Hace 6 años | Por Lavalle1185 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Lavalle1185 a elespanol.com

El agente estaba realizando de madrugada una prueba a otro conductor, cuando un segundo vehículo le arrolló. El suceso se ha producido en Galicia, en el municipio de Carbalo.

Comentarios

D

#1

cuestionador

#1 Y lo de la sangría también es alcohol

Joder, lo peor es que siguen siendo jóvenes los que hacen estas barbaridades que son los que más concienciados deberían estar.

Reiner

#20 Lo que pasa es que en este caso 1 hace más ruido que 100 o que 1000, los jóvenes que se creen que controlan todo y es todo lo contrario, el hacerse el chulito con los coleguitas, etc...

Manny

#20 Y no tan jóvenes.. hace unos días estuve tomando un café en un bar de mi pueblo bien temprano, sobre las 6:45 y flipé como en solo 15 minutos que estuve allí fueron pasando 3 individuos de entre uno 50 y 65 años. Cada uno de ellos se tomó su copazo, que no copita, de anís o aguardiente. Para comenzar el día alegre supongo..
Si la GC se dedica a hacer controles de alcohol entre las 5:30 y las 8:00 los días laborables, sobre todo en pueblecitos no demasiado grandes, se ponen las botas hoygan!
DEP al policía.

cuestionador

#33 Por supuesto. Y no les justifico pero al menos esos nacieron con el concepto cultural de "una copita no pasa nada". Las nuevas generaciones (que no del PP) ya hemos nacido con ello y deberíamos tener asimilado que beber y conducir es una temeridad.

D

#33 la de gente que desayuna con cerveza.

Manny

#50 Eso ya depende.. yo creo que no es lo mismo un copazo de aguardiente recién levantado con el estomago vacío que una cerveza con un bocata a las 10 de la mañana. Que si el bocata es grande y la persona no es menuda no va a afectar en nada, ni quizás mueva un alcoholímetro.

D

#53 no si no me refiero a si le afecta o no. Me refiero a que es de ser muy alcoholico lol

D

#1 Como mejor se conduce es con un par de pelotazos. Se va mucho más despierto y con más reflejos.

D

#1 Un Ortega Cano, dos años y para casa.

IshtarSpider

#11 Por cercanía a l@s bell@s habitantes del Concello de "Carbalo" venía a exponer lo mismo.Me alegra haber encontrado dos comentarios,el tuyo y el de #43 que subsanan en gran medida el lapsus.

D

#9 No creo que hayas entendido el comentario.

D

#12 no no lo ha hecho, y lo peor es que me ha hecho perder varios minutos

D

Es manía mía o estas cosas pasan mas en Galicia que en otros lugares? como lo de subirse a los tejados de las casas con el coche...

s

#21 Así es, 30.000 de los 60.000

c

#21 El 50% de los entes de población, es lo que tengo entendido yo.

Libertual

Hay dos tipos de conductores...
Los que han matado a alguien y los que todavía no han matado a nadie.

D

Se ve que llega la financiación del gobierno o veraniega y nos van preparando con el odio.

Vamos, un caso que no ha pasado en todo el año. Pero ahora a ver si habla de ello hasta el diario de la parroquia.

Spartan67

Encima reincidente, todo un figura.

Queda patente que las penas por conducir ebrio no funcionan y por reincidente menos.

T

#25 Yo he pensado lo mismo. Hay que esperar a que mate a alguien para que se tomen medidas...

Sinfonico

#25 A lo mejor habría que probar otros sistemas como los vehículos con etilómetro incorporado que no arranca si das positivo,pero esto no va a dar la cantidad de dinero que recaudan ahora mismo, lo mismo para la velocidad máxima, podrían limitar los coches por ley a 120 pero no se recaudaría tanto....
En fín,se podrían hacer muchas cosas, pero la DGT está centrada en recaudar, nada extraño viendo el gobierno de ladrones que votamos.

xamecansei

#29 lo de limitarlo la verdad es que es de cajón que los coches que sean vendidos en España deberían ser así. El problema es que los pobres tenemos coches que poco mas dan y los ricos son los que estarían afectados por esta medida.
Pero lógico si que es. Lo del etilometro algo mas complicado pero no imposible.

D

#29 el etilómetro te lo saltas con un globo inflado antes de beber, y andando. Además, tienen uso finito, y aún encima, si se te jode te inutiliza el coche. No se me ocurre una solución pero esa no es.

mmm_

#29 Quizá mejor PONER AUTOBUSES. Yo que sé.

thalonius

He visto policías que en los controles de alcoholemia a veces invaden el carril para parar a los coches. Los que van bien y los que van medio bien paran, pero obviamente están ahí porque se intuye que habrá gente que no vaya bien, así que yo no me arriesgaría a exponerme a tanto peligro.
Si yo trabajara en eso pediría hacer mi trabajo siempre desde un lateral, dando el alto, y si alguno se fuga, un dispositivo que lo frene unos metros más alante.
Pero invadir una calzada por la q puede circular gente peligrosa es eso, un peligro, por millones de luces que lleves alrededor.

h

Hans fue mi masajista durante muchos años. Una persona con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudarte. Llevaba muchos años con un problema muy grande de alcoholismo. Al final las consecuencias las ha pagado una hombre inocente que también conocía. Que descanse en paz.

D

#39 hans es el conductor, supongo. Es una pena que ocurriese pero no es excusa. Y yo he cogido el coche habiendo bebido y sabiendo que fue un error (me alegro que nunca pasara nada) pero últimamente, cuando salía y sabía que iba a beber, no iba en coche. Por eso digo que no es excusa, y con un problema de alcoholismo, menos excusa todavía.

dep

mmm_

#59 Los precios del tabaco están regulados. Tampoco es buen ejemplo. Y sí, tienes que pagar, igual que pagas por colegios a los que no vas y por hospitales que a lo mejor no usas. Pagas impuestos para construir país, igual que todos los demás.

IshtarSpider

#62 No era un alegato contra los impuestos sí no contra el hecho de que estando ya sobrecargados de impuestos el tabaco y el alcohol,encima,voy a tener que pagar yo los platos rotos,con nuevos impuestos especiales,por las imprudencias de otr@s descerebrad@s.Nunca me quejé de los impuestos,que tengo más que claro que los servicios públicos no se financian del aire.

D

#18 Hace un año, yendo por una carretera Nacional, en un tramo oscuro y con curvas me salio de repente un guardia con la espada jedai, estaban escondidos detras de unos matos con todo apagado, si llego a ir borracho me lo llevo por delante. Cuando di negativo y proteste por el metodo me contaron que si les veia la peña les esquivaba o se chivaba por el movil. Con lo que comprendo que pasen esas cosas.

Phobias

#48 Yo solo digo que saben colocarse, seguro, otra cosa es que alguno decida arriesgar su físico aun más de lo que ya lo expone.

D

Que articulo tan aburrido

Mister_Lala

#19 ¿Verdad? Al final, el policía, ni se convierte en zombi, ni nada.

D

Hay que ser tonto para ponerse delante de un coche que va en marcha.... si fuera una persona normal me sentiría mal pero "era un hombre y ahora es poli" roll
Que pasa, que porque es poli es mejor ciudadano que otros y se merece artículos de prensa, funeral de estado, que mas....? A si, no nos dejemos la pensión vitalicia para su familia pagado por todos.

DAVO

Volvemos a la cultura del alcohol en este país. Es algo SOCIOCULTURAL, es como una enfermedad crónica y para arreglar esto se empieza, primero por educación que es a medio, largo plazo (algo que no le gusta nada a los políticos de turno) pero a corto plazo hay que tomar medidas RADICALES!!! Tasa de alcohol 0 con penas muy severas e impuestos a las marcas de bebidas alcohólicas que repercutiesen en Sanidad y Educación. También programas de concienciación. Eso haría yo... por lo menos pero YA!

IshtarSpider

#40 Teniendo en cuenta que en Tennessee una botella de Jack Daniel's etiqueta negra de 1L cuesta 6$ y que a mi en el supermercado,me cobran la de 75cl a 19'95€,vamos a dejar los impuestos quietecitos,¿O.k.?

mmm_

#45 Ya bueno, comparas un whiskey que allí es local con uno que aquí es importado. ¿Cuanto cuesta el Dyc?

IshtarSpider

#58 Te pongo otro ejemplo,una cajetilla de tabaco Winston cuesta 80cnt,el/la estanquer@ saca 15cn por cajetilla y a mi me la cobran a 4'35. El Ducados no es importado e igual. ¿Vas a gravar lo que ya está hiper-gravado? Yo no tengo carnet,ni intención de tenerlo,¿Tengo qué pagar yo por los conductores irresponsables?

sebiyorum

Lo siento de corazón por el funcionario muerto en acto de servicio, pero estoy convencido que todos los ciclistas muertos no sensibilizarán tanto a las autoridades como esta muerte . ya verás como ahora si se toman en serio medidas más coercitivas contra los indecentes al volante

RubiaDereBote

#2 Aquí está:

D

#4 No es el primero ni sera el ultimo, como los borrachos al volante, por mucho empeño que se ponga seguira pasando al igual que en todos los delitos, siempre habra casos.

Con lo que seria recomendable instruir a las personas que hacen estos controles en como colocarse para evitar en lo posible que pasen estas cosas.

Phobias

#5 Sin duda lo están, pero el mero hecho de estar en la carretera te expone a ese riesgo, ya sea un policía, peaton, ciclista o lo que sea.

xamecansei

#2 el problema son las drogas. Que muera un ciclista o un policía es indiferente, le puede pasar a cualquiera que se cruce con uno de estos hijos de puta.

xamecansei

#8 he leido mal. Edito. Si que es un problema que cometer infracciones no provoque vergüenza.

D

#6 claro, el alcohol no es una droga

xamecansei

#9 si lo es. No digo lo contrario. Eres tu quien lo saca del saco de las drogas.

D

#9 Si, droga total, no se si cenar con vino o meterme un pico de jaco, tengo mis dudas.

Shotokax

#6 las drogas no atropellan a nadie, si no quienes las consumen irresponsablemente.

D

#6 No, y te lo digo ahora que voy a una cena con compañeros de curro en la que me drogare con alcohol...y voy en transporte público.

El problema es decidir arriesgar la vida de los demás por drogarse o por comodidad, elige.

Catripol

#2 - ¿DE QUÉ estás convencido, sebiyorum?
- Estoy convencido DE que todos los ciclistas [...]

D

#7 oh un profesor ambulante que regala sus lecciones no solicitadas

Sentémonos a escucharle

arturios

#7

D

#2 carriles policía ya!

Lekuar

#2 Vaya parida, ni que fuese el primer agente fallecido en esas circunstancias.

angelitoMagno

#2 Ya se han tomado medidas más coercitivas contra los que conducen bajo el efecto de alcohol o drogas.
La semana pasada.