EDICIóN GENERAL
702 meneos
2441 clics
Muere en Lugo un perro que no podía comer ni beber al tener un bozal con papeles para que no ladrara

Muere en Lugo un perro que no podía comer ni beber al tener un bozal con papeles para que no ladrara

La dueña del can ha pasado a disposición judicial para ser juzgada por un presunto delito de maltrato animal.

| etiquetas: maltrato animal , perros , lugo , bozales
Comentarios destacados:                        
#6 #5 Lo siento mucho por el niño pero no se puede tener un niño teniendo vecinos. Hasta los huevos de los niños de mis vecinos que estan toda la noche llorando.
300 euros de multa o por ahí
#1 Una lástima que no le pongan un bozal ahora y la boca llena de papeles hasta que muera.
... si no lo quería podía haberlo dado en adopción, pero de ahí a matarlo haciéndole sufrir además de esa manera es algo patológico.

Esa señora tiene un problema que podría ser diagnosticado y tratado por un profesional.

Tanta maldad hacia un animal que podría dar su vida para proteger la de su dueño dice mucho de la moral, de los valores y de la educación de esa persona.
#2 También se le podría llenar la cara de manos, así alternativamente.
#2 ser amoral, no ético, sin empatía o, simplemente, mala gente no es una enfermedad.
#18 lo cierto es que son características que definen la psicopatía...
#29 o la sociopatía...peor de ahi a dejar morir...
Menuda pedazo de cerda.
#3 Hasta un cerdo es más digno que esta tipa.
Esto se hace con un trapo enrollado. El perro aprende a la primera que eso de hacer ruido se acabó. Con una noche hay bastante.
#4 si un perro ladra como loco, hay mil maneras de evitarlo. Lo que planteas debería ser la última última.
A primeras, andará nervioso y necesitará ejercicio. Lo mismo que la gente
#4 Se ve que tu padre te daba con la vara y aprendiste eso en una sola noche.

Bravo lumbreras. Ahora vuelve a la cueva.
#4 Espero que no te acerques a un animal en tu vida más allá de lo que veas al mirarte en el espejo.

Típica noticia para ponerme de mala hostia un viernes. Ya sea por la hija de puta de la noticia o por los retrasados mentales de los comentarios.
#4 ¿Podemos ponertelo a ti hoy para ver si ya no vuelves a comentar en Menéame?
#45 La censura es el típico recurso de los fanáticos.
#58 Si haces eso que comentas en #4, eres un maltratador
#4 #58 Tu comentario sin embargo parece el de un maltratador...

Das asco, simple y llanamente.

Pero estás a tiempo de arrepentirte, no digo siquiera de pedir perdón, bastaría con que lo pensaras un poco en serio y te des cuenta de que lo que has dicho es de ser un hijo de la gran puta.
#64 Estoy impresionado por tu gran capacidad de sentir asco.
#58 lo que entiendo que dices: si no os parece bien que maltrate a un animal me estáis quitando libertad.

Crees que los que defendemos los derechos de los animales o estamos en contra del maltrato somos fanáticos? Entonces debo serlo.
#68 Todo censor es un fanático.
Lo siento mucho por el perro pero no se puede tener un perro teniendo vecinos. Hasta los huevos de los perros de mis vecinos que estan toda la noche ladrando.
#5 Lo siento mucho por el niño pero no se puede tener un niño teniendo vecinos. Hasta los huevos de los niños de mis vecinos que estan toda la noche llorando.
#6 pues te aseguro que es un puto coñazo el tener que aguantar los ladridos durante mañana, tarde y noche en un bloque de pisos. Ni siquiea era en mi bloque, ni me imagino lo que tendrían que soportar los de ese propio bloque.
#6 No es lo mismo. He tenido los dos casos de vecinos, y lo de los perros es mucho peor.
#24 No es lo mismo. He tenido los dos casos de vecinos, y lo de los niños es mucho peor.
#32 #6 y otros. Veo por dónde vas. Pero ni de coña es lo mismo niños que perros. Empezando porque a los niños no los dejan abandonados llorando solos en casa todo el día. A los perros SÍ que los dejan abandonados. Se van a trabajar y los perros los dejan todo el puto día solos molestando, ladrando, peleándose, aullando... De hecho hay miles de perros en las ciudades secuestrados en pisos, sin jugar, sin paseos, sin socializar con otros perros, meando y cagando en la terraza. Y no odio a los perros, realmente me encantan, no tanto esos dueños. Y hay muchos más dueños cabrones de los que te piensas.
#50 El niño será lo que quiera, pero al final el resultado para los vecinos es el mismo que teniendo un perro. Y tener un perro sirve para tener compañía, y es una decisión libre de cada uno. Y además son más fieles y te dan más alegrías que la mayoría de las personas, incluidos muchos hijos

#49 ¿Hay un médico del sarcasmo?

#47 Comparo lo que dan por el culo unos y otros para que un meneante se dé cuenta de la gilipollez que ha dicho

#34 No he dicho que lo sean. Solo digo que ambos dan por el culo a los vecinos
#51 " El niño será lo que quiera, pero al final el resultado para los vecinos es el mismo que teniendo un perro."

El resultado para los vecinos tambien es el que te digo (el niño te mantendrá a futuro, será tu carnicero, etc) el perro solo llenara la calle de mierda. Pero nada tu encabezonate que el unico resultado de tener un niño es no dormir. Igualito que un perro.

Aportes de un perro a los vecinos:
- Ruido
- Cagas
- Meadas

Aportes de un bebe
- Ruido
- Mantendra los servicios sociales a futuro
- Cubrira un puesto de trabajo necesario para el avance de la sociedad
- Rejuvenece el barrio

Igualito igualito lo que aporta un perro y un bebe. Y por cierto, los bebes lloran pocos años, los perros estan ladrando una puta decada.
#52 No me vengas con la demagogia, que ese niño también puede llegar a ser un empresario corrupto que no aporta nada a la sociedad sino todo lo contrario. Y al final es simplemente una cuestión de educación, los perros, igual que los niños, se pueden educar para que se comporten. Lo que pasa es que a los que no educan a sus hijos se les consiente y a los que no educan a sus perros no. Esa es la diferencia. Todo lo demás es especular porque no sabes si ese niño será el nuevo Vicente Ferrer o el nuevo Hitler
#54 ¿Demagogo yo por explicarte los beneficois de tener un niño y compararlos con los de un perro porque tu dices que es lo mismo?

Ahora a explicarle la realidad a uno se le llama demagogia.

dle.rae.es/srv/search?m=30&w=demagogia


Te voy a poner un ejemplo de demagogia:

" Lo que pasa es que a los que no educan a sus hijos se les consiente y a los que no educan a sus perros no"

¿Me explicas como vas a educar a un niño de 3 meses a no llorar cuando es el unico metodo de comunicacion que tienen? Por no hablar de su desconocimiento del mundo y normas sociales. El perro solo es un capricho, por mas que lo quieras humanizar.
#56 Sí, demagogo porque me estás contestando a algo que yo no he dicho. Yo no he dudado del beneficio de tener hijos, yo solo te digo que ambos molestan. En ningún momento he dicho que los perros y los niños sean iguales, ni que no haya que tener niños. Yo solo te digo que si consientes que los hijos de tus vecinos molesten también deberías consentir que lo hagan los perros. Y sabes que no estoy hablando de bebés (no he usado esa palabra), sino de niños a los que sus padres ya deberían saber controlar
#52 Tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben los muy monguers
#66 Otro "sin amigos" que le molesta que digan algo de los perros. Quizás el que seas así es lo que te obliga a esclavizar a un animal para sentir algo de cariño.
#69 Es mejor esclavizar a una persona para que te pague la pensión según tu. También pago impuestos para que los hijos que tienen los demás tengan guarderías, colegios, medico, etc. ¿Qué impuestos pagas tu que vayan destinado a mi perro?. 0€.
#78 Todos pagamos esos impuestos. Yo hablo a futuro.
#89 A futuro le puedes preguntar a Rapel, al Maestro Joao, a Sandro Rey. Quien te dice a ti que estoy pagando impuestos para que el hijo de otro estudie, tenga medico, etc y el día antes de empezar a trabajar se muere, o se va a otro país, o el primer día que me toque cobrar pensión resulta que las han quitado y no existen las pensiones, o a lo mejor me han tocado 100 millones de € y me la pela la pensión. El futuro no es cierto al 100%. Todos no pagamos esos impuestos ya que en ciudades se exige un padrón de perros y los dueños de perros pagan un impuesto especial.
#90 "A futuro le puedes preguntar a Rapel, al Maestro Joao, a Sandro Rey. Quien te dice a ti que estoy pagando impuestos para que el hijo de otro estudie, tenga medico, "

Otro que no tiene ni puta idea de como funcionan las contribuciones en España. Tu con tu contribucion no tienes para pagar la factura medica de una persona que vaya al medico una vez al año. Nuestro sistema se basa en que unos gasten los que otros nos gastan.
#92 Yo con mis impuestos pago desde el sueldo de un funcionario hasta los aeropuertos fantasma que no tienen vuelos. No conozco a nadie que tenga hijos que solo hayan ido al medico una sola vez al año, solamente con el nacimiento, revisiones, vacunas,etc
Sin embargo el veterinario del perro no es gratuito.
Mira a ver si mañana te inventas otro ejemplo mas extremo para intentar llevarte el gato al agua.
#93 Ultima vez que te lo digo:

- Niño: futuro productor y mantenedor de servicios (inversión)
- Perro: Capricho de una persona (tirar el dinero)

Si quieres hablar de gastos, aun estoy esperando ver una flota de motos con aspirador para recoger las mierdas de bebes, por ponerte un solo ejemplo. O la retalia de bolsas para las cagadas que hay que ponerles. Lo pagas tu todo lo del perro si, mis cojones.

Mas claro no puedo ser, o eres ciego o tu cinismo anula tu lógica.
#94 Niño futuro delincuente, narcotraficante, violador, asesino, ladrón, se puede morir antes de empezar a cotizar, se puede ir fuera de España. Pero cuenta lo que a ti te interese solo que eso te va bien.

Perro es "mi capricho" un miembro de mi familia y yo pago absolutamente todo de el, desde el veterinario con iva al 21%, a su comida, limpieza, etc. Yo no veo flotas de motos recogiendo mierdas de bebes, pero tampoco de perros, no se donde vivirás, a parte eso es gente que tiene…   » ver todo el comentario
#95 "Niño futuro delincuente, narcotraficante, violador, asesino, ladrón, se puede morir antes de empezar a cotizar, se puede ir fuera de España. Pero cuenta lo que a ti te interese solo que eso te va bien."

Debes de ser adivino, pero siento decirte que hasta los delincuentes colaboran, pues consumen mucho mas que un perro y por lo tanto pagan impuestos. Lo de que tu perro solo caga, ladra y es un capricho es un hecho irrefutable e inmutable. Por mas que te joda, madura y asumelo.
#96 Uno que esta en la cárcel consume muchísimo y no es un gasto de recursos del estado. Te daré la razón como se hace con los tontos. Si tu piensas que tener un perro es un capricho como tener un yate, pues que se le va a hacer, y la verdad es que no me jode nada. Madurar, pues a lo mejor en algunos ámbitos de la vida puede que me falte algo de maduración, es asumible, pero lo tuyo no es problema de maduración, es mas de coeficiente intelectual, cosa que no se soluciona madurando ni reflexionando.
#97 Que si, todo el mundo a criar perros para levantar el país. Cuando el tonto coge la linde...
#98 Cuando llegues al final de la linde nos comentas.
#99 ¿tu mas? ¿Solo das para eso?
#51 Yo he tenido vecinos con perros molestos; Se iban a las 8:00 ( perros ladrando ) y volvían a las 20:00 ( perros ladrando ) y durante todo el día los perros ladrando... Y he tenido vecinos con bebés que les da por llorar a todas horas y te digo que es mil veces más molesto los perros ladrando... Los niños suelen estar acompañados, lloran y los padres se levantan y calman al bebé. Esta situación puede durar como mucho 2 años. Lo de los perros es siempre, porque se quedan solos, y con…   » ver todo el comentario
#73 Pues mira, yo tengo un vecino que tiene varios perros y ni te enteras que están ahí, y eso que cuando están solos en casa tienen el balcón abierto y se pasan el día asomados viendo gente pasar sin inmutarse. Con los niños, sin embargo ya es otro cantar. En verano voy a pasar el mes de vacaciones con mis padres al apartamento que tienen en la playa. Pues justo al lado de mi habitación está el pasillo del apartamento de al lado. El vecino baja pronto a los niños a la playa y los sube a comer…   » ver todo el comentario
#74 Si no digo que los niños también molesten y más si son criados a lo salvaje, como también molestan los adultos bricoleros en fin de semana... Pero es que lo de los perros y sus ladridos, viene siendo lo habitual cuando están solos. Y si trabajas, lo normal es que se quede solo el perro en casa... Dejarías a un bebe sólo en casa ? NO. Pues a un perro tampoco. No es arrimar el ascua a mi sardina. Es que si molestan, pues molestan...
#77 Te lo repito, haces norma de una parte de los casos, y eso es la definición de arrimar el ascua a tu sardina. Un perro puede quedarse solo en casa perfectamente sin molestar a nadie, y lo demuestran los perros de mi vecino y otros muchos de gente que conozco. Que a una serie de gente le da igual que sus perros molesten o no haya sabido educarlos no invalida este hecho. El problema es que mucha gente tiene perro como quien tiene un mueble, lo aparca en casa mientras se pasa el día fuera…   » ver todo el comentario
#51 Pues que cotice tu perro para pagar tu pension.
#34 a mi me da un poquito igual que el niño llore solo o acompañado, el caso es que llora. Y hay crios que se pasan la noche llorando o lo hacen con puntualidad británica cada dos horas.
Obviamente, que un perro esté solo todo el dia sin salir roza el maltrato, pero no tiene nada que ver con lo increinlemente molesto que es tener vecinos con hijos. Que de bebés lloran pero luego llegan los gritos, las pataletas, portazos, etc.
#6 Comparar bebés con perros, claro que sí !
#6 No hay prisa, no es urgente, pero la proxima vez que vayas al medico, por un costipado o lo que sea, le comentas que andas diciendo estas cosas para que te valore un profesional.
#6 El niño será en futuro productor para el país que matendrá los servicios sociales que tu y los demas disfrutaremos de mayores. Y tener un perro no es necesario para casi nada. ¿Que alguien lo tiene por necesidad (perros guía por ejemplo)? Pues que remedio, habrá que aguantarse, pero si es porque se aburren que se compren un amigo.
#5 ahora que viene el calor y apetece abrir la ventana por la noche todos los perros del bloque a ladrar al balcón para que no den la murga en casa

Muy empaticos los dueños de perros.
#8 muy empáticos algunos dueños de perros, o algunos vecinos en general. Mis vecinos no tienen nada de qué quejarse sobre mi perro, ni en invierno ni en verano
#5 Yo tengo perro y en 15 años jamás me ha dicho ningún vecino que molesta.
Tu teoría dice mucho de ti.
#9 Que no te lo digan no significa que no moleste. De hecho los perros que me molestan a mi viven a 50 metros en unos chalets de lujo que sus dueños los dejan en el patio dia y noche. No viven ni en el mismo edificio que yo.
#10 A mi también me molestan algunos perros aunque estén lejos, pero de ahí a decir que no se puede tener perros porque molestan va un trecho. En mi bloque hay varios y ninguno ladra por la noche.
#13 Pues tienes esa suerte, pero estar durmiendo y que te despierten los ladridos y luego tener que ir a trabajar y asi dia tras dia es de lo más divertido.
#14 el perro no tiene culpa, pero estar toda la noche llorando, que los padres del bebé pasen olímpicamente de el, que durante el día se dedique a chillar como si lo despellejaran, cogerse rabietas cada 5 minutos... el perro le das de comer, y lo sacas a pasear, y no molesta.
#14 Yo tengo la suerte de que muero todos los días 8 horas y no hay manera de que nada me despierte, tengo 3 alarmas que se repiten cada 5 minutos, tengo dos perras, que no ladran durante la noche a menos que ocurra algo, mis vecinos tienen perros, algunos ladran y otros no, pero desde luego no me suponen ningún problema, también los hay con niños que lloran, o gente que ve la TV con un volumen elevado, también hay gente que hace barbacoas con sus amigos, en SUS casas, y tampoco me molestan,…   » ver todo el comentario
#62 Claro ahora el que se tiene mudar es el que quiere vivir tranquilo. No los que hacen ruido.
He vivido 5 años sin problemas en mi actual casa. Hace 4 meses se ha mudado el vecino que tiene los perros cerca de mi y el que tiene que mudarse soy yo.
#75 Pues igual que si te ponen un bar debajo de casa, la vida cambia, las zonas cambian, puedes evolucionar con ellas o por el contrario, si tu vivienda, incluido todo su contexto no te satisface, tal vez puedas encontrar algo que te vaya mejor, pero oye, que al que le molestan es a ti, y el que decide lo que esta dispuesto a aguantar es uno mismo, tienes dos tipos de opciones, las que dependen de ti y las que no, así que puedes elegir,
#81 Siempre hay más de dos opciones. Denunciar al dueño del perro por ejemplo es una de ellas.Ahora que empieza el verano y la gente duerme con las ventanas abiertas espero que sus propios vecinos se pongan serios y le obliguen a tomar medidas como tener el perro dentro de casa siempre por lo menos por las noches. Si veo que sigue igual denunciare.
Y si después de denunciar la cosa sigue igual pues nunca se sabe lo que puede pasar.

Lo que no veo lógico es que penséis que quienes no hacemos…   » ver todo el comentario
#82 Siguen siendo las dos opciones que te comento, tu denuncias (depende de ti), y después queda en terceros, por lo que no puedes hacer mas y no tienes asegurado que tu problema se solucione. Yo tampoco molesto a los vecinos, y también oigo a perros ladrar y llorar día y noche, no se ni de que casa son, sino ya habría ido a decirles algo, en mi caso no porque me molesten, sino porque seguramente esos animales estarán en unas condiciones poco apropiadas, y de ahí esos constantes l…   » ver todo el comentario
#14 A mi me ha pasado con un niño de un vecino. Si tienes un problema con los ladridos del perro por la noche se lo comentas a tu vecino y que le ponga solución. A mi la verdad es que me da lo mismo que me despierte un niño llorando, un perro, uno poniendo música o una pareja follando, el caso es que te despiertan y al día siguiente estas cansado por no dormir bien.
#13 Nosotros tenemos uno asi encima y estamos hasta la narices, la dueña le deja ladrar mañana tarde noche y hasta de madrugada. Estando ella en casa incluso, antes de este(que es pequeño). Tuvo un husky y era lo mismo pero en formato aullido. Ya se lo hemos dicho, lo hace callar un par de dias y luego vuelve. Gente asi tendría que tener prohibido tener perros asi de simple. Y lo mejor es cuando salen con los perros los vecinos y les dejan que se meen delante del portal, magnifico.
#13 Depende de donde vivas. Hay sitios donde a los dueños les importa un coj8n que duermas o no. Se largannpor la noche de fiesta y dejan al perro abandonado ladrando.
#10 yo tengo cuatro y te garantizo que por la noche no molestan
#9 Yo tengo vecinos con perros y hay veces que molestan. No siempre, eso si, pero cada vez que abren la puerta se ladran unos a otros. Y hay gente con perros que no paran de ladrar, aullar o llorar. Tú, igual que mi hermano con su hija, has tenido mucha suerte, pero eso no significa que todos sean así.
#5 Joder macho, yo tengo un vecino que suelta al perro en l terraza una h ora 3 veces al día y el perro es salir y ladrar constantemente, un "guau" cada 4-5 segs.. Y a veces desespera.

Pero lo que no pienso es en hcerle la puñeta al perro. Lo que voy a hacer si la cosa no mejora, es hablar con los vecinos, comentarle lo molesto que es para que traten de educar algo al perro o no lo saquen tanto tiempo al patio y si a la calle a que pasee..

Pero no matar a un animal por hacer algo propio de él, cohones.
#23 Exacto. Con 40 euros y unas cuantas horas (con alguien que entienda de eso) , el perro aprende.
Para juntar perros y gato de mi pareja. El entendido tardó 20 minutos con una salchicha... Yo acohonao!
Son obedientes pero a veces no sabemos explicarles lo que queremos.
#26 Supongo que hablas de los perros, el gato no te habrá hecho ni puto caso. :troll:
#5 ¡¡Que se coma el perro a todos los vecinos!!
#5 Como ves aqui todo es empatia. Te quejas de un problema y te llenan de negativos. No proponen soluciones al problema , nooooo¡ que se joda quien lo tenga, que yo no lo tengo ! ,asi que,¡ que le den por culo ! ¡ españoles muy solidarios como ves !
Te compadezco no solo por lo del perro sino tambien por vivir en este pais.
#39 Estamos todos muy acostumbrados a quejarnos sin mas, sin proponer soluciones, porque total, todos tenemos derecho a que las cosas nos molesten y sentirnos ofendidos, verdad?
#65 ¡¡¡ Que idea tan extraña " derecho a ser molestado". Se supone que un derecho supone un beneficio, no un perjuicio, por tanto no tiene sentido decir que tenemos derecho a ser perjudicados.
Hablas de proponer soluciones. Hay muchas para este problema. Hay una web que ahora no recuero sobre cuidar a los perros que propone diversas soluciones
Lo que al parecer es muy facil es criticar a las victimas de un problema y presentarlas como las malvadas. Es lo tipico "culpar a la victima"
#70 O no lo has leído bien o no lo has entendido, he dicho que todos tenemos derecho a que las cosas nos molesten y a sentirnos ofendidos, es lo que esta de moda ahora, del mismo modo que digo que nos quejamos y no ponemos ninguna solución. Personalmente, por cuestiones laborales de un momento determinado, al llevar un horario cambiado me molestaban los ruidos, para mi la solución fueron unos tapones, 2€ creo recordar que me costaron, pero claro, tienes que buscarlos y comprarlos, no digo que esta sea la solución, pero si todos ponemos un poquito de nuestra parte los problemas se solucionan
#80 Decir que uno tiene derecho a que una persona o cosa nos moleste, es decir algo similar a decir que tenem8s derecho a sentir dolor si nos dan una patada en los testiculos. Tu idea es tan surrealista que me cuesta entender. Tener derecho a sentir dolor o al sufrimiento creo que es la idea mas extraña que he leido por aqui, y ademas páreces no darte cuenta de que es eso lo que estas diciendo.
Respecto a la solucion de los tapones, lo dices como si los que se quejsn de los ruidos fueran unos tontos incapaces de buscar soluciones tan simples como los tapones. La proteccion de los tapones es muy limitada y por tanto no protege contra ruidos fuertes.
#84 Bueno, bajo mi punto de vista no hacia falta explicar la frase de que todos tenemos derecho a que nos molesten cosas, a ti te pueden molestar unas y a mi otras, para ti el ladrido de los perros es muy molesto, para mi no, para mi puede ser molesto que te pases el día quejándote, no se si así se entiende mejor, no se que tiene que ver el sentir dolor, pero sirve de igual, el umbral de dolor de cada persona es diferente, incluso puede que a ti te duelan cosas que a mi no, una patada en los…   » ver todo el comentario
#85 O sea, que quieres decir que el dolor es subjetivo, ¿ no ?. Bien, entonces como de momento no hay forma de objetivarlo, tendremos que hayar soluciones para aquellos afectados por un dolor aunque a otros no les afecte. Respecto a las molestias provocadas por el ruido esta, claro esta, son subjetivas tambien,. A un sordo no le molesta ningun ruido, asi que si este tuviera que decidir sobre el problema del ruido sin contar con los que si oyen, diria que se debe suprimir las medidas contra…   » ver todo el comentario
#86 Que demencial, en fin, que a todos nos tiene que molestar las mismas cosas y sentir el dolor por igual, por favor, cuando puedas hacer una lista con todas las cosas y una escala de cuanto y como nos tienen que afectar las cosas házmelo saber para poder seguir tus protocolos. Como veo que el no dormir te está afectando pongo aquí mi punto y final, es imposible debatir con alguien que no quiere dialogar y se dedica a poner ejemplos absurdos como el del sordo.
#87 ¡ Estoy defendiendo la idea opuesta ! .El dolor es subjetivo y por tanto hay que llevar un gran cuidado en minimizar el dolor de los demas. ¡ Quien puede saber si a otro le duele o molesta algo ! Mira, hasta hace poco años un dolor que padecen los amputados no era reconocido por los medicos. Ellos sentian dolor en el miembro que ya no tenian y por lo tanto los medicos no reconocian la existencia de tal dolor a pesar de que los pacientes se quejaban desesperadamente. Pero los medicos no…   » ver todo el comentario
#5 No se puede tener perro siendo un irresponsable.

FTFY
Lo suyo sería la reciprocidad.
hija de puta...no mereces ni un segundo de vida
Hay que ser hija de la gran puta.
He tenido perros, de uno en uno o dos a la vez, unos 30 años. No han molestado a nadie más de una vez cada uno en su vida y siempre fué culpa mia . Los animales bien educados no molestan.
Mi último perro vivió 16 años y todos los vecinos le adoraban. Nos sentían subir por la escalera y abrían la puerta para saludarle, acariciarle o darle algo de comer o algún juguete... Siempre fue como un cachorro pero un cachorro bien educado.
La única vez que se puso violento fue una noche que me atacó una…   » ver todo el comentario
Presunto delito de maltrato :ffu:
Tengo perros y trabajo de noche, los vecinos se me han quejado 2 veces, la primera cuando aun no trabajaba de noche, habiamos ido a ver a mi padre al hospital cuando estaba terminal y al volver un accidente nos tubo 2 horas parados en la carretera, los perros llevaban 30 minutos ladrando cuando llegue, pero ya era de noche.

La segunda, ya trabajando de noche, me llamaron 30 minutos antes de llegar a casa (estaban avisados del cambio y les di mi telefono por si molestaban). Desde entonces les compre un collar antiladridos y los llevos a casa de mi hermana. Con voluntad no se molesta
Deduzco de los comentarios que los unicos perros y niños mal educados y que no dejan dormir al projimo solo son los ajenos, los propios nunca.
Habláis de perros y niños que son seres completamente inocentes.
Un niño si llora es por que le pasa algo, los niños no lloran por deporte, los perros no ladran si están educados y tienen unos hábitos de vida acordes a sus características.
Si un perro ladra es por que está nervioso, ansioso y no se cansa lo suficiente, necesita más actividad y no pasará el día alerta y ladrando ante cualquier ruido o por sentirse solo.

Peores son los vecinos que se hablan a voces, que ponen la música a todo…   » ver todo el comentario
que hija de la gran.....
Qué pena por Dios, qué asco de gentuza.
Nos estos volviendo un poco idiotas con el tema de los ruidos y el sueño. No sé cómo lo harían nuestros antepasados para dormir en la selva.
#41 se quejaban por la antigua web de meneame y al día siguiente tan normal.
Lo mismo deseo para ese cafre, que le pongan un bozal para que no pueda comer ni beber, ojo por ojo.
Tomad, una de alegrías perrunas: imgur.com/gallery/Y5y1qfX A ver si alguno aquí aprende algo.
A ver, si el perro es un coñazo que se tira todo el día ladrando...pues es un coñazo, las cosas como son por muy amantes de los animales que seamos.

y si otras sistemas no han servido para que calle, pues lo que tenía que haber hecho, si de verdad quería al perro, era haberlo dado a alguien con campo o algún sitio donde no molestara, no torturarle con un bozal lleno de papeles, que hay que tener pocas luces, coño.
comentarios cerrados

menéame