EDICIóN GENERAL
304 meneos
1025 clics
Muere un niño de 3 años en Houston tras ser olvidado en el interior del autobús escolar a 45 grados

Muere un niño de 3 años en Houston tras ser olvidado en el interior del autobús escolar a 45 grados

Las autoridades de Houston investigan la muerte de un niño de 3 años que falleció después de permanecer varias horas en el interior de un autobús escolar a altas temperaturas. Los hechos ocurrieron después de una excursión al campo con 28 menores de la guardería

| etiquetas: niño , muere , autobús escolar , 45 grados
Es que no me entra en la cabeza que pasen estas cosas. ¿Tan difícil es dar una vuelta por el autobús y comprobar que no queda nadie?
#1 Y contar a los niños. A nosotros nos contaban siempre que subíamos y bajamos del bus
#4 No contaban con el  media
En primero de infantil se dejaron a mi hijo encerrado en la clase. No entiendo cómo pasan cosas así. Lo primero que tienen que controlar es el número de niños.
Cc #4
#4 por lo menos en el cole de mis hijos se sigue haciendo.
#2 no soy una persona que comente a menudo (y menos desde el móvil) pero en esta ocasión me he visto obligada a hacerlo porque una buena palmada en la nuca no te puedo soltar.
Parece mentira que tras leer la noticia (ya con sólo la entradilla bastaría) se te ocurra esta mierda de comentario: inútil, fuera de lugar y -para rematar- sin ningún tipo de ingenio ni de gracia.

Un crío ha muerto olvidado en un autobús y a ti se pone dura pensando en los positivos que vas a recibir por una anotación tan simplista, creyéndote graciosete y tal.
Hay que ser gilipollas... pero, claro, es lo que se lleva en menéame...
#3 Tu comentario busca lo mismo desde el lado de personaje empatico y sensible.
La tienes dura tu también? :->
#9 Lo dices en serio? Realmente crees que es el motivo para poner este comentario? A mi tambien me molestan los chascarrillos en noticias como esta. Aunque creo que tambien se puede decir lo mismo sin tener que insultar a nadie.

Por cierto, has mirado el perfil del usuario al que respondes? Crees que es un un usuario que se preocupa mucho por el karma?
#25 Pero tu por qué crees que gana el PP algunas veces. ¿todavia no nos hemos dado cuenta de que la idiocracia es casi una realidad?
#28 desde luego que es un realidad; echa un vistazo a tu comentarios y lo poco que tiene que ver con lo que aquí se habla. No sé hacia dónde intentas extrapolar, pero mezclar a la política en todo no casa siempre.
#10 no se fucilan los tontos del culo.
Tampoco hay que justificarle.
#10 si pensaba que eso era gracioso sí es para decirle que no cuente más chistes. Nunca sobre nada. No lo digo por que sea humor negro.
#10 que bromee entonces con la muerte de tu hijo, que no parece que te vaya a molestar.
#33 Por esa regla de tres, nunca puedes hacer un abroma sobre nadie ya que siempre sera el.hijo de alguien.
#33 Si lo hiciera en un foro de un país perdido en el quinto coño, cuyo idioma quizá no conozca, le importaría una puta mierda, obviamente.
#3 buuuuuuuuu
#3 Sin embargo yo lo que lamento es que haya profesoras encargadas de menores que no sepan contar, porque si había 28 niños al ir, deberían haber habido los mismos al volver y salir de autobus, me la suda la entradilla, lo que ya no me la trae al pairo es el descuido tan grande, la increible estupidez de unas personas que por no estar pendientes de sus obligaciones le costó la vida a un niño de solo 3 años.
#17 tienes razón. Es que es para lamentarlo.
He trabajado en una guardería con 12 niños y una compañera (Kita se las llama en Alemania a las guarderías para niños de 6 meses a 3 años) y sé lo complicado que es encargarse de todos y cada uno de ellos. A veces nos hemos olvidado de alguno en el pasillo o en el baño porque con tanto bicho inquieto no das a basto. Eso sí, a los dos minutos te das cuenta de que falta el más trasto de todos y te ríes de la situación.

Me pregunto cuántas educadoras y responsables había aquel día y qué fue lo que salió mal.
#32 Yo también he trabajado en una guardería y jamás de los jamases se nos olvidó un niño y eran de meses a 5 años.
#3 En Menéame hay centenares de comentarios similares en noticias similares, algunos premiados con muchos positivos e incluso destacados. Hoy le ha tocado el linchamiento a este infeliz, mañana le tocará el pedestal.
No necesitamos ni una cosa ni otra, ojalá bastara con los votos, pero con ignorarlos a mí me sobra.
#3 Ya llegó la madre superiora dictando lo que hace gracia y lo que no.
#3 Qué va, en menéame lo que se lleva es ser hiper sensible de cara a la galería, escribir una constestación de SJW de libro al típico gracioso y luego entrar en tus propios comentarios a hacer F5 a ver cómo suben los positivos, cuando al final del día ni a ti ni al que ha escrito el comentario "gracioso" ni a los que te dan tus positivos os ha quitado el sueño la noticia. ¿Cómo se llamaba el niño del autobús? Pues eso.
#2 Solo una basura de persona puede reírse de la muerte de un niño.
#11 Ni eso, si la noticia hubiese sido algo en plan "Un hombre pierde el móvil en houston" seguro que habría hecho el mismo chiste. Hay que currarse un poco más los chistes.
#14 no le pidas peras al olmo. Hablamos de alguien que al oír algo sobre Houston sólo es capaz de pensar "jaja, ha dicho Houston". Es como pretender que Homer Simpson no babee al oír una noticia de un niño muerto al atragantarse con una hamburguesa.
#7 pero no con ese chiste.
#2 Estoy contigo y contra la censura del humor, aunque no tenga puta gracia.
Por desgracia los accidentes ocurren. La seguridad al 100% es imposible, no es humana. Puede pasar una vez de cada millón, pero a alguien le va a tocar, es la puñetera estadística.
#8 esto no es un accidente, es una negligencia. Y las negligencias teniendo el cuidado adecuado son siempre evitables.
#13 Hombre no se si hay un protocolo de contaje que evite errores, si lo había y no lo siguieron seria una negligencia, si no lo había o lo siguieron y aun así la cuenta fue erronea seria un accidente, por mucho que algunos quieran pensar que incluso actuando diligentemente no se pueden producir errores , esto no es cierto, la posibilidad de error siempre existe.
#27
Definición de negligencia de la RAE:
1. f. Descuido, falta de cuidado.
2. f. Falta de aplicación.

Si tú trabajo es cuidar niños y te OLVIDAS a un niño en el autobús es una negligencia clarísima, no es tan difícil contar a los niños un par de veces al subir y al bajar mirar si el bus está vacío o contarlos otro par de veces (al menos a mí en las excursiones siempre nos contaban dos veces) así que me parece muy obvio que los monitores o bien no tuvieron el cuidado suficientemente de…   » ver todo el comentario
No me entra en la cabeza que lleven a un niño de 3 años de excursión. Con esa edad ya deberia de llevar una persona solo para él. No sé como está la cosa en España.
#18 También las hacen. Mi sobrino, de esa edad, fue este año a una granja-escuela.
#18 una persona por cada niño? Eso es imposible, además de que no hace falta
Soy conductor de autobús escolar y esto es lo que veo a diario. El 99,9% de los profesores son muy estrictos controlando a los niños. La mayoría los cuentan al salir y entrar de nuevo al bus, otros escoltan al grupo durante todo el tiempo que están fuera colocándose al principio, mitad y final de una fila india, lo cual me parece menos seguro (yo por lo menos ante esa responsabilidad no pararía de contarlos a cada momento). Por otro lado , es responsabilidad del conductor revisar el bus cuando…   » ver todo el comentario
En estos casos, porque cojones el conductor antes de bajarse del bus, no comprueba si alguien se ha quedado atrás? Vale que la responsabilidad es de los profesores, pero por mirar no se tarda ni 20seg.
A 45 grados lo raro es que el autocar no se haya volcado.
Es una tragedia que pudo evitarse y creo que la difusión de esta noticia puede evitar algunas desgracias en el futuro.
comentarios cerrados

menéame