Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

La leyenda del tenis español ha fallecido este sábado tras varios años en delicado estado de salud.

Comentarios

sieteymedio

Gran guitarrista.

J

#11 Y mejor yonki.

D

Gracias a Manolo el tenis se convirtió en un deporte de másas con Orantes se consolidó y con Nadal se llegó a la cumbre. DEP Manolo Santana.

Malinois

De Santo no tenía nada. Un valiente,como todos los que maltratan a alguien inferior físicamente.
Valiente.

J

#12 lo curioso es que en aquella época, o un poco antes, lo reprochable socialmente era aceptar que las mujeres hicieran todo eso sin permiso del marido...

Socoma

Que la tierra le sea leve.

ReySombra

#9 Cuidao que acabas en la Audiencia Nacional...

knzio

#31 buen punto

p

#31 no dicen de qué ha muerto ¿no será por tener buen saque?

g

#1 ¿y si le colocan en nicho de pared?

GeneWilder

#13 Sería un frontón.

the_unico

Se parece a Felipe González

Pegasete3046

#14 Descanse en paz Felipe González

J

DEP, Manolo.

Bixio7

Sin duda, un referente en el deporte nacional.

DEP

ur_quan_master

#5 y gran guitarrista.

Arariel
ctrl_alt_del

Manolo Santanás, el tenista diabólico. Ahora en serio, descanse en paz.

paumal

Menudo revés...

Pegasete3046

Mila Ximenez seal of approval

l

Pues se le veia agil en el anuncio de hace unos años.



#7
La mala relación entre Manolo Santana y Mila Ximénez, fue la que le llevó a expresar meses antes estas duras palabras contra su exmarido cuando fue conocedora de su delicado estado de salud. "El día que Manolo falte no va a ser para mí ninguna pena. Es un hombre malo, espero que se muera antes que yo porque es tan cabrón que todavía me marcho yo antes".

anor

#10 ella tampoco era una santa...

D

#10 En los últimos tiempos creo que no se "llevaban" tan mal. O por lo menos no hablaban así uno del otro.

Ellos sabrían por qué.

A

Una noticia de deporte que aguanta en portada. Algo raro en Menéame.

Acuantavese

#22 Si miras los comentarios poco deporte se habla aquí

a

A parte de tener "delicado estado de salud", ¿ha muerto de covid?

z

Desanse en paz

Álvaro_Díaz

#25 Fernando Martín marcó un antes y un después al ser el primer español en dar el salto a la NBA, aunque también fue joven y tuvo referentes no compares

Álvaro_Díaz

Este fue el pionero del tenis español como Ángel Nieto con las motos o Fernando Martín con el basket? Posdata: DEP

luixes

#20 Hombre a Fernando Martín no le quita nadie el ser el primer español en la NBA. Pero referente, hay tienes a Emiliano, Buscato o los hermanos Sagi-Vela que sí fueron refentes de Fernando Martín.