujeres pobres tienen estudios, y los hombres no. O sacaron peores notas y les jode tener que aguantarse
#87 Me estás diciendo que no hay mujeres poceras, encofradoras, asfaltadoras, etc.... porque todas las mujeres de este país tienen estudios y se dedican a trabajos especializados qye requieren una gran formación.

Que esos trabajos sean una puta mierda que requiere un gran esfuerzo físico no tiene nada que ver. Y que desde pequeños nos enseñen a que tenemos que dar nuestra vida por nuestra familia y que las mujeres vivan como reinas tampoco influye.
#95 No estoy diciendo que no tengan estudios. Estoy diciendo que eso influye y que no hay que ponerse de morros por eso.

Que las mujeres vivan como reinas, dice... Como incubadoras humanas, querrás decir. Hasta el punto de que si no tienes hijos o no te da la gana renunciar a tu carrera (spoiler, son ellas las que renuncian siempre, y con estadísticas en la mano) eres un puto monstruo
#14 "Sí que hay un sesgo de género. Los hombres hacemos los trabajos mas duros y peligrosos que conllevan mayor riesgo de padecer accidentes laborales y por eso caso no hay mujeres en las estadìsticas, y las que aparecen suelen ser por accidentes in itinere o infartos que nada tienen que ver con la prevención".

¿Os quejáis de que las mujeres no son lo bastante fuertes para estar en un andamio, y luego os quejáis de que no se mueren, o cómo va esto?
#10 Sí que existe porque los trabajos más penosos se suelen asignar a los hombres.
#33 Hablar de los motivos por los cuales hay tantos accidentes laborales en una noticia de la muerte de un hombre por accidente laboral es super de calzador.

Hermanos, nos quieren callados para que sigamos siendo desechables.
A este no le van a hacer un funeral con honores, ojalá seas el último, compañero. Fuerza para su familia en estos terribles momentos.
Y otro más... Harto de que tantos hombres mueran en su trabajo. Eso sí, luego algunas quieren su sueldo, pero sentadita en la oficina o dando clases
#15 Con la segunda parte de su comentario, usted demuestra que es un ser repugnante.
#18 Me encanta repugnar a cierto tipo de gente monoideas y poco críticos. Eso demuestra que estoy a otro nivel. Gracias.
#18 no tiene nada de repugnante. El otro día al hijo de un compañero de mi padre le paso por encima una apisonadora. Ingeniero de caminos el pobre en las practicas.

Y es tan sencillo como que las mujeres tienden a,dentro de una misma carrera, elegir el trabajo de oficina frente al de campo.

No quiere decir que sean peores, de hecho en las oficinas el trabajo es más intenso. Pero esa intensidad no se puede pagar nunca igual que el jugarte la vida en mitad de una obra.

Así que si, es menos peligroso ser consultora que andar entre maquinaria. De igual manera que está demostradisimo las preferencias de género hacía uno u otro trabajo.
#15 Me encanta beber lagrimas de Incels por la mañana :troll:
#20 No, ellas se basan en estadísticas TOTALES de media de totos los hombres y todas las mujeres.
Siguen sin enseñar una puñetera nómina donde demuestren que a igual trabajo ganan menos.
#79 Tranquilo, pero empezó él

No sé si me respondes a lo del negativo o a lo de eludir la carga de la prueba ;)
#89 Bueno, respecto a eludir la carga de la prueba:
Se acepta como principio que la carga de la prueba descansa siempre sobre la persona que afirma un hecho positivo, no sobre la que niega o cuestiona esa afirmación.

Si tú afirmas que existe una brecha salarial a igualdad de puesto, tendrás que presentar una prueba (una nómina por ejemplo). Si pretendes que el resto te aporten pruebas de lo contrario, estás eludiendo la carga de la prueba.
#97 ¿si piensas que la brecha salarial es algo positivo?

¿Me estás troleando? Se habla de positividad en una escala de existencia o inexistencia, no de una escala moral.

¿Qué el número -1 sea negativo te parece mal?
#31 Si eso fuera verdad, los malvados empresarios solo contratarian mujeres.
#20 eso ya lo tienen. Al menos entre trabajadores de la misma empresa.
#35 Y de cualquier empresa pública o administración (funcionariado), donde precisamente no son pocas las mujeres que trabajan.
#15 Me parece vomitivo que utiliceis la muerte de una persona para meter vuestra ideología de mierda con calzador. Es asqueroso que ahora, de repente, os interesen los accidentes laborales solo porque son un argumento en vuestra guerra machista, incluso aunque los accidentes laborales sean como la mitad que hace una década, ahora, de repente, como no teneis argumentos de verdad, se convierten en la preocupación número 1 del pollaherida medio.

Que puto asco de gente.
#32 Yo creo que eres medio imbécil o entero, una de dos.
Me dedico, entre otras cosas a la prevención laboral en la empresa donde trabajo. Y por cierto, cuando he tenido que subir a dirección y levantar la voz a uno de los dueños de la empresa fue por defender a una mujer.
¿Qué haces tú para evitar estos accidentes, mamarracho?
¿Qué haces tú por defender a las mujeres en realidad que no sea por twitter o menéame, bocachancla?

Guerra de sexos no, yo no guerreo contra el otro sexo, guerreo contra algunas tontas del otro sexo.
A ver si abren el telediario con esta noticia. :-x
Ni una portada ni una manifa por este obrero, los sindimierdas esta demasiado preocupados por las brechas de genero, puestos de consejeras y demás privilegios femibobos, gracias neo-marxistas :hug:
#46 Hay manifas contra los accidentes laborales todos los meses. Pero apostaría a que tú nunca has pisado una manifa.
# 40 te veo más preocupado por el sueldo de "algunas" sentaditas en su oficina que de la muerte de los hombres, la verdad, así que no me creo ni una palabra de las sandeces que dices. Y te lo dice una persona que se ha jugado su puesto de trabajo en dos empresas distintas por defender a mujeres, cosa compatible con los mensajes que escribo por aquí, no como tú, a parte de dedicarme al diseño de fachadas y ser responsable, entre otras cosas, de cumplir las normas de seguridad a la hora…   » ver todo el comentario
#47 Te sugiero una cosa: a la minima borderia de perfiles posteriores al 1 de enero del 2017 (no digamos ya 2018), pásalos directamente a ignorados. A este lugar le quedan dos telediarios y la profilaxis extrema es una necesidad.
Qué vergüenza de comentarios, joder :palm:
Para esto las feministas tampoco quieren igualdad de género, ni hay brecha. Solo en las gilipolleces claro, porque el hombre está en desigualdad. Nos queremos vivos.
Todavía recuerdo el boom del ladrillo... Me pilló en pleno bachillerato. Los tíos se fueron en tromba a los andamios, porque eh, tenían la fuerza necesaria. Diez años después, tienen la espalda destrozada, lloriquean porque sus novias terminaron la carrera y ahora están en una oficina y pidiendo puestos de responsabilidad, y ellos siguen poniendo ladrillos pero por cuatro perras y sin mozas a la vista.

Coño, qué esperábais que pasara.

Pero vaya, ya que tanto fastidia la peligrosidad, que se vayan al equivalente femenino del asunto. Siempre hace falta gente para limpiar culos o limpiar escaleras...
más de 400 el año pasado (sin contar in itinere), de las cuales el 5 % son mujeres.
a ver cuándo contarán en los medios cada una de estas muertes, así como las de suicidios o las de sin techo.
#100 Nunca.
#100 Estas muertes dan igual. Los hombres somos desechables en la sociedad. Una vez más vemos que hay muertos de primera y de segunda clase.
«12
comentarios cerrados

menéame