Hace 9 años | Por --75296-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --75296-- a europapress.es

Muere el periodista y crítico musical Jordi Tardà. El periodista y crítico musical Jordi Tardà, nacido en 1955, ha muerto la madrugada de este domingo. Tardà ha fallecido por problemas respiratorios en Mataró (Barcelona), ha informado Catalunya Informació.

Comentarios

Lucatu

pagaula deston

D

#4 perdona el negativo, me he confundido.

D

#5 yo compenso.

D

#1 joder tío, has abusado tanto del "recetario de frases carismáticas del buen hipster", que no sé si estás de coña o realmente pretendes ir de tío auténtico.

D

#21 Olvídame

n

Siempre que fallecía algun grande del rock, abría su programa con el Stairway to Heaven de Led Zeppelin. Hoy lo pondré a todo volumen dedicado a él.

dr_zoidberg

La de tardes que me pasé con la cinta preparada para grabar los conciertos que ponía al final del programa. Era un lujo en una radio pública poder acceder a conciertos antiguos de AC/DC, Queen, etc. cuando aún no eran los clásicos que son ahora.
Una auténtica pena... cry

lorips

Bona tarda Tardà.

#2 Doy fe, todavía tengo las cintas con los bootlegs de los grolings stones. Con el internet cambió todo.

Kariyuga

Descansa amb pau, mestre.

D

Mitico su programa musical en Cat Radio. Promotor de la feria del disco y del museo del Rock. Degusto antes que nadie lo mejor de lo mejor en musica de los ochentas. Se va con sesenta años, un tio estupendo DEP.

D

Que fuerte. Hoy mismo, mientras tomaba café en el bar, he leído una crítica suya en un diario, y llego a casa y veo que ha fallecido. Él ya no está pero sus palabras todavía resuenan.

mopenso

Giras memorables, ferias del disco pioneras, la mejor y más insólita colección de mitología Pop, y el programa de radio rockero por excelencia son un legado monumental para un tipo único e irrepetible. Triste e inesperado suceso.
Et trobarem a faltar, Jordi.

Manolitro

sólo lo conozco de la época en que icat fm emitía en Valencia, pero su programa era de mis favoritos

D

DEP, al gran Tintinólogo, ahora estará con Hergé escuchando discos de Pink Floyd. Sus programas de Tintin a la ràdio los tengo como oro en paño guardados y esperaba oir este verano los siguientes.
Realmente lo hecharé mucho de menos.

Brill

Precisamente, uno de mis primeros contactos con el mundo de las bootlegs o grabaciones piratas fue la exposición Tardá Rock, hace un puñado de años, en el Pueblo Español de Barcelona.

Había una cantidad impresionante de ediciones piratas y merchandising de artistas de todo pelaje, supongo que de la colección particular de Tardá.

D

Mindrod

Su programa "Tarda Tardà" es el programa radiofónico de rock más longevo de Europa.

JBM00

Descanse en paz

hedicho

Una gran pérdida. Impresionantes sus programas, y por ejemplo aquel de hace un poco mas de un par de meses en el que contaba como consiguió el último teclado y multipista que Lennon tenía en su casa del Dakota. D.E.P.

jorgepeiro

Gran perdida para los que amamos la música. Descanse en paz.

kovaliov

Joder, qué masacre. No queda uno.

daTO

No soporto a los mitómanos. Y éste era de los cansinos: Son esos que hubieran pasado por delante de la sala dónde tocaron los rollings por primera vez diciendo "y quién conoce a estos mierdas" y 20 años después pagarían una millonada por una entrada de ese concierto. Mitómanos pajeros..

Pacou

#23 Un altre burro de tacó. Callaet estàs més guapo, matxo.

D

#23 No eres más que un pobre hombre

m

Ya Tardà ba

D

No lo conocía ni su puta madre. Por un momento me he pensado que se referían a Joan Tardà

Pacou

#20 A ti sí que no te conoce ni tu puta madre. Ignorante. Burro.

D

#20 ¿Cómo puedes estar tan amargado-a?