Hace 2 años | Por --506196-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por --506196-- a dailymail.co.uk

El suceso tuvo lugar en Australia. Tres niños estaban durmiendo dentro de un contenedor.

Comentarios

D

#6 No es Inglaterra y el niño tenía casa de acogida.

E

#8 no hombre lo diría porque los de Australia son descendientes de ex-convictos ingleses, los migrantes sobre los que nos advierte Vox

T

#12 ¿Y los aborígenes? ¿Y los inmigrantes del resto de Europa y de Asia, y sus descendientes? La idea de la Australia blanca descendiente de los ingleses está ya muy desfasada. Sí es cierto que todavía controlan gran parte del poder, pero dudo que sigan siendo mayoría ya.

E

#14 me faltó el icono al menos a mí

K

#12 12 comentarios hasta que se nombra a VOX en una noticia de un niño que muere en Australia. Mucho ha tardado

Yomisma123

Me muero de la pena.
En Europa,.. en el estado de bienestar cry

D

#1 Poco queda del estado del bienestar, desde la caida de la URSS se ha ido desmantelando, ya que no hay ninguna amenaza para el capitalismo.
Y en UK el estado del bienestar ya en aquellas epocas brillava por su ausencia.

Nonagon

#1 El niño prefería vivir allí porque odiaba su casa de acogida cry

N

#5 siempre hay niños rebeldes, pero porque tenga una cama y un hogar social no se resuelven los verdaderos problemas de infinidad de niños y niñas por todo el mundo.
Creo que ya somos grandes para saber como funciona la sociedad actual. La heredada del colonialismo, la de las clases menos favorecidas, la depredación de las clase pudiente, la sociedad en general en países colonizados o sin colonizar.
Es fácil simplificar y echar la culpa a los chavales.
Creo que la población aborigen australiana ahora goza de medios para resolver su existencia, pero también me suena algo de alcoholismo y suicidios.
Es complicado porque ya no hay vuelta atrás, pero no hay que olvidar los motivos de las consecuencias.

D

#29 yo no le echo las culpas a los niños de esto que les ha pasado en ningún momento. Precisamente porque son niños.

alexwing

#1 Bueno ya no es nuestro problema, que vuelvan a la Inglaterra de Dickens si quieren.

a

#1 Lo mismo Eurovisión te ha confundido, pero aquí se habla de la otra Australia, la de los canguros.

Yomisma123

#9 Ya está editada

#1 Australia

Yomisma123

#11 #16 #23 #22 Lo han editado después de mi comentario
Apedreadme igualmente

K

#1 Australia está en Eurovisión pero no es Europa todavía.

Aokromes

#1 ni leer la entradilla.

D

#1 Ni es Europa ni tiene ningún sentido pensar que este tipo de tragedias sucedan en el mundo más a menudo de lo que pasaban en cualquier período anterior de la historia.

F

#1 Que lo pone en la entradilla... Australia.

Aunque claro, desde Eurovisión es un lio ya.

Yomisma123

#27 Lo editaron después de escribir yo.
"qué pecado cometí, contra vosotros naciendo"

Porkopek_

¿Por qué subís noticias de este tipo, encima que han pasado en Australia? ¿Qué ganamos conociendo un suceso tan triste como este?
Nada

MoñecoTeDrapo

#19 cierra los ojos muy fuerte

J

#19 Que conste que soy de la opinión de que las noticias sucesos suelen ser bastante irrelevantes, ¿qué ganamos conociendo un suceso tan triste? Si lo preguntas así, tampoco creo que sea del todo inutil, lo que sucede es que lo que saques de esta noticia depende mucho de ti, ya sea una crítica al sistema o simplemente el conocimiento particular de que no debes dormir en un contenedor, y que quizás haya que advertir a los niños de que no deben jugar en uno.

Estos niños seguramente sean tan inteligentes como tu o yo, pero les falta experiencia, y es que yo ya he visto muchísimas noticias de este tipo en las que muere alguien por estar en un contenedor.

Porkopek_

#30 A mí solo me crea sufrimiento inútil, porque no es nada que dependa de mí. Y no creo que muchos niños lean menéame

J

#31 Nadie ha dicho que ese tenga que ser tu caso. Justamente de eso trata mi comentario, el que una noticia sucesos sea útil para alguien depende mucho de esa persona y de lo que ella consiga sacar de ella.

En todo caso:

- No sé si haya niños que lean meneame, igual alguno sí hay, o al menos adolescentes/menores de edad.
- Nadie dijo que esto fuera solo de niños, hay adultos que han muerto en situaciones similares, por eso decía que la única diferencia entre un adulto y un niño a grandes rasgos es la experiencia.
- Incluso si los niños no lo leen, sus padres o familiares sí, y muchas veces esas noticias se comentan en casa. Incluso a veces pensando que los niños no se enteran de la conversación.
- No todo es "no dormir en un contenedor", ya te dije que puede haber muchos otros más debates en torno a esto.

Si no es tu caso, pues perfecto, pero no significa que sea igual para otros.

R

Australia, estado de Bienestar.

Metabron

Lo siento por el pequeño, pero me alegra que los medios se tengan que ir hasta tan lejos para contar la tragedia del día

J

No era un niño abandonado. No entro en sus razones, pero tenía una casa de acogida de la que escapó. La noticia no detalla nada más sobre su situación.

K

Que horror.

D

Magnifico el capitalismo.