Hace 13 años | Por yoma a madridpress.com
Publicado hace 13 años por yoma a madridpress.com

Un joven de 25 años ha fallecido en la localidad cacereña de Guadalupe tras recibir el rebote de una bala cuando participaba en una montería. Una niña de 15 años ha resultado herida este domingo al recibir, por accidente, un disparo en el estómago en una batida de caza en el municipio de Murcia, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Comentarios

s

Lo siento por los fallecidos y sus familias.

D

Estas cosas ocurren más tarde o más temprano cuando un grupo de personas quedan para divertirse portando armas con la intención de matar animales sueltos por el campo. A mí una vez casi me da un tipejo cazando perdices "porque le deslumbró el sol".

Por mi parte, prohibición de la caza YA.

D

Y dale con las niñas de 15 años, si tan pequeña era ¿Que hacia de monteria?

trigonauta

No quiero insinuar que fuese el caso, es un comentario solo relacionado, pero creo que deberían hacer controles de alcoholemia sistemáticos a los cazadores. En Galicia, antes de las batidas de jabalíes, es normal pasar por algún bar de cazadores, y muchos suben literalmente borrachos al monte. Pasas un domingo temprano por delante de alguno de estos bares y están llenos, no solo de tomar cafés.

D

El que juega con fuego se acaba quemando.

carlesm

El titular se las trae, la monteria en Cáceres, la niña herida en Murcia....

yoma

#5 Son dos sucesos distintos, los han encadenado al ser ambos en una montería.

NoEresTuSoyYo

edit.

j

El escopetero de Guadalupe:Hace unos años argumentando que su vida y la de sus perros corria peligfro un cazador mato a la ultima osa autoctona de los Pirineos. Seguidamente, los cazadores pidieron la aniquilación de todos los osos reintroducidos porque según ellos eran peligrosos para su actividad. Desde entonces estas noticias casi me alegran.
La niña: Me imagino que no estaria de cazeria sino paseando por el campo en el peor momento y lugar posible, si no salieran a la calle con escopetas no habría heridos.Pobrecilla, espero que se recupere pronto.

B

#12 De la noticia seç alada en el comentario #14 (c&p) "Actualiza la noticia MU7012 Murcia, 24 oct (EFE).- Una joven de 15 años ha resultado hoy herida muy grave por un disparo cuando participaba en una batida de caza con su padre y otros adultos en una finca del término municipal de Fuente Alamo, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencia"

Fionafolk

El papá o la mamá de la niña de quince años quizás tengan que replantearse lo que significa ser padres, entre otras cosas ...no poner en peligro la vida de tus hijos...los fines de semana pueden hacerse cosas diversas mucho mejores en la educación de un niñ@ que ir a cazar pobres animales indefensos.

piratux

Luego se enfadan cuando los llaman asesinos.

D

#1 trastorno disociativo?

D

#1

Creo que no tienes muy claro el concepto jurídico de asesinato.

Es más, son tantos los campos de fútbol que te separan del mismo que ni tan siquiera llegas a verlo.

Sin acritud, claro.