Hace 8 años | Por mailman a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por mailman a 20minutos.es

Los hechos han ocurrido sobre las doce del mediodía de este viernes, cuando el hombre entró en un establecimiento situado en una céntrica calle de Santa Cruz de La Palma y roció con el líquido inflamable a una de las empleadas, han informado fuentes de la Policía Local, que no descartan que se trate de un caso de violencia machista.

Comentarios

nitsuga.blisset

#11 Perdona, lo del titular me refería a '20 minutos', no a ti, me he expresado mal.

Ánimo!

tucan74

#11 joder, pues qué mal rato te habrás llevado. Si a mí me ha impactado la noticia, a ti te habrá jodido pero a lo bestia. Lo siento

D

#27 #31 #43 #44 #45 #53 #57 #60 #61

Muchas gracias a todos por molestaros en contestarme, tanto a quienes han contestado cosas coherentes como quienes tan solo han dado rienda suelta a su bilis porque no dan para más y poniendo en mi boca cosas que no he dicho (las últimas respuestas en especial). Un saludo a todos

D

#63 ¿No decías que te la repampinflaba? A ver si somos un poquitín más coherentes

D

#64 Me la repampinflan los negativos. Pero que te digan que has dicho una cosa que no has dicho (en ningún momento he dicho que la culpa sea de la chica, solo dejaba implícito que se veía lo que iba a pasar si de verdad el tío era el pieza que algunos comentarios decían) ya es otro cantar. No me alegro de lo que le ha pasado a esta chica, no soy el monstruo que os habeis empeñado en fabricar en vuestras mentes algunos de aquí para poder tener a alguien a quien insultar y con quien ir de social justice warrior y sentirse bien pensando que ya han hecho la buena acción del día eliminando el mal en el mundo

Ha quedado suficientemente claro? Es que estoy escribiendo desde movil y cuesta mazo con esta mierda de teclado, no me gustaría tener que repetirme.

D

#65 No me vengas ahora con lagrimeos de "no soy el monstruo que creeis que soy", por favor... Que me da mucha risa lol

A mi no me pareces un monstruo, solo un notas que quería llamar la atención soltando la primera memez que le ha venido a la cabeza, y diciendo "me la repanpinfla" para rematar la jugada de attention-whore

D

#66 ok

vaiano

#63 perdona que te diga pero lo eres, en mayúsculas, y la gente como tu que justifica cosas y actos deleznables de esa manera me dan asco, me recuerdan la España profunda. Yo puedo ir a una playa nudista y por mucho que se me insinúa una chica o me provoque, si intento meterle mano y ella no quiere, se donde termina mi libertad y empieza la de ella, y será muy zorra, pero no me da derecho a abusar de ella. Solo criticarla, a ver si aprendáis de una vez a no justificar nunca la violencia, por mucho que la otra parte provoque, porque nos de volvéis al mundo animal más profundo

vejeke

#5 Este individuo entrenaba Muay Thai conmigo, seguramente para demostrar a sus amigos lo macho que era. Pero eso si, luego en el gimnasio nada clinch ni de golpes "duros" porque (según nos decía) tenía dos hernias discales...

Por cierto. Aunque no me lo acabó de creer por aquí estan contando que al padre le ha dado un infarto al ir a verle al hospital y ha fallecido...

D

#19 #23 pues anda que la chica también, menudo buen gusto eligiendo a un tipejo así como pareja. En fin, así ha acabado la cosa como ha acabado. Aunque claro, esto no es políticamente correcto decirlo.

Asumo que me hundirán a negativos (sí, ya sabeis, esos negativos que en teoría se han de usar en mensajes con insultos, spam, etc) los politicorrectistas de siempre, pero que sepais que me la repampinfla del todo.

D

#25: pues anda que la chica también, menudo buen gusto eligiendo a un tipejo así como pareja. En fin, así ha acabado la cosa como ha acabado. Aunque claro, esto no es políticamente correcto decirlo.

Reconozco que suelo decir ese tipo de cosas porque estas situaciones no surgen de la nada y da rabia cuando suceden. A la gente se la ve venir con el tiempo y en una pareja... más todavía. Otra cosa son los complejos de inferioridad, la cultura de sumisión -muy dada en España hasta hace pocas décadas-, las relaciones de dependencia económica o emocional y otras situaciones en las que, pese a saber el riesgo, lo aceptan.

thingoldedoriath

#25 Aunque claro, esto no es políticamente correcto decirlo.
Hoy no.
En esta noticia no.

Pero no faltarán otras noticias en las que si se podrá abordar el hecho (porque es un hecho) de que tantas mujeres eligen al más "machito" de la clase, al que tiene el coche o la moto más fardona. Es decir, por qué tantas mujeres acaban potenciando (con sus actitudes y sus elecciones) ese mismo machismo que otras luchan por erradicar.

Canet

#31 Tú te quieres referir a esa especie de "dependencia" que sufren algunas mujeres, por salir de los brazos de un h. de puta y caer en los de otro h. de puta. Se llama dependencia emocional enfermiza y aunque así fuera, nada justifica que el h. de puta actúe después como actúa y termine matándola o quemándola viva.

En este caso, no sabemos qué pasó, salvo el consabido "la maté porque era mía". Un mal perder, una no aceptación del fin de la pareja, etc.

thingoldedoriath

#71 Yo me refería a las mujeres que con sus actitudes y sus elecciones han venido y vienen perpetuando el machismo que otras mujeres combaten (y sobre todo no enseñan a sus hijas/os).

La dependencia, enfermiza o calculada es algo que afecta a mujeres y hombres; a las mujeres más porque una tradición patriarcal de siglos sigue influyendo mucho en los grupos sociales en los que se da y son la mayoría. Pero incluso un homínido como el presunto asesino del que habla la noticia; padece una dependencia y se siente incapaz de buscar otra pareja cuando la suya decide abandonar la relación (si es eso lo que sucedió), eso aparte del sentimiento de propiedad tan propio de machistas y misóginos.

Después está la dependencia económica, y en este caso también hay más mujeres dependientes (debido a la tradición patriarcal ya mencionada), pero no son pocos los varones que dependen de mujeres. Muchos varones no podrían mantener su nivel de vida o ni siquiera sobrevivir o hacer frente a sus gastos corrientes, si la mujer con la que viven no trabajase (fuera de casa...).

Tienes razón, en este caso no sabemos lo que pasó. Y podemos suponer todo eso que dices; más teniendo en cuenta que ella trabajaba y no parece que dependiese del presunto asesino. A pesar de esas apariencias yo esperaré a tener más datos.

D

#25 yo es que en el "etc." meto muchas cosas, como el victim blaming.

auroraboreal

#25
[ironía modo on]
si, vaya mal gusto, porque todo el mundo sabe que los maltratadores llevan un tatuaje en la frente diciendo que lo son.
[ironía modo off]

M

#25 Ahora resulta que es culpa de la pobre chica haber elegido un hombre con su lado oscuro.

D

#25 Que manía con confundir el ser "políticamente incorrecto" con el decir gilipolleces

vaiano

#25 Bueno, has conseguido que me logee, solo para decirte educadamente que no estoy de acuerdo con tu opinión, aunque en el fondo pienso que eres gilipollas.

D

#25 El problema es todos somos buenos consejeros para problemas ajenos, en general porque nuestros problemas no nos los planteamos como tales. Por ejemplo, a lo mejor algún día limpiando un sitio cerrado utilizamos un producto químico peligroso sin pararnos a preguntar si lo que hacemos es peligroso por ser un sitio sin ventilación, pero si alguien nos hiciera a nosotros la pregunta explícitamente le diríamos que es idiota y que no lo haga ni de coña.

A eso suma todo tipo de sesgos, y no sé si tengas este caso, pero seguro que muchos parecidos sí.

auroraboreal

#23
Si es verdad, lo siento por el padre. D.E.P. ¡Qué impotencia, qué frustración tuvo que sentir al saber lo que había causado las quemaduras de su hijo! ¡Qué dolor tan terrible!
Los seres humanos somos especiales en el reino animal en esto de causar daño a nuestros semejantes

D

#52 Respecto a lo primero, es obvio que nunca puedes valorar si una persona será capaz de hacer algo así, y de hecho yo creo que cualquier persona puede terminar siendo violenta según las circunstancias (esto lo digo porque a veces nos creemos especiales, hasta que nos pasa a nosotros), sin embargo yo creo que nadie nos enseña a gestionar nuestras emociones, ni tampoco nuestras relaciones personales. La mayoría de personas, sin llegar a ser maltratadores, ni acosadoras, siempre muestran alguna que otra "bandera roja" que no significa que sea un asesino pero que sí debería bastar para plantearte toda la relación, o siquiera empezar una. Estoy de acuerdo a medias con ambas cosas, seguro no lo llevaba en la frente, pero tampoco creo que esta fuera el primer "indicio". (de hecho tu en otro comentario preguntas si había denuncias previas)

Sobre lo segundo, no es verdad, quizás somos diferentes en cuanto al uso de herramientas, pero nos tenemos demasiado idealizados a nosotros mismos y a nuestra propia especie. No olvidemos que hay animales que matan a las crías de otras hembras para que vuelvan a entrar en celo, en la naturaleza hay muchas crueldades como para creernos los primeros en eso.

auroraboreal

#77 Respecto a lo primero, es obvio que nunca puedes valorar si una persona será capaz de hacer algo así, y de hecho yo creo que cualquier persona puede terminar siendo violenta según las circunstancias (esto lo digo porque a veces nos creemos especiales, hasta que nos pasa a nosotros), sin embargo yo creo que nadie nos enseña a gestionar nuestras emociones, ni tampoco nuestras relaciones personales. La mayoría de personas, sin llegar a ser maltratadores, ni acosadoras, siempre muestran alguna que otra "bandera roja" que no significa que sea un asesino pero que sí debería bastar para plantearte toda la relación, o siquiera empezar una. Estoy de acuerdo a medias con ambas cosas, seguro no lo llevaba en la frente, pero tampoco creo que esta fuera el primer "indicio". (de hecho tu en otro comentario preguntas si había denuncias previas)



Por supuesto que hay cosas que tienen que hacernos pensar que estamos con alguien que no nos conviene. Yo misma corté una relación con alguien cuando hizo algo que a mí no me gustó nada y no estaba dispuesta a soportar:

unico-maltrato-noviazgo-claro-predictor-violencia-machista/c028#c-28

Hace 13 años | Por migmai a diariodenavarra.es


¿Era esa persona un "maltratador en potencia" o me pasé cortando por lo sano tan rápidamente?
No sé, pero siempre he pensado que tomé la mejor decisión y, si de algo me arrepiento es de no haber terminado directamente ahí, esa noche.

Pero, sinceramente, creo que también tuve un poco de suerte en esto: esa fiesta significaba muchísimo para mí (era una especie de "cierre de etapa en mi vida" y todavía me duele haberme perdido gran parte porque había alguien allí por mi culpa que no debería haber estado) y, precisamente porque era tan importante para mí no pude dejar de darle muchísima importancia a lo que pasó. Y, aunque yo no tenía ni 18 años, no me pasó desapercibido este comportamiento.

Si hubiera sido algo más "cotidiano" (una salida con mis amigos "normal", de las que hacíamos habitualmente) y me dice que me quede con él...pues podría haber pasado algo de esto que me voy a imaginar ahora (y, me creas o no, esto que me voy a imaginar, pasa):


Repito, si hubiera sido algo más "cotidiano" (una salida con mis amigos "normal", de las que hacíamos habitualmente) y me dice que me quede con él..., tal vez habría dicho que sí ¿porqué no? estoy muy a gusto con él y me parece una persona superinteresante. Y quiero estar con él...en realidad, con mis amigos, estos últimos años siempre hago lo mismo. Y con él, ahora es diferente...

Y luego, me lo dice otra vez, y otra. Y luego ya no me lo dice, sino que me lo empieza a "exigir", "con buenos modales", eso sí, que siempre es muy, muy atento conmigo
Y empieza a juzgar a mis amigos... y poco a poco ...mis amigos dejan de llamarme...

Pero yo no he visto encenderse ninguna banderita roja ¿La hay? ...

... ... ...

Y, al cabo del tiempo, si me opongo a sus deseos, empiezo a sentirme culpable, porque en el fondo sé que mis amigos no le tragan (claro que no, ¡¡me ha apartado de ellos!!, pero no me paro a pensar eso).

Y empiezo a justificarme a mí misma que él no quiera que esté con ellos...Y yo le quiero... y le entiendo...

Y él, se empieza a enfadar más cada vez que me ve con gente... ya no solo con mis antiguos amigos (¡Que es que ya solo los veo si me los encuentro casualmente!)... No es que me pegue, ni nada, solo se enfada... pero es que me quiere un montón y no quiere que nadie me haga daño...

Y cada vez me siento más culpable de no saber hacerle feliz, solo hago que se enfade...

Y sus enfados van cada vez a más...

Y yo no he visto ni la luz roja, ni he escuchado las alarmas y, además, he apartado de mi lado a todos los que me podían ayudar.



La mayoría de las veces las señales son muy leves. Y los cambios que se imponen tan pequeños que, no siempre, claro, pero pueden pasar desapercibidos.

Además, el límite no está tan claro a simple vista: ¿Quién no se ha cabreado un poco con su pareja que se quiere ir con sus amigos justo cuando yo había planeado otra cosa--que áun no le había contaado---?si, claro, si esto pasa una vez puede que no pase nada...si pasa dos, tampoco...¿cuál es el número mágico? ).

Creo que todos somos un poco celosos e inseguros en alguna ocasión, todos necesitamos más a nuestra pareja a veces, todos nos sentimos un poco mal a veces cuando hacemos algo que sabemos que no le gusta a nuestra pareja, todos tenemos la autoestima baja otras, todos bajamos la guardia (si no podemos bajar la guardia con nuestra pareja ¿con quién vamos a hacerlo?. Y la línea entre la conducta "patológica" y la "normal" es muy fina (existe, desde luego).

Así que sí, hay señales (que pueden no verse a simple vista y malinterpretarse como una conducta "normal" y que, además, con el paso del tiempo en una relación, se van ocultando por otros sentimientos que aparecen a medida que la relación se hace mas complicada), pero igual que entiendes que todos podemos llegar en alguna ocasión a ser violentos, también deberías entender que todos podemos no ver determinadas señales a veces y según las circunstancias. Y no merecemos ser juzgados por no haber visto esas señales de alarma (que no, te repito, no se ven a simple vista, ni se ven tan fácilmente cuando hay otras cosas que la persona juzga más importantes en esa relación de pareja..) . Una persona no elije empezar una relación con un maltratador sabiendo que es un maltratador... lo descubre luego, muchas veces cuando ya es demasiado tarde.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que la sociedad debería hacer más incapié en darnos las armas para que no se nos escapen estas cosas, en enseñarnos a verlas y a reaccionar antes de que sea demasiado tarde.




Sobre lo segundo, no es verdad, quizás somos diferentes en cuanto al uso de herramientas, pero nos tenemos demasiado idealizados a nosotros mismos y a nuestra propia especie. No olvidemos que hay animales que matan a las crías de otras hembras para que vuelvan a entrar en celo, en la naturaleza hay muchas crueldades como para creernos los primeros en eso.



Los animales matan, claro que matan. Pero la crueldad es una característica humana y ni son crueles (entendiendo cruel según la RAE: Que se deleita en hacer sufrir o se complace en los padecimientos ajenos --que creo que es de lo que estamos hablando, y no como Sangriento, duro, violento que sí, entonces los animales, muchas veces son violentos : es cierto que, por ejemplo, algunas especies de delfines o de grandes depredadores (como leones, por ejemplo) pueden matar a las crías de las hembras para que éstas vuelvan a entrar en celo...pero eso es una estrategia de supervivencia, para así poder ellos tener descendencia propia (por ejemplo, una leona que acaba de tener descendencia no volverá a estar en celo hasta pasados 18 meses). Porque en la naturaleza se suele matar para eso, para asegurar la supervivencia --aunque sea a través de ese especimen concreto que se alimenta del cuerpo de su pareja, pero no matará a quien puede dar descendencia--, incluso para enseñar estrategias de "caza" a las crías. Pero no se mata en la naturaleza como este hombre que ha matado para, para...¿para qué ha matado este hombre a la madre de su hija?

Y mira, sí que hay animales que matan a sus parejas, concretamente a sus machos en la cópula, pero te reto a que encuentres una sola especie del reino animal en el que los machos maten a sus hembras para impedir que estén con otros machos (si hay animales con estrategias para asegurarse que otros machos no entrarán en contacto con una determinada hembra en un periodo determinado, pero no existe la estrategia de matar a la hembra para conseguirlo).
(mira, te ayudo: según dice la wikipedia, algunos investigadores, tal vez, el isópodo parasitario, haga esto durante la época de celo, pero estos parásitos pueden cambiar de de sexo durante la época de celo, así que los investigadores piensan que esto es, más bien, el resultado de la competición entre individuos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Canibalismo_sexual
Como curiosidad, también hay algún gusano que mata a la hembra "con su semen", pero estas hembras también son hermafroditas y pueden subsistir y reproducirse sin copular con ningún macho:
http://curiosidades.batanga.com/5632/el-gusano-que-mata-a-la-hembra-con-su-semen

D

#78 No dudo de que muchas señales son sutiles, pero creo que principalmente pasa que cuando nosotros vivimos una situación no nos las planteamos. Supongo que en retrospectiva tiene más claro que la situación no pintaba bien, y siempre falta algo de experiencia, por ejemplo para mi es una mala idea empezar una relación cuando estás hecho polvo, no significa que vaya a salir mal, pero por cambiar de tema, es como ir a hacer la compra sin desayunar, haces peores elecciones. lol

Bueno, los humanos ya somos un animal, un animal que ha evolucionado de otros animales "inferiores", si me pongo a buscar un animal seguramente lo encuentre, pero no es mi intención demostrar eso, solo digo que nos damos demasiada importancia cuando somos uno más en el planeta como especie.

thingoldedoriath

#5 Tus deseos tienen más que ver con la venganza que con la justicia; algo que se puede entender en un familiar o amigo de la víctima y no en el resto de la población.

Tus deseos no tendrán un reflejo en la realidad. En las cárceles españolas el número de varones es mucho más alto que el de mujeres; sin adentrarse demasiado en el sustrato social del que provienen la mayoría de los condenados, no es difícil imaginar que el machismo (y la justificación de actitudes machistas relacionadas con la posesión y los celos...) es algo habitual, y no solo por las agresiones contra las mujeres, sino por las agresiones contra otros varones. Este tipo de condenados no sufren el rechazo generalizado del resto de la población carcelaria. Además, las cárceles españolas no tienen casi nada que ver con las de las películas norteamericanas.
Así que, si uno de estos tipos se arrepiente, tiene más facilidad para acceder al tercer grado y si no se arrepiente (dada la alarma social que se aplica en la actualidad, es decir, lo mal visto que está en la calle que suelten a este tipo de presos), lo tendrá complicado, lo conseguirá más tarde o no lo conseguirá.
A no ser que decida hacerse el gallito con su Moai Tai en el gimnasio, nadie se meterá con él. Y si tiene dinero, menos.

D

#30 ¿venganza? Ejemplo para los demas... Un calentón estúpido y sin sentido ni beneficio.

thingoldedoriath

#32 Eso que dices, el principio de "prevención general" ya está incluido en la duración de las penas. El sistema penitenciario español no prevé otro tipo de castigos añadidos a la privación de libertad; por lo que todo lo añadido a eso (que no figure en la condena) además de ilegal constituye venganza, abuso de poder, agresión...

D

#33 Nadie ha dicho nada de eso.

Estar encerrado y que le recuerden su delito A DIARIO no es nada inmoral ni agresivo.

Venganza sería... ¿quemarle?... pero no somos animales como él.

Fesavama

Pobre mujer... y cuánto mal nacido hay en el mundo...

Fesavama

#3 En twitter ya están bromeando con el tema. Para que veas lo concienciada que está la gente.

Cyberbob

#4 No he visto nada. ¿Quién está bromeando con eso?

Fesavama

#6 Le he contestado a uno en twitter, mira en mi cuenta.

Frederic_Bourdin

#4 pues como aquí que tampoco se respeta ya nada.

nitsuga.blisset

#3 ¿¿"Un hombre"?? El titular debería decir "su expareja".

Por cierto, ¿puedes explicarte?

Spartan67

#3
Pues yo le metía 30 años como poco, nadie es dueño de nadie.

D

#9 Intentar hacer política con un asesinato es bastante miserable.

Gol_en_Contra

#10 Viniedo de ese usuario apostaría a que ha sido irónico.

D

#9 Seguro que era un machista violento, y no un drogodependiente, o uno de esos psicópatas que van con una ballesta al instituto.

auroraboreal

#16

[ironía modo on]

claro, porque es muy poco probable y no hay datos en la sociedad española para pensar que fuera un machista violento como tantos otros que han matado a sus parejas/exparejas.
Es mucho más lógico pensar que es uno de esos "cientos" de psicópatas violentos que salen en los periódicos todos los años y que van con ballesta a los instituos españoles. O un drogodependiente...sí, también hay miles de casos en la prensa de "drogodependientes" que matan a sus exparejas quemándolas.
[ironía modo off]

ya...cada uno ve las cosas del color del cristal con el que quiere mirar...


David, de 30 años de edad y vecino de Santa Cruz de La Palma, no tenía denuncias previas por maltrato de género y pese a todo varios vecinos y amigos de la joven Laura aseguraron en declaraciones a Diario de Avisos que su separación, meses atrás, fue producto de malos tratos físicos y psicológicos que la joven sufría, por lo que decidió poner fin a la relación para continuar adelante con su vida.

http://www.universocanario.com/sucesos/la-palma-de-luto-/cruel-asesinato-de-laura-gonzalez/quemada-por-ex-novio/en-la-tienda-/349468

D

#51 Obviamente, como bien dices, no hay datos en la sociedad española para pensar que no fuera otra cosa que un machista violento ...

Búscame, por favor, datos de asesinos, drogodependientes, psicópatas, depresivos profundos, brotes psicóticos, etc. ... casos de hombres así que hayan matado a una mujer.

No hay, (oficialmente) porque son todos etiquetados como 'machistas' automáticamente para inflar las cifras a las que haces referencia.

Si el chaval de la ballesta, en lugar de liarla en el instituto, le hubiera dado con una flecha a su novia, habría pasado de 'loco asesino' a 'cuerdo machista'.

auroraboreal

#54 Sí que hay datos, que no te voy a buscar, porque creo que tú mismo estás dotado intelectualmente para hacerlo.
Los drogodependientes suelen matar para conseguir dinero para su dependencia; los enfermos psiquiátricos están envueltos en menos conductas violentas de las que se piensa habitualmente.

Lo del chaval de la ballesta pasó de esa forma, y se ajusta a las estadísticas que hay de hechos de ese tipo.
Cuando otro chaval con ballesta mate a su novia, se le meterá en la categoría correspondiente.
No hace falta que nos imaginemos las estadísticas. Las estadísticas y los datos están ahí si quieres encontrarlos.

D

#55 En serio vas a encontrar esos datos?? wow!! pásamelos porque me parecen muy interesantes!

Busca de paso las estadísticas de los últimos años de hombres maltratados física y/o psicológicamente por sus parejas.

Hombres suicidados durante o después de causas de divorcio.

Denuncias falsas durante procesos de divorcio (esto directamente está vetado, tendrás que hacer estadísticas tú mismo preguntando a abogados matrimonialistas)



"Cuando otro chaval con ballesta mate a su novia, se le meterá en la categoría correspondiente"

c

#56 Me parece súper gracioso que haya este tipo de discusiones en una noticia en la que una mujer ha sido quemada por su expareja.
La violencia de género es un tipo de violencia que repite un patrón, y vaya, la frase de "la maté porque si no era mía no era de nadie más", también se repite mil y una vez. La violencia doméstica hacia los hombres, además de ser menor, no solo se registra la que las mujeres ejercen (que, de hecho, tiene un muy bajo porcentaje) sino también son hombres que maltratan a otros hombres en parejas homosexuales, así que las estadísticas, además de ser menor en número, no se puede atribuir por completo a violencia de mujer a hombre.
Igualmente, lo que vengo diciendo es que tu comentario es algo como...
"Hay casi más de una mujer muerta por semana a manos de sus parejas/exparejas hombres, pero me da exactamente igual porque hay XX hombres maltratados y muertos".

D

Cuanto rodeo para no decir "asesinada".

D

#2 ¿Es que necesitas que te lo digan?

vejeke

Conozco personalmente a los dos cry

Joder...

El puto Batista atravesó un muro con el coche hace unos años y acabó en las plataneras de Manolo blanik... Que pena que no se hubiese matado en ese momento.

Guita

Que muerte tan horrible, morir quemada. ¿En qué país vivo?

D

#26 En homeland !

D

Una noticia más de las que nos avisan. Hay bestias entre nosotros. Pobre mujer.

polvos.magicos

Que pena que no se le resbalara el bidón y la gasolina le cayera a el encima, yo habría encendido la cerilla antes de que ese mal nacido se hubiera podido acercar a ella.

D

#28 Es la moda, para que parezcamos todos machos opresores, eso hasta el día que algún medio invente la expresión "violencia feminista" y haya record de denuncias por ocurrencia tan sexista...

fincher

Es horrible, que un canalla trunque una vida joven por celos o por su estado mental desequilibrado. Se va a pudrir en prisión 20 años por asesinato.

soundnessia

Jode con el calor y el estar loco
Añadir la gente al volante y los suicidas
En 3 días van 2 intentos en el metro. Y en la carretera roadrage, mas de lo normal.

fincher

Relacionada: http://lapalma.diariodeavisos.com/2015/07/10/un-joven-prende-fuego-a-su-ex-novia-en-una-tienda-de-la-calle-real/
para leer el relato de los hechos y la crueldad del asesino.

consuerte76

Que machito y que valiente... espero que el talego haga su justicia, le deseo lo peor

D

Lo justo seria prenderle fuego a el también, pero no de golpe, sino poco a poco todos los días asta que su cerebro diga vasta por el dolor causado y muera.
Ya que el tuvo la oportunidad de olvidarla pero opto por matarla.

hartodehijoputas

A este asesino hijo de puta, hay que hacerle lo mismo, y así ahorramos gastos... y nada de derechos humanos...

Canet

#70 y por enésima vez...

Premio a alguien que alimenta lo que denuncia. No se puede combatir la violencia con violencia y no te convierte en mejor que él, si también le quemas. La ley del talión es pura venganza, pero te vuelves tan asesino y psicópata como el autor de los hechos.

D

#73 Siempre habrá psicópatas y asesinos (no necesariamente son lo mismo), así que si vas a tenerlos por lo menos que maten a alguien que se lo merezca.

M

Anonadado me encuentro. Las medidas del Gobierno contra la lacra de la Viogen no están solucionando el problema de la lacra "machista", ah no, que lo que buscan es fomentarlo para seguir chupando del bote...

californio

Lo de la pareja ya no funciona ( si es que alguna vez funcionó ). Es algo que hay que asumir.

D

#48 Confundir tu realidad con la realidad limita mucho..."Hay otros mundos,pero están en este. Hay otras vidas pero están en ti"(Paul Eluard)

M

#48 Posiblemente lo que no funciona es la cabeza de alguno.

Opojetivo

La palma una mujer en La Palma.

DEP

D

En Canarias están todos locos, aunque no sean comunistas. Es increíble.

i

#14 Ya sabemos de donde eres

D

Hablando de todo un poco... Donde creeis que va a atentar ISIS este verano o en septiembre en españa ? Yo diría que en Barcelona...

o

Ahora que se vaya con el malote en vez de con el chico majete y regordete otra vez.

M

#40 Seras regordete, pero muy majo no eres. Gilli tal vez.

o

#58 Gilli gilli gilli gilli