Un hombre que trabajaba como payaso murió tras quemarse cuando realizaba un acto con fuego en una fiesta infantil en México. El payaso, conocido como “Rocky Locky”, acudió a amenizar una fiesta infantil, donde antes de entrar al domicilio sacó gasolina de su carro para ayudar a un automovilista que se había quedado sin combustible, salpicando de combustible sus ropas, por lo que minutos después, al realizar un acto con fuego, se prendió ante la sorpresa de los asistentes a la fiesta.
|
etiquetas: payaso , fiesta , fuego
Menéame, tu doble moral me ha decepcionado.
HOYGAN han clowneado a tu padre
Totalmente de acuerdo con #24 LOL
meneame.net/story/madeleine-la-verdad-oculta
Es como los dichosos chistes sobre la pobre Irene Villa, mucho entristecernos sobre las víctimas de ETA y luego nos reímos de ellas. Hay cosas que sencillamente sobrepasan el buen gusto.
Qué malas son las televisiones y los periodistas, que se lanzaron como buitres tras el accidente de Barajas. Sin embargo, qué coherente y comedido es Menéame, que apenas ha abusado del tema (meneame.net/search.php?page=5&q=barajas) y lo ha tratado con un tacto exquisito.
Y ahora, a continuación de los chistes sobre el pobre payaso, supongo que vendrá una selección sobre los accidentados en Barajas, cuyos cuerpos fueron carbonizados por el queroseno, ¿verdad? Ah, no, que esos muertos nos pillan demasiado "frescos", que diría Pérez-Reverte.
Ojo: no critico el humor negro, sino la hipocresía.
viva el humor negro...
En resumen, una persona ayuda a otra de forma altruista cediendole un poco de combustible con tan mala fortuna que impregna sus ropas. Trágicamente su buena acción conduce a que durante su truco empleando fuego muera tras quemarse... .
A final de cuentas que muera una buena persona de 26 años a causa de un accidente es algo totalmente cómico, supongo que el problema será mío por no entender la diferencia entre barajas y esto (como bien apunta #49).
Realmente es triste lo ocurrido, sería absurdo decir lo contrario. Pero como bien apuntan arriba es un foco inmenso de chistes fáciles.
El humor muchas veces es un acto inconsciente y siempre subjetivo. En la mayoría de los casos se necesita una "víctima". Desde la víctima que recibe el tartazo en las películas de humor mudo clásico o la pobre señora que se resbala en la calle y se ahostia de lo lindo. Seguramente a… » ver todo el comentario
Lo raro es que ése payaso lograra sobrevivir hasta llegar a adulto!!!
tranquilos, seguro que los niños se partía de risa pensando que era parte del truco, aunque claro, los gritos del menda no debían ser graciosos precisamente...
Cuenta si no perdió la consciencia que lo primero que hicieron en el hospital fue cargarlo de morfina, por que las ambulancias no deberían darle anestesiantes, todo ese tiempo sufriendo.
Otra nota www.elmundo.es/elmundo/2007/09/04/espana/1188901359.html este se quiso quemar, el payaso se encontró con eso sin quererlo ni beberlo.
A ver si alguien sigo haciendo coñas con quemados.
Y no es humor negro, mi afirmación se ajusta estrictamente a la realidad (lo digo para los suspicaces como #12).
DEP.
Y además dio a los niños una lección de que hay que tener cuidado con el fuego.
¿Se puede ser mejor persona?...
Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario
Aaaaah...
meneame.net/story/comentarista-deportivo-ingles-despedido-tras-bromita
tchus...
Que estornudo más tonto
Ah, que este es sólo uno y por eso sí se puede hacer chistes.
Aparte, es triste esto pero, como dice un amigo payaso profesional: "que nadie llore en mi funeral, todos con ropas alegres y riendo, eso es lo que quiero"
Va por ti Rocky -->
1 niña muerta = 7.42 payasos carbonizados.
Más sobre la calculadora.
Joder, es que no tienes sensibilidad ninguna.
Ya de por sí me dan mal rollo los payasos, si encima se prende a lo bonzo... que se preparen para las facturas de los psicólogos infantiles.
Mi pésame a Rocky Locky
(si tras leer esto te has reido da que pensar)
que me lleven marihuana que alegra los corazones.
Tened en cuenta que el payaso era hombre, mientras que en los otros dos casos que nombrais se trata de mujeres.
Es para hacer chistes el hacer una tonteria y palmarla? a mi modo de ver si... Si me pasa a mi supongo que se reiran de mi muerte... no me importaria... Dejas un buen recuerdo
PD: #80 :
esta muerto y ademas no ha sido mala persona para que nos riamos de el... ¿seria etico si me riera de ti despues de quemarte vivo?
Lo que no seria etico es que me quemases vivo, animal!
#6 #8 y #10 probablemente las palabras fueron: "Niños... ¡No hagan esto en casa!"
(www.abc.es/hemeroteca/historico-15-08-2002/abc/Internacional/una-mujer - último párrafo)
Se me viene a la mente las imagenes del incidente
Clowneado
Clowneado
Clowneado
Clowneado
Clowneado
lol
Me estas diciendop q si fuese tu padre y un ti te dijese: " Como se siente despes de q hayan Clowneado a u tu padre?" q le responderias??????