Hace 15 años | Por --26672-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --26672-- a europapress.es

La mujer de 31 años que permanecía ingresada en el Hospital de La Paz tras sobrevivir al accidente aéreo del pasado miércoles en Barajas, ha fallecido, según informó la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. La mujer se encontraba muy grave, debido a que tenía quemaduras en el 72% de su cuerpo, hasta que finalmente falleció alrededor de las 19.30 horas de hoy.

Comentarios

D

D.E.P.

andresrguez

154 cry

Tanatos

dep

xenko

Qué agonía más horrible habrá tenido la mujer. Espero que se depuren responsabilidades pronto, por lo ocurrido, y paguen los culpables.

viewsfrombarcelona

Es el problema con los quemados, que a veces se pueden generar esperanzas vanas (y otras veces ciertas, lógicamente). DEP

D

A partir del 30% de piel quemada el riesgo de infecciones es altísimo. D.E.P.

trollinator

#8 siempre y cuando no los cuenten como los muertos de los accidentes de tráfico.

Descanse en paz.

Wolverine

#11 No importa como los contabilicen, la pobre mujer esta muerta y su muerte es la número 154 del accidente. Por cierto, esta mujer era la madre de uno de los niños muertos en el accidente.
Si existe "algo" después de la muerte ahora esta allí con su hijo. Descansen en paz.

D

oh ya dejad en paz a esa gente, bastante tienen con lo suyo para que encima vayamos voceando al viento los nombres. Malditos periodistas y karmawores.

tchaikovsky

Espero que los familiares lean todos los "dep" que se escriban en Menéame, seguro que les reconforta leerlos de parte de gente a la que, en realidad, todo esto le da igual.

jonolulu

Lamentablemente las quemaduras tienen peor recuperación que los traumatismos por las infecciones. DEP

Por cierto estaría bien que especificases que se trata del Hospital Universitario de La Paz. Por un momento me iba a Bolivia

D

#16 Ok, pues dicho queda.

ArdiIIa

#13 Exacto. Que descanse en paz.

D

#18 Pensando en lo que dices, verás que he modificado la redacción de la entradilla para omitir el nombre de la mujer fallecida.

b

DEP. La pobre lo tenia muy dificil.

S

Hoy te levantaste con el pie izquierdo, ¿eh #24?

D

Que pena descanse en paz.

jorgito

Descanse en Paz. Siempre he pensado que morir quemado tiene que ser una de las muertes más horribles...

D

#24 Pues no, no me da igual que mueran 154 personas, no me dan igual los accidentes de tráfico, no me dan igual los millones de muertos por culpa de guerras sin sentido, no me dan igual los niños que se mueren de hambre en el tercer mundo, no me dan igual los millones de afectados por catástrofes naturales, no se, no los conozco a ninguno de ellos, será que tengo coraźon y algo de sentimientos...

D.E.P.

D

#24 ¿Cómo generalizas así? ¿Cómo nos va a dar igual? Para eso no tendríamos que tener sentimientos y, en mi caso, si los tengo. Me da pena que mueran y me dan pena sus familiares por el dolor que sufren.
DEP.

l

Pareciera que LUCIFER , quisiera igualar las cifras de los dos tragicos accidentes, con su macabro sentido del humor

Northwest Airlines Flight 255 , MD-82, 1987----------- 154+2

Vuelo Spanair MD-82 2008----------- 154+2 muy graves

kaidohmaru

#31 ¿Lo sabes por experiencia, no?

Tiene narices la cosa que ahora uno no pueda sentir pena por algo así, porque si no, te acusan de oportunista y mil cosas más.

D

#24 Comentarios como el tuyo hacen que mi razón y mi instinto echen un pulso dentro de mi... con un final incierto.

TroppoVero

DEP

delavega

Un abrazo a toda la familia.

DEP

D

Una de las peores formas de morir

D

Qué importará como cuenten los muertos.

Lo importante y lo triste es que ha muerto.

D

#37: Eso es algo que decide la persona. A lo mejor tu hubieras preferido morir, pero no digas eso de la vida de los demás.

b

Muy triste pero cada día muere gente a la carretera o en otros tipos de accidentes. ¿Vamos a seguir los mismos pasos que los telederiarios?

D

#38, no flipes. Entre chorradas como esa, y las tonterías que se oyen por la tele o se leen en la prensa rollo "el vuelo maldito"...

D

#38 ¿De quién hablas?

susa

tenía que haber muerto antes...pobre ya sufrió demasiado. Una eutanasia le hubiera ahorrado todos estos días de sufrimiento

l

la terrible casulidad, hace que ahora mismo estemos en la misma cifra exacta de fallecidos, que el otro suceso de estas caracteristicas Northwest Airlines Flight 255

http://en.wikipedia.org/wiki/Northwest_Airlines_Flight_255

Donde las victimas tambien fueron 154 del avion + 2 personas que estaban en tierra

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/23/espana/1219516751.html

D

Ya podría investigarse más en la curación de quemados. Es de verguenza que a estas alturas, en pleno siglo XIX haya gente que pueda morir varios días después del accidente. No hecho la culpa a nadie en concreto (incluso aunque fuese un error médico), sino a la sociedad entera, porque no es la primera vez que esto pasa... y desgraciadamente, es posible que vuelva a pasar de nuevo en el futuro.

Hay que investigar mucho más en curación de quemados, hay que proponerse que situaciones así no vuelvan a repetirse y formen parte del pasado.

Y no, no me digais que si pasa nosequé o pasa nosecual. No podemos aceptar situaciones así, hay que investigar que pasó, y hay que investigar para encontrar soluciones que evien que vuelva a pasar.

#10: Da igual, hay que investigar como acabar con esas infecciones, no hay que plantearse si son difíciles de curar, sino que hay que curarlas y punto. Nunca jamás hay que aceptar la muerte por culpa de un accidente varios días después.

a

me uno a vuestro dolor.dep.

D

#32 No, nunca he hecho karmawhorismo. De hecho mis comentarios me suelen costar bastantes negativos por decir lo que pienso o decir verdades que no gustan a algunos. Así tengo el karma de jodido.

Y no he dicho que no se pueda sentir pena, claro que se puede, faltaría más. Pero hay cosas como esta que se sobreentienden, a cualquier persona normal le causa pena una noticia como esta.

L

#28 Tienes toda la razon, el accidente ha sido una tragedia, todo es tristisimo, y se puede sentir una cierta empatia hacia las victimas, pero la vida tiene que seguir, y, aunque suene crudo, la gente tiene que seguir cogiendo aviones, viajando, trabajando y, en definitiva, viviendo.
Tan solo puedo desear muchos animos para su familia y que puedan recuperarse y seguir adelante con sus vidas.

D

Lo siento muchísimo. D.E.P.

i

Sólo de pensar en los familiares, que han estado en vilo todo este tiempo, le tiemblan a uno las mejillas.

D

#24 Yo creo que hay bastante karmawhorismo con esto de los DEP en este tipo de noticias. El primer DEP se lleva unos cuantos positivos por un simple comentario de 3 letras. Los siguiente van llevando positivos, pero cuanto más abajo, menos votos. Siempre ocurre igual.

sukh

Mi mas sentido pésame. Quizás así sea mejor que tener que aguantar las quemaduras de por vida.
D.E.P.