Hace 1 año | Por n1kon3500 a reuters.com
Publicado hace 1 año por n1kon3500 a reuters.com

Ravil Maganov, presidente del segundo productor de petróleo de Rusia, Lukoil , murió el jueves tras caer desde la ventana de un hospital en Moscú

Comentarios

Penrose

#3 #4 Es que en Rusia tienen afición por este deporte. Lo que pasa que no siempre caen de pié como los gatos.

c

#3 Te has olvidado del Novichok https://en.wikipedia.org/wiki/Novichok

c

#58 dentro de una marmita llena de polonio o agente naranja

thorpedo

#61 el agente naranja es de los yankis

D

#50 Gran jugador de baloncesto y mejor persona

Elduende_Oscuro

#3 No se, yo creo que esta vez lo de "que parezca un accidente" no les quedó muy logrado; tienen que esforzarse un poco más.

d

#3 También puede ser que haya tenido trato con británicos y resulte que el balconing es contagioso.

n

#3 Hasta donde sé, Grazprom es privada. Está bajo control ruso, sí, pero es privada.

Razorworks

#8 Lo que dice #1 no es tan descabellado. O a ver si es que ahora va a resultar que los únicos que hacen guarradas con los servicios secretos son los rusos. Aquí TODOS hacen guarradas (¿o es que no conocemos ya a EE. UU.?). Aquí lo único cierto es que el pueblo llano, es decir, nosotros, LOS IGNORANTES, no sabemos quien ha sido, y no lo sabremos nunca o, como mucho, dentro de 50 años, se filtrará algun cable donde ponga la verdad. Mientras tanto lo único que nos queda es entretenernos especulando o dejarnos que los medios de (des)información nos sugestionen quien ha podido ser. ¡Coño, lo mismo hasta ha podido ser un puto accidente de verdad y ya estamos aquí todos apuñalándonos entre nosotros!.

cc/ #3

D

#3 Si te caes en una marmita llena de polonio podrías acabar siendo Radioactivo Man.

Aún tengo los cómics.

jormanceles

#3 Igual era mucho de asomarse al pretil de las ventanas y estamos opinando sin saber.

i

#37 mira a #_13 intentando decir que es porque son capitalistas. No se que quiere decir. Que Rusia no es capitalista? Que los capitalistas estan mejor asi?

El caso es marear y tratar de confundir a la peña.

Luego tienes los de "Que yo critique a EE.UU no significa que apoye a Rusia pero..."

Potemkin_

#37 Pues como ha pasado y pasa tambien en España. A ver si vas a pensar que esto es único de otros paises. Mirate el caso Reace y lo que le pasó a quien denunció el caso: José María Romero González. Que se mudó con su familia a Sevilla y aparecieron todos muertos. "Con nota de suicidio". Lo típico de denunciar un caso, irte a otro lugar para estar mas seguro y decides suicidarte con tu esposa e hijos.
Decir que en este caso el Juez fue el padre de nuestro Ex-presidente Rajoy, no M.Rajoy que nadie sabe quien es. Y el abogado del caso fué Gil Robles, el ex-ministro de guerra de la república que ascendió a Franco en su momento.
Tambien mira lo que le pasó a Miguel Blesa, que tropezó con la escopeta en el pecho y directamente suicidio, en 24 horas ya estaba incinerado el cadáver. No sea que alguien descubra algo que no deba.
Y aun así la gente los vota, a la mafia que lleva en el gobierno desde que hicieron el golpe de estado, la gente les da su voto, tanto el las ccaa como en el gobierno central.
Mi pregunta: ¿esto tambien te parece mal o solo si es a Rusia?

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace

C

#19 los negros que escriben notas de suicidio no dan abasto en Rusia

#31 "ti" nunca lleva tilde.

Aokromes

#18 la rusofobia.

Davilovich

#18 #93 Pues en mi ciudad (Linares) tampoco se pueden abrir y creo que en Jaén tampoco
No sé, a lo mejor son cosas del Servicio Andaluz de Salud? #4

Aokromes

#4 no se en tu ciudad, en la mia en los hospitales se pueden abrir las ventanas, y esta bastante lejos de rusia.

D

#11 "UNNAMED SOURCES" es una forma de decir "INVENT" pero que suene a periodismo.

Enésimo_strike

#83 en Rusia es una manera de evitar accidentes como caerte desde la ventana de un hospital.

A ver si así te vale ;
15618673?utm_source=meneame.net&utm_medium=referral&utm_campaign=meneame.net&utm_referrer=meneame.net

D

#11 Dos de dos causalidades

JohnBoy

#26 ¿De qué afirmación categórica me habla?

Imag0

Se ha morido roll

D

#2 Amarillo o apechusque, no está claro el resultado aún verificandolo por VAR

obmultimedia

#2 Se contagio del virus del suicidio ventanil.

eithy

#2 muerte natural a tenor de la noticia, si te caes desde esa altura es natural que mueras

r

#2 lo murieron.

Debía ser un nazi al que han desnazificado.

box3d

#6 creo que solo era británico encontrando su depredador natural.

D

#13 El FSB?

Far_Voyager

#6 Una operación para un asesinato que parezca un accidente especial.

Mosquitocabrón

#44 Hasta el hermano del rey murió de casualidad...

lvalin

#26 Anda, hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

D

A Rusia se le mueren los capitalistas.

i

#_14 A Rusia se le muere todo tipo de gente. Especialemente los que abren el pico.

kastanedowski

Se resbaló y se tiro en la espalda 7 balas...

Esos accidentes pasan todo los dias, no deberiamos de pensar mal

eldarel

Echo en falta el indicador de que la noticia está en inglés, #0.

fidelet

Cosas que pasan.

A quien no se le ha muerto un familiar así

ReySombra

#10 A los Mozarowsky les pasó...

D

La Rusia de Putin, un paraíso, oiga!!

anv

Que idiotas que son los rusos. Se bombardean a sí mismos, se caen por las ventanas... roll

b

¿No te parece para nada sospechoso? ¿Ni siquiera un poco?

j

#26 ¿te estas autocontestando?

marcumen

Fué Jason Bourne!

n

Otra "causa natural" como el polonio.

danao

#12 hombre la causa es natural, se estampa contra el suelo.

Ahora el posible empujón ya habría que verlo.

v

#32 Se cayó y tuvo un paro cardíaco al pegar contra el suelo. Joder, muerte natural. Si es que hay unas ganas de liar...

MoñecoTeDrapo

La defenestración ha sido siempre una solución política muy tradicional por Europa central y oriental. Son famosas las de Praga, la última (presunta) condujo precisamente al régimen comunista de Checoslovaquia en la órbita soviética.

n

Nos reímos pero no es tan diferente a “suicidio por escopeta”, quedarse gagá después de “caerse” por unas escaleras o “caerse” por el balcón mientras regabas unos geranios.

Casiopeo

Esto sí que es renovación de las élites, y no lo que pasa en España...

Socavador

It's raining men....

Casiopeo

La cantidad de accidentes que suceden ultimamente en Rusia debe significar algo... ... ¡Ya sé ! Qué Putin es gafe !

D

#21 gafe, víctima, lo que sea menos dictador !!

O

Eso y "suicidio mediante apuñalamiento por la espalda" es practicamente lo mismo.

D

#38 y suicidarse apuñalado por la espalda y quemado con gasolina?

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/08/11/158991/encuentra-hombre-muerto-punaladas-felanitx.html

Investigando el caso Malen y dejando un mensaje de si me pasa algo ya sabéis por qué ha sido.

Para la policía fue un suicidio

v

JAJAJJAJJAAJAJAJA malditos rusos.

Jakeukalane

Edit

bubiba

#72 hoy el detector de las ironías ha explotado se ve ..

GranTipo

Pero la pregunta de verdad es ¿Estaba vacunado? ¿Es otro caso de repentinitis?

g

Parece que las ventanas en Rusia ceden con facilidad.

Al-Khwarizmi

No era el presidente, era "chairman" (consejero/miembro del comité) y en la noticia aclara que además era vicepresidente.

Windows95

Putin usando los métodos del PP

A

Expropiación al estilo Ruso.

jmperez__

#78 Pues sí, que forma tan curiosa tienen los rusos de nacionalizar las empresas de su país.

B

Más humano que lo del polonio es, ya es una mejora.

h

Aunque lo más probable es que no haya sido un accidente si no que le han empujado amablemente sé por experiencia que los rusos son muy aficionados a fumar en sitios dónde no se puede sacando medio cuerpo por la ventana. Es su balconing particular.

A

#72 Hago algún trabajo con uso de arnés y es lo que siempre digo a los nuevos; tranquilo, sólo estamos en un décimo, lo importante es saber caer.

p

Los yankis nos van a dar decenas de películas en Rusia protagonizadas por Jason Statham

i

TASS, la agencia Rusa de noticias, no ha dicho nada aun.

Seran capaces no de publicarlo? Esta por todas partes menos alli.

i

#17 Aqui dice que TASS si que lo ha comunicado

https://www.swissinfo.ch/spa/rusia-sucesos_muere-el-presidente-de-petrolera-rusa-tras-caer-por-una-ventana-de-hospital/47868080

Pero yo en su buscador no lo encuentro. Ni buscando "Ravil Maganov" ni "LUKoil"

i

#69 Curioso.

M

#17 dirán que haciendo una reunión con Gorbachov, al que le hacen un ignore post mortem.

D

igual tenía ascendencia británica.

S

Rusia ese país donde las muertes por accidente de trabajo son democraticas

G

¿Otro más? Hay que ver la vida más accidentada que llevan estos ejecutivos rusos.

eixerit_yo

pobre hombre, qué terrible accidente ha sufrido sin intervención de ninguna persona externa

m

nadie lo esperaba

D

Por suerte estas cosas no pasan en Europa Occidental.

Don_Pichote

Estamos seguro que no era británico?

i

#15 No lo pillo.

Dramaba

#15 Ventana /= Balcón

D

#34 Precisamente: como era ruso y no británico, no le tenía pillado el punto

El_Tio_Istvan

#15 seguro que tenía casa en Londres y... Ya ves! Todo se pega sobre todo las malas costumbres! lol

Don_Pichote

#15 ¿ Y los negativos? lol lol lol lol

Que poco humor estos dias..

PsySkeletor

Joder. Como de “suicida” la gente.
Me pregunto si este estaba contra o con Putin. A ver si es verdad que estamos teniendo a los servicios secretos occidentales (incluida ucrania) dando bien por culo en Rusia.

El otro día la hija del filósofo, hoy esto.

PsySkeletor

#8 me gustaría saber tus fuentes para hacer una afirmación tan categórica como la tuya. Que sabes que no sabemos ?

Aiarakoa

#41, no, #26 no puede, él ha venido a colocar su basura en el comentario nº 1 para ver si cuela. Lo demás le es indiferente.

cc/ #8

PsySkeletor

#41 a ver si te queda claro: donde he dicho yo que fueran los servicios secretos occidentales? He dicho “a ver si” que no es lo mismo que “es”.

Ahora se me acusara de blanqueador. Pero parece que algunos y parece ser que muchos, tenéis el sentido crítico algo averiado. Por que os tragáis TODO sin preguntar.

Fuentes de que igual no es lo que parece:
Los autores intelectuales del atentado contra Dugin
https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/dugin-ucrania-atentado.html/comentarios

D

#26 Creo que no se ha dado cuenta de que el mensaje de #8 era irónico.

Nyarlathotep

#26 Pues no se...
1- Señor influyente se opone a dictador ruso.
.
.
.
2- Señor influyente se tropieza y cae por una ventana.

Enga, une los puntos.

thorpedo

#8 es que se han quedado sin polonio o novichock

Aiarakoa

#144, lo que dice #1 es infundado, es decir, literalmente no lo ha fundamentado en nada y que lo aceptes es una mera cuestión de fe.

#8 te aporta un móvil para alguien que quisiera hacerle daño.

Luego está que solo este año, con Maganov, ya son varios oligarcas y altos cargos muertos en circunstancias interesantes:

- Sergei Protosenya, directivo de Novatek (7ª gasista cotizada del mundo, privada, participada por Gazprom) mata a su mujer y se ahorca en Lloret de Mar
- Vladislav Avayev, ex presidente de Gazprombank, dispara a su mujer en Moskva y luego se suicida
- Mijail Watford Tolstosheya, ucraniano nacionalizado británico que se hizo rico tras la caída de la URSS, se ahorca en su finca británica
- Leonid Schulman, gerente de transportes de Gazprom, se suicida
- Alexander Tyulyakov, ex alto cargo de Gazprom, se ahorca
- Vasily Melnikov, multimillonario de una compañía de suministros médicos, aparece muerto con su familia en un asesinato-suicidio

(que yo haya visto)

Ahora Maganov. ¿Se ha caído por la ventana? Puede ser. ¿Se ha caído por la ventana después de pedir LUKoil, como dice #8, que cesen las hostilidades en Ucrania? Sí. ¿Hay una epidemia entre los rusos de manera que si eres un pez gordo, especialmente si hablas de más, tu riesgo de suicidarte o sufrir accidentes se dispara? También.

p

#1 ¿Servicios secretos occidentales? No veas tantas películas.

Eso ha sido una racha de viento que lo desequilibró.

PsySkeletor

#16 cierto cierto.

Nylo

#16 hmmmm, así que ahora se le llama racha de viento...

Penrose

#1 lol Los amerricanos!

AubreyDG

#24 y miguillas de donut XXL... amerrricanos sin duda.

o

#42 y habia el vaso de Coca Cola de dos litros en la mesilla al lado de la cama, solo en américa tienen vasos de 2 litros

D

#42 si hubiese sido en los años 50, habría miguitas de tarta de manzana

ChukNorris

#24 Saben a ciencia cierta que ha sido MacGyver.

E

#1 Lo han caído

A

#1 Pero qué servicios secretos occidentales ni que niña muerta...

Murió por causas naturales, por un infarto, por eso estaba en el hospital y cuando misteriosamente cayó por la ventana, ya estaba muerto, así que lo de la caída por la ventana es completamente irrelevante. Además que solo eran 6 plantas de caída y abajo había césped y arbustos.

D

#66 "solo eran 6 plantas de caída"
Dijo el hombre de goma

montaycabe

#81 lo de protestar contra Putin suicidándose lo veo rarísimo, pero lo hacen mucho, debe ser una cosa cultural de alli

D

#81 In March, Lukoil’s board called for “the soonest termination of the armed conflict,” expressed “sincere empathy for all victims,” and said “we strongly support a lasting ceasefire and a settlement of problems through serious negotiations and diplomacy.”

Eso no parece rabiosamente critico con Putin....

arturios

#1 Ni que fuera un dirigente del Pp que fuese a declarar en la Gurtel u otra causa...

j

#1 De oficio blanqueador.

1 2