Hace 11 años | Por maiklg a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por maiklg a lasprovincias.es

Trágico desenlace para al accidente que el pasado martes sufrió una niña ilicitana de diez años cuando se encontraba en una casa de campo de la partida de Altabix. La pequeña falleció ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Alicante al no poder superar las lesiones provocadas por el disparo fortuito que recibió en un ojo cuando jugaba con su hermano con un rifle de balines.

Comentarios

Rubalomen

#1 Familiar 1: "Tu hija/sobrina/prima/lo que sea está jugando con la chimbera"
Familiar 2: "Déjala que se lo pase bien joder"

Ella, toda la pena del mundo, los familiares, son responsables.

rayapuntoraya

#1 #3 La verdad es que quienes estaban con los niños son los responsables de el suceso, lo que empeora la superación de la muerte porque saben que fueron ellos quienes permitieron que ocurriera. Lo peor de todo va para el niño que jugaba con ella de forma inocente sin saber qué era aquello que tenía entre manos y lo que podía suceder...

Rubalomen

#4 sin mas que no puedes dejar a crios de 10 años con un arma mortal, sentido común. Si no pueden superarlo que lo hubieran pensado antes.

Frederic_Bourdin

#4 En ese momento no había ningún adulto con ellos ¿no leéis las noticias?

rayapuntoraya

#8 Perdona es que sí que estaban los familiares (sin especificar), otra cosa es que no los controlaran mientras jugaban y desaparecieran por la casa. "La familia de la pequeña se había desplazado a dicha casa para pasar el día festivo con familiares y amigos. Al parecer, la niña y su hermano accedieron a la planta superior de la vivienda, donde encontraron un rifle de balines". Un padre nunca puede dejar de vigilar sus hijos...

chapulina

#3 #4 Estoy de acuerdo pero el que disparó fue el niño y aún no siendo consciente, cuando lo sea, va a sufrir mucho. Las armas deben estar a buen recaudo y más cuando hay mucha gente en casa como ocurre en fiestas. Me refería a la parte emocional. Y los adultos que los acompañaban, pues ya se sabe que son responsables de los menores que tienen a su cargo.

LaResistance

Algunos niños que matan a sus hermanos con disparos en la cabeza se convierten en alcoholicos, puteros, y tienen tendencia a matar elefantes.

k

#6 Si, pero sus padres nunca serían juzgados. A estos se les va a caer el pelo y al hijo no le van a poner un carguito a costa de la ciudadanía para toda la vida.

D

Y alguno diciendo paridas en la anterior noticia