Hace 16 años | Por Meneeitor a exonline.com.mx
Publicado hace 16 años por Meneeitor a exonline.com.mx

Un juez desechó una demanda interpuesta contra Michael Jackson por la familia de una paciente, quien murió después de ser removida del cuarto de un hospital para que su lugar fuera ocupado por el cantante. Documentos públicos dados a conocer este día refieren que el juez Rodney Melville resolvió que la denuncia por daño emocional y tensión nerviosa carece de sustento.

Comentarios

D

removida.... espanglish del chungo

D

¿No sería más lógico demandar al hospital en lugar de al cantante?

D

Casi me da un chungo, he leido Muere Michael Jackson.

Graphen

#2 Estoy contigo, eso de "removido"... si la remueven no me extraña que se muera, la pobre.

#4 Yo he entendido que la mandaron a casa, no que la cambiaran de cuarto. No debía haber habitaciones libres así que ella a casa y Michael dentro.

#5 Totalmente de acuerdo. Michael Jackson no tiene nada que ver. Los que han preferido tener un visitante famoso (y supongo que los bolsillos más llenos) han sido los trabajadores del hospital. Si hubieran sido más profesionales, por muy tonto que se hubiera puesto el cantante la chica habría seguido en su habitación.

natrix

#2 Eso pensaba yo hasta que me dieron con el diccionario en las narices:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=remover
remover.

(Del lat. removēre).
1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.

3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.

josehgr

La gente busca cualquier excusa para sacar unas pelillas.
Otra cosa es que el trato recibido sea injusto, pero de ahí a decir que la muerte es provocada por cambiar de cuarto.
Por cierto, ¿el titular no es como un poco amarillista?

Skanda

Vaya artículo, anda que el final es apoteósico:

Semanas después Jackson fue exonerado de una demanda de abuso sexual a un menor de edad. Posteriormente atrajo la atención mundial al volver a enfrentar otra denuncia similar, pero también no fue hallado culpable.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Por qué el periódico interrumpe la noticia que contaba para acabar con este tremendo off topic?

merucu

Que país, madre...

D

El titular es amarillista a más no poder: primero muere por culpa de Michael Jackson, y luego pone "literalmente", como confirmándolo, pero vete a saber si quería decir que lo mató el mismísimo Jackson. Ah, y peor que el removida es el nosocomio lol

La culpa, de haberla, es del hospital, la familia ha perdido dinero y tiempo intentando sacarle perras a un famoso. Además, un paciente no muere por ser cambiado de habitación, porque la noticia sólo indica que fue sacada de esa habitación; si la hubieran echado a la calle sería otro tema.