Hace 5 años | Por --434325-- a 7tvregiondemurcia.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a 7tvregiondemurcia.es

El suceso ha provocado una gran conmoción en todo el campus, que a esa hora estaba lleno de alumnos y personal de la Universidad.

Comentarios

D

Según me cuentan, parece ser un suicidio, pero aún no hay nada confirmado.

squanchy

No sé por qué tienen que poner una foto del cuerpo tapado. No aporta nada a la noticia.

D

El heteropatriarcado haciendo de las suyas

Olaz

#2 Hay que ser muy HDLGP para poner ese comentario, no digo que lo seas, digo que lo pareces.

D

#3 Lo que hay que ser es arrogante e ignorante a la vez para no darte cuenta que el número de suicidios de mujeres jóvenes en edad de trabajar ha estado creciendo conforme las mujeres han empezado a pasar más horas en la oficina/trabajo. Es decir, ahora las mujeres sufren de la misma alienación que han sufrido los hombres durante el medio siglo pasado: máxima alienación debido al incremento de la actividad profesional (horas y horas en la oficina sin contacto humano cercano).

Total, que hay que esperar que los sucidios de muejres jovenes con buen trabajo aumenten conforme aumenta la presión social para que las mujeres pasen más horas fuera de casa a cambio de dinero.

Por consecuente, esto se podría resumir con una ácida frase tal como: "El patriarcado haciendo de las suyas".

#3 Ale genio, esto es pa que antes de volver abrir la boca pienses "hey espera, seguramente es una estupidez lo que voy a decir; mejor me callo y así no confirmo lo que parezco que soy"

Olaz

#4

Resumen: mujeres a fregar.

bicha

#4 La alienación no es por no tener contacto humano en el trabajo, es por trabajar sin ver el fruto de tu trabajo y en un entorno ultracompetitivo.
Además, hoy en día, lo normal ya no es tener un trabajo estable sino vivir con una inseguridad económica constante. "¿Qué pasará si me echan cerca de los 50?"
Eso afecta irremediablemente el resto de tu vida. Hay que tener huevos para meterse en una hipoteca o empezar una familia.
Que sea una mujer, es irrelevante. Hace mucho que las mujeres empezaron a trabajar.