Hace 8 años | Por Raditz a formulatv.com
Publicado hace 8 años por Raditz a formulatv.com

El que fuera presidente de la Academia de Televisión ha fallecido víctima de un cáncer.

Comentarios

meneame_otra_vez

#2 Es verdad, ¡qué grandes!, ya no me acordaba de ellos.

WaZ

#3 A mi me pasa al reves... en cuanto he visto la foto de Salas, me he acordado del combo Salas-Summers.

Con Summers me pasa algo parecido, pero primero me acuerdo de La Biblia en pasta cFF

PD: A ver quien tiene COJONES de salir en TV ahora con una camisa amarillo pollito y un chaleco marron. That crazy 80s, dude... cFF

D

#2 Venía a decir lo mismo, es imposible que Salas y Summers no cayeran bien.

D

#1 Diésel gustazo.

Diéselo.

D

#1 Diésel Gustazo. Diéselo.

Citroen les debe mucho. A Volkswagen le hubiese gustado una campaña así ahora .

D

#1

hijolagranputa

En mi memoria está grabado a fuego el diálogo de la promo de un programa especial de noche vieja presentado por Salas y Sumers. El diálogo terminaba tal que así:

- Sí, porque la televisión también tiene sus 2 caras.
- ¡Exacto! Los 2 caras somos nosotros.
- ... y la cruz la tienen Vds. si quieren despedir el año viendo nuestro programa especial.

Super inteligente, oiga! lol lol lol

DEP. Y gracias por las risas.

Metalaria2

#11 A mi. Todos somos trabajadores.

D

#19 Recojeras las bandejas al acabar de comer en mcdonalds no?

Metalaria2

#20 La mía sí.

D

#20, yo mi bandeja la recojo, las pocas veces que voy a un mcdonalds. ¿Tú la tuya no?

D

#30 Claro. Si se me cae alguna servilleta al suelo o papel, me agacho y lo recojo. Al salir me despido de la chica rubia del mostrador.

helvetico2

un gallifante para ustedes...creo q se llamaba 'juego de niños' el programa y también con summers en 'la bola de cristal', dep

WaZ

#21 Coño, no recordaba a Salas en Juego de niños... solo me acordaba de Sardá

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ni%C3%B1os_%28programa_de_televisi%C3%B3n%29

El gallifante pa ti, por tu memoria!

D

este era el de "efectivi wonder" en vez de efectivamente ...

D

No era Ignacio Salas el que aparecía en un programa de TV1 opinando sobre cualquier tema y con un cartelito que ponía:

"Experto en nada"

Podría ser el inventor del cuñadismo y no tener el reconocimiento merecido.
Mi memoria ya no es lo que era, el alzheimer ataca.....

cuestionador

Descanse en paz.

mauser_c96

El día que encontremos la cura al cancer será el fin del sistema de pensiones.

D

#8 No creo, los cuidado paliativos y tratamientos, revisiones, operaciones etc cuestan una pasta. Una sociedad mas sana siempre es mejor.

m

#17 Creo que el compañero se refiere a que si la gente no tiene cancer, no se muere y si no se muere...no hay dinero para todos

D

#25 Eso decía Lagarde: que nos ha dado por vivir mucho.

Piensa que esa gente que "no se muere" tambien consume y contribuye a la economía.

De todos modos, parece que es más importante la balanza de pagos que las personas y no, no es un falso dilema. Es cuestión de prioridades.

capitan__nemo

¿Qué tipo de cancer le ha afectado y por qué no lo mencionan en la noticia?

#8 Por ejemplo una de las mas eficaces formas de no tener cancer de pulmon es no fumar. Si no lo desarrollas no necesitas curarlo.

gumersindo

La verdad es que el año pasado lo vi un par de veces por la tienda donde trabajo y parecía bastante afectado, pero jamás hubiera dicho que padecía cáncer.

Últimamente se están muriendo todos los mitos de mi infancia...

Extremófilo

#32 ¿Que tal anda todo por ECI?

gumersindo

#33 Pues no es esa. Leroy Merlin...

Ed_Hunter

Vaya, el cáncer se está convirtiendo en el nuevo cáncer de nuestra sociedad.

¿A dónde iremos a parar si las estrellas del rock, del pop y de la tele ya no mueren de sobredosis?

¿Sólo las estrellas de Hollywood se pueden permitir droga de calidad o qué?

m

pero qué pasa, que si la muerte no es de cáncer no salen en los medios o to dios muere de cáncer?

D

Muere manolo al caerse de un andamio, el obrero que construyo los nuevos bloques de edificios en tu ciudad.

D

#5 Toooonto.

D

#10 Y a quien le importa los trabajadores de qatar?

excesivo

#5 Su desconsolada esposa ruega una oración por su alma.

Los hijos «pasan».

A

#5 Te has ganado un gallifante