Hace 3 años | Por ContinuumST a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por ContinuumST a lavozdegalicia.es

El ministro de Emergencias de Rusia, Evgueni Zínichev, falleció mientras salvaba la vida de una persona durante unos ejercicios, informó hoy el Ministerio de Emergencias. Según un comunicado oficial, citado por la agencia RIA Nóvosti, Zínichev, de 55 años, perdió la vida durante el cumplimiento de su deber en unos ejercicios para la protección de la «zona ártica de situaciones de emergencia».

Comentarios

M

#1 #5 - A ver, vamos a hacer un ensayo real, hacedlo bien porque tan sólo lo repetiré una vez.

M

#29 Juraría que cuando escribí mi comentario en #6, por lo que a #5 le ocurriría lo mismo, en el titular no decía nada de "tras intentar salvar a un cámara de televisión" era más bien algo como "durante una retransmisión".

O eso o a mi se me ha cruzado algún cable.

frankiegth

#5. Dudo mucho lo de 'accidente absurdo'. Absurdo es perder la vida con 55 años estando sano, hacerlo intentando salvar de alguien en peligro no solo no tiene nada de absurdo sino que dice mucho, y bueno, de este señor.

#12. Buen comentario.

ikatza

Subdirector del FSB (heredero del KGB) desde 2016 a 2018.

"Accidente".

D

#2 A priori, tiene visos de "serlo"...

EsanZerbait

#4 como todos los "accidentes"

Tarod

Parece un chiste.

Buen ministro sin duda.

Penetrator

#1 Ya podríamos tener ministros así en España. De los que se mueren, quiero decir.

sonixx

#17 es que son inmortales ?

Penetrator

#18 De los que mueren rápido. A ser posible, antes de que les dé tiempo a estropear nada.

j

#18 si se caen por un precipicio y paran el golpe con la cara, no se hacen ni un rasguño....

K

#17 Yo prefiero que estén vivos y hagan bien su trabajo a querer que se mueran. Sólo hay que votar a quienes sean suficientemente competentes. Así que vota.

#NoLesVotes #PeroVota #PPSOE

#BienvenidosAl2011

T

#27 Hay que alargar esa etiqueta...
#PPSOECPVOX

D

#17 o que arreglen la factura de la luz

D

#17 Tu no estas bueno de la cabeza

t

Qué mala suerte, saltó para ayudar al cámara y se dio con una roca, según leo.
DEP. Ha muerto por ayudar y ese merece mucho respeto.

Romántico_Morcillo

Es Rusia: no descartemos que el ministro "resbalara", y hayan ejecutado al pobre diablo que le acompañaba.

tiopio

Que parezca un accidente.

banyan

Triste desenlace para un hecho heroico 🍃

e

Este era de los de cazar osos a guantazos a pecho descubierto.

m

qué trágico

marihuanO

Buen ministro. Peor socorriste.

D

#21 El chaleco y el casco te protegen igual (o no) aunque debajo vayas desnudo.

T

#21 Ah, vale. No sabía que los soldados que están cubriendo una posición dentro de una trinchera no necesitan chaleco y casco porque no van a correr...
Menuda gilipollez más grande acabas de decir, es el comentario más tonto que he leído en esta web, y me tengo que remontar mucho en el tiempo para haber escuchado o leído tamaña gilipollez. Y lo dirás orgulloso, no sabes ni cómo se usa, ni para que sirve un chaleco y un casco. No sirven para correr, tampoco para estarse quieto, sirven para que si una bala te alcanza en cualquier situación minimicen el daño del impacto. Hay que ser idiota para decir que si no puedes correr con eso puesto pues no lo lleves, hay que ser un tarado mental para decir soberana subnormalidad, te votaría positivo para hacer visible tu comentario y que todo el mundo se enterase de tu capacidad mental. Hay que ser corto para decir algo así. y no te estoy insultando, solo te defino para que entiendas que no debes hacer comentarios. De cosas que no sepas no, de nada, no hables ya sabes, es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres.

D

#40 a ber ermano si t kalmas. Te escribo así por si lo entiendes mejor.

Si vas a una base en zona de guerra y necesitas llevar el chaleco, pues no te pones una chaqueta de plumón.

Si estas en una base militar con riesgo cero de sufrir un ataque, me parece de subnormales llevar chaleco y casco, porque básicamente estás posando para instagram con mi puto dinero.

La próxima vez aprende a pensar las cosas, tu comentario si que es el más estúpido que he leido en mi puta vida, claro que el chaleco no te sirve para correr, como tampoco el puto casco, sabes donde tampoco te sirve ambas cosas? En una base militar en territorio pacífico si eres un político de visita.

D

Pensaba que los ministros "trabajaban" en sus oficinas, no directamente in situ.

mono

#12 No te digo que no. Yo también conozco militares muy derechones que la respetan.

Z

#12 Y aun vive en un casoplon en el mar menor, con una patrulla de la guarda civil todo el dia en su puerta ...

Gilbebo

#15 Y todo de mierda alrededor como es debido. Lástima que afecte a más gente.

D

#15 La casa la tiene o la tenía en Cabo de Palos. No es el Mar Menor.

D

#9 Depende, antes del suero del súpersoldado, a Steve Rogers no le quedaban nada bien los uniformes.

D

#9 si vas a llevar un chaleco y casco, al menos viste adecuadamente, menuda idiota.

Para que lleva el casco y el chaleco si no va a poder correr con esa chaqueta? Menuda chorrada y estupidez de foto. Lo que más me enfada es lo que puede llegar a cobrar esta señora.

#9 se esta llendo el ultimo chaval en bici y a la ministra todavia no la han venido a recoger sus padres

Am_Shaegar

#9 Un look muy de Aida.

Aokromes

#3 estaba con un equipo de grabacion de algun programa para el ministerio, se cayo algun camara y el ministro y otro se lanzaron a salvarlo.

sexolin.com

seguro murio de la manera mas tonta , pero para dejarlo en alto ponen que intento salvar a alguien, recuerden que el gobierno ruso es muy mentiroso

SergeZ

Noticia repescada por La Voz de Galicia de RT (Russia Today, medio de propaganda del Kremlin) donde podemos leer un supuesto acto de argucia y heroísmo de un mártir, recordándonos los viejos tiempos de la propaganda sovietica.

D

#37 Tirando al mensajero y no al contenido, eh pirata...

SergeZ

#39 sería de ingenuos no analizar determinados medios que lanzan según qué noticias…