Hace 6 años | Por swappen a elespanol.com
Publicado hace 6 años por swappen a elespanol.com

“Sólo la inmunidad” que otorga la vacuna “habría salvado al pequeño”, alegan los expertos sanitarios. El niño, de seis años, padecía leucemia pero los médicos indicaban que tenía una alta probabilidad de curación.

Comentarios

gonas

#1 Dejemos actuar a la evolución natural. Los padres imbéciles no propagaran sus genes.

M

#14 En este caso será el hijo de unos padres imbéciles el que no podrá propagar sus genes, sus padres, al menos de momento, lo han logrado.

Y hay que recordar que el hijo de dos padres imbéciles no tiene por qué ser imbécil, lo mismo iba a ser el listo de la familia, dichoso Mendel.

xuco

#24 Sabes que los casos de leucemia y otros tipos de cáncer se han disparado en las últimas décadas?

Sabes lo que es la contaminación ambiental (de grupo)? No claro... la exposición continuada a tóxicos es algo que tenemos que aceptar porque forma parte del progreso...

https://www.hna.es/quimicos/hna-contigo/detalle-noticias/1290/la-contaminacion-ambiental-mata-a-mas-de-15-millones-de-ninos-al-ano

Menuda panda de cuñados estáis hechos....

swappen

#32 ¿Pero que coño tiene que ver eso con que una persona con leucemia no pueda vacunarse y, por tanto, su seguridad dependa de la inmunidad de grupo? Menudo patatas traígo se marca el chaval...

xuco

#33 Pues mira... te voy a decir lo que tiene que ver... para que veas como las meto con calzador.

1. Hace 100 años no había la contaminación que ahora y por tanto el cáncer no era la epidemia que es ahora.

2. Hace 100 años no había los avances médicos que hay ahora y por tanto la gente sana vivía y la gente enfermiza moría (y eso si es una puta selección natural).

Pero.......Hoy en día se muere un niño leucémico que por a o por b hace 100 años 1 de 2.... o no habría tenido leucemia o se habría muerto impepinablemente si la hubiera tenido.....

Pero claro... no vamos a plantearnos nuestra puñetera existencia como un puto virus que está destrozando el planeta en 4 días.... Tampoco vamos a plantearnos que la industria y las corporatocracias tengan algo que ver en los problemas medioambientales y las enfermedades derivadas de ellos....

Y por supuesto nada de investigar a la industria farmacéutica y las magufadas del autismo etc....

Aquí lo que hay que hacer es reírse de unos padres paletos que se han tragado una basurilla que han leído en cualquier página de magufos.

Pobres paletos... que pena que no entrasen en meneame para que los cuñados asesinos del espacio exterior pudieran adoctrinarlos en la "cultura de sofá y smartphone".

swappen

#35 Uf, ese comentario no ha mejorado la cosa. Despéjate, es fin de semana.

xuco

#36 Ni vengo a mejorar la cosa ni vengo a hacer amigos....


Y por supuesto,.... tampoco vengo a por KARMA.

Ahora bien, si quieres que debatamos y discutamos como creemos o entendemos que funciona el mundo real (esa que hay fuera de meneame, de las tvs públicas y demás sistemas de control mental), yo siempre estoy encantado de exponer y oír (bueno, leer en este caso).

D

#32 que bien, tu presencia se agradece porque permites descargar la rabia y el odio magufo hacia tu persona. Podrías ser un bot y daría igual, has hecho tu función

xuco

#37 No era esa mi intención, pero tampoco es la intención de nadie alimentar a las cucarachas cuando se le cae la comida al suelo y sin embargo, ya sabes....

D

#41 Es el ciclo de la vida, todo el mundo tiene su función. Incluso los anti-vacunas, no hay mejor marketing para la ciencia que tener a una panda de zumbados con sus gorritos y sus hogeras corriendo en círculos.

xuco

#44 Mentira....

Si te piensas que todo el mundo tiene su función es que tienes la autoestima demasiado alta.

D

#45 Verdad.... si piensas lo contrario, es que piensas menos de lo que te crees

D

#20 Pero no murió de Leucemia, murió de Sarampión. La leucemia en lo único que cuenta es en que no se podía vacunar por ese motivo. Si los hermanos estuviesen vacunados este niño seguiría vivo.

k

#23 Hombre, es mucho decir que seguiría vivo, eso no lo sabes ni tú, ni yo, ni los médicos.

xuco

#29 Déjalos... son cuñados ingenieros. Cuando digan en la tv que en el mundo sobran 5.000 millones de personas y que nos vamos a ir a tomar por culo, entonces vendrán ellos diciendo que la culpa es de las vacunas porque nos mantienen vivos.

Es el poder de menearsela en casa...

D

#29 Lo dice la noticia, en la propia entradilla lo pone, los médicos decían que tenía una alta probabilidad de curación. Es cierto que podía haberlo atropellado un tranvía también y para cuñados ignorantes comoxucoxuco eso es lo que cuenta.

xuco

#34 Y si en la entradilla de algún periodicucho mañana dijeran que@un_meneillo tiene una alta probabilidad de ser un ignorante tú te lo creerías?

Jajajajjaja

D

#39 Pero no dice eso la entradilla. Lo que sí dice que eres un ignorante es que tratas de usar "ingeniero" como insulto. Y en tus comentarios te precias de ser un ignorante y magufo.

Lo peor de todo es que tu seguro que si estás vacunado.

xuco

#40 No, lo peor de todo es que, de esa cantidad de ignorantes que viven como cerdos en el matadero, la mayoría se irán de este mundo igual de ignorantes que vinieron.

Pero mientras, con el Google y con Meneamela, podrán jugar a los "injenieros"... y si eso de ingeniero te sienta mal (por el modo en que lo uso), puedo cambiar la palabra por la de minero.


Mineros de Karma.

k

#34 En la noticia no pone que seguiría vivo. Alta probabilidad es MUY distinto de seguiría vivo. Ni siquiera sabemos cuál es esa probabilidad. Decir eso es indefendible.

D

Deberían quitarle la custodia de los hermanos, puede que no lleguen a adultos con semejantes lumbreras.

swapdisk

#20 si, y por eso no lo podrían vacunar a el, pero si a sus hermanos y se hubiera beneficiado de la inmunidad de grupo. Todo el mundo tiene derecho a decidir, la capacidad de hacerlo bien es otra historia, pero que vas a pencar con las consecuencias es impepinable.

aironman

#12 cuidado con esa afirmación porque puede ser que correlación si puede implicar causalidad, no es una regla de todo o nada, depende del caso.

D

"Hasta el momento los padres no han hecho ninguna declaración pública. Se desconoce incluso su identidad, aunque se presupone que forman parte del colectivo antivacunas"

D

#13 estando vacunado de sarampión no impide que seas igual un portador o incluso que sufras una infección de sarampión(menos complicada), de hecho los hermanos podían estar inmunizados por sufrir el sarampión hace más años con lo cual lo de la no vacunación como causa del contagio sería absurda.

Algo me da que la prensa está montando algo que no tiene que ver con el asunto médico.

D

#11 La noticia no es que los padres pertenezcan a un grupo u otro, sino que murió un niño no vacunado contagiado por sus hermanos que tampoco lo estaban.

xuco

#16 y que padecía Leucemia,.... me pareció leer....

Ryouga_Ibiki

#16 Y porque no estaba vacunado ninguno?

Posibilidades:

a) Vivían en una remota aldea africana sin acceso a la sanidad
b) Vivían en un país desarrollado con una sanidad publica y acceso a tratamientos pero eran antivacunas

Dado que vivían en Italia, la respuesta es la B

D

#26 Eso explícaselo a #11 que es quien tacha la noticia de sensacionalista.

Azucena1980

Pero ninguno ha salido autista...

xuco

#8 Lastima que no le vacunasen contra la Leucemia

D

Pero la culpa ahora será de los medios, de Internet o de el repartidor de telepizza que les engañaron.

Estamos en una sociedad de gilipollas, hipócritas y pseudo hipsters que da asco. Ahora todo ofende a alguien y hay que pedir perdón llorando y dedicarse el día a hacer dietas milagro, running ( correr de toda la vida pero gastándose una pasta en mierdas para quedar bien en foto de Instagram y que te voten mucho) y sacarse muchos selfies.

box3d

Evolución en acción :v

D

Típica noticia que te hierve la sangre. Y luego hay alguno por aquí que tiene la poca vergüenza de venderte aguas milagrosas que según el día que les pilles según ellos curan el cáncer o no.

D

Pues cárcel, ¿no?

L

Imagino que ahora a los hermanos les vacunarán hasta de la tuberfimosis galopante.

Pobre guaje...

D

#6 No creo, le echaran la culpa al cloro del agua del grifo, y a partir de ahora solo beberán de charcos hasta que pillen una cagalera y se mueran los otros dos hijos.

xuco

#6 En vez de compadecerte de un nene leucemico de otro país que ni conoces.... preocupate de Narcea, Soto de Ribera y de Abono.... y de como en un paraje tan idílico como el Asturiano se han disparado los casos de cáncer, siendo una de las comunidades autónomas con el mayor incremento en las últimas décadas.

Guaje...

Trigonometrico

¿Como iba el tema, las vacunas en Italia son gratis?

D

#9 No creo que ese sea el problema

Trigonometrico

#10 Correlación no implica causalidad. Yo creo que es dato importante a tener en cuenta.